Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Hazy memories {Priv. Nathan Reynolds}

2 participantes

Ir abajo

Hazy memories {Priv. Nathan Reynolds} Empty Hazy memories {Priv. Nathan Reynolds}

Mensaje por Alei S. Daghouti Vie Feb 26, 2016 9:21 am

Aaah, dios, que pereza. Era semana de exámenes y el castaño parecía estar sumergido en sus estudios, dispuesto a sacar buenas notas, como de costumbre. El pelinegro en cambio se tomaba las cosas con calma, con muuucha calma. Ni siquiera había abierto un libro aún. Estaba tirado en el suelo del aula de música, con  un montón de partituras tiradas en este y muchas otras hechas bola, probablemente "fracasos". Cualquiera que las viera pensaria que eran buenas, pero él era exigente consigo mismo, sólo en ese ámbito, pero al fin y al cabo lo era. La musica para Alei era aquello que movia su vida, la única razón por la que en vez de volverse un demonio despiadado y asesino, aborreció las típicas actividades que donde creció se consideraban "comunes". Otros pasaban el tiempo arruinándole la vida a ajenos, se dedicaban a matar, a destruir, a arruinar. Alei era bueno en todas y cada una de esas cosas, quizás el mejor en ocasiones, pero no lo disfrutaba; no tanto como componer.

Empezó muchos años atrás, probablemente poco después de conocer a su primo. Su casa era grande, enorme, de hecho, y en ella había una biblioteca tan grande que pondría enfermo a cualquiera que tuviera repulsión hacía el estudio. Ciertamente, muchos de esos libros tenían un contenido satánico e infernal, pero es que al fin y al cabo, allí vivia, en el infierno. Ese pequeño salvaje arrastraba su larguísimo y negro cabello por el suelo, con ese cuerpo pequeño que parecía poder romperse sólo con una mirada. Buscaba con desesperación una sala que fuera sólo un poco más fría, sólo un poco más... Su cuerpo era incapaz de tolerar el calor y esa mansión estaba hecha para que su madre se sintiera a gusto; eran completamente contrarios. Él necesitaba un ambiente frío, mientras ella uno de caliente. A nadie le importaron nunca las necesidades del pequeño, por lo que débil y agotado, siempre se encontraba prácticamente sin fuerzas. Un dia llegó a esa enorme sala, plagada de libros que ni siquiera sabía leer. Había en muchos idiomas distintos, libros que hasta el más inteligente de los científicos sería incapaz de comprender. Y allí, en ese lugar, encontró la que probablemente era la única zona "fría" de toda esa enorme mansión. Era, muy posiblemente, el lugar de trabajo de ese hombre, de su padre. La temperatura era un poco más baja que en el resto de la mansión y aunque otro no notaría la diferencia, el pelinegro podía hacerlo. Ese doloroso cansancio que parecía dictar que iba a quedar inconsciente en cualquier momento desapareció y por primera vez en mucho tiempo pudo sentirse "en casa". Para no aburrirse empezó a leer los pocos libros que si que comprendía y entre esos encontró uno que le enseñó la magia de la musica. Hablaba de ella de una forma cautivadora, casi siniestra. Y él, quin era apenas un niño, encontró por primera vez en su vida algo que tenía ganas de hacer.

Los recuerdos de ese entonces flotaban por su mente, como una nebulosa que parecía querer arrastrar su inspiración lejos, muy, muy lejos. El brazo que cubría sus ojos se apartó, mientras estos hacían una mueca, poco acostumbrados a la luz que entraba por las ventanas de la sala. Chascó la lengua, molesto Parece que he soñado con algo desagradable, pensó, mientras tomaba su celular y llamaba- Natt ¿Vienes al aula de música? Me aburro -Ah, en serio; que pereza.
Alei S. Daghouti
Alei S. Daghouti


Sexo : Masculino
Raza : Demonio ¿No lo ves?
Mensajes : 23
Galmos : 46915
Reputación : 0
Localización : Durmiendo en un aula vacía.

Volver arriba Ir abajo

Hazy memories {Priv. Nathan Reynolds} Empty Re: Hazy memories {Priv. Nathan Reynolds}

Mensaje por Nathan Reynolds Vie Feb 26, 2016 5:25 pm

Dormir eso es precisamente lo que estaba haciendo en el momento en el que el móvil sonó. La noche anterior había dormido bien y no necesitaba descansar mas de lo normal, pero lo bueno de ser una universidad para ... "anormales" era que las cosas no eran ni de lejos iguales para todo el mundo. Conocía un chaval que por ser en gran parte anfibio tenía que estar en una clase especial caliente como el trópico porque su temperatura podía bajar demasiado y morir en el instante. Algunos también necesitaban refrescarse varias veces al ser algún tipo de bicho marino, como aquel que conocí hace bastante tiempo atrás, aun que no sabría decir si realmente ese tenía la misma debilidad. El caso era sencillo y fuera de ejemplos mi caso era mas que especial, era listo así que podía sacar todas las asignaturas con rapidez y sin demasiado esfuerzo y además tenía una clara deficiencia del sueño. Consistía en parecer cansado a todas horas y fingir desfallecimiento, al fin y al cabo las clases empezaban demasiado temprano y yo necesitaba un horario extenso de sueño por lo que no era difícil ir a la enfermería a descansar o dormir en mi propia mesa con los apuntes haciendo de apoyo, aun que para suerte o desgracia las letras solían quedarse marcadas en mi piel.

Por suerte ese no era el motivo ahora mismo que me había quedado dormido con la cabeza en el fresco pupitre mientras unas gafas de sol tapaban la mayor parte del sol que podía dañar mis ojos y con ello simplemente había cerrado los ojos y había caído de lleno en los brazos de morfeo. Pero el móvil me sacó de mi séptimo sueño de la mañana haciéndome levantar la cabeza perezoso con la marca de las gafas en el moflete. Bostecé con pereza mientras el profesor lanzaba una de sus tizas hacia mi dirección -ugh- me quejé con fuerza cuando rebotó en mi cabeza y tras una mirada disconforme simplemente me levanté e ignorando al profesor entre bufidos salí de clase, tomando aquel teléfono. -mhm, ¿Si?- pregunté antes de abrir los ojos de golpe. Cerré el móvil tras escuchar su voz y con una sonrisa de oreja a oreja salí corriendo dirección a la sala de música, me animaba y si podía hacer algo con ese aburrido sentimiento mejor, además si el decía ven yo no podía negarme.

Era por amistad, cierto cariño, ganas de molestar o simplemente por que le caía realmente en gracia ese chico pero desde aquella situación de la que le había sacado había sentido la necesidad de molestarlo y seguirlo a partes iguales. Al principio había sido ignorado como el que mas a veces incluso había sido ignorado, pero, paulatinamente había crecido ese sentimiento de amistad y compañerismo que ahora bueno, hacía mas ameno todo el proceso. Además era el primer mejor amigo que tenía que antes o después no se había acostado conmigo, eso significaría algo o incluso podría ser un logro. Redujo el tiempo de caminata bastante con la pequeña carrera antes de abrir la puerta con toda la energía que desprendía a mi despertar -Si estudiases o estuvieses en clase no te aburrirías tanto -pateó un libro que chocó ya sin fuerza en el muchacho que estaba ahí tirado.-Olvidalo, te aburrirías igualmente -miró a su alrededor - Y de todas formas ¿como querías divertirte aqui dentro? deberías haberte ido a beber algo, seguro que ya hay alguien de fiesta- rió haciendo tintinear su cadena mientras le sacaba la lengua.
Nathan Reynolds
Nathan Reynolds


Sexo : Masculino
Raza : Hibrido (Incubo/Metamorfo de hurón)
Mensajes : 33
Galmos : 46439
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.