Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Divas y artistas

Ir abajo

Divas y artistas Empty Divas y artistas

Mensaje por Noah Eckbert Jue Jun 25, 2015 7:31 pm

De toda la vida me desestresaba dibujando, aunque debo decir que pocas veces era por esa razón. Solía ser porque algo en un aparador se llevaba mi atención y luego lo evocaba en el papel, o porque me enamoraba del cuerpo de algún chico que luego mis hormonas me obligaban a dibujar. Y no me molestaba en especial, vaya que no. Pero esa vez en particular, no tenía nada de ganas de terminar el dibujo que tenía delante. Uno de los profesores nos había mandado hacer un retrato de un perro, y aunque le había preguntado suplicado si podía ser de cualquier otro animal, había insistido en que tenía que ser de un cánido. Yo y los perros no nos llevábamos demasiado bien (básicamente porque, perro que me veía, perro que me perseguía), por lo que no tenía ningún tipo de ganas de seguir dibujando. Había hecho el esbozo, pero apenas eran unas cuantas líneas y círculos. Suspiré y aparté mi cuaderno con desdén y aburrimiento, dejando caer la cabeza sobre la mesa. El día había comenzado aburrido, no había visto a ningún chico que mereciese la pena, y ahora encima, esto. ¡No había derecho! Con lo buen niño que era yo... ...A veces. Cuando me apetecía. Casi que no. Suspiré y enterré la cabeza entre los brazos.

-¿Por qué no podía ser un gato? Son mucho mejores. -murmuré por lo bajo y con la voz cargada de molestia. De hecho, me vi tentado a transformarme, pero decidí que era mejor no hacerlo, ya que no tendría ninguna explicación convincente que dar si aparecía algún profesor y se encontraba a un gato dormitando sobre una mesa. Aunque... encontrarse a un alumno haciéndolo, tampoco era mucho mejor.
Noah Eckbert
Noah Eckbert


Sexo : Masculino
Raza : Semi-animal
Mensajes : 20
Galmos : 48981
Reputación : 0
Localización : Coges Yupilandia con la calle Todoeshermoso, doblas a le derecha, y ahí estoy yo

Volver arriba Ir abajo

Divas y artistas Empty Re: Divas y artistas

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2015 9:32 pm

Se acababa de levantar a pesar de que ya era tarde; se había pasado la mañana durmiendo. La noche anterior había estado pintando, como casi siempre, olvidando su entorno y que, por desgracia, ya no podía hacer el horario que le daba la gana. Normalmente se habría pasado el día durmiendo o vagueando, quizás pintando algo más, pero ahora las cosas habían cambiado, tenia deberes; responsabilidades. Su clase no iniciaba hasta las 11 am, pero -a pesar de lo que podría parecer- a él le gustaba estar en el campus una hora antes, con tal de preparar el material y alguna que otro detalle para las clases. Sabia que había una clase justo una hora y media antes de la suya, por lo que usaba la primera media hora para asegurar los detalles y la otra para preparar el resto, aprovechando que los alumnos ya no estaban ocupando el taller de arte.

Entró en la sala, tranquila y relajadamente, justo como había hecho los últimos días. Dejó sus cosas encima de una mesa y comenzó a sacar aquello que usarían durante su clase. Fue una sorpresa cuando, al girarse, se dio cuenta que de hecho no estaba realmente solo. En una de las mesas se encontraba acomodado un joven rubio, quien parecía estar ¿durmiendo quizás? Realmente no importaba. Se suponía que el aula estaría vacía a esa hora, por lo que Ione simplemente se acercó a él tranquilamente y cuando estuvo justo frente a este suspiró sonoramente. - Si tienes sueño ve a tu fraternidad, esto no es un dormitorio ¿sabes? - dijo con un tono bastante relajado, probablemente pronunciándolo casi con desinterés, como si dijera "Aunque realmente no es mi problema, es mi obligación decir esto~".

No obstante el joven no se movió. Ione, divertido, sonrió ampliamente, acercándose al oído del joven y susurrando - ¿Oh debería despertar a la bella durmiente con un beso? - riendo luego, mientras volvía a erguirse y colocaba la boquilla de su pipa entre sus labios, prendiéndola y comenzando a fumar sin demasiado apuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divas y artistas Empty Re: Divas y artistas

Mensaje por Noah Eckbert Jue Jun 25, 2015 9:53 pm

En esa aula no se estaba tan mal, pasaba el aire y no había ningún otro ruido que no fuera su propia respiración, por lo que realmente se estaba durmiendo. Varias veces había intentado incorporarse, recogerlo todo e irse... Pero la orden de levantarse no había pasado de su cerebro a sus extremidades. Llegados al punto de saber que no lograría desperezarse, se rindió ante sí mismo, concluyendo que tenía muy poca voluntad, y que no valía la pena seguir intentándolo. De hecho, estaba a punto de quedarse profundamente dormido cuando oyó una voz que se le antojó lejana, hablándole seguramente a él en un tono tan calmado que tuvo que esperar unos segundos para procesar que le estaba riñendo por estar allí.

-Mnh... -se removió apenas unos centímetros en su asiento y ni se inmutó. Si a caso ya le castigaría luego, ahora estaba cansado... En realidad no lo estaba, pero tampoco quería levantarse.

"¿Oh, debería despertar a la bella durmiente con un beso?"

¿Acababa de oír bien? ¿Se habría quedado dormido y sería eso un sueño? Un profesor diciéndole eso. UN PROFESOR. Decir que estaba alucinado era poco. Aunque, cabe decir, que también estaba encantado con la posibilidad de obtener un beso gratuitamente. Por ello, se quedó quieto, con la cabeza mirando a un lado, los labios entreabiertos y los ojos cerrados; lo cierto es que sí que parecía durmiendo, aunque en su mente no podía pensar en otra cosa que en lo divertido que sería que ese interesante profesor le besara realmente.
Noah Eckbert
Noah Eckbert


Sexo : Masculino
Raza : Semi-animal
Mensajes : 20
Galmos : 48981
Reputación : 0
Localización : Coges Yupilandia con la calle Todoeshermoso, doblas a le derecha, y ahí estoy yo

Volver arriba Ir abajo

Divas y artistas Empty Re: Divas y artistas

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2015 4:20 pm

No hubo reacción, o eso era lo que el contrario quería que creyera. Sin embargo Ione era bastante más sensible que otros, así que no fue difícil sentir como su respiración no coincidía con la de una persona dormida y como su corazón se encontraba levemente acelerado. Inevitablemente una sonrisa un tanto maliciosa se dibujó en sus labios mientras pensaba Oh, así es como son las cosas~ divertido. Darle un beso a un estudiante no era la gran cosa, pero la situación era demasiado entretenida como para hacer justo lo que el rubio esperaba que hiciera.

Se sentó encima de la mesa y cruzó las piernas, soltando el humo lentamente de entre sus labios, para volver a tomar otra calada. Unos segundos mas tarde volvió a soltar el humo - Que remedio~ - dijo en voz alta, sonando claramente teatral. Tomó un pincel de una de sus mangas -misterios de la vida(?)- y sin ningún remordimiento comenzó a pasarlo entre los labios del contrario, tratando de hacerle cosquillas. En ese momento recordó lo que una de sus madres le había dicho antes de irse "No molestes demasiado a tus alumnos, después de todo ahora serás un maestro". Apoyó el codo en uno de sus muslos, mientras descansaba su mentón en la palma de su mano y seguía sosteniendo la pipa de forma bastante curiosa, sin dejar de verse elegante. En su mente no dejaba de preguntarse hasta que punto podía molestar al rubio sin incumplir la promesa que había hecho - Hey Gatito ¿tanto quieres que te besen? -preguntó sonriente y divertido, mientras ahora pensaba despreocupadamente Oh bueno, supongo que molestarlo un poco no es la gran cosa~.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divas y artistas Empty Re: Divas y artistas

Mensaje por Noah Eckbert Miér Jul 01, 2015 8:40 am

Intentó reprimir una sonrisa al oír su teatral respuesta. ¿De verdad iba a besarle? No se lo esperaba en absoluto... Más bien se esperaba que le diera una colleja y que le repitiera de nuevo que se tenía que ir, o algo más... de profesor. La expectación se hizo presente en su respiración, y no pudo evitar remover los dedos de los pies, ansioso. Sería de lo más divertido que un profesor le besara, intuía que se lo iba a pasar muy bien~ Fíjate, al final lo del dibujo no ha sido tan malo... - pensaba mientras se dibujaba una leve sonrisa en sus labios. De hecho, podría... -sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir algo suave y peludito rozarse con sus labios. Vale, estaba todavía algo adormilado, pero sabía perfectamente que eso no eran labios. Ni si quiera había sentido que se acercara ni nada parecido.

-¡Humpf...! -exclamó incorporándose y frotándose la boca con el dorso de la mano. Frunció levemente el ceño y miró al extravagante profesor que se encontraba sentado en la mesa. Recorrió con la mirada su figura para finalmente llegar a su rostro, complacido. Le pareció curioso que se sentara con tanta gracilidad sobre una mesa, cosa que los profesores normales siempre prohibían a los alumnos. También se percató de que su posición era cuanto menos elegante. Quedó encantado con su aspecto, y no tardó en categorizarlo a su carpeta mental de "Chicos perfectos", donde le puso en el primer asiento en su lista de personas que debían ser acosadas. No le había molestado tanto como iba a aparentar, pero estaba convencido de que así sería más divertido. -Qué gracia... Preferiría que siguiera la historia de la Bella durmiente, gracias. -murmuró con algo de molestia sin apartar la mirada.
Noah Eckbert
Noah Eckbert


Sexo : Masculino
Raza : Semi-animal
Mensajes : 20
Galmos : 48981
Reputación : 0
Localización : Coges Yupilandia con la calle Todoeshermoso, doblas a le derecha, y ahí estoy yo

Volver arriba Ir abajo

Divas y artistas Empty Re: Divas y artistas

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2015 4:33 pm

Observó como el joven rubio se incorporaba apresuradamente tras sentir el tacto del pincel en sus labios, ampliando su sonrisa divertido. El contrario lo observó fijamente, a lo que Ione no dudó en emularlo, viéndolo rápidamente, aunque sin demasiado interés. Era un niño bonito, rubio, de ojos violetas azulados -como mínimo así se veían bajo la luz de esa sala- y una apariencia juguetona; un joven problemático. Podía intuirlo en sus acciones hasta ahora, por como se había comportado. No le importaba en lo más mínimo si era un buen o un mal alumno en realidad, pero aquella situación podría volverse complicada si no iba con cuidado; acababa de llegar a esa institución, aparentar ser "normal" durante un tiempo sería más cómodo y simple.

Volvió a guardarse el pincel dentro de la manga, tranquilamente, como si fura lo más normal y común del mundo. Tras hacerlo se llevó su pipa a la boca e inhaló el humo, soltándolo un tiempo después, aun calmado y relajado, sin prisas. Escuchó el comentario del rubio mientras miraba el humo que se escapaba de sus labios y tras hacerlo suspiró - ¿Dime joven, sabes cual es el verdadero cuento de la bella durmiente? No ese que conoces de películas de cuentos de hadas - sonrió divertido - El verdadero cuento - tenia algunas madres amantes de la literatura y por supuesto no dudaron en inculcarle ese amor a su queridisimo hijo, quien rápidamente tomó bastante interés en todo aquello que suponía historias rebuscadas y algo macabras, los cuentos "infantiles" de los hermanos Grimm no eran una excepción. - Verás, la princesa no se despertó por un beso. El hombre que la encontró dormida quedó cautivado de su belleza y la hizo su esposa, aun estando inconsciente. La violó y tuvo dos hijos. Ella despertó cuando uno de sus ellos extrajo la aguja sin querer al chuparle el dedo.- una historia maravillosa y sin igual, siempre le había gustado bastante. - Un tanto macabro y retorcido, ¿no crees? Aunque no me disgustan este tipo de cosas - dijo sonriendo divertido, como si disfrutara pensar en ese tipo de cosas que se salían de la norma, eso que muchos creerían "desagradable". - Pero en fin, joven, yo no violo alumnos, siquiera los que "diligentemente" están haciendo su trabajo de clase - dijo observando el dibujo que antes se encontraba escondido bajo el rostro contrario, un perro, o eso parecía - Bonito canguro- dijo para concluir, observándolo burlón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divas y artistas Empty Re: Divas y artistas

Mensaje por Noah Eckbert Vie Jul 31, 2015 2:56 pm

Apoyó la cabeza en la mano y le miró con curiosidad. Le escuchó a medias, porque su mente estaba intentando descifrar cómo se guardaba esos pinceles en la manga sin que se le cayeran. Alzó la vista de su ropa a su rostro y sonrió una vez hubo terminado de contar la historia. No conocía esa versión, y lo cierto es que le había dado bastante mal rollo el tema de que violase a la princesa y la dejase embarazada, pero no dijo nada. Tendría que usar la baza del coqueteo con ese profesor, y hacer uso de sus maravillosos y largos (laaargos) conocimientos del ligoteo. Incluso había creado una lista de formas de coquetear, de la cual estaba bastante orgulloso. Se incorporó en su asiento y le miró directamente a los ojos.

-Es ciertamente algo más macabro... -dijo con una sonrisa leve- No conocía esa versión... No creía que hubiera una versión que no fuera infantil. -pestañeó un par de veces, así de paso se despejaba más.- ¿Hay más versiones así? -ladeó la cabeza con la sonrisa más ampliada y los ojos brillando. Se toqueteó un mechón de su pelo con dos dedos, enredándolo en uno de ellos sin apartar la mirada. Pestañeó un par de veces más, esta vez por puro coqueteo, y sonrió de forma pícara, para luego transformar la sonrisa a una alegre. Cambió su postura para apoyar la barbilla en la punta de la palma de la mano sin apartar su mirada. -Aunque ese tipo de cuentos me parecen más bien hechos para niños... ¿es esa su versión original? Porque es bastante... -alzó la mirada y se llevó el dedo índice a los labios. - Cómo lo diría? Uhm... -le volvió a mirar con una leve sonrisa- Grotesco.

Estaba a punto de añadir algo más cuando vio que la mirada del mayor se había dirigido a su dibujo. Su primer pensamiento fue taparlo, puesto que no le gustaba en absoluto y no quería que creyera que se le daba mal -más que nada porque estaba muy orgulloso de su capacidad artística-, pero se detuvo ya que eso no haría otra cosa que hacerle parecer infantil. Le miró expectante, esperando a que hiciera algún comentario como "No está mal", o "Es un perro, ¿verdad?", ninguno muy negativo. Por ello su sonrisa permaneció en su rostro.

"Bonito canguro. Bonito canguro. Bonito canguro. Bonito canguro. Bonito canguro. Bonito canguro."

Canguro.

Se irguió en su silla, esta vez con la sonrisa borrada, y le miró con el ceño algo fruncido. ¿Cómo que canguro? ¡Era un perro, se veía perfectamente! No era una obra de arte, pero tampoco parecía hecho por un niño de cinco años. ¡Se identificaba! Y aunque estuviera muy mal dibujado, ¿¡cómo de horrible tendría que ser para que lo confundiera con un canguro!? ¡Si ni siquiera lo había hecho grande!

-¿Canguro? ¿Cómo que canguro? Es un perro. -musitó con algo de molestia. Se apoyó en el respaldo de su silla y se cruzó de brazos, mirándole. Sabía que se estaba burlando de él. No podía ser que se confundiera con un canguro, pero no podía evitar enfurruñarse. Ya daba por perdido el coqueteo, al menos en ese momento. Claro que nunca digas nunca...
Noah Eckbert
Noah Eckbert


Sexo : Masculino
Raza : Semi-animal
Mensajes : 20
Galmos : 48981
Reputación : 0
Localización : Coges Yupilandia con la calle Todoeshermoso, doblas a le derecha, y ahí estoy yo

Volver arriba Ir abajo

Divas y artistas Empty Re: Divas y artistas

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2015 2:17 pm

Observó al joven rubio enfadarse por el comentario, ignorando completamente el descarado coqueteo que había estado lanzándole desde hacia ya un buen rato. Volvió a llevarse la pipa a los labios, tomando el humo en su boca, para luego soltarlo de esa forma tan elegante y encantadora que solo él sabia - Oh, claro, un perro - dijo sonriendole burlón - Debí suponerlo al ver que le faltaba el marsupio - añadió, para terminar la burla claramente divertido. Miró el reloj del aula y soltó un suspiro, volviendo la mirada hacia el joven alumno, ahora una de seria y más fría - Mi clase esta a punto de empezar y aun no he terminado de preparar los materiales, recoge tus cosas y vete - si, estaba siendo desagradable, pero lo cierto era que nunca le habían importado las apariencias. Si era demasiado simpático o amable con él podría ponerse pesado o intentar alargar su estancia, cosa que solo le traería problemas e inconvenientes.

Nunca había sido demasiado responsable y es que eran pocas las responsabilidades que había tenido a lo largo de su vida. Prefería vivir tranquilo, sin nada de lo que preocuparse o asuntos con los que tratar. Sin embargo no todo eran cosas buenas en la vida y eso se aplicaba a todo el mundo, no solo a él. Sus madres habían insistido en que querían que permaneciera en esa universidad, como mínimo hasta que terminara el tiempo de apareamiento de estas. Y él, por amor a esas mujeres no tuvo más remedio que acceder a ese trato, acudiendo a Solche sin demasiado entusiasmo. Espero que terminen pronto se dijo a si mismo, deseoso de irse a cualquier lugar que quisiera, para hacer libremente cualquier cosa que se le ocurriera. Finalmente volvió a sacarse el pincel de la manga y apuntó al joven con este - No me obligues a meterme en el papel de maestro, no lo disfruto - pidió pesadamente, mientras demostraba el poco interés y entusiasmo que sentía por cualquier cosa que no fuera él mismo. Había sido divertido molestarlo un poco, pero ya se había cansado de ello. Le gustaban las cosas fugazmente y esa era una clara demostración de ello.

Le dio la espalda al muchacho, sin siquiera la intención de escuchar su respuesta, empezando inmediatamente a seleccionar sus herramientas de trabajo. Faltaban solo 10 minutos para que la clase empezara y sabia del cierto que había más de un estudiante al que le gustaba presentarse al aula 5 minutos antes de esta. Podía no tener el entusiasmo necesario, pero era lo suficientemente dedicado como para querer que las cosas le salieran a la perfección y eso incluía sus clases; le gustaba iniciar con todo listo, para así poder empezar la clase rápidamente luego de que sonara el timbre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divas y artistas Empty Re: Divas y artistas

Mensaje por Noah Eckbert Sáb Ago 29, 2015 6:44 pm

Bufé con pesadez al ver que la actitud del hombre había pasado de divertida a muermazo. ¿Qué narices le pasaba? Por Dios, así no había quién se divirtiera... Y, francamente, perdía toda la gracia. ¿Dónde quedaba esa coquetería, esa parte del ligoteo tan entretenida en la que simplemente se alargaba lo inevitable, eh? ¿Dónde? Era mi favorita... bueno, la segunda. La primera, obviamente, era la parte en la que me iba a la cama con un sexy hombre y me daba todo lo mío. Ah~ pero qué poético que soy, señor. Merecía un premio. Un premio en forma de varios chicos atractivos deseosos de mi cuerpo, claro, pero atractivos al fin y al cabo. Miré al hombre de mala gana y le saqué la lengua. Recogí mi perro, que no canguro, gato, o cualquier otro animal encantador, y volví a mirarlo mal. Tsk, este payo no sabe lo que se pierde. O sea, ¡miradme! Soy rematadamente divino, encantador, suculento, y uno tendría que estar loco para no caer rendido a mis pies. ¡Loco, te dije! Así que me fui dando grandes zancadas hacia cualquier otro sitio donde pudiera terminar el condenado dibujo, claro que con el mal humor que llevaba encima lo mismo terminaba lanzando el papel por la ventana.

¡Hum!

Tema terminado
Noah Eckbert
Noah Eckbert


Sexo : Masculino
Raza : Semi-animal
Mensajes : 20
Galmos : 48981
Reputación : 0
Localización : Coges Yupilandia con la calle Todoeshermoso, doblas a le derecha, y ahí estoy yo

Volver arriba Ir abajo

Divas y artistas Empty Re: Divas y artistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.