Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Hasta el cansancio > Libre <

2 participantes

Ir abajo

Hasta el cansancio > Libre < Empty Hasta el cansancio > Libre <

Mensaje por Scarlet Dubocq Vie Oct 16, 2015 9:24 pm

Se podía escuchar el golpeteo de una pelota rebotar con fuerza en la pared creando eco en toda la cancha. ¿La causante? aquella rubia que con su raqueta golpeaba de la pelota una y otra vez con fuerza y determinación se movía con velocidad y agilidad evitando que la pelota se le escapara, y en tal caso de que eso sucediera solo era cuestión de tomar otra pelota y comenzar de nuevo.

Scar era muy buena en toda clase de deportes y le gustaba jugarlos todos por igual, pero si le preguntaran cual elegiría entre todos ella siempre respondería sin dudar que el tenis, este siempre había sido su preferido desde que, en su vida como ángel, lo había visto por primera vez. Incluso puede recordar las veces, cuando su hogar era el cielo como jugaba con sus hermanos ángeles por incontables horas sin cansancio alguno. Esos momentos si que solían ser divertidos para ella.  

Lanzo un suspiro a la vez que sus azulados ojos observaban a la pelota que anteriormente rebotaba de la pared a su raqueta y viceversa, como tomaba un rumbo diferente rodando por el piso de la cancha hasta terminar en la otra punta de donde ella se encontraba; hay iba otra pelota perdida. Igual no le dio importancia y secando los sudores que perlaban su frente - provocando así que sus flequillos que adornaban la misma se pegaran - y regularizaba su respiración fue a buscar mas por lo cual su sorpresa fue grande cuando se dio cuenta que aquella había sido la última - bueno creo que no me queda de otra que comenzar a buscarlas de nuevo - lanzo un resoplido antes de tomar un trago de agua de su termo para calmar su sed y con desgana tomar la canasta y comenzar a recogerlas, con toda la pereza del mundo procurando que con cada agachada no se llegaran a ver sus panties rosas de coranzocitos debajo de su cortas faldas deportivas aunque después que cayo en el detalle de que no había nadie que la pudiera ver se olvido de ese pequeño detalle. No fue hasta que un ruido tras sus espalda, que llamo su atención, no pudo darse cuenta que en realidad si la estaban viendo.
Scarlet Dubocq
Scarlet Dubocq


Sexo : Femenino
Raza : Ángel Caido
Mensajes : 18
Galmos : 47224
Reputación : 0
Localización : En cualquier lugar donde un chico este :3

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cansancio > Libre < Empty Re: Hasta el cansancio > Libre <

Mensaje por Rinzler Lun Oct 19, 2015 1:04 am

Había decidido previamente    ponerme todo el día  a  nivelar en los aspectos académicos; fue algo que ahora que me hallaba sentado, con los apuntes a medio tomar en la mesas, los apuntes ajenos completos, el bolígrafo  girando en mis manos sin que este  cayera como si le hubiera dedicado gran parte del tiempo en aprender ese truco  (se podía decir que así fue) y mi vista perdida hacia el  azulado y prometedor día que aún  llenaba con luminosidad la universidad ; que caí en cuenta que ponerme a raya en las labores sería imposible en un momento como ese.

Sonreí mientras me alejaba de las mesas que se hallaban en el salón de estudio, sentí un poco de angustia porque luego debería volver a ese lugar y ya con seriedad hacer lo que siempre posponía. En otro aspecto me sentí libre y anhelante de leer un libro o dedicarme a otras cosas más favorecedoras para mi costumbre y mal hábito de ociosidad  desmedida. Me topé con algunos compañeros que  felices  hablaban de la finalización  de trabajos a los que yo con total  desconocimiento  ignoraba.

Suavidad y sobre todo silencio   acompañaban mi  sereno paso por las instalaciones de Solche. Algunos de ellos tomaron rumbo hacia la zona de chanchas  y adonde yo sin que yo sin  protesta alguna   decidí también ir .Era de recalcar que en lo que se designaba al ámbito del deporte poco tiempo le había dedicado desde que mi llegado a ese lugar por lo que no sería mala idea hacer algo en ese complejo  que   tantas veces solo atisbada pero ignoraba  y seguía de largo hacia lugares más   conocidos  o que siempre frecuentaba. Me incomodaba un poco la vestimenta pero de hecho era lo único que podía usar, que mala suerte aquella .Con el tiempo ya aprendí a manejarme en todo lugar con esos harapos siempre grises, opacos.

Alguien  practicaba con gran  dedicación , debía de ser   una total  deportista , innata  en eso que resultaba ser tenis, algo  que  jamás había jugado y que tan  solo conocía por  haber leído en alguno que otro tomo sobre deportes o por  terceros que contaban con gran   emoción sus juegos  de día al tiempo que  yo  con un poco de ignorancia me dignaba a solo escuchar sin opinar algo de relevancia.

El grupo se dedicó a jugar baloncesto , se habían sacado tres grupos .Yo me reduje a sentarme en las graderías a la espera  que nuestro equipo   tuviera la oportunidad de jugar  .Pensaba con cierta curiosidad como seria jugar aquel deporte que tan anímicamente practicaba aquella chica de cabellos  dorados y resplandecientes. Inventé una excusa algo reprochable y me dirigí hacia donde mi atención se había quedado desde que pase,  la cancha de tenis .Cerca me topé con una pelota pequeña, amarilla;  la  tome en las manos y con vigor la hice rebotar en el áspero suelo. Repitiendo esa misma acción busqué a la fémina  para luego ubicarla  acercándome  con gracia hasta ella pero manteniendo la distancia.-Que diseño tan peculiar, dije mientras  al observar su panties y luego solo  le mire indiferente en respuesta de una reacción- -¿Podemos jugar? me digne   a decir en un tono  sutil a decir mientras   escudriñaba el lugar  intentando localizar otra raqueta para mí.
Rinzler
Rinzler


Sexo : Masculino
Raza : Ánima
Mensajes : 24
Galmos : 49112
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cansancio > Libre < Empty Re: Hasta el cansancio > Libre <

Mensaje por Scarlet Dubocq Lun Oct 19, 2015 2:36 pm

Scarlet debió de admitir, con total sorpresa que en verdad se encontraba muy concentrada en su trabajo físico para no percatarse que un buen grupo de estudiantes habían entrado a las canchas para practicar otra clase de deporte que bien conocía como baloncesto, y que todos ellos pertenencia al sexo masculino, ese que tanto le llamaba la atención - como si de una abeja a la miel se tratara - y los cuales provocaran que su mente se llenaran de tantas perversidades totalmente prohibidas a menores de dieciocho años o a cualquier ser demasiado inocentes. Porque si señores, Scar era toda una pervertida en potencia.

Y en cierto punto la rubia ni siquiera sabia como reaccionar al echo de que uno de esos chicos se le había acercado, justo el mismo que había llamado su atención dándole a entender que no se encontraba sola precisamente y que encima que estaba mostrando su panties hecho que le dio a entender que aquel joven había tenido una buenas vista por el comentario del mismo.

La rubia lo observo, podría decirse que, descaradamente mientras que con un par de pasos reducía un poco mas la distancia que se marcaba entre ellos - oh, gracias - una pequeña sonrisa se asomo en sus labios antes de ser relamidos por su dueña mientras sus azulados lo repasaban una vez mas, vaya que de verdad era guapo y tenia ese aire de indiferencia que provocaba que la rubia se peleara internamente con su braga para que se mantuviera en su lugar - a decir verdad nos es que sea mi mejor conjunto - levemente mordió su labio inferior, pero es que ese chico desprenda sexualidad por donde sea y ella era de las que fácilmente caían en las tentaciones - aunque... - acorto mucho mas la distancia donde solo centímetros los separaban esta vez - si gustas, puedo mostrártelo cuando quieras - susurro traviesa y antes de tomar una distancia prudente nuevamente, tomo entre sus mano aquella pequeña pelota amarilla que él tenia en sus manos para luego sonreír de lo mas radiante e inocente como si nada hubiera sucedido hace unos instantes.

¡Claro! Es mas divertido jugar con otra persona que contigo misma - contesto a su anterior pregunta un tanto emocionada de poder jugar con alguien mas que no sea una pared - creo que hay raquetas de repuesto en el armario de allá - señaló con su dedo el área que se encontraba atrás de ella adivinando que era eso lo que buscaba con la mirada al ver que no tenia una - puedes buscar una en lo que yo recojo las pelotas faltantes - dijo volviendo a tomar la canasta, que anteriormente había dejado tras el suceso que paso hace unos minutos atrás, - por cierto, me llamo Scarlet - se presento para luego seguir buscando las pequeñas pelotas amarillas que estaban regadas a sus ansias.
Scarlet Dubocq
Scarlet Dubocq


Sexo : Femenino
Raza : Ángel Caido
Mensajes : 18
Galmos : 47224
Reputación : 0
Localización : En cualquier lugar donde un chico este :3

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cansancio > Libre < Empty Re: Hasta el cansancio > Libre <

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.