Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Relaciones [Godric]

Ir abajo

Relaciones [Godric] Empty Relaciones [Godric]

Mensaje por Godric Lynn Jue Oct 22, 2015 5:00 pm

Godric Lynn
Edad Desconocida ♠ Demonio ♠ Heterosexual


Personalidad
Como todo demonio tiene su lado sanguinario y cruel, pero se ha ido suavizando mucho con los años, hasta el punto de que sólo es realmente cruel cuando está muy enfadado o bebe o huele sangre en cantidades lo suficientemente grandes como para que se descontrole. En su lugar la ira a dejado paso a un estado calmo y relajado, muy acorde con las expresiones que suele tener. No rehúsa la violencia, pero prefiere no practicarla, pues considera que viviendo en paz se está mucho más cómodo -aunque sabe que si encuentra un buen contrincante le será difícil que se resista demasiado-. Es una persona educada y con mucha paciencia, acostumbrado a tratar con problemas e interferencias tanto en su trabajo como en su vida privada. Si no se tocan ciertos temas -su mujer, las cosas que aprecia, etcétera- es bastante difícil que pierda la compostura aunque realmente esté irritado o de mal humor. Como muchos hombres es orgulloso y cabezota, incapaz de seguir normas u órdenes estúpidas sin un pretexto lógico. Es muy leal y protector, lo que, además de su lado romántico y tierno, lo convierte en una buena pareja, aunque se le da bastante mal interpretar expresiones o gestos, así que si no se le dicen las cosas con claridad -algunas indirectas capta, pero no tantas como cree- no sería tan extraño que fuera por el mundo pensando que todo está en orden. Sonríe con facilidad pero rara vez ríe a carcajadas. Su mirada suele ser dulce, aunque cuando algo le interesa mucho suele -sin querer- adoptar una expresión siniestra, gatuna, algo lasciva incluso. De hecho, es alguien que disfruta mucho del buen sexo, y raro sería que le negara a una negara una noche loca a su esposa por muy cansado que estuviera. Sin embargo es incapaz de estar con cualquier otra mujer; no le atraen demasiado en ningún sentido, aunque puede hacerse muy amigo de ellas. Si tiene un problema no se lo contará a nadie -a no ser de que sea grabe- hasta que lo haya solucionado, pues de otra manera se siente débil e inútil, cosa que odia. Se toma sus obligaciones muy enserio y las cumple sin importar qué. Es bastante seductor, y de hecho utiliza ese factor mucho en su vida privada.


Relaciones
Annelisse Lethood
Esposa
La persona más importante que tengo. Llevamos más de dos mil años casados y la sigo queriendo con la misma o más intensidad, y cada vez que la veo me siento en una nube. Es divertida, hermosa, encantadora, y sabe qué hacer para todos los malas se vayan. No podría vivir sin ella.
Devendra N. Ksathra
Amigos
Es un hombre estricto, serio y tradicional, pero un gran conversador, divertido a su manera y, en el fondo, es alguien capaz de dar mucho cariño. Sé que no quiere nada con Annelisse, por lo que me siento tranquilo a su lado.
Nombre
Estado + Relacion
asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas
Nombre
Estado + Relacion
asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas


Made by: Kirana Taisho

Godric Lynn
Godric Lynn


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 22
Galmos : 47730
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.