Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

On your marks, get set... Run! [Priv. Darsey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On your marks, get set... Run! [Priv. Darsey]

Mensaje por Charlotte Grace el Miér Abr 20, 2016 6:16 pm

Beep-Beep-Beep. Charlotte alcanzó a abrir los ojos levemente mientras buscaba a tientas el reloj para apagarlo. Eran las siete menos diez de la mañana. La chica gruñó entre las sabanas y se estiró para desperezarse unas cuantas veces hasta que por fin reunió las fuerzas para salir de la cama. Se dirigió hacia la ventana y la abrió de par en par para apoyarse en el alfeizar con pereza observando el paisaje. Poco a poco empezaba a acostumbrarse a no despertar con los ladridos de Rex, el perro que había adoptado al mudarse a Canadá, el cual todas las mañanas (muuuy tempano) tenía la costumbre de ladrar desde el jardín pidiéndole comida. En eso su madre había sido clara, si quería un perro tendría que cuidarlo ella sola, así que no le quedaba otra que levantarse cada día a las seis de la mañana para darle de comer. Hubiera clase o no. Ahora lo extrañaba.

Con un bostezo se dispuso a prepararse para salir, cambiándose el pijama por unos pantalones cortos deportivos azules, una camiseta manga corta, una chaqueta negra y sus zapatillas blancas. Mientras arreglaba su mochila cantaba en voz baja algunas canciones y se comía una manzana distraídamente. Por ultimo se tomó sus medicamentos, cogió sus cosas y salió.

Aquella era una mañana fresca y despejada, perfecta para ir a correr un rato antes de ir a su primera clase. Charlotte caminó tranquilamente por los alrededores de Solche, dando un pequeño rodeo antes de llegar a las pistas, aprovechando para conocer un poco más los alrededores, ya que la ultima vez había sido de noche y se había entretenido hablando con un chico de segundo.

Cuando por fin llegó a las canchas soltó su mochila en una esquina y empezó a hacer algunos estiramientos con energía. La joven estaba especialmente feliz ese día ya que debido a su enfermedad ya llevaba un mes sin poder entrenar, lo que la tenía algo nerviosa. No había pasado nada pero Charlotte sabía cuando podía entrenar o no, por lo general solía saber cuando su corazón estaba por hacer de las suyas. Aunque siempre tenía preparada alguna sorpresa preparada cuando ella no se lo esperaba.

Mientras estiraba Charlotte empezó a maldecir su enfermedad, para una persona tan activa como ella un mes de reposo era demasiado que soportar. En cierta medida ella ya debería estar acostumbrada, llevaba lidiando con sus problemas cardíacos desde que tenía uso de razón; no obstante, le irritaba no poder controlar sus ataques. Siempre apareciendo en los momentos más inoportunos. “Bueno... Por suerte parece que ahora estaré bien” Sonrió, intentando quitarse esos pensamientos negativos “Es muy pronto para irritarse”.

Tras terminar los estiramientos empezó a caminar hacia en inicio de la pista, distraída acomodándose el reloj de su muñeca -Oh! Lo siento... -Se disculpó con torpeza mirando al chico con en el que había tropezado- No estaba mirando... . -Le sonrió con una dosculpa en sus ojos.
Charlotte Grace

Raza : Metamorfo (Lobo) - Elemental de fuego
Galmos : 7823

Ver perfil de usuario

Re: On your marks, get set... Run! [Priv. Darsey]

Mensaje por Darsey O. Godin el Jue Abr 21, 2016 11:53 am

Aquel era un bonito día. Tanto como cualquier otro, porque, en general, todas las mañanas eran bonitas. Gracias a que mi humor había mejorado y había conseguido dejar de lado a Seufzer, pude retomar mi rutina de deporte matinal. Me despertaba especialmente temprano, me ponía el uniforme deportivo de mi fraternidad y salía a correr con una sonrisa pintada en la cara. Lo adoraba. Al nadar me olvidaba de todo, concentrándome en el placer de hundirme en el agua. Cuando jugaba a voley, me metía en el juego y me volvía mucho más agresivo. Al correr, pensaba. Repasaba los últimos sucesos de mi vida, la composición de una célula o el menú de la semana. Pensaba un poco en todo, y aunque por mucho tiempo fue más bien malo, ahora me sentía lleno de energías y capaz de superar cualquier obstáculo. Todavía quedaban muchas cosas por arreglar, pero estaba decidido a trabajar en ello. No dejaría que Padme me viera hundido nunca más. En parte, por orgullo, pero sobretodo porque se había esforzado muchísimo en verme sonreír. En el mismo momento en el que la conocí me animó e intentó ayudar. Tenía que devolverle el favor. No sabía cómo, pero comenzaría por no permitir que nadie me volviera a dejar por los suelos nunca más. ¡A partir de ese momento, iría con más cuidado! Encontraría el modo.

Y, pensando en Padme, me acordé de la última vez que la había visto. Ya hacía unos días de eso, pero la felicidad no se evaporaba. Entré en su cuarto creyendo que el mundo se me echaba encima, y salí más feliz que una perdiz. Tan tierna... ¡Nunca olvidaría su cara de asombro cuando la besé! Con toda la cara teñida de rojo, y esa expresión confusa al no entender qué pasaba... Sonreí como un bobo y aceleré el paso con emoción. Estaba más que encantado de darle unos días para que pensara mejor lo que sentía, porque algo me decía que no podía salir mal. Incluso si no tenía las cosas claras, no se había negado ni había puesto cara de asco... Es más, ¡incluso se mostró muy receptiva! Tan solo quería que esos días pasaran para poder volver a verla. La quería muchísimo.

Llegué a la pista de atletismo con mucha energía que gastar, tan fresco que nadie diría que acababa de casi dar una vuelta al campus entero. Volví a hacer una sesión de estiramientos por si acaso, más por costumbre que por nada, y miré la pista fijamente. En media hora comenzarían las actividades del club, aunque varios de nosotros ya estábamos ahí. Cuando te gusta el deporte, no viene de media hora. Respiré hondo y me coloqué para comenzar a correr, pero antes de que pudiera salir alguien chocó conmigo y me desconcentró. Me giré hacia la débil vocecilla y sonreí, luciendo ese buen humor que me caracterizaba.-No pasa nada.-la tranquilicé repasando su cara para recordar quién era. Ahora que era el encargado de todos los clubes deportivos, era mi obligación saber quién era parte de cada equipo. Dentro de lo posible, claro. Había muchos nombres que se me olvidaban, pero vaya, que al menos la cara la reconocía-Eres Charlotte, ¿no? Soy Darsey, el representante deportivo de la universidad.-me presenté tendiéndole una mano.
Darsey O. Godin

Raza : Humano artificial
Galmos : 12654
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Grace el Lun Abr 25, 2016 9:31 am

- Efectivamente, Soy Charlotte Grace. Acabo de ingresar en primero -Le sonrió amablemente dándole la mano. Mientras que su mano era pequeña y delicada la de el era grande y fuerte, pensó que posiblemente el chico practicara a menudo deportes donde usaba las manos-. ¿Así que eres el representante deportivo? Debe ser complicado, estar a cargo de todos los equipos.

Mientras hablaba con él le miró. Era un chico bastante alto y con un cuerpo atlético. Con el cabello corto de color negro, un poco rebelde. Sus ojos le recordaban un poco a los de un gato, rasgados y pequeños, de lo que parecía ser un tono dorado. Le gustaron sus ojos, le parecían muy curiosos. Aún sonriendo le echó un rápido vistazo a la pista de atletismo, había estado tan distraída que no se había dado cuenta de que ya no era la única allí, en su lugar ahora había ya algunos alumnos y alumnas de todos los cursos. Parecía que iba a ser un día animado.

A cada minuto Charlotte se sentía más despierta y más animada. Estaba deseando empezar. En los últimos años la salud de Charlotte había empezado a mejorar notoriamente y, aunque aún tenía algún que otro ataque, cuando se sentía bien podía hacer casi lo que ella quisiera, cosas como correr, saltar... Hasta el punto de que lograba olvidar su enfermedad. Ese era uno de los motivos por los que adoraba correr, cuando lo hacía se sentía libre y capaz de lo que fuera, en su cabeza ya no existía la enfermedad ni sus limitaciones. Solo estaban ella y sus pensamientos.

Por supuesto no eran muchas las ocasiones en las que podía sentirse así; por lo general, aunque se sintiera más o menos bien para hacer deporte solía sentir una presión en el pecho, como si su corazón no quisiera dejarla olvidar que en cualquier momento podía llegar otro ataque, nublando su mente, asfixiándola y haciendo que su cuerpo doliera como si le clavaran mil agujas. Era por eso que Charlotte estaba tan alegre esa mañana, no había ni rastro de esa sensación y eso la hacía sentir viva. ¿Cuando había sido la ultima vez que la chica se había sentido así? Charlotte no estaba segura de ello. Quizás unas semanas antes de ir a Solche... sí, había sido en su excursión mensual con su padrastro. Una vez al mes Eric se llevaba a Charlotte al bosque en busca de bayas y plantas (e incluso alguna presa, sólo de vez en cuando), allí Charlotte podía transformarse en lobo y hacer lo que ella quisiera. En aquella ocasión la chica se había pasado hasta altas horas de la noche en el bosque con Eric buscando unas setas para su madre; no las encontraron pero se divirtió igualmente, como siempre que iba. Adoraba esas excursiones y ahora que estaba tan lejos las extrañaba.

- ¿Estabas  por empezar a correr, verdad? -Pregunto sonriendo- ¿Te importa si corro contigo? Podríamos incluso hacer una carrera... Sería divertido.

Le miró con ojos centelleantes y esa sonrisa tan característica suya. Después de tanto tiempo sin correr Charlotte estaba deseando probarse a sí misma ¿Y quien mejor para ser su rival que el representante deportivo de la universidad?. Sí, sin duda iba a ser un entrenamiento interesante. La chica se puso en la linea de salida y esperó. "¿Me pregunto quien será más rapido?" pensó animadamente. Charlotte era bastante rápida pero después de tanto tiempo sin correr no estaba segura de que tanto podría rendir.
Charlotte Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darsey O. Godin el Jue Abr 28, 2016 5:48 am

Me gustaba conocer a los nuevos. Creabas un vínculo especial con ellos, quienes acostumbraban a estar perdidos hasta que se acostumbraban al ajetreo de la universidad. Siempre estaba bien eso de responderles las dudas y mostrarles que si pasaba algo podías ayudarlos. Ser amable y social estaba en mi naturaleza, incluso si me habían criado para ser todo lo contrario. ¿Pero cómo se suponía que iba a mantener un semblante malhumorado y dispuesto a atacar a cualquiera después de ver el cielo sin rejas de por medio? Después de probar más que simple pasta de supervivencia, de pasar días enteros haciendo el perezoso en la cama sin necesidad de levantarme muy temprano para comenzar a disparar. Después de descubrir, conocer, llorar, reír, gritar, amar... ¿Cómo mantenerse insensible ante todo lo que significaba estar vivo? Mi propia existencia era un milagro, no quería desaprovecharlo. Sonreí de oreja a oreja y la miré felizmente, poniendo los brazos en jarras.-Un poco, pero a mí me encanta. No estoy en más equipos porque no me dejan.-reí tan tranquilo.-Cuando llegué se podía estar en cinco equipos, pero luego lo cambiaron a tres para que no hubieran problemas con los estudios. Aunque de todos modos si quieres te puedes colar en algún entrenamiento extraoficialmente, solo tienes que hablarlo con el entrenador.-expliqué creyendo que, quizá, le sería útil. Yo todavía me encontraba con los de baloncesto y natación de tanto en tanto, cuando les tocaba partido esa semana y querían practicar más intensamente. A veces, incluso, me metía para ver qué tal se me daban deportes que no había jugado en la vida.

Los ojos se me iluminaron de la emoción al oír la palabra "carrera". Todas las células de mi cuerpo se activaron y llegaron a la conclusión de que estarse quieto era malo, muy malo. ¿Para qué quedarse en un mismo sitio sin hacer nada cuando podías ir de aquí para allá, llevando tu cuerpo al límite? Después de cada entrenamiento intensivo, cuando me sentía más cansado tanto física como mentalmente, era cuando estaba más feliz. Feliz por tener músculos capaces de moverme, feliz por estar de humor para hacerlo, feliz por, en general, todo lo que me rodeaba. No podía estar decaído toda la vida. Habían personas que me querían, gente que me apreciaba... Y eso era suficiente para que mi pecho latiera con fuerza, lleno de dicha.-Faltaría más.-sonreí de oreja a oreja, con la malicia de quien espera algo interesante. No podía juzgar mucho porque no conocía la capacidad física de Charlotte, pero confiaba en mi cuerpo y en lo que podía llegar a hacer. Cuanto más me cansaba más me esforzaba, y más ganas le ponía. No por nada había conseguido ser el representante deportivo tan pronto.

Me coloqué en la línea de salida, tal y como se hacía reglamentariamente para coger más impulso, y miré a uno de nuestros compañeros de reojo para que diera la señal de salida. Algunos se apartaron para ver qué pasaría, comentando dios sabe qué entre risas. Miré mi camino emocionado y mi expresión se tiñó de seriedad, perdiéndome en el carril. Lo que me rodeaba dejó de tener importancia. No oía nada; ni siquiera veía algo más allá de las líneas blancas de mi zona. Respiré hondo y salí disparado al oír el pitido del silbato, usando cada molécula de mi ser. Acelerar, mantener el ritmo, respirar correctamente. Paso tras paso, esfuerzo tras esfuerzo, daba todo lo que tenía para ganar. Sonreí y giré en la primera curva, con mis ojos de gato centelleando con energía y la cabeza despejada.
Darsey O. Godin

Raza : Humano artificial
Galmos : 12654
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Grace el Lun Mayo 09, 2016 3:24 pm

Charlotte estaba realmente feliz de estar en Solche y poder conocer cada día nuevas caras. Para la chica todo esto era nuevo, ya no solo por ser su primer año en la universidad sino que además por culpa de su enfermedad no estaba acostumbrada a conocer gente y si eso le añadías que estaba en una universidad en el extranjero llena de criaturas inimaginable la situación se volvía mucho más interesante y divertida.

- Te entiendo, hacer deporte es genial... -Rió también cruzándose se brazos- A mi me gustaría hacer más deporte de lo que se me permite -Dijo con una pequeña sonrisa, feliz de oír eso- Oh, es bueno saber eso, le echaré un vistazo a los otros equipos. ¿En qué equipos estas?

Esa aclaración sonó como música para los oídos de Charlotte, quien era la clase de persona que adoraba estar en movimiento. Últimamente se había interesado en el baloncesto y el voleibol y pensó que sería buena idea probar a ir a alguno de los entrenamientos. De hecho cuando aún iba a un instituto presencial Charlotte solía ser casi una espectadora fija en los entrenamientos del club de tenis y de karate, incluso algunas veces había entrenado con ellos cuando se lo permitían los entrenadores. Lo malo era que por aquel entonces su salud era mala y no había muchas ocasiones en que le dieran permiso para unirse, ya que les preocupaba que su salud empeorara.

-Por cierto, ¿En que año estás, Darsey? -Le pregunto sonriendo amablemente. Charlotte pensó que parecía bastante joven, quizás de segundo. La chica sonrió al ver su expresión cuando sugirió una carrera, casi pudo adivinar su respuesta antes de que lo dijera solo con ver sus ojos centelleantes. Ella también sonrió con energía cuando él aceptó- ¡Genial!.

Se colocó en su linea de salida justo después de él y le observó de reojo mientras hacía señales a un chico para que diera la señal de salida. Charlotte pensó en ese momento que si Darsey era el representante deportivo era por algo, no debía subestimar su velocidad, menos sin saber que clase de criatura era. Olía a humano pero era casi imposible que lo fuera... ¿verdad?.

Miró hacia adelante intentando concentrarse en su camino, haciendo caso omiso de las miradas y comentarios del resto de alumno. Respiró hondo, preparándose para empezar a correr en cuanto dieran la señal. Cuando escuchó el pitido salió disparada, corriendo a una velocidad que sin ser la máxima a la que podía llegar era bastante aunque no obstante iba justo detrás del chico. Charlotte mantuvo la velocidad con rostro serio mientras giraba en la curva. El chico era bastante veloz sin duda, eso la animó más. En el instituto Charlotte solo era superada en velocidad por un chico de su clase que medía casi dos metros, aunque ella siempre lo había visto un tanto injusto ya que todos eran humanos menos ella, por lo que no era extraño que ella fuera mas rápida que los demás; ahora, compitiendo contra Darsey (incluso sin saber qué era) se sentía igualada. El chico era rápido pero ella no se rendiría tan fácilmente.
Charlotte Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba