Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Relaciones [Kaim]

Ir abajo

Relaciones [Kaim] Empty Relaciones [Kaim]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg Jue Oct 22, 2015 1:31 pm

Kaim Von Stauffenberg
108 años ♠ Elemental (tierra) ♠ Heteroflexible


Personalidad
Nota: NO tomar mucho en cuenta. Ha cambiado mucho desde que el personaje fue creado.

Es, en toda regla, un hipócrita. Mientras que se muestra amable y atento con la gente, lo más seguro es que esté pensando que eres un idiota indigno de su maravillosa presencia. Es racista, machista, clasista, y unos cuantos "istas" más, cree fervientemente que hay personas superiores a otras, considerándose a sí mismo muy por encima de los demás. Llama a la gente común "la pelbe" y "parásitos" para sí mismo. Es una persona que se enfada con facilidad si se tocan ciertos temas, aunque con el tiempo ha ganado mucho autocontrol, por lo que, a no ser de que sea una situación en la que pueda comportarse como le dé la santísima gana, intentará no mostrar lo furioso que está. Una vez "encendido" es violento, y tarda bastante en conseguir relajarse. Disfruta de hacer sufrir a los que están por debajo de él, luciendo siempre una sonrisa sádica cuando lo hace. Se podría decir que es Yandere, aunque no sabe qué significa. Disfruta de manipular a las personas y lo hará siempre que le venga bien, aprovechando su apariencia dulce. Rara será la vez que no busque su propio beneficio, y todavía más rara será la vez en la que haga algo que no le convenga o favorezca. Pese a todo, y por muy difícil que sea de creer, es tranquilo, y no usará la fuerza si no lo ve necesario, ya que "no merecen que les haga tanto caso", según él. Sin embargo, y aunque no lo quiere aceptar, hay veces que se siente muy tentado en romper esa costumbre.

Cuando lucha va a por todas, sin ningún respeto por la vida ni lo que ésta supone. Es poco empático, pero eso no significa que no pueda, por ejemplo, enamorarse o sentir cariño por alguien: simplemente lo hará de una forma algo bizarra. Es muy orgulloso, pero, de nuevo, se controlará todo lo posible por no mostrarlo, pues sabe que puede ir en su contra en cualquier momento. Es una persona muy digna, incapaz de hacer cualquier cosa que vaya a afectar a su dignidad. No se doblegará ante nadie que no sea mejor o superior que él, y, en tal caso, lo hará gustoso, obedeciendo fielmente. Si por el contrario el que intenta controlarlo es un "parásito" preferirá morir antes que acatar cualquier orden, aunque ésta lo beneficie sobremanera. Es calculador, retorcido e incapaz de entender que, a veces, las personas hacen cosas buenas sólo por ser buenas; cree que siempre hay un motivo detrás, y llegará a imaginarse cosas que, al menos para él, tienen todo el sentido del mundo.

Si se topa con alguien con el que pueda dejar de fingir será más el mismo, considerando a esa persona como a un igual (o, al menos, alguien digno de él) y, curiosamente, estará más tranquilo, serio, y callado. Realmente sólo es arisco y "malo" con los "parásitos". Con el resto de el mundo es bastante amigable, esbozando pequeñas sonrisas sinceras y hablando poco, pero diciendo lo que piensa. Es fiel a sus aliados, y un dolor de cabeza a sus enemigos. Le cuesta coger confianza con las personas, y una vez o hace tendrías que cambiar bastante como para que la perdiera, pues sabe por experiencia propia que, en ocasiones, las personas se ven forzadas a cambiar más de lo que querrían.


Relaciones
Lucius D. Russell
Pareja
Es un pesado. Prepotente, arrogante, listillo, ligón de tres al cuarto e idiota en sus tiempos libres. Desde el primer momento atentó contra mi dignidad. Estoy con él porque... bueno, alguien tiene que aguantarlo, supongo. (Traducción: que lo quiere mucho, pero no le gusta decirlo en voz alta)
Minna von Stauffenberg
Hija
Realmente la conozco desde hace muy poco... pero es buena chica. Se parece mucho a su madre, lo que no sé si es bueno o es malo. En cualquier caso, parece que tiene un don especial para sacarme de mis casillas. Aunque me gusta. (Traducción: también se la quiere, pero le trae malos recuerdos)
Allan T. Lawrey
Alumno
Un chico con mucha curiosidad. Es una lástima que sea un ángel, aunque él mismo consigue contrarestarlo. Participa mucho en clase y resulta un entretenido rival jugando al ajedrez.
Arabelle Berit Von Kleist
Alumna
Aunque no va a mis clases, es una mujer muy interesante. Compartimos ciertas... características que me motivan a querer averiguar más de ella. Le gustan las tragedias clásicas.


Made by: Kirana Taisho



Otros familiares:
Kaim von Stauffenberg
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 46990
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.