Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Ka-Boom! [Tema Libre]

3 participantes

Ir abajo

Ka-Boom! [Tema Libre] Empty Ka-Boom! [Tema Libre]

Mensaje por Tsuna Sáb Sep 26, 2015 12:11 pm

-Ugh...-Se cruzó de brazos, seguia mirando la probeta bastante confuso-Es decir...Si coloco esto aqui y le añado esto...-Hablaba para el solo, ya que era probablemente el ultimo alumno en el centro, y esa era una ventaja para el resto de los alumnos. Todo el laboratorio se hallaba en un estado lamentable, quemaduras en las tablas de maderas, manchas en el suelo, paredes y puerta y algunas probetas y frascos tirados en el suelo algunos rotos. Todo esto estaba provocado por el joven Tsuna, debido a sus múltiples pruebas químicas, pero con escaso éxito como era evidente, aparte de eso las vestimentas del joven -Una Sudadera naranja con unos vaqueros- también estaban bastante deterioradas por los intentos del chico, tenia una apariencia...bastante mala, casi parecía imposible que un par de horas atrás esta clase estuviera impecable, sin una sola mancha.

Cerró los ojos y se recostó en la silla del profesor, había ocupado aquel lugar ya que le había parecido mas cómodo que los taburetes esparcidos por la sala y alrededor de las mesas. En la misma mesa del profesor se encontraba los restos de la ultima "prueba que había "hecho", una masa de color purpura, de aspecto viscoso y de un olor putrefacto. Le propinó un fuerte manotazo, enviando aquella masa a un rincón de la aula, mientras que Tsuna se levantaba de un salto de la silla-Definitivamente la química no es lo mio...Si descubriese algo para ayudar a la gente...-Se acercó a la ventana y se apoyó en ella. Miró el patio vacío, apoyando la mejilla en su propia mano. Estaba algo enfadado consigo mismo, en las clases apenas se enteraba de nada y aquí solo había fracasado vilmente en sus intentos. Apretó la manos y dio un puñetazo al marco de la ventana-¡No me rendiré, lograré ser alguien capaz de proteger a las personas, ya sea con mi inteligencia o mi fuerza!-
Tsuna
Tsuna


Sexo : Masculino
Raza : Elemental del fuego
Mensajes : 6
Galmos : 48207
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ka-Boom! [Tema Libre] Empty Re: Ka-Boom! [Tema Libre]

Mensaje por Crystal Becher Sáb Sep 26, 2015 5:24 pm

La hojas eran mecidas suavemente por el viento, provocando una melodía casi inaudible pero satisfactoria para un oído atento cómo el de la muchacha. Leía pasivamente en un pequeño banco de piedra al pie de un árbol cualquiera junto a los edificios. La sombra que proyectaba el gigante natural era suficiente para que la delicada piel de Crystal se mantuviese a salvo. Pero aquello no duró mucho. Los minutos pasaban con una rapidez increíble mientras ella avanzaba con el libro que tenía entre sus manos y lo que le hizo darse cuenta fue el picor que había empezado a sentir en uno de sus brazos. Se levantó, cerrando el libro en una de sus manos mientras tomaba una bolsa de papel de su propiedad con la otra.

Con su libro de tapa dura cerrado en una mano y una bolsa con unas deliciosas galletas en otra, caminó hacia el interior de la cúpula, buscando algún lugar tranquilo para reanudar su lectura y quizás comer los dulces que llevaba en el pequeño paquete. Sus pasos eran ligeros y pausados. Miraba a ambos lados cada cierto tiempo, atenta a cualquier ruido a su alrededor. Si habían otros estudiantes que no querían ser molestados por nada del mundo, no era precisamente Crystal quién quería toparse con ellos; a pesar de que las clases ya habían terminado por ese día, pero no eliminaba la opción de que no fuese la única intrusa en el lugar.

Una especie de asqueroso olor corrosivo inundó sus fosas nasales, haciendo que inmediatamente llevase ambas manos a su rostro para cubrirlas. Giró su cuello hacia dónde supuso era la fuente del olor —el cual posiblemente no era demasiado fuerte, pero la nariz de la chica es muy sensible—, abriendo la puerta con cuidado y encontrándose con un aula en una situación bastante lamentable. La única fuente de vida era un chico de cabello de castaño, quién permanecía apoyado en una de las ventanas abiertas, luego de dar un pequeño grito —que provoco que ella se cubriese los oídos un momento. Crystal se acercó sin preocuparse demasiado en hacer ruido o no, deteniéndose justo junto al chico. La muchacha, sin inmutarse, miró al contrario, quién se veía bastante triste, frustrado, o cómo sea. No pudo evitar pensar que el lugar desastroso era obra del individuo. Abrió su bolsa y sacó de ella una galleta, tocando levemente el hombro del chico para llamar su atención.

—¿Quieres una galleta?
Crystal Becher
Crystal Becher


Sexo : Femenino
Raza : Dragón Armadura.
Mensajes : 12
Galmos : 46783
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la biblioteca.

Volver arriba Ir abajo

Ka-Boom! [Tema Libre] Empty Azeri al mando:

Mensaje por Azeri Lisica Dom Sep 27, 2015 11:20 am

-¿Porque nos regresamos?-
-Agh!.. huele horrible... Viene de los laboratorios-

Apenas iba saliendo de los salones para regresar a casa, aunque no se si donde vivo se podría considerar casa, talvez era por eso que me quedaba tan tarde en la escuela, por el simple hecho de estar en un lugar en condiciones, pero bueno, ya no tenia nada que hacer ahí así que hora de regresar a ca..., empezó a recorrer un aroma por mi nariz -Ugh! Huele asqueroso- El origen del olor probablemente estaba a muchos metros, pero para un zorro no podría estar mas cerca. ~Que bueno que no estoy no tu lugar~ dijo Eun provocandome a cambiar de cuerpo para saber como se sentía oler ese horrible aroma -¡Proviene del laboratorio!- dije preocupada por cualquier experimento que haya salido mal.

Fue corriendo hacia la sala donde emanaba ese olor que me disgustaba lo cual no tarde en encontrarlo apezar de ser nueva, entre mas fuerte era el aroma mas cerca estaba, entonces encentro el salón y lo abrí de un azote -¡¿Están todos bien!?- pregunte muy angustiada y algo cansada por el largo camino recorrido, entonces note a un chico mirando por la ventana y una chica dándole una galleta, no me sorprendería que voltearan a ver después de todo el ruido que había hecho ~ Eh... Serán novios / Pues eso parece... ~ Eso fue lo que pensamos yo y Eun al verlos algo juntos y me quede mirándolos cuando moví la cabeza hacia los lados y reaccione -Eh... Disculpen la interrupcion, crei que habia pasado algo grave- Me detuve a ver como se encontaba el salon, que se veia todo desordenado por no decir destruido -Pero..., Veo que todos estan bien, eso me alegra- Les dije mirandolos con una sonrisa
Azeri Lisica
Azeri Lisica


Sexo : Femenino
Raza : Infernal
Mensajes : 14
Galmos : 46768
Reputación : 0
Localización : Solche Prestige (?)

Volver arriba Ir abajo

Ka-Boom! [Tema Libre] Empty Re: Ka-Boom! [Tema Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.