Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Joe E. McWhite

2 participantes

Ir abajo

Joe E. McWhite Empty Joe E. McWhite

Mensaje por Joe E. McWhite Jue Feb 18, 2016 6:11 pm



Joe Ezequiel McWhite


  • Apodos: Joe, Eze, don Perfecto
  • Fecha de nacimiento: 3 de julio
  • Edad: 27 años
  • Sexo: masculino
  • O. Sexual: Homosexual
  • Raza: Híbrido (Demonio + Elemental de hielo)




Descripcion Fisica


Detesta tener el cabello bien peinado, por lo que simplemente deja que caigan los mechones por aquí y allá. El oscuro cabello es ondulado y corto, lo cual hace ver más suave sus facciones suaves pero masculinas y resalta los pequeños ojos, que oscilan entre el azul y el gris. Pese a lo anterior piensa que la limpieza va sobre todas las cosas y por ello siempre que puede viste impecablemente, con un traje tipo sastre de tonos oscuros y zapatos formales. No le agrada mucho la idea de usar el uniforme de trabajo porque cree que le queda especialmente mal, de modo que en cuanto puede se cambia. Tiene gran parte de su cuerpo tatuado de un vistoso color rojo, pero, curiosamente, intenta que nadie los vea. Posee una cicatriz que va desde la comisura del ojo izquierdo, hasta casi llegar a la comisura del labio superior del mismo flanco, debido al grosor de la misma es una de las cosas que más resaltan cuando alguien le ve por primera vez, pues incluso la tonalidad parece pedir a gritos atención, variando entre lo beige y lo rojizo. Otra le atraviesa transversalmente el abdomen, pero es muy delgada y parece más bien un rasguño. Es alto, otra característica que le puede hacer resaltar, rondando los uno ochenta y cinco, y su complexión es delgada pero robusta, con un cuerpo bien cuidado que lo ayuda a verse atractivo y encantador, así como imponente. En general tiene un posado orgulloso, fuerte, típico de los niños ricos que no dejan pasar ni un solo error. Cuando sonríe suele ser de forma irónica.




Descripción Psicologica


Es, en general, serio. No le gusta gastar saliva en cosas inútiles o sin sentido, así que prefiere ser expresivo y dejar el resto entienda lo que quiera. Sabe fingir muy bien, acostumbrado a tratar con gente importante que lo único que quiere es que actúe tal y como esperan que lo haga, así que se podría decir que es un buen actor. A causa de la presión con la que ha tenido que vivir toda la vida es estricto, puntual, e incluso algo retorcido y de carácter sombrío. No le importa hacer lo que haga falta para cumplir con sus objetivos, por muy sucio que sea, pero no se ensuciará las manos. Tiene muy claro que el dinero está para usarlo, así que no le importa ni preocupa utilizar la fortuna familiar para sus propios caprichos (en parte porque cree y sabe que se lo merece). Es trabajador, perfeccionista y algo obsesivo. Se irrita con facilidad y se enfada todavía más rápido, pero puede ocultarlo bastante bien con una cara de póquer más que practicada. Si se encuentra en un ambiente familiar o de trabajo será Joe "don Perfecto", sin fallos ni errores. Siempre lo que esperan, siempre lo que quieren, siempre lo que ordenan. Si no puede cumplir con esas expectativas, se acerca mucho, demasiado, al límite de su paciencia. Le cuesta mucho hablar de lo que siente o piensa, por falta de costumbre y manías suyas. Odia verse débil o necesitado, y si tiene algún problema no le hablará de él a nadie, prefiriendo mil veces solucionarlo por sí solo mal que con ayuda de otros. Es terco, sobreprotector y duro con casi todo el mundo. Si alguien le cae bien, lo demostrará siendo menos seco. Si hay confianza su personalidad puede llegar a dar un giro de ciento ochenta grados. Si le caes mal... bueno, ya se deduce. Además, es un reprimido de cuidado.

Por otro lado, con su hermana, Zoe, es cariñoso, entregado y especialmente protector. A su manera. O eso intenta. Pese a todo lo que ha pasado, y aun después de estar seis años sin verse, la sigue queriendo, así que está dispuesto a hacer lo que sea por ella. Es la única persona por la que realmente haría una locura, como desafiar a su padre o parecidos. Le sigue costando abrirse con ella, pero lo intenta y pone todo lo que está en su mano para que no hayan baches en su relación. Tiene una actitud de hermano mayor en toda regla, e intenta que deje los malos vicios (aunque él no sea el mejor ejemplo a seguir).



Historia


Siempre ha sido el niño bonito de la familia. Heredero de toda la fortuna familiar, atractivo desde niño e inteligente como casi ninguno, sus padres no podían necesitar más razones para sentirse más orgulloso de él. Sin embargo constantemente estaba expuesto a una presión y unas expectativas a las que por fuerza tenía que llegar, lo que endureció su carácter ya desde pequeño. A los diez pensaba como un empresario, y a los quince poco le faltaba para serlo.

Tuvo una infancia relativamente feliz, dejando de lado todo lo que debía hacer. Con poco tiempo para jugar y muchas cosas que aprender terminó por agradecer cada segundo de libertad que le daban, costumbre que mantiene aun en la edad adulta. Colmado de placeres y facilidades, creció entre almohadas de oro. Al nacer su hermana, pese a su inicial decepción al ver que era un niña, quedó prendado. Rápidamente nació en él un sentimiento fraternal de protección, como si aquella niñita fuera el objeto más delicado y hermoso que pudiera existir sobre la faz de la tierra. Durante los primeros años de vida de Zoe, todo fue según lo esperado. Pero en cuanto Joe entró en la adolescencia las responsabilidades se multiplicaron, lo que agravó todavía más su carácter ya de por sí serio. Bajo el sentimiento de no poder fallar en nada, se asustó seriamente al descubrir que era homosexual, a la tierna edad de quince años (aunque no lo aceptó hasta bastante después). Decidió esconderlo de todo y de todos, decidiendo que era la opción más sensata y segura.

Los años pasaron y Zoe fue finalmente enviada a un internado, donde vivió, en opinión de Joe, demasiado tiempo. Siempre lamentó aquella separación, pero, de nuevo, no dijo nada. Por cada año que pasaba su personalidad se endurecía y retorcía, y los escasos descansos emocionales lo ponían al límite en más de una ocasión, logrando que discutiera acaloradamente con su padre más de una vez. Cuando supo que su hermana estaba en el hospital no esperó más y le tendió una mano amiga, aunque tensa, para sacarla de ese mundo. Con un par de tejemanejes se la llevó tan lejos como le fue posible para que terminara sus estudios mientras él continuaba con el negocio familiar, con la excusa de vigilarla y comprobar que iba por buen camino.




Gustos y Disgustos


Gustos
-Fumar
-Beber por la noche
-Los trajes de alta calidad
-Su hermana
-Las noches, porque suele ser cuando menos trabajo tiene
-Descansar
-Complacer a su padre
-El dinero
-El frío
-Dormir de un tirón

Disgustos
-Sus padres
-El calor
-Trabajar en exceso
-Los parques de atracciones
-Perder dinero
-Las cosas baratas y de mala calidad
-El uniforme de trabajo
-Tener que fingir que es heterosexual para que nadie sospeche de él
-No poder descansar bien por las noches
-Los líos y parejas de su hermana


Poderes y Debilidades


Poderes
-Cuando da patadas puede invocar al hielo, congelando todo lo que esté cerca en un radio de como mínimo un metro (golpes de talón), y como máximo cinco (patadas fuertes). Dura cinco post, y necesita uno de enfriamiento.
-Puede congelar cosas al tocarlas. Dura cinco post, uno de enfriamiento.

Habilidades
-Es bueno en todo lo que la administración de empresa respecta, así como en cálculo, economía y demás.
-Se le da bien luchar, especialmente dando patadas.
-Soporta muy bien el frío.
-Tiene labia para convencer a la gente, así como una "habilidad especial" para contentarlos a todos. Básicamente hace lo que quieren, aunque no se lo digan directamente.
-Es capaz de fingir los más intensos orgasmos estando con una mujer.

Debilidades
-Cada vez que da patadas usando sus poderes se congela a sí mismo también, de modo que si lo usa demasiadas veces puede llegar a congelarse ambos pies. En el peor de los casos incluso podría sufrir imputaciones.
-Si no está estable emocionalmente se le va de las manos congelando todo lo que toca sin poder pararlo, de modo que se debilita rápidamente. Tras quince minutos así cae inconsciente. Aparte él también se congela, y tras usarlo por tantos años ha terminado afectando a su temperatura corporal, así que ahora es muy difícil que él transmita algún tipo de calor.
-El calor le sienta bastante mal, y lo pone de especial mal humor. Por eso, en verano, suele traerse consigo un pequeño ventilador o abanico.
-De día trabaja de policía dentro de la universidad y de noche se encarga de varios trabajos de la familia (administración, en general). Se le hace difícil negarse o controlarse por su necesidad de tenerlo todo perfecto, así que no es raro que cada X meses deba pasar un día o dos en la cama durmiendo para reponerse. De otro modo caería exhausto en cualquier momento.
-Es muy alérgico a los cacahuetes. Si toma más de la cantidad que puede "soportar" se le cierra la tráquea y no puede respirar, además de que se le irrita casi toda la dermis.



Otros Datos


-Tiene una pistola reglamentaria del cuerpo de policía, así como una personal totalmente en regla.
-Está prometido con una mujer que escogió su padre, y le sigue el rollo para complacerle. Pero no planea serle fiel a su esposa, aunque no le importa estar casado con alguien a quien no quiere. Lo tiene bastante asumido.
-Odia mortalmente llorar.
-Vive en la ciudad, compartiendo piso con Zoe.
-Suele quedarse dormido en el sofá.
-Cuanto era joven trabajó como inspector con la excusa de hacer amigos y buscar posibles contactos. En realidad no es más que su sueño frustrado, y lo ha alargado todo lo posible incluso en Alemania, donde trabaja de policía en la universidad para vigilar más de cerca a su hermana.
-Los tatuajes le aparecieron cuando comenzó a controlar los poderes heredados de su padre, muy de pequeño. No se los ha querido quitar para, a su manera y en pequeña escala, ser rebelde. Más o menos de niño se vería así.

Apariencia:

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje: Steven A. Starphase

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Kekkai Sensen)





Copyright Little Wonka © All rights reserved
Joe E. McWhite
Joe E. McWhite


Sexo : Masculino
Raza : Híbrido
Mensajes : 22
Galmos : 44792
Reputación : 0
Localización : Trabajando. No sé dónde, pero trabajando.

Volver arriba Ir abajo

Joe E. McWhite Empty Re: Joe E. McWhite

Mensaje por Kashia Bythesea Jue Feb 18, 2016 6:43 pm

¡Ficha aceptada!

¡Te damos la bienvenida a Solche Prestige! Pásalo bien con nosotros~

¡No olvides firmar los registros!
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49376
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.