Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Entre golpes y cuadernos

2 participantes

Ir abajo

Entre golpes y cuadernos  Empty Entre golpes y cuadernos

Mensaje por Artemisa Dalaras Dom Jul 05, 2015 3:49 pm

Artemisa sujetaba entre su brazo derecho el libro de anatomía, mientras que el izquierdo como siempre dirigía su  bastón para impedir que la joven cayera o tropezará con algo. No era capaz de imaginar su vida sin el, podría suponer un simple palo, para ella lo era todo, su único sustento. Sabía que algunos sobre todo los demonios tenían a reírse de su imagen incluso más de uno solía intentar arrebatárselo, algo que siempre desencadenaba en una pelea de la cual siempre salía mal parada.

Agradecía el calor que los rayos del sol le proporcionaba hacia una día fantástico para trabajar en el pequeño huerto que tenia en le jardín. No sabía si estaba permitido o no cultivar algo en los jardines de la institución pero nadie le había dicho nada, y el jardinero se comportaba de forma realmente encantadora cuando le ayudaba a regar y otras tareas. Había conseguido tener unas flores preciosas, las rosas y los tulipanes habían  florecido hace poco y el tacto de sus pétalos era realmente suave. Al no disponer de muchos amigos tenía mucho tiempo para dedicarlo en el cuidado de su huerto.

Mientras caminaba en dirección al lugar sus pensamientos se vieron interrumpidos ante los fuertes gritos de sus compañeros. Sería ciega, pero capaz de saber que estaba sucediendo algo de gran importante en pleno pasillo. Un aparte de ella quería alejarse de todo ese alejo solía caerse o tropezarse cuando había un gentío pero la curiosidad pudo con ella. Conforme mas se acercaba con mas claridad podía saber que se trataba de una pelea.

- Mirad es el temible Krieg, será mejor no meterse, pobre chico acabara aplastado- susurraba un muchacho que se mantenía alejado del circulo, su tono de voz delataba un miedo terrible.

- Lo matará si sigue así- le respondió otro joven con una preocupación aun mayor- Tendríamos  que llamar a un profesor pero si se entera yo seré el siguiente

Qué clase de persona podía tener una fama así. Aunque al escuchar aquel nombre su vuelvo dio un corazón, no sabía muy bien por qué, ni siquiera lo conocía, pero sus latidos parecía reaccionar de una forma singular ante ese nombre.

No puedo evitar sentirse preocupada y en cierta parte indignada por la defendería y pasividad de su compañeros. Cómo podían quedarse parado mientras un abusón se aprovechaba de su fuerza y maltrataba a un pobre indefenso. No dudo ni un solo momento y usando su bastón par abrirse paso entre a multitud llegó hasta donde por su oído podía percibir que se encontraba le susodicho y el muchacho

- !Pare por favor¡- le gritó con fuerza intentando ocultar el miedo que se reflejaba en la mano que sostenía el bastón- Suelta al muchacho, no creo que nadie se merezca esos golpes, por favor suéltalo, será lo mejor para los dos, no creo que sea bueno para ti meterte en problemas con el director - intentaba razonar con él  incluso calmarlo, tenía que impedir que siguiera golpeando aquel muchacho

El silencio se hizo completamente, la escena resultaba entre ridícula y fascinante la famosa ciega enfrentados al abominable y diabólico Krieg, la gente estaba dudando si la muchacha era tonta o valiente.Artemisa sin embargo se sentía tremendamente pequeña e incluso mareada el olor sangre que había impregnado el ambiente.

-Suéltalo o me veré obligada a llamar a un profesor- apretaba con fuerza su bastón para intentar calmarse , el aire le faltaba y le la boca se le quedaba totalmente seca.

No podía verlo si sentir su energía y por lo que podía percibir era un energía llena de odio y rabia.Avanzó guiándose por sus instinto en dirección a lo que sería la victima, tenía que curar sus heridas, era un ángel y había nacido  para sanar a los demás. Sin embargo algo se colocó en su camino  
Artemisa Dalaras
Artemisa Dalaras


Sexo : Femenino
Mensajes : 7
Galmos : 48539
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Entre golpes y cuadernos  Empty Re: Entre golpes y cuadernos

Mensaje por Krieg Blaze Dom Jul 05, 2015 4:23 pm

Un día aburrido, como solían ser en aquella patética institución que aunque no le gustara, era el único lugar en el que actualmente podía pasar sus días sin ser perseguido constantemente por sujetos en busca de su cabeza. Su día había comenzado de maravillas según el, había escuchado un rumor por varias voces que decían que uno de los alumnos de 2do había dicho “Krieg? Podría acabar con ese sujeto en 3 segundos”. Claramente, esto no le molestó a Krieg, por el contrario, se entusiasmó un poco ya que si alguien realmente había afirmado con tal confianza que podría derrotarlo debía ser alguien fuerte, por lo que no esperó en comenzar a buscar a aquel sujeto. Empezó hablando con aquellos de los cuales había escuchado el rumor, temerosos le respondieron que lo habían escuchado de alguien más y dijeron de quien, Krieg se mostró desconforme con esa poca información pero se limitó a tan solo insultarlos un poco y continuar con su búsqueda.

Se adentró en las instalaciones, con calma, pero con una aterradora sonrisa en su rostro mientras sus ojos observaban todas y cada una de las partes del establecimiento. Su disgusto aumentaba y su sonrisa se había borrado debido a la pérdida de tiempo que había sido buscarlo, y cuando se dignó a aceptar que no había sido mas que un simple rumor, alguien se atreve a chocar contra el mientras caminaba por un pasillo, como si lo hubiesen embestido con el hombro contra el suyo.

-Qué pasa? Imbécil.

Mencionó enfadado el peliazul, volteándose a ver a aquel que se había atrevido a chocarlo, mostrando una expresión de molestia terrible. Aquel sujeto desconocido tan solo rió, de forma sobradora y le dijo “3 segundos, no durarás más, eres solo un crío que se hace el rudo, pero no eres nada”. Esas fueron las palabras del contrario. Pocos instantes pasaron para que una aterradora e intimidante sonrisa reapareciera en el rostro de Krieg y voltease a verlo, con sus manos metidas a los bolsillos se paró frente al sujeto engreído y esperó a que lo intentase golpear, pero en el instante en que levantó su puño, le fue propinado un rodillazo antes de que siquiera pudiese moverse. Krieg lo derribó de tan solo un rodillazo en el estómago, pero no era suficiente.

-Te creías gran cosa? Eres patético.

Nuevamente estaba molesto, aquel sujeto no había sido más que una basura, tanto palabrerío y tanta búsqueda por nada. Envenenado en rabia se decidió a levantarlo, tomándolo por el cuello con una mano, logró propinarle algún par de golpes más y en cuanto iba a derribarlo para acabar de descargar su furia una chica se entrometió.

-Qué demonios pretendes hacer? chiquilla.

Enarcó una ceja y observó de arriba abajo a aquella muchacha, llevaba un palo de guía, debía ser una muchacha ciega, a lo que Krieg simplemente suspiró y dejó caer al otro tipo al suelo. Se mantuvo observando a la chica por unos instantes hasta que la vio acercarse al herido, al parecer pretendía curarlo, pero él no podía permitir eso, un tipo como ese merecía sufrir sus heridas un rato más, debido a eso no dudó en interponerse entre ella y el herido.

-Espero no pretendas ayudar a este tipo.

Mencionó a la vez que guardaba las manos en los bolsillos de nuevo, mirando a la desconocida con una expresión de desprecio en el rostro y propinándole una patada a aquel que se encontraba casi inconsciente.
Krieg Blaze
Krieg Blaze


Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Galmos : 48472
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.