Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

The life is an irony {Construcción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The life is an irony {Construcción.

Mensaje por Hòng Ba el Lun Mayo 09, 2016 12:18 pm

Hòng Ba
Demonio | Cocinero | A:17 años|R:22 años | Masculino | Pansexual.

En una callejuela fría, abandonada por la pobreza de sus escasos habitantes, era donde su madre vivía. Fuera de toda tradición, Hòng Ba fue dado a luz en el pequeño espacio que luego llamaría hogar, éste cuarto despedazado por la crueldad del tiempo y el descuido contaba con un simple inodoro, un estufa a leña medio oxidada, una esquina donde eran colocados los baldes de agua y muchos cobertores tejidos con mezclas hilarantes de colores, sobras de lana. En ese espacio creció y se crio con su madre y dos hermanas mayores.

¡Y era su inocencia! El pequeño pensó hasta avanzada edad que no eran necesarios los machos para que una hembra pudiese fecundar y quedar encinta. Ni él mismo se reconoció como uno, pensó por siempre que era una dama, una niña como sus hermanas y a la cual todavía faltaba tiempo para que sus pechos crecieran y las caderas de las que tanto estaba orgulloso crecerían sólo un poco gracias a su contextura delgada. Hòng Ba lo pensó así hasta que tuvo quince años, pues ahí se preocupó de no poder seguir correctamente la femineidad que esperaba; y su madre le contó, entonces, la diferencia que él no pudo notar; durante meses su cabeza tuvo que procesar el hecho de que lo que tenía entre las piernas no lo tenían sus hermanas, y que aparte de orinar cumplía con otras funcionalidades. Fue en ese entonces cuando comprendió también que aparte de aquella apariencia juvenil, poseía otras cualidades dignas de una raza que en su vida había escuchado: demonios. Su madre y hermanas eran iguales, pero se autodefinían como demonios débiles que habían decidido vivir entre los humanos, pero sólo habían conseguido pobreza y desprecio que pasaban por alto poniendo como excusa su inmortalidad y la posibilidad de vivir mejor muy pronto; sin embargo, Hòng Ba estuvo firmemente en contra de toda esa palabrería, si él tenía poder entonces podría doblegar a los humanos como quisiese y no hallaba nada de malo a los instintos que las mujeres de su familia se negaban rotundamente a obedecer.

Así, en ese lugar perdido dentro de China y con calles manchadas de sangre seca, Hòng Ba mató y robó durante la noche a quienes habían despreciado a su familia durante el día. Y esos eran sus momentos más preciosos y desastrosos, donde perdía de vista todo lo que tenía frente a sí, pues el placer de matar no le complacía como esperaba. Esa fue su vida por dos años, en la cual ocultaba sus actos de todos y atesoraba los recuerdos para su propio placer. El dinero fue cambiando la vida de su familia poco a poco, Hòng Ba sabía que las mujeres sospechaban de la fuente, pero se negaban a creer que el menor había sido el primero y único en ensuciar sus manos.
Y no fueron ellas específicamente quienes le detuvieron. Una noche, cuando estaba a punto de cortar la garganta de una de sus víctimas, su muñeca fue sostenida con firmeza, Hòng Ba no pudo siquiera mirar a través de la penumbra que la calle abandonada acogía. Iba a zafarse y se removió con toda la intención de hacerlo, pero su fuerza por primera vez no fue suficiente y notó que sus pies se despegaban del suelo mientras era alzado de su brazo, del cual sentía en su carne humana el escozor del punzante apretón; se vio obligado a soltar el arma que portaba por culpa de la debilidad de sus dedos, mientras veía escapar a su presa despavorida y sollozando a gritos. Chasqueó sus dientes y miró con fiereza a su captor, pero rápidamente se dio cuenta que éste tampoco contaba con los senos de sus madre o hermanas, que el vello de su mentón no era algo que las mujeres ni él tuviese. Era un hombre. Por primera vez veía un hombre frente a él y que no fuera su propio reflejo, por primera vez era tocado por uno, e irracionalmente se llenó de pavor al verse capturado por un ser desconocido y que su madre advertía como ”peligroso”. A pesar de que su voz no salía, sus movimientos hacían lo posible para alejarse de él y la vista por primera vez se le nubló en un llanto mudo y desesperado, estaba actuando como sus víctimas justo antes de morir.

El hombre lo miró por segundos que se sintieron eternos para el joven demonio, luego lo bajó con cuidado y sin soltar su muñeca le indicó que los cuchillos debían utilizarse sólo para la cocina, y que si tan emocionado estaba por usar uno tan joven, que mejor aprendiera a usarlo en algo útil. Dicho esto, lo abandonó en el húmedo callejón, apretando sus ropas mientras se perdía entre temblores y pensamientos que viajaban por su cabeza más rápido que la luz. Entonces descubrió que, irónicamente, temía a los hombres más que a cualquier otra cosa.

En fin, Hòng Ba abandonó sus asesinatos para no volver a toparse con ese tipo nunca más, el haberse criado mimado y entre chicas le había hecho crecer como una mujer más en el cuerpo de un hombre, pero con una actitud innatamente masculina y gestos ocasionalmente femeninos; la combinación más extraña jamás vista, pero que para él era lo más natural del mundo. Y mientras su madre y hermanas salían a trabajar en lo que pudiesen, él comenzó a creer que aprender sobre cocina no era del todo una pérdida de tiempo. Entonces, en el primer viaje que efectuó a un restaurante para pedir que le enseñaran sobre aquella labor, quien abrió la puerta que golpeó (la puerta trasera que conectaba la cocina con un callejón) no fue menos que el hombre de aquella vez. Hòng Ba estuvo a punto de huir, aterrorizado, pero se sorprendió de la repentina sonrisa y mirada llena de vitalidad de ese tipo. «Sí que tardaste en venir, pequeño bravucón. Entra, primero te enseñaré a pelar un par de verduras… Ah, y tira ese cuchillo, no quiero que tu pasado le dé mal sabor a la comida.». El sujeto entró sin perder el tiempo, dejando la puerta abierta tras de sí, convirtiéndose al mismo tiempo en la representación física de la elección que debía tomar para seguir con su vida, la diferencia yacía entre cruzar ese umbral y aprender algo más que matar, o abandonar y seguir con su día a día tal y como lo había hecho hasta ese momento. Sin darse cuenta, sus pies le llevaron al interior de esa limpia cocina a la par que su más preciado cuchillo emitía un eco a sus espaldas tras resbalar de las inconscientes manos del demonio. Da Lai era su maestro, y el único hombre con el que pudo compartir, aprender, reírse… no sabía que podía reírse. Da Lai lo sabía todo, ya había visto antes los asesinatos que el demonio llevó a cabo, pero siempre le llamó la atención que las víctimas que Hòng Ba escogía eran siempre mujeres con dinero; poco a poco aprendieron cosas del otro, como que Da Lai tampoco era humano, sino un íncubo ocioso por la vida que se había enamorado por primera vez y el objeto de aquel amor incondicional era ni más ni menos que la cocina; y que Hong Ba se había criado de tal manera que sentía demasiado miedo a los hombres a pesar de ser uno. Desde allí, Da Lai guardaba las distancias para no incomodar al menor.

Un día de trabajo, una carta arribó al restaurante. Da Lai se veía feliz, casi tan feliz como el día que Hòng Ba fue a pedir tutoría, cuatro años atrás. Sí, el tiempo pasaba rápido. Da Lai le explicó a su pupilo que hacía unos meses envió una carta de recomendación para que el menor trabajara y aprendiera a relacionarse con otras criaturas no-humanas, la cual había sido aceptada gracias al renombre de aquel chef que desapareció de repente hacía cincuenta años y ahora volvía a emerger para sugerir a su aprendiz. Hòng Ba no entendió al principio, no sabía qué iba a hacer él en una universidad sobrenatural si ni siquiera sabía leer su propio nombre y con suerte sabía las matemáticas más simples que le auxiliaban para no perder ganancias en el trabajo. El dinero que ganaba era suficiente para mantener a su familia, también; pero Da Lai le indicó que era uno de los mejores cambios para él, que lo hiciera. «No pierdes nada yéndote por unos mil años, nosotros ni lo vamos a notar.» Maldito sea el encanto de los íncubos y sus capacidades absurdamente efectivas de convencimiento, pues Hòng Ba ya se encontraba viajando a la cúpula escondida del ojo humano, con el conocimiento más básico de la lengua alemana que Da Lai le estuvo intentando enseñar durante los últimos cuatro años.

Maldito viejo, ya había planeado todo esto desde que me detuvo aquella vez en el callejón…
Historia
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda modi ipsum est delectus, sequi porro, sint harum minus unde laboriosam culpa quibusdam, expedita praesentium ipsam. Animi esse impedit quisquam, optio?Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Recusandae nemo quis autem architecto sint, dolore quibusdam, alias accusamus inventore corporis, numquam commodi ut odio explicabo. Qui esse veritatis impedit, atque.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Libero nostrum itaque animi reprehenderit vel sit id laudantium, ducimus, qui atque fuga sunt possimus totam quas amet minima ut molestiae ipsam.

D. Física
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Assumenda modi ipsum est delectus, sequi porro, sint harum minus unde laboriosam culpa quibusdam, expedita praesentium ipsam. Animi esse impedit quisquam, optio?Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Recusandae nemo quis autem architecto sint, dolore quibusdam, alias accusamus inventore corporis, numquam commodi ut odio explicabo. Qui esse veritatis impedit, atque.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Libero nostrum itaque animi reprehenderit vel sit id laudantium, ducimus, qui atque fuga sunt possimus totam quas amet minima ut molestiae ipsam.
Otros
Poderes:
• Al ser tan joven y haber descubierto su naturaleza hace sólo unos años, ignora qué poderes puede desarrollar, por lo que actualmente no posee ninguno.

Habilidades:



Debilidades:




Armas:


Gustos:
• Hacer trenzas.
• Cocinar.
• El otoño y la primavera.
• El color rosa.
• Hablar.
• La moda, vestirse bien con prendas baratas.

Disgustos:
• Que interrumpan su tranquilidad.
• Que desperdicien la comida.
• El olor a cigarrillos.


Otros:
• No sabe leer ni escribir.
• Nació el 1 de enero de 1994.


Apariencia real: 123.
Apariencia humana: 123.

Ren Kouha • Magi: The Kingdom of Magic.

❝Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura.

avatar
Hòng Ba

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Galmos : 12390
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.