Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse
Staff
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMALpor Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm
» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm
» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm
» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm
» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm
» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm
» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm
» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm
» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am
¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.
Fact Sheet: Leo
2 participantes
Solche Prestige :: Administración :: Fichas :: Fichas de Alumnos :: Aceptadas
Página 1 de 1.
Fact Sheet: Leo
Other things you should know about meOther Data
- • A veces es bueno tener momentos de paz y tranquilidad.
• Espectáculos naturales dignos de apreciar y si es con un cigarrillo mejor.
• Dormir… ¿Qué? Me encanta dormir.
• Algunos buenos libros.
• En general, la belleza.
• Una que otra broma no hace mal.
• Los Gatos son los únicos seres que son más bellos que yo.
- Dislikes:
- • Solo evita no dejarme esperando mucho tiempo, no me agrada mucho.
• Como que no me gusta ver cosas horribles, es decir, a veces da asco.
• El frio excesivo… El invierno en general.
- Físico:
- Forma Humana | Forma Real
- Procedencia:
- Izaya Orihara | Durarara
- Otros:
- A pesar de ser alguien sarcástico, bromista y egocéntrico, tiene un sentido de la justicia bastante desarrollado, aunque no lo demuestre o lo oculte, pero a veces no soporta ver algunas cosas.
Oculta muchas cosas de si mismo y no suele abrirse a los demás, por ello nadie sabe más de el de lo que muestra, pero de que hay más, hay.
2° Grado | Volk'sLeonard Rainheart | Kalameet | LeoNacimiento DesconocidoEdad Desconocida | Aparenta 17Masculino | HeteroDragón MilenarioHistoria & Filosofía
Discovers what I amPhysical, Mentality & History
- Physical:
- Qué tengo que desnudarme? Como es eso? Si solo quieres saber como es mi aspecto basta con verme. Que quieres saber todo? Demonios, no me desnudare, solo te contare cómo va la cosa, por donde empiezo. Soy un modelo de la belleza, de hermosos, brillantes y profundos ojos rojos, mi piel es lo más suave que podrás tocar en tu vida, aunque estoy algo pálido, pero eso no importa últimamente los pálidos están de moda. Como todo atleta tengo un físico bien formado, pero no exageradamente, porque la verdad es que no me gusta cómo se ven los músculos excesivamente grandes. Enano? Como es eso? No puedes decirme así, o sea, sé que no soy un ser extremadamente alto, pero al menos mi estatura esta en los rangos normales, es decir, 174 centímetros de alto está muy bien para alguien que aparenta tener 17 años. Ahora donde me quede? A si, poseo una hermosa cabellera semi larga, lacia y de el negro más oscuro y bello que vi, por dios, soy muy hermoso para seguir contándote, solo mírame… Si tengo alguna marca? Bueno, tengo una cicatriz en forma de cruz ramificada que cubre todo mi esternón, pero hablar, verla e incluso recordarla me trae muy malos recuerdos, bueno terminamos? Si, por fin.
- Mentality:
- Usted… es un psicólogo? Pero si no estoy loco? A que solo quiere saber cómo soy? Pero no me encerrara en ningún centro psicriatico luego de esto? A bueno, solo debo decirle como soy, será fácil. Me considero una persona de un intelecto increíble, es decir, no conozco a nadie que tenga dos carreras en este lugar, así que debo de ser alguna clase de genio. Pero eso no es todo, también soy bastante serio, yo sé que no parece, pero cuando es necesario que me ponga de esa manera lo hago, sin embargo pocas veces lo hago, de hecho me la haciendo bromas y siendo sarcástico con quien me cruzo, porque es divertido ver la cara que ponen. Pero no todo es juego, también me encanta leer libros, así que puedes considerarme como alguien sofisticado e intelectual, pero no se lo digas a nadie, prefiero que me vean como me muestro, de hecho, lo que te voy a decir ahora, tampoco lo digas. Soy muy frio en realidad, también suelo sentirme muy solo, pero es normal para mí, calculador también puede aplicarse a mi personalidad, que mas puedo decir, a si, la crueldad forma parte de mi ser también, no preguntes porque, solo diré que antes no era así. Soy muy analítico, de hecho, podría decirte que con lo que acabo de decir puedo analizarme a mí mismo, es decir, sueno como alguien egocéntrico con varios problemas mentales, pero en verdad, a alguien que vivió tanto como yo, le es imposible desarrollar algunos traumas mentales, es por ello que trato de ocultar todo eso con mi sarcasmo y demás, además me ayuda a mantener la calma y no caer en la oscuridad que tengo dentro.
- History:
- “Todo tiene un comienzo, pero a veces este es difícil de ver”
Hace, la verdad no se hace cuanto, pero digamos que hace mucho tiempo, cuando no existía el concepto de día y noche, y mucho menos había mortales para apreciar dicha falta, solo existían aquellos que crearon todo lo que existió y existirá. Algunos los llaman dioses, otros los creadores y algunos ni siquiera creen que alguien o algo haya creado todo, pero de que hubo algo lo hubo. En la oscuridad aquellos arquitectos debatían, querían que los que vinieran después de ellos vieran un cielo completamente iluminado, por ello crearon el sol para que gobierne en el día y la luna con sus estrellas para que dominara la noche. Al hacer esto, pudieron percatarse que les faltaba algo, los astros no circulaban, es por ello, que el planeta donde la vida existiría, tenía una de sus mitades sufriendo por el calor arrasador del sol y la otra era congelada por el frio de la noche, les hacía falta algún ente regulador que con su sola presencia hiciera que ambos facetas del día circularan constantemente, sin embargo, ninguno de los que ya estaba se quería hacer cargo de una tarea tan arcaica. Por esta negativa, crearon dos seres, completamente iguales, tanto en apariencia como en poder, con la única diferencia de sus colores. Estos seres fueron llamados Dragones, los primeros de una estirpe que, algunos piensan, dominaran el mundo. Uno de los dragones era de género femenino, su color era blanco y por ello se encargaría de controlar el día, mientras que el dragón negro, del sexo opuesto, gobernaría sobre la noche.
Ahí nací yo, el poderoso dragón negro de ojos rojos, un ente semi divino que controla la noche o eso dice la pierda que cuenta mi creación, pero la verdad es que, paso hace tanto tiempo que no recuerdo nada de ese tiempo, quizás sea todo una mentira o mis creadores decidieron arrebatarme mis recuerdos por alguna razón, pero a pesar de ello, nunca tuve que hacer nada sobre la noche, es decir, soy quien la controla pero no he hecho esfuerzo alguno para que la noche surja sobre el día. Dejando esto de lado, veamos qué es lo que me acuerdo. Lo último que recuerdo es encontrarme volando durante la noche, sin saber hacia dónde y porque, solo volaba, en ese momento tome conciencia sobre mí mismo, como si mi mente despertara de un gran trance, es por ello que normalmente tomo ese punto como mi nacimiento, pero ni siquiera se hace cuanto fue. Al darme cuenta que volaba sin razón alguna me detuve baje a la tierra y sin saber qué hacer, solo observe todo lo que estaba creado. No tarde en percatarme que estaba solo y mientras más buscaba, más me decepcionaba, hasta que luego de unos 100 años, pude encontrar una especie de monumento, si la roca rara que mencione antes, ahí estaba escrita la leyenda y al ver, que todo apuntaba a que yo era el dragón negro, adopte el nombre que ahí decía, Kalameet.
Durante siglos, lo único que hice es viajar por el mundo, viendo como la vida se desarrollaba, como las civilizaciones nacían y morían, yo no sabía que estaba buscando, pero con el tiempo deje de interesarme sobre eso, de hecho, todo lo que rodeaba a mi pasado y mi creación, o para que existía, dejaron de importarme y me concentre en lo que sabía o lo que podía hacer. Fue así como desarrolle la forma de tomar el aspecto de un humano normal y decidí vivir junto a ellos, pensando que sería interesante, que equivocado estaba. Varios años pasaron desde que tome esta decisión, nada fuera de lo normal había pasado, aunque me sentía muy cómodo con los humanos, era divertido manipularlos y ver lo que podían hacer, sin embargo, llego un momento en que me di cuenta que la diversión potencial que me daban era limitada y ya estaba cerca de tal, debía encontrar algo que lograra despertar mi interés, fue ese el momento en que cometería el error más grande de mi vida, aunque yo no lo supiera entonces. Una noche, cuando me regocijaba con la vista de la luna y sus estrellas, en una de mis caminatas regulares, encontré a un par de hombres un ebrios, al comienzo no me importo, simplemente los ignore y seguí caminando, pero pocos segundos después un desgarrador grito congelo mi alma y ahuyentó todo el silencio de la noche. Al voltear, vi algo que muchas veces presencié, aquellos hombres intentaban abusar de una jovencita, nunca me entrometí en algo así, no me importaba, pero esa vez fue diferente, sin darme cuenta asesine a dos de esos hombres mientras que el otro escapaba como un cobarde, algo había hecho que defendiera a esa chica, pero lo que era no me abría de dar cuenta mucho después. Luego de aquello, la joven llamada Annabel, se apego mucho a mí, por bastante tiempo me incomodo, pero luego simplemente me enamore de ella, no supe cuando o porque, solo lo hice.
Durante varios años, todo fue muy bien, incluso me había casado con ella a pesar de que sabía lo que yo era y que yo tenía muy presente que la vería morir en algún momento, pero de momento era feliz, que tonto era. Entonces, si todo iba tan bien, porque me dedico a llamarme tonto y además, cual es la razón para que fuera el peor error que cometí? La respuesta es bastante simple, ahí aprendí a no confiar a nadie y nunca sentir algo por alguien. Un día al regresar a mi pequeña casa me encontré con una “grata” sorpresa, al abrir la puerta, vi mi pecho ser atravesado por una lanza imbuida en magia eléctrica, esa era la única manera de herirme de gravedad, pero nadie sabía esto, bueno solo una persona… Annabel. Les había contado mi secreto y ahora, estaba siendo exterminado por alguien que pertenecía a la familia de aquel sujeto que había huido cuando conocí a Annabel. Acaso todo fue una trampa? Si… Acaso todo fue un engaño? Si… Enserio puedo ser tan tonto? Si… Todo lo que afirmaba sentir por mi era mentira? Si… El amor existe? No… Entonces que hare? Destruir a todos. Solo eso paso por mi mente, antes de que mi verdadera forma, mi verdadero ser arrasara todo lo que había en aquella villa, asesine a todos, destruí todo, pero nunca más vi a Annabel, tal vez la mate y no me di cuenta debido a mi cólera, no sé. Aquel suceso, me dejo dos recuerdos muy vividos, el primero es el rostro de todos aquellos que vivieron a mi alrededor por años llenos de desesperación y miedo, y segundo una cicatriz en mi pecho, nunca olvidare lo que significa.
Luego de aquello, deambule nuevamente, hasta que termine llegando al instituto… como era? A sí, Solche Prestige, un lugar donde muchos seres sobrenaturales como yo, intentaban obtener una carrera, inicialmente no me llamo la atención, pero luego de que los encargados me insistieran y que registrara un nombre apto, ingrese a dos carreras dentro de esta universidad y es aquí, donde me encuentro luego de dos años, espero que pase algo, porque últimamente me aburro demasiado.
Meet a fraction of my powerSkills, Powers & Debility
- Skills:
- Tiene un don nato para la lucha, ya sea uno a uno o de otras formas, debido a sus capacidades físicas fuera de serie, siendo la velocidad su atributo más elevado y el que más utiliza, sin embargo, su fuerza y resistencia no se quedan atrás. También destaca en la estrategia, ya que posee una inteligencia increíble (tanto que le permite cursar dos carreras sin problema alguno) y al ser un ser antiguo ostenta una gran experiencia que no duda en usar. Agregado a esto podemos destacar que posee un sentido de la visión impresionante que constantemente utiliza para sus estratagemas.
- Powers:
- Lord of Shadows: Consiste en un poder pasivo único, el cual permite a su portador controlar todo tipo de sombras, incluyendo aquellas que yacen en la mente, corazón o alma de otros seres. Con ellas el ejecutante puede modificarlas a gusto y voluntad, pudiendo de esta manera adaptarlas dependiendo su uso. Sin embargo, esta habilidad tiene sus límites: en caso de utilizar una sombra natural, la cual es creada por la obstrucción de la luz, el usuario no puede lograr que estas sean solidas, puede modificarlas a placer, pero no dejaran de ser simples ilusiones ópticas; al utilizar las sombras que están dentro de algún ser, solo se puede realizar algunas cosas, extraerlas que es lo más fácil, aumentar su tamaño lo cual se debe hacer sin que se percaten y modificarlas lo cual tiene la misma limitación que lo anterior, sin embargo hay que tener en cuenta que el usuario primero debe conocer que estas sombras están dentro de su objetivo y al no poseer algún tipo de habilidad mental el ejecutante debe de analizar a su víctima y descubrir estas sombras.
Dragon Blood: Este poder está íntimamente ligado a su linaje, su estatus como ser Dragonico milenario le otorga la suficiente experiencia como para poder desarrollar la capacidad de utilizar algunas de sus habilidades de raza en su forma humana. Al activar este poder el usuario libera las restricciones y esa parte de su físico asume la forma real de su ser, pero reducida de tamaño, al hacerlo y solo mientras dure, el ejecutante aumenta las capacidades de esa zona. Sin embargo estas están muy limitadas, debido especialmente a su forma, puesto que mientras esta transformado en humano su cuerpo sufre una enorme presión al intentar contener todo su poder en un recipiente tan pequeño, es por ello, que al liberar de repente algo de su poder en solo ciertas partes del cuerpo aumenta dicha presión, pudiéndolo lastimar en el proceso, además solo puede utilizar algunas zonas de su cuerpo para el uso de este poder, estas zonas son: Brazos (uno a la vez), Piernas (los dos al mismo tiempo) y ojos (los dos al mismo tiempo). Los miembros elevan sus atributos físicos pero se agotan rápidamente pudiendo solo utilizar esta forma durante 2 post. En cambio los ojos solo puede ser usados durante 1 post, porque son una zona más delicada y además no pueden ser usados más de 3 veces durante un mismo tema, las capacidades ópticas obtenidas son: visión que alcanza el kilometro, percepción del infrarrojo y visión nocturna.
Chain and Liberation: Considerado el poder más grande que posee Leo, ya que no solo encierra todo lo que es, sino que también lo libera. Inicialmente es un sello, que restringe el poderío que posee y de esta manera, el usuario puede asumir forma humana sin muchos riesgos. Pero esto tiene su lado negativo, ya que mientras más tiempo pase en este estado, cuando vuelva a su forma real, su cuerpo vera como algunos de sus atributos se reducen durante un tiempo, porque su físico perdió la costumbre de su real ser, pero esto no es un problema muy grave.
Cuando el usuario libera el sello, su cuerpo asume la forma de un gran dragón negro de ojos rojos, la cual es considerada su forma verdadera, en la cual adquiere todas las habilidades atribuidas a un dragón, como volar, escupir fuego o una piel extremadamente resistente, etc. En este punto es un formidable oponente, sin embargo, el sello que posee tiene un límite de tiempo e incluso al ser liberado de esta manera, restringe sus habilidades, puesto que es peligroso para cualquiera que su poder entero se liberara. La forma de dragón solo durara 4 post luego de los cuales el sello hará que vuelva a forma humana y en el proceso desgastara al usuario por la presión ejercida sobre el cuerpo al sellarse. En caso de que se vuelva a forma humana antes de los 4 post, esto no sucederá. De forma solo podrá liberar un 50% de su poder, ya que el sello no permite más, sin embargo, si se pierde la conciencia, el sello se rompe y el 100% del poder es liberado, poniendo todo a su alrededor en peligro y la marca de sellado solo volverá a su lugar cuando el dragón recupere el control de su propio ser. Solo se puede asumir forma de Dragón una vez al día.
- debility:
- • A pesar de tener una resistencia física fuera de serie, esto solo se aplica al soporte de daño, puesto que en lo que se trata al cansancio es muy poco resistente. Esto se debe a que su cuerpo soporta mucha presión mientras esta en forma humana.
• Como todos los dragones, es sumamente vulnerable a la magia y la electricidad.
• Tiene una pequeña cicatriz en su pequeño, lugar en el cual, su cuerpo es vulnerable a cualquier cosa, ya que no posee escamas en ese punto. [Historia]
• Tiene prohibido transformarse en dragón dentro de los limites de la ciudad, a menos que los directivos los aprueben y normalmente no lo hacen.
Leonard Rainheart- Sexo :
Raza : Dragón
Galmos : 51964
Re: Fact Sheet: Leo
Ligeramente broken pero nada de que preocuparse, en el siguiente parche te cae un nerfeo y ya quedas fuera de meta (?????????)
Es broma, ya está todo bien, tranquilo jajaja.
Es broma, ya está todo bien, tranquilo jajaja.
Ficha aceptada. Puedes comenzar a rolear.
Szayel K. Landeger- Sexo :
Raza : Q
Galmos : 52440
Solche Prestige :: Administración :: Fichas :: Fichas de Alumnos :: Aceptadas
Página 1 de 1.