Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

{⚘} Algún día esa rosa también se marchitara {⚘}

2 participantes

Ir abajo

{⚘} Algún día esa rosa también se marchitara {⚘} Empty {⚘} Algún día esa rosa también se marchitara {⚘}

Mensaje por Rose Blanche Miér Jun 17, 2015 4:40 pm

Roseline Noisette Blanche
Eres capaz de negarte a unos labios espinosos ¿verdad?

✿ DATOS ✿

► Nombre: Roseline Noisette Blanche

► Apodo: Rosary, Rose

► Fecha de nacimiento: 26 de Julio de 1284

► Edad aparente: 19 años

► Edad real: 721 años

► Género: Femenino

► Orientación sexual: Heterosexual

► Raza: Espíritu

► Ocupación: Jardinera


✿ DESCRIPCIÓN FÍSICA ✿

Una joven de apariencia delicada y frágil, de piel tersa y pálida semejante a la porcelana, fría al tacto, cintura estrecha y cuerpo pequeño que acentúa más su apariencia de muñeca o hada de los bosques, teniendo cierto encanto a pesar de todo. Su rostro pinta un orbe ambarino tan precioso como una gema, afilado y adornado con pestañas albinas y rizadas, en donde debería estar su ojo izquierdo sólo yace un agujero del cual brota una rosa blanca con toques rosáceos y una que otra espina. Unos labios finos constituyen su pequeña boca, rojos cual frutilla del bosque y que normalmente dibujan una suave sonrisa con más locura que amabilidad; de rostro puntiagudo, nariz pequeña y fina y cejas delgadas, siguiendo con unas manos pequeñas y delicadas así como sus pies, en conjunto con unos muslos bien torneados y un pecho un poco pequeño. Transmite cierta sensualidad, como si viniera de otro mundo, incluso para ciertas criaturas mágicas, su encanto y belleza natural han engañado a muchos que cayeron ante la idea de que era una joven indefensa y fácil de engañar, lo cual fue un grave error para muchos. Su cabello como una esponjosa manta de lana, sedoso al tacto, si bien no llega a ser rizado muestra uno que otro rizo entre sus ondulaciones, es de un color blanco como la nieve, con leves tonos rosados en el, lo que le da la apariencia de una albina, llega por debajo de sus muslos tomando gran espacio por tener mucho cabello. Algo curioso es que su melena solía cambiar de color con cada estación del año, rosa en primavera, rubio en verano, anaranjado en otoño y blanco en invierno, sin embargo ahora cambia cada tanto, quizás por la temperatura tan cambiante que ha tenido al viajar. Suele decorarlo con rosas blancas, usando dos de ellas a modo de broches para dos pequeñas coletas, con flequillo recto y dos mechones que asoman a cada lado de su cabeza.

Sus vestimenta son siempre las mismas, un vestido entre un blanco puro y un rosa muy pálido cubierto de holandés y cintas, lo que favorece y realza esa apariencia de muñeca. Un collar une su vestido al cuerpo, siendo éste pegado en la parte del torso y con una falda esponjosa, en forma de una rosa que llega hasta sus rodillas, mangas largas y con encaje que cubren todo a excepción de sus hombros. Esto da un aire de antigüedad, similar a los trajes clásicos de la época victoriana. Sobre sus pies porta un par de botas blancas que llegan a cubrir sus rodillas, con cordeles negros que atraviesan todo el par y un leve tacón de cinco centímetros. En resumen es toda una belleza como cualquier mujer, optando por lucir como en sus inicios, añorando las eras pasadas y reprochado las nuevas maneras de vestir.


✿ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ✿

A pesar de que a primera vista luce como una persona madura, con aires de ser muy calmada y sensata a pesar de la sonrisa extraña que porta sobre su rostro, y si bien es una persona que sabe distinguir las cosas con racionalidad en realidad tiene un fuerte carácter infantil, de las que buscan divertirse todo el tiempo y siempre quieren salirse con la suya. Se muestra como lo que es, sin temor a ocultar su verdadera personalidad, tendiendo a seguir a las personas sin importar si recibe un total rechazo por parte de ellas, analizandolas, gustando de saber más y más a cada segundo. Esto se debe a la enorme curiosidad que tiene por su entorno en general, una vez algo llama su atención no descansará hasta saber cada mínimo detalle sobre sobre ese objeto o persona, siguiendolo a todas partes cual acosadora hasta que sus incógnitas sean respondidas o encuentre algo que la impresione más. Al actuar de forma calmada y un tanto sarcástica es capaz de acercarse a la mayoría de personas, mostrando interés en un principio. No ha madurado del todo, eso es seguro, pero no es estúpida y mucho menos pretende serlo; su mente es muy ágil, capaz de resolver grandes problemas y acertijos en cuestión de minutos, disfrutando de superar a cualquiera en su propio juego.

Caprichosa y algo narcisista en cierto sentido, además de ser bastante peresoza para la mayoría de sus trabajos, de encontrar la oportunidad hará que algo la uno otro tome responsabilidad con pequeños engaños o chantajes. Suele verse por encima de los demás hasta que demuestren lo contrario, para ella todos son peones de ajedrez que puede mover para protegerse, pues bien sabe que todo llega a ser un peligro tarde o temprano. No es buena ocultando sus emociones ya no busca hacerlo, pero no por eso es fácil de leer, a pesar de ser algo predecible por dentro es muy compleja y contradictoria, tomando conflicto entre un punto y otro la mayoría de los casos. Su mente suele discutir por casi todo, ideando nuevos temores y formulando planes, los que suele tenerla en un estado de alerta o paranoia la mayoría del tiempo, asustada pero de fácil distracción. Sabe que tiene su encanto como cualquier mujer, actuando de una manera algo traviesa o seductora de vez en cuando, meramente por jugar o estar aburrida o incluso por querer apreciar las diferentes reacciones que tienen hombres y mujeres ante ciertos cumplidos o toqueteos. No tiene mucha vergüenza o pudor, si quiere algo lo hace y listo, sin hacerse muchos líos, por lo que muchos las tachan de pervertida, inmoral, hereje y muchos otros por simples actos que tuvo el capricho de cumplir.

Puede catalogarse como una sádica, disfrutando del dolor o las tragedias ajenas, normalmente causadas por ella, pero en la actualidad intenta desvanecer esta faceta al entender que así no ganará ningún cariño. Su mayor temor en sí es la soledad, una vez toma cariño de algo el dolor de perder lo le será casi insoportable, teniendo un frágil trauma debido a su pasado, además siempre fue una joven algo inestable psicologicamente desde pequeña, supone que nació de esa manera. Es por lo mismo que tiende a mostrar cariño incluso cuando está sufriendo, dependiendo de la otra persona, llegando a los ruegos y si no funcionas podría llegar a otros extremos. Impredecible por no saber que esta pensando, si su estado esta bien o el terror y habra sucumbido a su mente, pero pero se sabe que siempre lo hará con una curva pintada sobre sus labios. Engañarla no es fácil, piensa en todas las posibilidades y conoce de todo, por lo que busca en cada centímetro para descubrir su objetivo; de la misma forma no es sencillo sacarle un susto o una lágrima, consciente de su situación no mucho puede acabarla y son pocos los que pueden llegar a encaminarse con ella.

Invadir en el espacio personal de otros casi parece su trabajo, llenando de caricias a desconocidos y amigos por igual, teniendo preferencia en los amados alumnos de la universidad. Puede rayar en lo ridículo pues sus Ideas son algo alocadas y no teme hacer la mayoría de ellas. Otro factor es el gusto que tiene por espiar a los demás, el descubrir todo de una persona le llena de satisfacción, como si fuera fuera por eso que sigue viva. Cuando toma cariño es muy difícil quitarsela de encima, literalmente se te pegará como chicle al zapato y solo velará por esa persona; sumamente obsesiva. Llega a ser sobre protectora y cariñosa en extremo algunas veces, inundada del temor al rechazo siempre en su interior. A veces tiene un comportamiento errático y exagerado, llevándose por sus instintos animales y olvidando cualquier razón lógica, sin embargo es casi imposible escucharla hablar con vulgaridades,  eso sí, su vocabulario de vez en cuando es animales lo extraño pues en ocasiones mezcla frases del pasado con las actuales.



✿ HISTORIA ✿

Seguro que conocéis el viejo cuento del flautista de Hamelín, ¿no es así? En el cual una pequeña ciudad al norte de Alemania fue infestada sin piedad por las grises ratas, acabando con el pintoresco modo de vivir de los aldeanos, y el cómo cierto flautista mágico, con su tan dulce melodía, ahogo a los roedores. También se relata que la suma que solicitaba por su excelente trabajo le fue denegada, y fue cuando sus tonadas se volvieron diferentes, atrayendo ahora a todos los infantes que dormían plácidos a mitad de la noche, a modo de venganza, para jamás volveros a ver. La historia de Rose comienza esa misma noche trágico, el 26 de Julio de 1284, escapando de la trampa musical por de llegar al mundo, justo cuando las tonadas invadían las calles ensombrecidas de la ciudad. Al crecer en dicha situación precaria se le educó para tener extremo cuidado, privada de una infancia llena de risas al igual que los pocos niños sobrevivientes y aquellos que llegaron después de ella. La música se prohibió en la ciudad, de todo tipo, y un gran mural fue pintado a la entrada de la iglesia para recordar a los niños desaparecidos hace tiempo, perdiendo ese tono alegre que cubría a Hamelín para siempre.

"ㅡ Es extraño que vuestra mente siga intacta ante el sonido de mi flauta. ㅡ"

...

"ㅡ ¿Qué tipo de sueños podéis ver a través de esos gélidos ojos?
¿De que forma os refleja el mundo en esos ojos de cristal? ㅡ"

Los orbes de cierto extraño asomaban por la ventana de la pequeña Rose, presa de un insomnio después de celebrar todo el día su cumpleaños número diez. La repentina aparición de aquel sujeto no sólo la lleno de asombro, enmudeció y no importaba que tan hermoso fuera el sonido de ese extraño instrumento, no caía presa del hipnotismo que debía causar en los oídos de todos. En esa fría noche pudo sentir la desbordante fragancia a muerte mientras retiraba el seguro del gran ventanal que la separaba de tan hechizante hombre, atraída por la flor desconocida sin color. Escuchando el ligero sonido de una flauta, salío flotando por la ventana en la oscuridad, a sabiendas de que la conducía a un campo cercano al inframundo, pero poco le importaba por el seductor sonido de la flauta que tentada su razón, cayendo en los brazos del flautista por voluntad propia.

"ㅡ Cantaos vuestros sentimientos con esta melodía de flauta como acompañante. ㅡ"

La rosa que floreció esa noche ofreció su voz a esos hermosos ojos y solo bailo, tentada por unos labios abiertos que la invitaron a la espera de un mundo en ruinas, sin dejar de repetir que su corazón no sería capturado por el demonio que susurraba su oído. Cada puesta del astro rey era una señal para el flautista volviera, pequeñas visitas que la joven disfrutaba con toda su alma, lastimando sus pies tras noches en vela sin dejar de danzar y cantar; danzando con el demonio entrelazo sus dedos para arrancar una lágrima desbordante de esos ojos. El corazón que se hundió en este mundo fue cautivado por la esencia del flautista, aun siendo una niña la obsesión por querer verlo de nuevo crecía hasta que la idea de irse con el inundó su cabeza, aclarando sus intenciones al hombre apenas lo vio de nuevo. Jamás regresaría a la tierra santa, su camino estaría plagado de espinas y todo lo que ordenara el debía ser cumplido, el tomó muchas vidas,  sabiendo eso acepto y se embarcó a una vida lejos de su hogar.

Con sus pies heridos beso los lugares que fueron arrasados sido arrasados por el fuego, la ciudad de Hamelín fue presa de un incendio misterioso, huir de el ya no era posible entre las cenizas y las llamas que ascendían, ahogándose en el humo de almizcle que inhalaba con cada paso. La nueva vida de Rose comenzaba ahora, creciendo junto al flautista con ir radiante felicidad, creciendo su devoción hacia el. Fueron años pacíficos en los que se dedicaba a montar espectáculos errantes donde la melodía de su voz y la flauta se mezclaban con los pasos de baile de cualquiera que era atraído por la música. Embriaga por una vida pacífica con su amado, conocía la naturaleza inmortal que envolvía a sus adorados orbes llenos de misterios, algún día su vida se marchitaria dejando sólo dolor y lamentos, ella ya no podría recibirlo con un beso en en los párpados, desapareciendo del mundo terrenal para siempre.

En su ya desvanecida conciencia el calor que esta tomando el control no se desvanece, un parpadeante espejismo revocó recuerdos que fueron desapareciendo en la proyección, pérdida en el carrusel de sus recuerdos que giraba a la velocidad de la luz deseaba eternamente ser capaz de ir lejos hacia Tir na nÓg, la tierra de la juventud. Ahora que era una adulta la melodía de aquella flauta era dolorosa, se disfrazaba de ansiedad y se ocultaba en la oscuridad, sin poder controlas sus emociones dejo que las tristes y queridas lágrimas  fluyeran de sin parar con una pequeña en su pecho, hundiéndose en lo más profundo de la desesperación accedió a convertirse en una muñeca que viviría eternamente a lado del flautista. Una tarea fácil para un demonio, eso pensaba ella al resistirse a la oscura sombra de la muerte, sacrificando ese cuerpo hasta el punto de la decadencia su vida se desvaneció envuelta en la fragancia de una rosa que posee espinas; comenzaba a tornarse dulce cuando se convirtió en un estúpido sacrificio que volvería a despertar... al menos la intención estaba allí.

...

Las flores blancas cubierta por el rocío se agitaban, mojandose, la conciencia volvía ad inundarla, sus recuerdos comenzaban a volver y de pronto su cuerpo se encontraba en medio de un campo de rosas, pero no podía sentir la brisa que arrasaba con su alrededor. Su visión se torno borrosa al ver como su cuerpo era un poco transparente, no mas que un alma pérdida llena de arrepentimiento, su deseo se retorcía.

"ㅡ ¿Aún queréis esperar a esas tiernos ojos? ㅡ"

Una hermosa mujer se dejó apreciar con una voz mucho más melodiosa que cualquier cantante de renombre, con el cabello más sedoso que haya visto tal cual fibras de oro, pero sobre todo con un rostro más bello que el de los ángeles y ninfas, la gracia que toda mujer de esa época deseaba la portaba ella. No se apresuró a relatar como encontró el alma de la joven, se tomó un gran tiempo en el que Rose aprendió sobre su nuevo deber en el bosque, convirtiéndose en un espíritu del bosque gracias a la magia que la compasiva mujer le otorgó. Le contó que un día como cualquiera, en el que las nubes apenas rondaban el cielo un viajero anciano recorrió ese prado cercano al bosque, olvidando sus pertenencias a la hora de partir; su alma se encontraba entre tantas pertenencias, una rosa brillante dentro de una jarra de cristal. La agraciada mujer nunca supo como aquel había conseguido el alma de la joven, pero podía asegurar que no era el mismo que en un principio la aprisiono, y llena de compasión le brindó parte de sus poderes para que pudiera vivir junto a ella.

Algún día el mundo también se derrumbará, lo tenía muy en claro cuando decidió partir del fragante bosque en busca de su tan amado Hameln, agradecida con todo su ser a la guardiana de ese bello ambiente, segura de que volvería a encontrarla. Pasaron cientos de años antes de que pudiera dar con su antiguo hogar compartido con el, una cabaña de olor a ébano al pie de una enorme montaña, cercana a la pequeña ciudad que la vio llegar al mundo, un veneno sin limpiar. El flautista ya no estaba allí, se podía sentir la fragancia de la muerte en cada habitación que visitaba con sigilo. Tardó un poco en llegar al sótano lleno de misterios que se resguardaba con pesadez, encontrando su cuerpo convertido en una muñeca de fino porte, hecha con su piel y órganos, una copia idéntica. Ella no podía tomar una forma física aún, los humanos no la veían, por lo que sin dudarlo utilizo ese recipiente ya algo podrido para poder buscar lo que tanto deseaba.

Con el tiempo aprendió a crear una forma alrededor de la muñeca, igual a un humano, la piel y articulaciones de su recipiente ahora no se diferenciaban de las humanas, su estatura casi alcanzó la que tenia cuando vivía, no podía decirse que fuera una muñeca o algún tipo de ser artificial ya que su alma era totalmente humana, su apariencia era modificada un poco al materializar su energía, ya estaba lista para seguir su propio camino en busca de su persona destinada. Aún después de tantos años sus pensamientos se clavaban en buscar a alguien, a quien sea, que pudiera erradicar la soledad de su corazón. Entre tantos viajes que realizó después se encontró con una academia que llamo de inmediato su atención, llena de todo tipo de criaturas no habría porque ocultarse, era el lugar perfecto.


✿ PODERES Y HABILIDADES ✿


Habilidades

♘ Muy ágil y con buena elasticidad además de tener una buena velocidad, esto le facilita el esconderse en lugares pequeños y escapar en diversas situaciones para no ser descubierta.

♘ Tiene una habilidad innata para la música, el canto y algo de baile, sobre todo en prácticas circenses. Con el tiempo adquirio un oído excepcional para la música, aprendiendo a tocar la flauta, arpa, violín y algo de organo, actualmente estudia más instrumentos.

♘ Con la practica adquirida en los años su puntería se volvió casi perfecta, también estudio por años los o un tos de presión del cuerpo para poder defenderse, capaz de presionar los mismos si se le da la oportunidad, además de conocer lo básico en los primeros auxilios.

Poderes

♘ La flor en su ojo puede producir un tipo de polvo que afectan al enemigo de dos diferentes maneras, dependiendo de lo que se busque y cabe destacar que no siempre ha de funcionar. Puede paralizar o envenenar, la primera sólo entumecen un poco las extremidades o articulaciones y la segunda afecta al sistema nervioso, causando un dolor punzante en brazos y/o piernas, uno leve. Se debe estar muy cerca del contrario o hacer contacto labial para infectarlo.
Duración: Tres post.
Reposo: Tres post.

♘ Puede acelerar el crecimiento de la flora a su alrededor,  de esta forma su trabajo en la academia es mucho más sencillo. Con esto también puede crear un tipo de zarpas espinosas de color blanco, no puede hacerlas crecer a más de un radios de diez metros alrededor de ella, siendo diez de estas la mayor que cantidad que puede usar en combate. También puede formar una telaraña con estas zarpas para intentar de detener al contrario por un momento, pero esto significaría no poder usar las zarpas de otra manera, y no siempre funciona.  
Duración: tres post.
Reposo: tres post.

Debilidades

♘ El fuego es su mayor enemigo por ser extremadamente vulnerable y tener un miedo irracional a este. El solo aumento excesivo de temperatura alenta sus movimientos, de la misma manera el frío extremo tiene un fuerte impacto en su piel, capaz de desquebrajar su piel e inmovilizarla. Con uno de estos dos elementos se puede destruir todo su trabajo.

♘ Debido a que no es muy buena materializando su cuerpo este tiende a ser muy frágil al contacto de gran magnitud, provocando una mayor sensibilidad al dolor y una fácil tendencia a fracturarse.

Armas

♘ Siempre lleva consigo un pequeño cristal de color blanco que se forma en una espada al alargarse a voluntad, no llegando a medir más que una katana normal.


✿ GUSTOS Y DISGUSTOS ✿


Gustos

♪ Tiene un gusto particular por la música clásica como es de esperarse, entrando algunos géneros similares y melodías tranquilas en general, en especial al talentoso Saints Saëns; Adora tocar sus composiciones.

♪ Los sabores dulces son sus favoritos, en especial los tactos cremosos como el betún de un pastel de fresas y el tan afamado helado. Prefiere ante todo los malvaviscos.

♪ Las rosas blancas son sus favoritas y, aunque no siente el mismo afecto por otros tipos de flora, es una gran jardinera y su gusto por cualquier tipo de planta es notorio. Algo que le encanta es pasarse horas observando los jardines grandes y bien cuidados, así como contribuir en ellos.

♪ Espiar a otros, literalmente disfruta de observar la vida cotidiana de los que considera interesante, dándole cierta satisfacción el no ser descubierta por un largo rato, o al menos no ser vista al principio.

♪ Cualquier juego mental que le obligue a penear con detenimiento, de igual manera disfruta de envolver a otros individuos en sus propios juegos sólo para ver como corren en busca de la victoria. En un pasado sus juegos eran mortales, más ahora le es casi imposible ejecutarlos a causa de su estado actual.

♪ Contacto físico; es normal verla invadir el espacio personal de la del más, inclusive de desconocidos sólo por sentir el calor "humano". Los abrazos, besos y caricias es algo que ama dar y recibir, no importa si eres un amigo íntimo o abrazos mas tiene guíen que acaba de conocer, nunca se sabe cuando soltará algo.

Disgustos

⊗ Para empezar, todo lo contrario a sus gustos ya dictados, los sabores amargos y ácidos no tienen ningún punto a favor en su dieta. Las comidas muy salas o simplemente cualquier alimento proveniente del mar, no les encuentra el atractivo.

⊗ Odia las actividades que dictan de un gran esfuerzo físico. Es decir, a menos que le recompensen por ello, las ve inútiles y un gasto de energía. En esta zona entran cosas como correr durante mucho tiempo, hacer pesas, etc.

⊗ En lo relativo a la gente, quitando lo que casi todos odian entran los que son tontos. No infantiles, sino tontos de por sí. Además, odia a cualquier persona obsesionada por el tiempo y no lo dejan correr sin pensar en él, algo irónico en algunos casos. Por último, cualquier persona que se derrumbe al momento de soltarle una palabra de desaliento, obtendrá su mayor odio.

⊗ Quedarse sola, esto se torno más bien  una obsesión y un temor que domina casi todas sus acciones, buscando la convivencia de quien sea a cualquier trato.

⊗ La falta de atención es algo que no soporta en lo más mínimo, tomándole rencor a cualquiera que le quite sólo un poco de protagonismo, sobre todo su son mujeres más hermosas que ella, celosa obsesiva podría decirse. En estos casos hará lo que sea para llamar la vista de los demás, si bien es algo narcisista en realidad solo tiene miedo a que la dejen atrás.

⊗ Cuervos, desde hace tiempo que está ave entró a su lista negra por un incidente de su pasado y los malos recuerdos que la trae. Lo normal es que trate de acabar con la vida de este animal además lo vea.


✿ DATOS EXTRA ✿

⚜ La flor de su ojo despide un aroma dulce muy atrayente para la mayoría, muchos se acercan atraídos por el ese perfume, más solo ayuda a relacionarse con mayor rapidez con otros.

⚜ un pequeño espíritu le sigue a todas partes, este es blanco y asemeja a una pequeña luz titineante de un tamaño menos a un ojo. Solo Rose puede entenderlo, pues el único sonido que produce es parecido al de un cascabel; inofensivo y solo como acompañante lo apodo Laplace

⚜ En un pasado sus poderes eran mayores, pudiendo acabar con la vida de varios humanos sin mucho esfuerzo. Sin embargo hoy en día apenas podría defenderse de una fuerza igual o mayor a ella, por lo que teme que algún día su poder se agote y desaparezca.

⚜ Con el tiempo olvido su nombre, el que posee ahora lo invento sólo para poder instalarse en la universidad.

⚜ Dice sólo vivir para encontrar a su persona destinada, al otro extremo de su hilo rojo, pero en realidad solo quiere un amigo que le acompañe hasta que el mundo acabe.

⚜ Es normal verla decir oraciones dirigidas a Hameln, a sabiendas de que esa persona posiblemente ya no exista,  de la misma forma se le ve hablando sola y no con Laplace.

" La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.”

Nombre del físico: Kirakishou
Anime/Manga/Videojuego: Rozen Maiden

▲Faniahh



Última edición por Rose Blanche el Sáb Jun 20, 2015 1:59 pm, editado 1 vez
Rose Blanche
Rose Blanche


Sexo : Femenino
Raza : Espíritu
Mensajes : 7
Galmos : 47917
Reputación : -2
Localización : Mira detrás de ti... CHANCHANCHANCHAN

Volver arriba Ir abajo

{⚘} Algún día esa rosa también se marchitara {⚘} Empty Re: {⚘} Algún día esa rosa también se marchitara {⚘}

Mensaje por Rose Blanche Sáb Jun 20, 2015 1:37 pm

Finalizada. <3
Rose Blanche
Rose Blanche


Sexo : Femenino
Raza : Espíritu
Mensajes : 7
Galmos : 47917
Reputación : -2
Localización : Mira detrás de ti... CHANCHANCHANCHAN

Volver arriba Ir abajo

{⚘} Algún día esa rosa también se marchitara {⚘} Empty Re: {⚘} Algún día esa rosa también se marchitara {⚘}

Mensaje por Abel V. Shvets Sáb Jun 20, 2015 11:56 pm

Listo! Ficha aceptada! Puedes comenzar a rolear.
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48546
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

{⚘} Algún día esa rosa también se marchitara {⚘} Empty Re: {⚘} Algún día esa rosa también se marchitara {⚘}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.