Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Seikato Fujiwara

2 participantes

Ir abajo

Seikato Fujiwara Empty Seikato Fujiwara

Mensaje por Seikato Mar Mar 01, 2016 12:28 am

NOMBRE COMPLETO: Seikato Fujiwara

Apodos: Sei

FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Marzo de 1100

EDAD: aparenta unos 31 años y su edad real son unos 800 años

SEXO: Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

RAZA: Demonio

OCUPACIÓN: Jardinero

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Es un hombre de estatura 1.79, que cuando lo vez impone seguridad, pero también llegando a intimidar por lo alto que es y por su forma de mirar. Sus ojos son de color rubí, que si te fijas bien, puedes notar como unas rayas negras, muy raro para alguien que se hace pasar por “normal”, pero dice que son lentes de contacto. extraño porque suele a veces usar lentes ¿Quien lo entiende? El color de su cabello está entre un negro claro pasando a morado y con las puntas blancas, haciendo que vaya muy bien con su cara, claro que algunas personas lo ven como alguien bastante apuesto o raro por el color de cabello. Su piel es blanca, pero suave. Suele vestir una ropa bastante a la época, viste trajes, pero no quiere decir que siempre use lo mismo, escogiendo por lo informal pero manteniendo un poco lo formal.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Cuál es la personalidad de este hombre? En realidad es bastante simple. Alguien que es callado, serio o tranquilo. No es de meterse mucho con las personas que lo rodean, debido a su pasado, pero no deja que tenga que abrir su boca para sacarles información. ¡Oye! Que nadie llega a ningún lado sin preguntar. Es alguien, en sí, solitario, no porque así lo quiera, es como que no le interesa mucho lo que le rodea, mientras él esté bien, no le preocupara nada más que su propio bienestar, pero no quita que se enfade o se ofenda como los demás, o que le interese algo o alguien. Y cuando deja de interesarle ese algo o ese alguien, lo dejara hablando solo, dándole la espalda y retirándose, buscando algo más que le interese o volviendo a lo que estaba haciendo, olvidándose de que lo que vio solo fue un recuerdo fugaz. Pero le gusta coquetear y jugar un poco con el contrario, le recuerda que tiene el toque de seducir a alguien.

En el amor, puede ser diferente. Es entregado, cariñoso, amoroso, fiel y un poco pervertido con la persona que ama. El problema es que sería imposible que pase por eso de nuevo, volver amar, desde aquel fatal acontecimiento, lo llevo a cerrar su corazón y sus sentimientos, es por eso que es alguien que prefiere callar y estar tranquilo, que volver hacer feliz con otra persona.

Puede ser un poco distraído u olvidársele ciertas cosas en el momento, quizás, por andar pensando en otra cosa, llevándolo a cometer errores en su trabajo o en su vida. Cuando se molesta es otro, pero tratar de no enfadarse tanto porque le recuerda a como son los de su raza, es por eso que tratara de no hacerlo o por lo menos no al extremo.

GUSTOS: Ver la luna llena. Observar a las personas. Disfrutar de un buen paseo.

DISGUSTOS: Que haga tanto frío, eso no le gusta. Pelear sin motivo alguno. Que se metan con lo que es suyo.

HABILIDADES: fuerza, agilidad y velocidad. Es bueno a la hora de pelear cuerpo a cuerpo. Puede ver en la oscuridad, sentir la presencia de los ángeles.

PODERES:

-Usa una Katana, pero si llegara a usarlas, serian estos:

-Garras Infernales: Trata de liberar un poco su habilidad oscuras, al igual de sacar sus garras para hacer un movimiento hacia adelante, logrando lanzar unas lineas en dirección al oponente. Llegandole a herirle y dejarle una marca parecida a las que hace un animal. Puede lanzar este estando a cuatro metros de distancia, siendo que es una técnica que dura brevemente.

Tiempo de duración: 1 post
Tiempo de enfriamiento: 1 post

-Destello de la oscuridad: Arroja tres bolas que hace aparecer en su mano, pero tirándolas una por una en dirección a su oponente, las cuales explotan si llega a darle. Las puede arrojar estando a siete metros de distancia, estando más lejos no podrá hacerlo, porque no tendría la fuerza necesaria para llegar hasta su oponente.

Tiempo de duración: 1 post
Tiempo de enfriamiento: 2 post

DEBILIDAD:

-Es débil al frío, hacen que no pueda crear mucho fuego.
-Es débil al agua, ya que si llueve o esta mojado no puede crear nada de fuego
-La luz de los ángeles lo debilitan mucho, dándole mareos.

ARMAS:

-Una Katana

HISTORIA:

Su historia es igual que cualquiera de los que existen en este mundo, nació en una familia alegre y amorosa con padres que lo querían a costa de dar sus vidas por él. Si claro, en realidad este sujeto apareció de la nada, entre la oscuridad que empezaba adueñase cada vez más del mundo, tontos de aquellos humanos que ignoraban su existencia o la existencia de un ser superior de ellos mismos, con habilidades tan peligrosas como las de la madre naturaleza, poniéndole de rodillas cuando le vieran pasar, claro que solo aquellos que no eran normales, sabían quién era. ¿Pero porque este hombre era así? ¿Qué lo volvía diferente al resto? Cualquiera podía matar, eso no era nada nuevo ¿Quizás él lo hacía de una forma diferente? Y era obvio que lo hacía diferente ¿Para qué contarlo? Es más divertido contarlo.

Hace tiempo atrás, el joven estando entre los mortales, pasando desapercibido como lo haría un ser despreciable por los humanos, se ganaba la vida vendiendo flores, o más engañándolos con eso, persiguiendo a sus víctimas, sobre todo mujeres, criaturas hermosas y con una sangre bastante jugosa, porque siendo un demonio le gustaba la sangre, pueda que no tanta como un vampiro pero le volvía loco el olor y el color,  llevándolo a seducir a sus víctimas y a llevarlas entre las sabanas para aprovechar el momento de clavar sus colmillos en sus pieles, dejándolas desangrar mientras él jugaba pasándose la sangre por la cara.

Una noche estando llevando a una joven que apenas había conocido, se encontró con una sorpresa, cuando esta le dijo que era un vampiro, dándose cuenta que su belleza resaltaba demasiado entre las mujeres del pueblo en donde estaban, lamentablemente para un demonio, enamorarse era una distracción muy grande, lo desviaba del camino. Así fue que entre pláticas y encuentros, quedo enamorado, perdidamente enamorado, creyendo que había encontrado a su pareja. Al principio ambos iban y venían haciendo lo que querían, acabando con el pueblo y con los siguientes, en parte la joven alimentándose y él disfrutando de los espectáculos, pasando a matar hombres, mujeres y niños, el problema es que ella empezaba a querer más, su sed de sangre era insaciable, no le bastaba con una persona, debía por lo menos matar a tres o cuatro para estar satisfecha, él pensaba que debía ser natural que un vampiro fuera así, porque era su medio de vida, y la dejaba ser así para que no muriera, a fin de cuentas estaba enamorado de la joven.
El problema de todo eso, es que habían llamado demasiado la atención, ni siquiera se daban el lujo de ocultar los cuerpos, además de que un pueblo quedara en pocos días sin gente o en silencio era muy raro para los que iban de viaje. Haciendo que los persiguieran hasta acorralarlos en un pueblo, la joven estaba lista para pelear al igual que él, no dejaría que los humanos la mataran, el problema fue que ella lo abandono cuando lo vio ir a encargarse de los sujetos. Que cuando termino y la busco con la mirada, no la encontró. Busco entre las zonas en donde frecuentaban, y nada, no había rastro de ella, pensando que había escapado para refugiarse o esperar el momento para encontrarlo.

Los años pasaron y él seguía creyendo que ella volvería, que aparecería una noche a su lado, lamentablemente jamás llegaría, aunque él pensaba que lo haría, por un lado era obvio que solo lo utilizo, y cuando vio que todo era un caos se largo dejándolo. Pero en realidad pensaba que volvería, llevándolo a buscarla, a seguir pensando que ella estaba por ahí, esperando encontrarse ambos como aquella noche. Sus viajes lo llevaron a Solche Prestige, un lugar interesante, en donde veía que había otras razas. En ese momento, aprovecho la oportunidad de ocultarse en la institución como jardinero,en parte para ocultarse y por otra mediante que una información que consiguió, ella se encontraba en la ciudad, en algún lado, oculta, capaz también podía estar el institución, pero eso no lo sabia, eso fue lo que lo llevo hasta ese lugar, pero para no levantar sospechas, y con las riquezas que acumulo entre sus años de vida, no tenia problemas en vivir lo suficiente en ese lugar para encontrarla.

Así fue como en una vida alocada de tantos años, paso a quedar como alguien “normal” gracias a los de la institución, de todas maneras tiene una tienda en donde venden flores, creyendo que ella podría entrar un día a esa tienda como aquella noche.

APARIENCIA:

Humana:

Real:

""Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''"

Nombre real del personaje: Reiji Sakamaki

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Diabolik Lovers


Última edición por Seikato el Vie Mar 04, 2016 4:39 pm, editado 2 veces
Seikato
Seikato

Sexo : Masculino
Raza : ?
Mensajes : 4
Galmos : 44361
Reputación : 0
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Volver arriba Ir abajo

Seikato Fujiwara Empty Re: Seikato Fujiwara

Mensaje por Kashia Bythesea Mar Mar 01, 2016 7:24 am

Tienes que corregir algunas cosas:

Raza: Dices que es un Dragón, pero en la historia dices que es un demonio y bebe sangre, luego vuelves de decir que puede transformarse en dragón. O uno o lo otro, no puede ser ambos(?)

Ocupación: Por el momento sólo está permitido ser: Alumno, Maestro o Personal. Las tres cosas que se desempeñan en el interior de la institución. Si quieres que tenga que ver con las flores, te recomiendo ser jardinero o algo por el estilo, eso sería ser del Personal.

Habilidades: Significa cosas en las que es "hábil". Sacar pistolas de una aura misteriosa no es una habilidad, es un poder. Además, este no tiene nada que ver con tu raza, debes buscar que tenga como mínimo, cierta concordancia. (Repito, o es Dragón o es Demonio, no ambos)

Poderes:

-Tornado de Fuego: No puede ser tan grande ni destructivo como para arrasar con todo lo que tiene a su alrededor.

-Destello de la oscuridad: Se más explícito con este poder, no lo comprendo totalmente.

Historia: "Sus viajes lo llevaron a Solche Prestige, un lugar interesante, en donde veía que había otras razas. En ese momento, aprovecho la oportunidad de ocultarse ya que había llegado a esa ciudad por una información que consiguió, ella se encontraba ahí, en algún lado, eso fue lo que lo llevo hasta ese lugar, pero para no levantar sospechas, y con las riquezas que acumulo entre sus años de vida, se alió con la institución, dándoles dinero para lo que fuera, mientras ellos ocultaran quien era, no había problemas. Así fue como en una vida alocada de tantos años, paso a quedar como alguien “normal” gracias a los de la institución, de todas maneras tiene una tienda en donde venden flores, creyendo que ella podría entrar un día a esa tienda como aquella noche." <- Toda esta parte es imposible. Solche Prestige es una institución digna, jamás aceptaría estos chantajes, sobretodo sabiendo lo oscuro que fue su pasado. Puedes decir que sabes que ella está en la ciudad, también que llegó a Solche persiguiéndola, pero todo eso será siempre ajeno a la universidad. Además, no puedes decir que ella anda matando indiscriminadamente en la ciudad, pues en esta la gente NO sabe de la existencia de seres sobrenaturales y los Altísimos se aseguran de que esto siga siendo de este modo.

Eso es todo, una vez lo hayas corregido postea un "editado"~
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49046
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Seikato Fujiwara Empty Re: Seikato Fujiwara

Mensaje por Seikato Miér Mar 02, 2016 8:27 pm

Perdón por eso, no me había dado cuenta de esos detalles.

Seikato
Seikato

Sexo : Masculino
Raza : ?
Mensajes : 4
Galmos : 44361
Reputación : 0
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Volver arriba Ir abajo

Seikato Fujiwara Empty Re: Seikato Fujiwara

Mensaje por Kashia Bythesea Jue Mar 03, 2016 7:56 am

Bien, sólo un poco más:

Poderes: En ambos casos debes ser más explícito. ¿Que rango alcanza tu poder -Véase, cuan lejos pueden llegar tus ataques-? ¿Que cantidad de esferas es capaz de lanzar?

PD:
Sobre el primer poder, piensa que (Al igual que con cualquier poder) es imposible que siempre le de a tu oponente.

Una vez hayas explicado más esos detalles, estará todo en orden~ Postea al editar uvu
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49046
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Seikato Fujiwara Empty Re: Seikato Fujiwara

Mensaje por Seikato Vie Mar 04, 2016 4:48 pm

Listo, digo, editado. n,n

Seikato
Seikato

Sexo : Masculino
Raza : ?
Mensajes : 4
Galmos : 44361
Reputación : 0
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Volver arriba Ir abajo

Seikato Fujiwara Empty Re: Seikato Fujiwara

Mensaje por Kashia Bythesea Sáb Mar 05, 2016 9:50 am

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades, ya puedes empezar a rolear!

PD: Sólo un último detalle, ten en cuenta que ambas técnicas no pueden generar heridas graves a menos que impacten muchas veces contra el oponente~
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49046
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Seikato Fujiwara Empty Re: Seikato Fujiwara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.