Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Papá celoso on fire [Privado]

3 participantes

Ir abajo

Papá celoso on fire [Privado] Empty Papá celoso on fire [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg Mar Abr 19, 2016 2:17 pm

Ser maestro conllevaba muchas responsabilidades y problemas. Aunque la mayoría eran tareas pesadas que terminaban haciéndome perder el tiempo por un puñado de alumnos mal organizados, pero habían un par que no molestaban demasiado. La primera, socializar con el resto del grupo docente. En general eran personas tranquilas e igual de responsables que yo, así que, dejando de lado alguna que otra broma de mal gusto y sonrisas fingidas para mantener las apariencias, no era muy desagradable. La segunda, algo más pesada pero mucho más útil, ir a las reuniones de profesorado. No solían durar más de una hora y media, y esencialmente hablábamos de los alumnos. De no con. Ahí podía criticarlos tranquilamente, sin temor a que nadie me contradijera y con total seguridad de que tendrían en cuenta mis palabras. De hecho, alguna que otra vez lograba convencerlos de que les bajaran la nota a ciertos alumnos por mis constantes recordatorios de que "no podemos dejar que crean que esto es un juego de niños". Punto para Kaim.

Sin embargo, eran reuniones DE alumnos, no CON. Sutil pero importante diferencia. ¿Por qué, entonces tenían que crear lo que considero una aberración del mal? ¿Por qué? ¿Dónde quedó eso de hacer impresiones con la información necesaria para repartirlas entre los alumnos? Las ignoraban la mayor parte de las veces, pero por lo menos no nos obligaban a todos los tutores de sociología a reunir a todos nuestros "niños" (tal y como los llamaba una de mis compañeras) en una de las aulas más grandes para darles el discurso del año. Lo que tenían que decirles era importante, pero seguía pensando que era todo un incordio tener que esperar a que estuvieran todos, luego pedir silencio, gritar para que hicieran caso, dejar que mi tarro de tierra hablar por si solo y, media hora después, comenzar a hablar. Aunque que la mitad estuvieran ya adiestrados ayudaba bastante. Todo gracias a mí, faltaría más. Aunque mis compañeros no fueran especialmente malos, les faltaba mano dura. No tenían el carácter necesario para encarrilar a unos niñatos tan problemáticos como ellos. ¡Y eso que estábamos en la universidad! Me daban escalofríos con solo imaginar qué pasaría si estuviéramos en secundaria, ya no digamos primaria. No me gustaban los niños.

-¡Bueno, chicos, calmaos ya!-exclamó el jefe de departamento, intentando poner orden en las pocas voces que todavía hablaban. Localicé a Minna entre la multitud y le guiñé un ojo. Gran parte se debía a la "transformación adorable" a la que me veía sometido cada vez que estaba en público, pero pensé que el detalle no estaría de más. Aunque sirvió para que más de uno la mirara de reojo con temor. Alumnos míos. Quizá habían aprendido ya que con los Stauffenberg no te puedes meter. Claro que también podía ser que les diera miedo hablarle por temor a recibir consecuencias de mi parte. Cualquiera de las dos opciones me valía-¡Bueno, vamos a comenzar ya! Para empezar, nos gustaría dejar claras unas cuantas normas y fechas de pruebas...-comenzó el profesor antes de enumerar una lista de exámenes y pruebas finales que dejaron a la mayoría con cara de espanto. Je. Al menos valía la pena por eso.
Kaim von Stauffenberg
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 46480
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Volver arriba Ir abajo

Papá celoso on fire [Privado] Empty Re: Papá celoso on fire [Privado]

Mensaje por Minna von Stauffenberg Mar Abr 19, 2016 3:02 pm

Todos mis compañeros llevaban hablando sobre ese día desde que papá lo había anunciado la semana pasada, algunos se preguntaban que dirían en la reunión, otros se quejaban porque preferían irse a casa, unos cuantos parecían no haberse enterado muy bien de la información; durante toda la semana tuve que estar respondiendo a las mismas preguntas de los despistados de la clase, normalmente no me importaba, pero era un poco molesto que acudieran a ti porque eras la hija del profesor al que le daban miedo preguntar.

Con todo, la semana pasó rápidamente y a primera hora todos los cursos de sociología se reunieron en el mismo sitio. Al llegar a la universidad había quedado impresonada con el tamaño de las aulas, pero ahora, con tanta gente en un mismo espacio (a pesar de que se trataba de la habitación más grande que pudieron conseguir) me sentía demasiado apretada, con muchos desconocido a mi alrededor, y movida más por las masas que por mi proia voluntad. Agradecí sinceramente haber chocado con uno de los bancos dispuestos en filas y orientado hacia el fondo de la clase, aproveché la oportunidad para sentarme antes de empezar a pelearme por un hueco en el que apoyarme. Ahora, desde una posición más baja, parecía que el número de gente se había multiplicado, por lo que tardaron su tiempo en acomodarse todo el mundo. Esperé en silencio, había perdido a mis amigas nada más entrar en el salón, aunque las encontré rápidamente unas filas más adelante hablando cn la misma energía de siempre. Cuando se dieron cuenta de que las estaba mirando, me saludaron con la mano, gesto que yo devolví encantada, saber dónde estaban mis amigas me tranquilizaba, ai podría reunirme con ellas en cuanto terminase la reunión. Cuando casi todos los alumnos se habían sentado, salieron el jefe del departamento de sociología y papá, quien, al hacer contacto visual conmigo me guiñó un ojo. No pude evitar avergonzarme un poco por el gesto, ya que no estaba realmente acostumbrada a que hiciera cosas así, lo peor de todo fue esa sensación de estar siendo observada, algunos era compañeros míos, otros... simplemente no los conocía, pero en sus cara se refejaba una sorpresa tintada de miedo. Sin saber muy bien cómo reaccionar, terminé por saludarlo rápidamente con la mano y mirar al jefe del departamento, como si lo que acababa de pasar nunca hubiese sucedido. Menudas ganas tenía de que terminara rápido la reunión...
Minna von Stauffenberg
Minna von Stauffenberg


Sexo : Femenino
Raza : Humano
Mensajes : 60
Galmos : 45662
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Papá celoso on fire [Privado] Empty Re: Papá celoso on fire [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey Mar Abr 19, 2016 4:02 pm

Había tenido más de un problema tratando de encontrar el salón correspondiente. El horario no suponía obstáculo desde que Allan había decidido memorizarlo con anticipación; sino que el mayor reto fue enfrentar su ignorancia topográfica a contra reloj. Fue su culpa en la totalidad del asunto por haberse confiado y no haber pedido indicaciones para llegar al salón de reunión, para la otra no volvería a hacerlo.
Pero dejando de lado los arrepentimientos y preocupaciones que se le presentaban sucesivamente en su cabeza mientras caminaba a paso acelerado, Allan pudo llegar a tiempo.
Las puertas aún estaban abiertas en ese gran espacio, que más que salón se aparentaba más a algo así como un auditorio. Suspiró al cielo, aliviado de que aún hubiese personajes acomodándose en sus puestos. Eran bastantes más de los que se logró imaginar, pero el ángel sólo esperaba la presencia de una persona.
¿Estaría ella allí? ¡Por supuesto que sí, su padre era profesor de la carrera! Buscó con la mirada por si acaso, no con mucha esperanza de encontrarla entre toda la muchedumbre, pero, en efecto, la encontró. Y no había quienes se sentasen a su lado, incluso habían algunos que se detenían a mirar los asientos a su lado y seguían de largo con una expresión preocupada. Allan no entendía nada de eso por su obvia inocencia, y en contra de lo que los demás parecían evitar, él caminó hacia ella, ganándose una que otra mirada preocupada, pero que él no terminaba de comprender.

—¿Esperas a alguien, o puedo tomar este lugar? —Dijo sonriente, a modo de saludo. Era tan obvia su alegría por la suerte que había tenido que tomó asiento mientras aún terminaba de hablar. —Hola. — Dijo al fin, cuando ya se hubo acomodado. No era la manera convencional de iniciar una conversación, pero en ese momento le importaba tan poco como las miradas de atención y curiosidad que se ganaba por parte de los demás en consecuencia a su amigable actitud para con la chica.

Era obvio que Allan no supiese de la preocupación de los otros compañeros, pues él aún no había llegado cuando el profesor había dedicado tal gesto a Minna.
Entonces la reunión comenzó, sin arrebatarle el más mínimo milímetro de sonrisa a Allan, quien tenía la vista pegada al frente y, sin embargo, sufría de distracciones inevitables cuando deseaba mirar a Minna de vez en cuando por el rabillo de sus ojos.
Allan T. Lawrey
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 47965
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Papá celoso on fire [Privado] Empty Re: Papá celoso on fire [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg Mar Abr 19, 2016 4:40 pm

Avergonzar a Minna podía llegar a ser más divertido de lo que había imaginado. Con un pequeño gesto había logrado que se sonrojara, apartara la vista, y sacara esa adorable feminidad que tenían todas las mujeres que valían la pena. Me recordaba a su madre, cuando hablábamos en un rincón, durante las fiestas, aprovechando que la mayoría estaban distraídos bebiendo o bailando. No solíamos compartir grandes conversaciones, pero admito que alguna vez se me escaparon frases que podrán interpretarse como tiernas o cariñosas. No iban con esa intención, así que no era mi culpa si Elizabetta luego las entendía mal y se pasaba la vida esperando que se las dijera de nuevo. Murió cuando llevábamos pocos años de matrimonio, pero fue más que suficiente para que se acostumbrara a mi manera de ser. Esperaba que Minna fuera un poco más avispada y no tardara tanto en captar que esas cosas no me salían de natural. Si era amable, encantador o cariñoso fuera de lo mínimamente necesario, no era precisamente porque me gustara. Con un poco de suerte, ella habría heredado algo de mi sensatez.

Vigilaba los alumnos con cortos vistazos, comprobando que todos mantenían el orden y que nadie decidía liarla en el último momento. Sin embargo, reparé en algo que a punto estuvo de arrancarme una mueca de desagrado. Allan se había sentado al lado de Minna, y a juzgar por las miradas que le dedicaba, no era la primera vez que se veían. Allan me caía bien. Pese a ser un ángel de ideales demasiado pacíficos y utópicos, era uno de mis mejores alumnos, así como uno de los pocos que lograba que las clases tuvieran algo de gracia. Participaba activamente, preguntaba todo lo que se le ocurría y cuando se ponía enserio resultaba un contrincante bastante interesante en el ajedrez. En sí, debería hasta gustarme la idea de que mi hija se relacionara con alumnos como él y no con la calaña que solía rodearla. Y, sin embargo, verlos juntos me obligaba a fruncir el ceño y mostrarme reacio ante aquella relación. Amistad, pero Minna tenía más de setenta años y Allan, probablemente, muchísimos más. Si no estaban en la edad de interesarse por alguien más, jamás lo estarían.

El instinto paterno no podía salirme en otro momento, claro que no. Como siempre, yo soy muy oportuno.

-Además de los exámenes comunes este año implantaremos una serie de pruebas, más prácticas.-proseguí tras la breve explicación de mi compañero sobre algunos cambios en las fechas y demás. Como siempre, con aquel aspecto jovial y de confianza que me caracterizaba-Según el nivel de clase podrá contar como un examen o hacer media con ellos.-añadí por obligación. Básicamente, si el profesor veía que les iría mejor se lo pondría fácil y los exámenes contarían menos al hacer media con la actividad. Fin de la explicación.

-¿Y quién decide el nivel de clase?-saltó una vocecilla del fondo.

-Vuestro tutor, por supuesto.-sonreí con algo de malicia camuflada con amabilidad. Al menos un cuarto de los presentes demostró su indignación a gritos. Memoricé las caras de los que reconocí como alumnos míos y tomé nota mentalmente, prometiéndome que esos lo tendrían todavía, si cabe, más difícil. Estúpidos niñatos.
Kaim von Stauffenberg
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 46480
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Volver arriba Ir abajo

Papá celoso on fire [Privado] Empty Re: Papá celoso on fire [Privado]

Mensaje por Minna von Stauffenberg Miér Abr 20, 2016 9:43 am

Levanté la cabeza, sorprendida, al escuchar la voz de Allan por encima de mí; al momento se sentó a mi lado sin dejar de mostrarme aquella cálida sonrisa que siempre llevaba consigo. Yo por mi parte, me libré de la vergüenza que papá me había hecho pasar unos momentos atrás y lo respondí, actuando con cierta prepotencia de broma -¡Oh, que grosería! ¿Cómo te atreves a sentarte antes de que yo te de mi permiso?- no pude evitar una sonrisa al ver la cara sorprendida de Allan, y terminé por reír más alto de lo que esperaba -[b]Lo siento, lo siento, era una broma- entonces le devolví una sonrisa mucho más tierna, me alegraba mucho que me hubiera encontrado entre tanta gente -Hola, ¿cómo has conseguido encontrarme entre tanta gente?

Hablar con Allan era muy divertido, y el tiempo siempre parecía volar en su compañía. Antes de que me diera cuenta, el jefe de estudio comenzó a explicar los cambios y fechas de exámenes con una amigable sonrisa, por otra parte, mis amigas cuchicheaban entre ellas con una cara de preocupación. Suspiré, sabiendo cuales iban a ser sus palabras nada más encontrarnos. -Y de nuevo, voy a tener que hacer de profesora después de clases...- dije para mí, sin poder evitar decir mis pensamientos en alto.

Aunque lo más sorprendente no eran los exámenes, si no las clases prácticas que papá había anunciado una vez que el jefe de estudios le dio la palabra. Al parecer, si íbamos bien con la asignatura, no tendríamos que asistir. Instintivamente miré a Allan, a pesar de sr un curso menos que yo, el también estaba estudiando la carrera de leyes; en cuanto me lo comentó el día que nos encontramos en el jardín, nunca dudé de su inteligencia, por lo que al hacer contacto visual con él por pura coincidencia, le sonreí mientras añadía en el momento en que todos los alumnos gritaron decepcionados -Si las clases prácticas sólo son para los que vayan mal en la materia, entonces nosotros podremos librarnos- tal vez sonara muy confiada, pero como Stauffenberg que era y por ser hija del profesor (sobre todo por ser hija del profesor) no podía vaguear y sacar malas notas, gracias a las largas horas de estudio con tía Odelia, había aprendido a diferenciar lo verdaderamente importante de lo que es información adicional, así que no era tan malo tener un poco de confianza en sí misma, ¿no?
Minna von Stauffenberg
Minna von Stauffenberg


Sexo : Femenino
Raza : Humano
Mensajes : 60
Galmos : 45662
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Papá celoso on fire [Privado] Empty Re: Papá celoso on fire [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey Miér Abr 20, 2016 1:29 pm

No iba a negar que se sorprendió cuando la chica le jugó tal broma, y frente a ella sintió su torpeza al momento de entender a los demás, mas no se dejó abatir por ello y sólo rio con suavidad cuando ella se disculpó. Y ahí estaba, entonces, la tierna sonrisa que el ángel no terminaba por acostumbrarse: deslumbrante y bella.

—Ah, es un habilidad que tenemos nosotros los ángeles…— Alzó sus hombros restándole importancia. En el mismo instante se sintió culpable de haber mentido, no, esas acciones de verdad le costaban un montón. —… lo siento, miento. —sonrió peinando mechones de su cabello. —La verdad es que fue fácil desde que nadie se sentó a tu lado. —Y se cortó ahí mismo, no iba a mentir, pero tampoco iba a admitir tan rápidamente que la buscaba pues iba a sonar extraño. Asique decidió por omitir y evitar más allá de lo que realmente había pasado por su cabeza.

Se apresuró en sacar una pequeña libreta y anotar los cambios mencionados, y que él estimaba pertinente para no olvidar. Si bien tenía buena memoria, no quería abusar de ello considerando que asistía a clases de dos carreras diferentes, en las cuales las fechas de exámenes, proyectos y demás variaban, agitándole constantemente el horario a Allan. Para organizarse, primero debía tener todos los datos que necesitaba en orden.
El murmullo suave que pronunció Minna le hizo girar la cabeza por inercia, pensando que tal vez le había hablado a él y que, de forma grosera, no la había escuchado. —Lo siento, ¿dijiste algo? —Indagó con voz suave también, e incluso inclinándose un poco a ella para que no se viese obligada a elevar el tono de su voz. Lo ideal era no llamar la atención dentro de la reunión, aunque hubiesen algunos que realmente poco les importaba este aspecto y hablaban de todas formas.

Casi por costumbre, puso más atención de la normal en cuanto vio que Kaim iniciaba sus palabras, tal vez la mayor razón fuera porque era su profesor y se ganaba la atención del ángel con el simple hecho de estar parado frente a él. Pero esta ocasión era distinta, entre ambos Stauffenberg, no pudo evitar desviar la mirada nuevamente hacia Minna, quien le habló sonriente, contagiándole el gesto. —Eso espero, me aliviaría un montón. —Admitió riendo entre dientes, no le iba mal, pero él nunca estaba seguro hasta que tenía sus calificaciones frente a sí. Básicamente era por faltar de seguridad, pero las palabras de Minna le parecieron bastante positivas, quizás y hasta le dieron un poco de coraje y ánimos para no presionarse tanto a sí mismo. Nota mental: Si Minna lo lograba, obsequiarle algo como felicitación. Bueno, la verdad es que era una mera excusa sólo para darle un regalo. —De seguro lo lograrás, yo me esforzaré en ello. — Alzó los hombros, sonriendo. Aún había barullo, casi como un eco del griterío de hacía unos segundos, instancia perfecta que aprovechó Allan para hablar un poco menos restringido con Minna. Por supuesto, ignoraba que el profesor Kaim ya sabía de la compañía que el ángel otorgaba a su hija.
Allan T. Lawrey
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 47965
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Papá celoso on fire [Privado] Empty Re: Papá celoso on fire [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg Jue Abr 21, 2016 10:18 am

Yo, incluso manteniendo el tono alegre y el gesto amistoso para que nadie sospechara, no apartaba la vista del ángel y mi niña. Sí, mi niña. Al menos en mi cabeza podía permitirme ser mínimamente cursi. La cuestión era que sabía que eran celos de padre. Un instinto protector básico y primitivo que mantenía las bestias alejadas de las crías por precaución. De haber sido una persona normal, sin secuelas mentales preocupantes ni arranques de rabia inesperados, no hubiera pasado nada. Un poco de momentos incómodos aquí, alguna conversación tensa allá, nada fuera de lo esperado. Pero yo no era una persona normal, por lo que esas cosas me las tomaba muy a pecho. Mientras hablaba, explicando sucesos importantes para la asignatura, intentaba no pensar en las miradas que le lanzaba el ángel a Minna, llenas de cariño y esa cursilería que rara vez aguantaba. No, no aprobaba esa relación. Muy probablemente todavía estaban en la fase de "nos acabamos de conocer, así que actuamos con coquetería mientras cogemos confianza" pensando cosas como "oh, sí mira como muevo las pestañas mientras yo contemplo embelesada tus fuertes brazos", pero no quería que fuera a más. De hecho, no entendía ni porqué se conocían. Minna se pasaba la mayor parte del tiempo estudiando y entrenando y Allan, a juzgar por las asignaturas que cursaba, tres pares de lo mismo. Además, el campus era enorme. ¿Cuántas probabilidades habían de que se encontraran por ahí de pura casualidad? Al parecer, muchas.

-¡Oh, y este año hemos implantado una nueva actividad!-exclamó otra profesora para que todos lo oyeran, con voz clara y femenina. Me caía bien. Tenía las ideas claras y se organizaba correctamente. Muy independiente para mi gusto, pero las conversaciones con ella eran amenas e interesantes. Además, tenía algo que conseguía que todos la escucharan. O una buena voz o un busto muy agradable a la vista, todavía no estaba seguro de qué era. Aunque, a juzgar por la mayoría de estudiantes masculinos, tampoco es que hubiera mucha duda.-Haremos un pequeño gran concurso para todos los estudiantes de la carrera. Se tratará de hacer un trabajo de investigación, argumentación o exposición sobre la sociología. Las bases serán colgadas en breve, así que estad atentos a los tablones de anuncios de la facultad. Aparte de eso...

Y siguió hablando, aunque ya no le prestaba atención. Mi mirada, aunque con disimulo, se mantenía fija en ese par, intentando leer sus labios para adivinar qué decían.
Kaim von Stauffenberg
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 46480
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Volver arriba Ir abajo

Papá celoso on fire [Privado] Empty Re: Papá celoso on fire [Privado]

Mensaje por Minna von Stauffenberg Sáb Abr 23, 2016 11:35 am

-¿¡En serio?!- pregunté abriendo mucho los ojos y acercándome a él por inercia, nunca había escuchado tal habilidad y, al tratarse de mí, quería que me lo contara todo. Aunque el entusiasmo duró poco al escuchar que sólo era una broma- Vaya… me lo he creído todo- reí algo avergonzada de mi propia ingenuidad. Miré a mi alrededor y me di cuenta de la cruda realidad: a causa de aquel innecesario guiño de papá, la gente no quería acercarse a mí, algo deprimente si lo pensabas… pero Allan no pareció dudar en sentarse a mi lado, por lo que no todo era tan malo. -Bueno, entonces hemos tenido algo de suerte- dije con una pequeña sonrisa, algo finjida. No iba a preguntar si había visto el gesto que provocó la tensión de mucha gente en la sala, prefería no arriesgare, aunque seguramente la visión que tenía Allan de mi padre fuera mucho más distinta de la de otras personas.

Giré la cabeza rápidamente al oír su voz, encontrándome con su rostro mucho más cerca de lo que esperaba. De repente sentí calor en las mejillas y mi cuerpo, nervioso, se deslizo todo lo que pudo al extremo opuesto de la silla, sin dejar de mirar al chico de apariencia inocente en ningún momento. -N-no-susurré acercándome a él de nuevo cuando me encontraba un poco más calmada- Perdona, estaba hablando para mí misma- en eso, mi vista se clavó en mis amigas, miré a Allan y las señalé -Estaba pensando que voy a tener que ayudarlas después de clase para que aprueben los exámenes.

-¡Claro que sí, confío en ti!- dije a la vez que le removía un poco el pelo, en un gesto amistoso, en compensación por las palmaditas en la cabeza que me había dado más de una vez desde que nos conocíamos- Gracias, esforcémonos juntos- y disimuladamente, sin que los demás lo notasen demasiado, extendí la palma de la mano hacia él en señal de que la chocara.

Giré rápidamente el rostro con cierto interés al escuchar la voz energética y jovial de una profesora que había tomado la palabra. Concurso… En mis setenta y cinco años de edad había tenido muy pocas oportunidades de participar en algo semejante, por lo que la idea de presentarme había llenado mi mente al instante. Al momento pensé en mis amigas y en todo el trabajo que tendría que hacer con ellas a partir de mañana, lo que me quitaría mucho tiempo para el concurso… No sabía qué hacer ¿debería de ayudar a mis amigas o participar en en concurso? Simplemente me quedé allí, pensando, olvidándome de todos a mi alrededor
Minna von Stauffenberg
Minna von Stauffenberg


Sexo : Femenino
Raza : Humano
Mensajes : 60
Galmos : 45662
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Papá celoso on fire [Privado] Empty Re: Papá celoso on fire [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.