Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

One Thounsand Faces, Only one heart [ Allen Collingwood ID]

Ir abajo

One Thounsand Faces, Only one heart [ Allen Collingwood ID]

Mensaje por Allen Collingwood el Vie Abr 29, 2016 9:57 pm

NOMBRE COMPLETO: Allen Collingwood

Apodos: Collin

FECHA DE NACIMIENTO: 1 de Diciembre 1885

EDAD: 131 años, su físico aparenta los 18.

SEXO: Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

RAZA: Shapeshifter / Cambia Formas

Carrera: Física

Grado: 1°

Fraternidad: Volk’s

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es un joven de estatura media, 177 cm para ser exactos, con tez morena y complexión delgada. Ojos y cabellera de color marrón. Su cuerpo es bastante atlético, esto le ayuda a tener una mejor agilidad, además de poseer reflejos impresionantes. Su vestir habitual es bastante informal, pues normalmente se conforma por una playera de dibujos animados, un par de jeans y una chamarra de su color favorito.

Si bien la ocasión lo amerita su vestir se vuelve formal aunque esto le desagrade, su vestir formal está compuesto por una camisa de color blanco, pantalón de vestir de cualquier color opaco y oscuro además de una gabardina de color negro con sutiles toques color oro al final de las mangas.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Jamás juzgues a un libro por su portada, si bien a simple vista parece un chico serio y antisocial, es bastante egocéntrico y extrovertido una vez que toma confianza con aquellos que le rodean. Su mirada puede ser bastante fría dependiendo de la situación en la que se encuentre. En el fondo es un chico bastante sensible, muchos podrían decir que su comportamiento es como el de una chica si mostrase este lado de su personalidad. Pero además de ello es alguien bastante alegre, y optimista. Es dos caras de una misma moneda, tiene problemas de bipolaridad dependiendo de con quien se encuentre hablando, ya sea un profesor, amigo, o familiar.

Su hablar comúnmente es frío y cortante, al igual que sus acciones son bastante exactas si es que se les puede llamar así. En ocasiones es bastante perfeccionista.

GUSTOS:
-Podría parecer varado en la nostalgia pero le encanta la música de los años 70’s y los 80’s

-Es fanático de los juegos de azar y la magia.

-Le encantan las comidas dulces.

-Es un gran devoto a la lectura, siempre podrás encontrarlo cómodo bajo un árbol con un libro entre las manos siempre y cuando este trate de su tema favorito como la ciencia ficción o la teoría relativa.

DISGUSTOS:
-Le disgustan las comidas saladas.

-No le agrada que sus momentos de lectura se vean interrumpidos por actos comunes, como música a alto volumen o platicas ajenas.

-Lo que más le disgusta es ser juzgado solo por su apariencia o primera impresión, pues él no es para nada superficial.

-Le disgusta que las personas le desconcentren de sus actividades o estas se vean interrumpidas por cualquier actividad ajena a las suyas.

HABILIDADES:
-Es bastante hábil con cualquier tipo de arma, sea de fuego o no.

-Aunque pueda parecer especulativo, siempre es un buen analista.

-Su pensamiento, aunque lo sea pocas veces es bastante lógico y racional.

PODERES:
-Regeneración: Puede cambiar su forma fácilmente, además de curar sus heridas fácilmente siempre y cuando estas no sean mortales, aunque esto tarda solo dos días menos que la cicatrización de una persona normal, además que esta no es tan notoria.

-Agilidad: Poseen unos reflejos 30% más agudos que los de un ser humano normal.

-Oído: Su rango auditivo es un 15% superior al de los humanos.


DEBILIDAD:
-Plata: Sonara bastante cliché pero las balas de plata en su cuerpo pueden causarle gran daño.

-Cámaras: ¿Has escuchado que las fotografías son imágenes del alma? Pues él es una prueba de lo mismo, pues si le tomases una foto su apariencia verdadera será descubierta, incluso en un video.

-La Colt: Esta arma legendaria creada para la cacería paranormal en el año 1835 por Samuel Colt, se dice puede matar a cualquier cosa sobre natural incluidos los cambia formas.

ARMAS: Al ser alguien con gran agilidad es capaz de controlar cualquier tipo de arma. Posee dos Katanas y un arma de fuego.

HISTORIA:
Corría el año de 1885, y un poco reconocido investigador se encontraba al sur oeste de Londres, Inglaterra estudiando el hallazgo de Stonehange. Jack Collingwood un hombre soltero de 23 años de edad, excavaba el suelo que rodeaba aquellas formaciones rocosas gigantes tomando nota y medida de lo más profundo que su herramienta le permitía alcanzar. Al poco tiempo de excavar cerca del diámetro centrar de las formaciones encontraría una formación rocosa con forma similar a un huevo, la cual llevaría a su hogar a unos escasos 20 km de aquel lugar.

Pasaron varios meses, durante sus estudios pudo notar que había algo vivo dentro de aquella “Piedra”, así que dedico tiempo a cuidar de el para poder encontrar una respuesta a su pregunta “¿Qué había ahí dentro?”. Su pregunta sería respondida pues el 1 de diciembre de ese mismo año, de aquella piedra surgiría una pequeña criatura con forma humana pero sin apariencia definida.

El joven científico se dedicó a estudiar aquella criatura en secreto, pasaron meses hasta que descubrió una de las muchas “Habilidades” de la misma, el poder cambiar su apariencia, esto le hizo apasionarse aún más por aquella criatura. Con el pasar de los años la criatura se había desarrollado y ahora podría adaptar su apariencia a la humana. Imitando acciones, ademanes, incluso palabras. Collingwood había tomado un gran cariño por aquella indefensa criatura, así que le enseño todo sobre la raza humana para por fin cuando aquella criatura tenía 9 años de edad, sería adoptada por el joven científico de 31 años.

Los años pasaron y el pequeño Shapeshifter así nombrado científicamente por su padre adoptivo, pero conocido en la vida pública como Allen Collingwood cada vez aprendía y comprendía todo sobre la raza humana, tradiciones, costumbres, idiomas. Cuando hubo cumplido los 16 años ya era capaz de hablar 7 idiomas, incluidos en este el ruso, japonés, chino, alemán, inglés, español, incluso el latín. Su padre adoptivo, habría de casarse con una mujer de nacionalidad alemana, quien también tenía un hijo a su cargo. Allen tendría una familia, aunque no por mucho tiempo.

A la edad de 23, su padre habría fallecido tras un accidente automovilístico, quedando al cargo de su madre adoptiva. Quien tiempo después encontraría las notas del fallecido señor Collingwood en las que descubriría la verdadera naturaleza del chico. El joven quien aún aparentaba los 12 años de edad, fue abandonado por su madre, quien lo consideraba algo demoniaco y una rareza de la naturaleza.

Sin rumbo, el joven Allen llegaría a España como un inmigrante inglés, gracias a las enseñanzas de su joven padre su habla se confundiría fácilmente con la de la gente nativa de la nación española. Una vez establecido ahí, como un refugiado se dedicaría a terminar los estudios que le fueron impartidos. Tomando una carrera en leyes y política. Fue hasta la detonación de la 2da guerra mundial, cuando el joven tuvo que huir una vez más hacia noruega. Donde buscaría refugio. Pasaron meses, y solo escucharía las noticias de la segunda guerra a través de una vieja radio oculta dentro de una cabaña abandonada en los bosques del país europeo.

Su vida cambiaría cuando la guerra fuera finalizada tras el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki. Regresaría a la civilización una vez más, sintiéndose seguro de que ahora la sociedad podría mejorar. Durante el periodo de la revolución tecnología su vida se centraría en el estudio de las mismas, asistiendo a clases relacionadas con cada nuevo descubrimiento humano. Fue en 1945 cuando, viajo a Estados Unidos como un refugiado de guerra. Donde conoció al reconocido científico Albert Einstein, con quien compartiría ideas sobre su teoría de la Relatividad. En 1955 tras la muerte del científico en New Jersey regresaría al viejo continente.

Sin un centavo, o algún trabajo, el hombre ahora con una apariencia adulta similar a los 18 años de edad, desviaría su camino tras leer algunas de las notas de su padre que pudo rescatar antes de ser abandonado por su madre. Descubriría su propia naturaleza y muchas de sus habilidades. Tras un largo estudio de su propia entidad utilizaría estas habilidades para poder cometer actos ilícitos. Entre los que destacaban asesinatos, y robos. Siempre con una sola razón su propia supervivencia.

Con el tiempo perdió el propio control de sus poderes, con cada persona que copiaba su cuerpo se desestabilizaba, y no podía mantenerse con esa apariencia por mucho tiempo. Su problema se vio agravado con el paso de los años. Prontamente tuvo que abandonar los actos ilícitos, para ocultarse una vez más. Prontamente conocería la noticia de una escuela oculta cerca de los mares de Alemania. Que permitía a los demás como el camuflarse entre la humanidad. Era la solución perfecta, podría volver a aprender a controlar sus habilidades. Incluso podría enderezar su camino. Con sus pocos ahorros emprendió el viaje en busca de la solución a su problema llegando a la mítica Solche Prestige, con dos motivos. ¿Todos podemos intentar enderezar nuestro camino alguna vez no?

OTROS DATOS:
-Le agrada la lluvia, es un buen bailarín, además de ser capaz de convertirse a pesar de que se le dificulte el cambiar su apariencia por la de un objeto, conservando su propia altura.

APARIENCIA:
Apariencia Humana:
Apariencia Real:

" Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura "

Nombre real del personaje: Hijikata Toushirou

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Gintama


Última edición por Allen Collingwood el Sáb Abr 30, 2016 6:33 pm, editado 1 vez
avatar
Allen Collingwood


Sexo : Masculino
Raza : Shapeshifter
Mensajes : 7
Galmos : 14389
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One Thounsand Faces, Only one heart [ Allen Collingwood ID]

Mensaje por Kashia Bythesea el Sáb Abr 30, 2016 7:46 am

Bien, debes corregir lo siguiente:

Poderes:

-Regeneración: Sólo está permitido la curación de heridas superficiales, con tal de que así no sea muy OP. Por lo tanto, desgraciadamente, no puede regenerar sus miembros ni curar heridas profundas.

-Agilidad: Sus habilidades sólo pueden ser un 30% superiores a las humanas. Especifica eso.

-Conocimiento: Por desgracia, esta habilidad es imposible. Si fueras a rolear esto, sería muy complejo. Tendrías que saberte la historia del otro personaje, su vida, sus detalles, cosa que difícilmente puedes saber, pues en la historia de la ficha la gente sólo suele explicar las cosas más impactantes de su vida, no la totalidad de esta.

Viendo que casi todas sus habilidades quedan anuladas o reducidas, puedes tratar de cambiarlas si así lo deseas, pero te recomiendo que te pases por este tema antes de hacerlo.

Eso es todo, el resto está en orden uvu Postea un "editado" cuando hayas terminado de arreglar eso~




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 20021
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One Thounsand Faces, Only one heart [ Allen Collingwood ID]

Mensaje por Allen Collingwood el Sáb Abr 30, 2016 6:35 pm

Editado~
avatar
Allen Collingwood


Sexo : Masculino
Raza : Shapeshifter
Mensajes : 7
Galmos : 14389
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One Thounsand Faces, Only one heart [ Allen Collingwood ID]

Mensaje por Kashia Bythesea el Sáb Abr 30, 2016 7:04 pm

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades, puedes empezar a rolear! Esperamos que lo pases genial entre nosotros~

¡No olvides firmar los registros!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 20021
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One Thounsand Faces, Only one heart [ Allen Collingwood ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.