Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Nora Cyrellius ID

Ir abajo

Nora Cyrellius ID

Mensaje por Nora Cyrellius el Mar Feb 23, 2016 7:53 pm

Nora Cyrellius
I can be your hero
Datos Principales

● Nombre Completo: Nora Cyrellius.
● Apodos: Nory, Nor.
● Fecha de Nacimiento: 12 de Abril de 1996.
● Edad: 19 años.
● Sexo: Femenino.
● Orientación Sexual: Heterosexual.
● Raza: Híbrida. ( Ángel / Súccubo )
● Carrera: Veterinaria.
● Grado: Tercero.
● Fraternidad: Volk's.

Procedencia

● PB: Yoko Littner - Tengen Toppa Guren Lagann.
Descripción Física

Para los antiguos romanos, la belleza física era crucial. Las féminas de estas historia eran consideradas malévolas si eran hermosas, y que eran hermosas por ser malévolas. Quizás para Nora esta definición podría venir como anillo al dedo, además del dicho de “Todas las rosas tienen espinas”. Una Helena de Troya oculta bajo una larga, lisa y sedosa melena rojiza; junto con sus orbes, grandes, profundos e intensos, de una tonalidad ámbar y dorada, una extraña mezcla que los hace ver únicos. Con unas pestañas largas y abundantes, dejando una mirada mucho más enigmática. La mirada de las mujeres es una de las armas de seducción femenina más potente; y la pelirroja posee esta cualidad desde una temprana edad.

Las fracciones de su rostro están definidas como las de las estatuas de las diosas romanas, una Venus en potencia. Y el que sea solo mitad súccubo la hace aún más exótica. Unos labios suaves, finos y apetecibles, sin mencionar la sonrisa seductora que puede formarse si desea conseguir algo con sus encantos. Una dulce y cautivadora sonrisa, para lograr su meta final. Una nariz fina y casi perfecta, junto con los pómulos suavemente redondeados y con un tenue color rosado. Y esto mismo se nota perfectamente por su pálida tonalidad de piel, la cual se nota suave y tersa al tacto, sin arrugas y perfectamente cuidada. Sin contar su forma híbrida, en la cual sus rasgos se vuelven mucho más llamativos, junto con unas alas es su espalda y unos cuernos en sobre su cabeza.

Esbelta, elegante y con un porte totalmente perfecto para joven que posee otra mitad de origen angelical, de este lado sacó todo el potencial de su físico. Trabajo, constancia y determinación. Eso la hicieron poder tener el cuerpo que posee, ya que la genética puede ayudar, pero nada es para siempre y todo se debe cuidar. Para Nora lo primero es el cuidado de la mente y el cuerpo, por eso mismo prefiere una vida sana, la cual ayuda a mantener su línea. Una silueta curvilínea, es una mujer con las cosas puestas en su sitio; unos senos firmes, prominentes y erguidos. Además de unos glúteos trabajados, tonificados y definidos, dando lugar a la joven italiana.

Descripción Psicológica

Dos naturalezas que luchan para destacar. Por un lado la pureza e inocencia de su lado de ángel, por otro sus deseos más oscuros y su necesidad de pecado del lado de súccubo. Una caja de sorpresas es lo mínimo que se puede esperar de esta chica.

Al ser criada mayormente por la familia de su padre, Nora fue tomando como naturaleza dominante la de su padre. Alegre, risueña, y siempre con la sonrisa en los labios. La sonrisa en los labios suele ser una de sus características, al menos la mayor parte de los días; además de tener un lado algo cariñoso y sobre protector con las personas que entraron en su círculo. En el interior siempre habrá una joven insegura, que teme no poder hacer las cosas bien, no conseguir sus metas o perder aquello aprecia, pero esto es algo que su familia le enseñó a ocultar al resto, ya que siempre había que mirar por el bien ajeno antes que por el propio.  Es de las chicas que realmente prefieren quedarse tranquilamente en su habitación; o incluso bailando, lo cual la ayuda a quitarse el estrés y calmarse en momentos en los que se haya enfadado, algo que cuesta mucho.

Pícara. Traviesa. Coqueta. Elegante y Seductora. Esas son las palabras que podrían definir en su totalidad a la joven italiana cuando entra en su naturaleza oscura, lo cual siempre suele pasar a raíz de tener hambre o en la búsqueda de una de sus "presas", añadiendo la parte de optimista y segura de sí misma. Esa parte suya odia pedir y que se lo den todo en mano, aunque debe admitir que mayormente eso la saca de muchas complicaciones y es lo más fácil. Odia las ataduras, las normas y todo aquello que implique restricciones sobre su futuro, sobre lo que puede o no puede hacer, aunque claramente esa parte de la joven comenzó a aparecer a sus 16 años, cuando su cuerpo le pedía algo más que simple comida humana.

Si aún se habla de su lado súccubo... Es una pervertida, sí. ¿Parejas formales? Nunca ha tenido alguien fijo, en un inicio fue por sus familiares, y después hasta la actualidad era la razón de mantener aquella "promesa" de mantenerse medio pura, si estuviera con alguien en serio seguramente llegarían a eso, y... También tiene miedo de eso, miedo de caer en la oscuridad completa y sucumbir ante el pecado, dejar que su personalidad dominante sea la de naturaleza demoníaca. Si se sigue hablando del ámbito amoroso, y aunque no tuvo muchas experiencia, casi ninguna, es una chica bastante celosa, pero tampoco de las que montaría un escándalo por un grano de arena; ahora si ve cosas o escucha cosas lo primero que haría sería agarrar a la persona en cuestión y llevárselo a algún lado para buscar explicaciones y si hiciera falta... Una charla más "profunda".

En pocas palabras la pelirroja es una chica bastante compleja, tiene tanto su lado dulce, como su lado peligroso y seductor. Pero ambos la hacen a ser quién es, quizás alguien difícil de comprender, de saber lo que quiere, pero al menos para ella lo único importante que quiere dejar claro es que ninguno de los extremos es tan malo, ni tan bueno, que puede existir un punto intermedio.

Gustos&Disgustos

Le encanta bailar.
Adora a los perros, sobre todo a los grandes.
Le encantan los libros, tiene una habitación llena de estos.
Por sus dos mitades le gusta tanto el día como la noche.
El sonido de las olas del mar, y de la lluvia la relaja.
Ama todo lo que tenga que ver con Italia, es su país.
No soporta el maltrato animal, de ningún tipo.
Los olores fuertes le desagradan, tiene un gran olfato, y por ello puede llegar a marearse con facilidad.
Odia el tabaco; olor, sabor, todo.
El ruido en exceso, igualmente tiene un sentido auditivo bastante agudizado y le molestan las cosas con facilidad.
No le gustan la mayoría de las verduras, aunque su alimento principal es otro.
Puede tomar cualquier cosa, menos drogas, ella misma se lo prohíbe.


Poderes

● Traspaso. Habilidad que consiste en "sanar" lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto, y traspasar estas mismas al cuerpo del usuario, sean del tipo que sean. Es decir, si alguien tiene un corte en un brazo y se hace uso de esta habilidad, ese corte desaparecerá de la "víctima" y pasará al usuario en cuestión. Teniendo como inconveniente que la persona que usa este poder sufrirá todo aquel dolor que haya sentido antes la otra persona; tampoco puede curar enfermedades mortales, ni heridas mortales, ya que ella misma podría perder la vida por ello. Igualmente el uso prolongado puede causar el desmayo de la fémina y que quede inconsciente durante varias horas.
Recarga: Depende de la herida puede variar de 3 post a un tema completo.

● Clarividencia. Habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla conocido o visto, pero teniendo como referencia un objeto o algo de la susodicha que se desea buscar, por ejemplo algo que lleve su olor, el objeto que más usara en el día a día, o incluso una foto de esa persona. Es decir, solo necesita algo para poder seguir un "rastro" y dar con esa persona. Esta habilidad es la que menos la desgasta, pero igualmente no puede hacer un uso excesivo de lleva, o podría comenzar a tener nauseas y mareos, llegando al límite con en la anterior al desmayo, pero solo si lo usa prolongadamente con el rastro de una misma persona, o varias veces seguidas con diferentes casos. | Solo si el usuario permite esta acción |
Duración: De 1 a 3 post.
Recarga: Cada 2 post.

● Paralyze. Habilidad en la que la usuaria debe besar o lamer alguna herida abierta, para poder inyectar un veneno que puede llegar a paralizar a su objetivo | Durante 1 o 2 post | brindándole la oportunidad de poder inmovilizar contra otra cosa a su oponente, igualmente este veneno puede usarse como arma, ya que Nora solo suministra un 5% del veneno en el cuerpo de su oponente. Igualmente con un segundo beso puede recolectar todo el veneno y hacer como que no ocurrió nada. Esta habilidad al 5% tiene un desgaste mínimo en ella,  el cuerpo de la joven puede comenzar a calentarse, como si de una fiebre alta se tratara, además de leves temblores que pueden llegar a más, lo cual provoca que su parte de succubo reaccione de otra manera más "especial".
Recarga: Cada 5 post.

Historia

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Una unión imposible. El bien y el mal siempre fueron extremos demasiado alejados; muy distantes entre ellos y sin posibilidades de congeniar. La oscuridad corrompía a la luz, y la luz purificaba a la oscuridad, ¿quién apostaría por una unión como esa? Ni siquiera los humanos eran tan estúpidos como para juntar dos extremos que sabían que no debían unirse nunca. Y aquí es donde entran en acción las familias de los padres de Nora.

Por parte de padre, la familia de la luz, siendo su padre uno de los que estarían por ascender de puesto entre los ángeles. Un hombre importante y respetado entre todos los de su especie, al menos los italianos, e incluso corría la voz del gran Mikhail por varios lugares, por como su pureza dejaba atrás cualquier mal. Mientras que por otro lado estaba la familia de la madre de la pelirroja, los seres que habitaban en la oscuridad, los que eran totalmente contrarios a los celestiales. Su madre, Shanon, era concretamente un súccubo, sí, una de esas mujeres que se alimentaban de la lujuria y el sexo. ¿Y cómo unas especies tan distintas pudieron engendrar a la nombrada Nora? Bien, pues eso habría que preguntárselo a sus padres, y claramente que cuando era una niña pequeña lo preguntó, pero han pasado muchos años de eso, y sus padres ya no se encuentran con ella.

Justo 7 años más tarde de tener a Nora, ambos padres fueron perseguidos, sus familias se habían opuesto desde un inicio, pero como la historia de Romeo y Julieta los padres de Nora decidieron seguir a su corazón, de esa manera había nacido la pelirroja. Escondida de todo y de todos, criada casi en cautividad, y educada en casa, después de todo su madre no podía sobrevivir sin su padre más de un día, o esta se debilitaba, por el simple hecho de que no iba a volver a buscar su alimento en otra persona que no fuera su esposo; pero el destino no quiso que la familia pudiera seguir hacia delante, ambos padres aportaban su grano de arena para mantener a la familia y sacarla de lo malo. Por un lado el padre salía a trabajar y a llevar la comida a casa, mientras la madre se encargaba de las tareas del hogar y de enseñar a su hija todos los conocimientos que necesitaba a su edad, incluso algunos más avanzados; pero la familia de Shanon dio con el lugar donde residían, provocando una emboscada nada más los tres estuvieran en su interior. Ahí perdió a su padre, la noche en la que intentaron atraparles.

Después de eso su madreo no sobrevivió demasiado, una súccubo no podía vivir sin su alimentación diaria o cada ciertos días de la esencia proveniente del otro género. Sí, Nora quedó totalmente huérfana, y llevaba por la parte de la familia de su padre, fueron los primeros en llegar y los primeros en encontrar a la niña debajo de muchísimas mantas. Claramente pensaron en matar a la "aberración" que había creado Mikhail con aquella ser, pero esa criatura no tenía culpa de nada, y por las venas de esta corría parte de su sangre, además de que no había signos de la parte de la madre, menos los cuernos y poco más en su parte híbrida, por lo demás podría pasar por una humana normal o incluso una de ellos.

Fue criada y cuidada como una más, hasta sus 16 años, cuando ya tuvo que empezar a llevar una vida más cercana al pecado, teniendo que mandar a la joven a otro lugar, ya no era la niña pura y llena de inocencia que había encontrado, ahora la sangre de los seres de la noche comenzaban a mostrar sus fauces; pero en honor al padre de esta, Nora juró que solo se alimentaría mediante el uso de su boca, el resto de su cuerpo quedaría totalmente puro, no dejaría que nadie la corrompiera, si eso sucedía... Bueno, ni ella misma sabía lo que podría ocurrirle, ¿dejaría de tener el color blanco en sus alas? ¿Se volvería una súccubo completa? ¿Qué le pasaría? Eran preguntas que no tenían una respuesta, preguntas que solo cuando sucedieran se podrían dar una solución.

Y así fue después de casi cuatro años viajó de su país natal, escuchó sobre aquella universidad... ¿Cómo era el nombre? Sí, Solche Prestige. Recogió todas sus cosas, y después de avisar a la familia que se hizo cargo de ella realizó los trámites para la mudanza, claramente con el cuidado de que la familia de su madre no dieran con ella, intentaría pasar desapercibido y descubrir sobre su naturaleza, sobre lo que acabaría pasando con ella. Necesitaba respuestas de algún tipo, y esperaba encontrarlas en aquel lugar.

Extras

Es huérfana.
Sabe tocar el piano y el violín.
Sabe 4 idiomas: Inglés, Alemán, Francés e Italiano.
Tiene de mascota un husky siberiano, llamado Kyle.
Se mantiene pura a medias por su parte angelical.
Sabe manejar un rifle de francotirador. | Por su madre |
Tiene manía de esconder algunas cosas en su escote.
Tiene fobia a tres cosas: Tormentas eléctricas, insectos y agujas.

avatar
Nora Cyrellius


Sexo : Femenino
Raza : Híbrida. ( Ángel / Súccubo )
Mensajes : 4
Galmos : 14248
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nora Cyrellius ID

Mensaje por Kashia Bythesea el Mar Feb 23, 2016 8:28 pm

¡Ficha aceptada!

¡Bienvenida a Solche Prestige! Esperamos que disfrutes tu estadía con nosotros~

¡No olvides firmar los registros!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 18821
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.