Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Beatrice {ID}

2 participantes

Ir abajo

Beatrice {ID} Empty Beatrice {ID}

Mensaje por Beatrice N. Hagebak Miér Abr 27, 2016 11:04 pm




BEATRICE NÆSS
HAGEBAK
BEA-PHOENIX
19/06/1916
R:100 A:19
FEMENINO
BISEXUAL
AVE FÉNIX
ARTES VISUALES
VOLK'S
Descripción física
Una chica de complexión delgada, con facciones bastante delicadas y un rostro que aparenta su inocencia, su cabello con tonos dorados llega hasta un poco más debajo de sus hombros y posee un flequillo, casi siempre lleva su cabello suelto. Sus orbes son de un tono celeste claro mientras que su piel es bastante blanquecina y suave al tacto, con curvas definidas pero no exageradas, también es muy baja incluso para su edad siendo su medida exacta 1.45 cm. La fémina suele vestir con colores suaves y claros siendo estos los que mejor van con su apariencia gentil e inocente también utilizando sombreros en algunas ocasiones. Muy pocas veces vestirá ropas oscuras o muy ceñidas al cuerpo siendo estas un tanto incomodas para ella

Descripción Psicológica
Beatrice Hagebak, una joven que se podría considerar la encarnación de la gentileza y bondad debido a su comportamiento y su forma de actuar ante los demás, ella es bastante inocente y un tanto torpe de vez en cuando, una chica que al querer ser como cualquier otra persona intenta con todas sus ganas poder adaptarse a los demás, es tímida aunque esto no impide que se acerque a algunas personas que le inspiran cierta confianza y que simplemente ve que necesita ayuda y eso es algo que no le negará a absolutamente nadie.

No es del tipo de persona que se enojara con facilidad ante cualquier comentario tonto o insinuación más bien esta chica no se enoja por nada pero si se entristece debido a los mismos, su sensibilidad podría ser incluso mayor a la de alguna persona normal por lo que incluso si estas bromeando ella podría sentirse herida aunque esto no lo demostrara y seguirá siendo la típica Bea que sonríe leve y de pocas palabras. Si eres muy importante para ella podría incluso sacrificar su salud por tu bienestar, sin pensarlo dos veces ella busca la forma de ayudar y proteger a quienes ocupan un lugar en su corazón.

No es alguien que se enamore con facilidad más bien suele ver a todos como amigos y si llegara a conocer a alguien que pudiera pasar esa barrera entonces sin duda la rubia demostraría su amor y su compañía incondicional hacía esa persona incluso podría sentir celos aunque esto probablemente no lo demostraría y simplemente intentaría ignorar, es una chica con un fuerte sentido de la lealtad y la amistad por lo que no le agradan las mentiras y mucho menos las traiciones por partes de los compañeros.


Gustos
- Leer.
- Los rompe cabezas.
- Dibujar bocetos.
- Pinturas frescas.
- Los días tranquilos.
- Ayudar a los demás.
- Las galletas.
- El aroma del café.
- Jugo de naranja.
- El color azul.
- Las flores.
- Los gatos y conejos.


Disgustos
El ruido. -
Las mentiras. -
Las bromas pesadas. -
Los comentarios hirientes. -
Criticas no constructivas. -
Lugares con mucha gente. -
Que toquen sus materiales. -
El sabor amargo. -
El calor. -
Los maltratos. -
Las burlas. -
Miradas fijas. -

Poderes
- Puede resurgir de sus cenizas al fallecer entre llamas.
- Las heridas en ella sanan más rápido que las de un humano normal.
- Sus lágrimas tienen propiedades mágicas y curativas.

Habilidades:
- Es muy buena en las manualidades y creando figuras a escala.
- Tiene un gran talento para la cocina.
- Es bastante resistente en los deportes.
- Su voz suave y agradable al oído.
- Una gran esgrimista y arquera.

Debilidad:
- Está completamente indefensa a la hora de resurgir de las cenizas por lo que un ataque podría acabar con ella haciendo que no pueda renacer más.
- Si curación rápida solo funciona con heridas leves.
- Una vez en su forma de Ave si es mojada no podrá volar hasta que vuelva a secarse y sus alas se enciendan en llamas de nuevo.
- Si es decapitada o su corazón destruido morirá definitivamente sin dar oportunidad a su renacimiento.
- Sus lágrimas son incapaces de curar heridas graves o muy grandes y enfermedades.
- Solo puede revivir una vez.
Armas:
- Su espada de esgrima.
- Su arco y flechas.


Historia

La menor de su familia, Beatrice proviene de un clan antiguo de aquellas majestuosas aves de fuego por lo cual a la joven la mantenían siempre bajo vigilancia al temer que alguien pudiera aprovecharse de su buena fe o que ella misma bajara la guardia ante las demás criaturas mágicas, los años pasaban y ella se preguntaba el por qué la mantenían oculta o más bien no dejaban que ella pudiera conocer más allá de lo que hay detrás del muro del jardín, estudios en casa y jugar sola eran su rutina mientras en algunas ocasiones intentaba por lo menos echar un vistazo a lo que fuera que había allí pero esto le resultaba en algunas ocasiones imposible debido a la fuerte vigilancia que ponían sobre ella aun siendo muy pequeña o mejor dicho por esto era que la protegían tanto y ella aun no lograba entenderlo.

Los años pasaban y ella iba madurando y aprendiendo cada vez más sobre las razones por las cuales aun no estaba lista para cuidarse sola, el mundo era algo bastante peligroso a su parecer y por lo general le daba miedo el día en el cual debiera comenzar a independizarse y ser un “ave libre” los cambios de ambiente siempre eran los más esperados por ella, debido a que su clan estaba distribuido por diferentes países ella viajaba cada cierto tiempo a uno de estos para poder aprender más cosas de los mayores logrando ir a Italia, Francia, Rusia y Estados Unidos. A sus 97 años volvió a su lugar de origen, Suecia, en donde permaneció otros dos años y una vez cumplidos los 99 años el cabeza de la familia decidió hacerla ingresar a Solche Prestig donde la joven comenzaría sus estudios de lo que ella quisiera.

Al poder escoger por primera vez en su vida algo entonces buscó lo que más le interesaba comenzando así su carrera en artes visuales y apasionándose casi de inmediato en las mismas, estaba feliz de poder por fin tener un poco de libertad y que sus alas pudieran elevarse en el comienzo de un vuelo, no muy alto aun pero que pronto alcanzaría las nubes, esperaba poder conocer a nuevas personas y hacer muchos amigos, quería dejar atrás toda la soledad por la que había tenido que pasar en los años anteriores siendo solo libros su única salida de la realidad.


Otros datos:
- Padece de Prosopagnosia.
- Su fobia más grande es la aicnofobia.
- Su temperatura corporal es aun más elevada que la normal y cuando esta enferma esta suele bajar.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje: Christa Renz

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Shingeki No Kyojin
PHOENIX

IN SOMETHING AS SMALL AS A TEAR, DROP SOMETHING AS BIG AS A FEELING.
© JONSEI PARA ITR


Última edición por Beatrice N. Hagebak el Vie Abr 29, 2016 1:52 pm, editado 3 veces
Beatrice N. Hagebak
Beatrice N. Hagebak


Sexo : Femenino
Mensajes : 7
Galmos : 43435
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Beatrice {ID} Empty Re: Beatrice {ID}

Mensaje por Darsey O. Godin Jue Abr 28, 2016 5:22 am

Bienvenida a nuestro foro <3 Paso a decirte los puntos que debes corregir.

Poderes (y sus respectivas debilidades):
No puedes ser "prácticamente inmortal". Es una habilidad demasiado poderosa, y no podemos aceptarla. Además, tienes que especificar que la curación rápida solo funciona con heridas pequeñas; sus lágrimas tampoco pueden curar heridas grandes o enfermedades.

Una vez editado, postea aquí para que la ficha sea revisada de nuevo.
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 48894
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Beatrice {ID} Empty Re: Beatrice {ID}

Mensaje por Beatrice N. Hagebak Jue Abr 28, 2016 5:52 am

Listo
Beatrice N. Hagebak
Beatrice N. Hagebak


Sexo : Femenino
Mensajes : 7
Galmos : 43435
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Beatrice {ID} Empty Re: Beatrice {ID}

Mensaje por Darsey O. Godin Vie Abr 29, 2016 1:49 pm

Lamento las molestias, pero hay un error:

Poderes:
Se entiende que como fénix puedes revivir, pero me temo que no sería justo que fueras la única que pudiera hacerlo indefinidamente. Por ello, para ser más justos, pon que, como mucho, puedes revivir una única vez. Lo demás está bien. Cuando lo hayas editado postea y se corregirá de nuevo la ficha ;3
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 48894
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Beatrice {ID} Empty Re: Beatrice {ID}

Mensaje por Beatrice N. Hagebak Vie Abr 29, 2016 1:52 pm

Cambio añadido uwu
Beatrice N. Hagebak
Beatrice N. Hagebak


Sexo : Femenino
Mensajes : 7
Galmos : 43435
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Beatrice {ID} Empty Re: Beatrice {ID}

Mensaje por Darsey O. Godin Vie Abr 29, 2016 1:57 pm

Ficha aceptada

Bienvenida a nuestra humilde familia <33333333 Ahora mismo se te dará color. ¡No olvides completar los registros! Son necesarios para poder rolear. Después de eso siéntete libre para pedirle rol a quien quieras <3
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 48894
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Beatrice {ID} Empty Re: Beatrice {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.