Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

¿Una chica "no-tan-típica"? {Prv. Szayel K. Landeger}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una chica "no-tan-típica"? {Prv. Szayel K. Landeger}

Mensaje por Padme Taraneh el Vie Ene 29, 2016 3:08 pm

¿Pensativa y seria? No, no, no; así no era Padme. La joven peliverde era conocida por tener una personalidad no-tan-típica. Excéntrica, extrovertida e hiperactiva, ese era el tipo de personalidad que poseía y por la cual todos la conocían, aquellos que la apreciaba e incluso los que la detestaban sin razón aparente. Pero algo raro pasaba con ella estos últimos días y todos se habían dado cuenta de ello. No era tan extraño que la joven hiciera cosas raras, como tropezarse de la nada o chocar contra un poste mientras caminaba, pero en esta ocasión todo era más exagerado, como si estuviera perdida, distraída; en otro mundo. Algunos se reían, otros iniciaban más rumores estúpidos sobre ella, en cuanto a esos que realmente la apreciaban, se preguntaban que diablos había podido pasar para que su encantadora y poco común amiga estuviera en semejante estado.

Por su parte Padme estaba demasiado centrada en sus propios pensamientos como para darse cuenta de lo que los demás estaban pensando, diciendo o haciendo. Lo cierto era que incluso cuando estaba en su mejor condición no solia enterarse de nada, pero en esta ocasión podria caerle un meteorito encima y probablemente no se daría cuenta. Era la hora del almuerzo y las clases de la mañana habían terminado. El profesor que le daba clase a ultima hora había mandado un mail diciendo que no podría asistir, por lo que tendría toda la tarde libre. En otra ocasión habría pensado en visitar a Darsey sin dudarlo o quizás se habría ido a entrenar esgrima o Aikido, quien sabe. Pero hoy no, definitivamente no. Aun cuando la clase había terminado y todos habían abandonado el aula, ella siguió allí, sentada, con el mentón apoyado encima de las palmas de sus manos, suspirando con una cara de preocupación que sin duda no era propia de ella. No tenia muchos amigos y los pocos "conocidos" que se preocupaban por ella no la conocían lo suficiente como para entender la gravedad de la situación. Por suerte, todo sea dicho, los amigos de la peliverde no eran cero y hubo un alma caritativa lo suficientemente loca como para considerarse, por decisión propia, la mejor amiga de la aproblemada joven.

Pad~ ¿Que haces aún aquí? Las clases terminaron hace ya rato ¿sabes? -
Dijo en ese tono despreocupado suyo, mientras se apoyaba encima de la mesa de la peliverde y sonría, poniéndole el dedo en el entrecejo- ¿Porque hay una arruga aquí? Eso no es propio de ti -Mencionó, esperando que, con algo de suerte, su amiga decidiera contarle sus preocupaciones- ¿No es hora ya de que me digas que te pasa? Llevas así una semana. Sólo mírate, si no hacemos algo pronto dejarás de ser Padme y te convertirás en la mujer curitas -Bromeó, hablando del montón de curitas infantiles y de colorines que adornaban sus raspadas rodillas, sus maltratados codos y alguna que otra parte de su cuerpo, fruto de las distraídas y cómicas caídas que experimentaban cada 0,5 segundos. Sin embargo la peliverde sólo miró a su amiga algo confusa y ladeó la cabeza- Ina, no lo entiendo -Dijo muy frustrada, incluso confundida. Probablemente para una persona normal aquello no era problemático, pero Padme solia entenderlo todo muy rápido, claro, sólo cuando de ciencias, matemáticas y ese tipo de cosas se trataba. La joven era inexperta, tanto en emociones humanas como en sentimientos, por eso, en esa ocasión, estaba más perdida que nunca. Su amiga sonrió aliviada, soltando un leve suspiro; era reconfortante saber que incluso la joven peliverde tenia dilemas en ocasiones- ¿Entonces? ¿Que es lo que no entiendes? -pregunto, bastante feliz de que su amiga hubiera decidido confiar en ella- Ina, ¿tu lo sabes? ¿que significa "gustar"? ¿y "querer"? Porque a mi me gustas y te quiero, Ina. Las flores también me gustan y las quiero... Entonces... ¿Cual es la diferencia? ¿Porque hay un "gustar" especial? Yo... No lo entiendo -Musitó, mientras jugueteaba infantilmente con sus dedos, moviendo sus pies de forma descompasada bajo ese desordenado escritorio. Fue entonces y sólo entonces cuando Ina comprendió que lo que acechaba a su amiga era probablemente un simple mal de amores. Sin embargo ella no tenia experiencia alguna en eso y probablemente sería incapaz de explicarlo de modo que su joven y problematica amiga lo entendiera- ¡Bien! En estos momentos lo más sabio siempre es... ¡Visitar a Zaza! -Dijo muy segura de ello, sonriente y emocionada- Siempre que tengo problemas me ayuda. Suelo ir a verlo de vez en cuando... ¡Ademas tiene gatitos! -Lo cierto era que iba allí frecuentemente solo para ver a los gatos(?) La peliverde miró a su amiga, sin saber realmente de quien le estaba hablando, confundida- ¿Zaza? ¿Quien es? -Preguntó, observando como su amiga guardaba sus cosas de forma caótica dentro de su bolsa- ¡El consejero! Siempre sabe que hay que hacer~ -Explicó, acabando de empacar las cosas de su amiga y tomándola de la muñeca- ¡Vamos! -Añadió, arrastrándola hasta allí.  

La llevó corriendo por el campus, hasta que finalmente llegaron a la zona de las oficinas, lugar en el que Padme jamás había estado. Ina abrió la puerta de golpe, sin llamar, levantando la mano y gritando entusiasta- Yahoo~ ¿Estas ahí, Zaza?~ -Tomándose esas confianzas tan propias de ella, emocionada y divertida.

Así se ve Ina, para hacerte una idea~:
avatar
Padme Taraneh


Sexo : Femenino
Raza : Bruja Aprendiz~
Mensajes : 33
Galmos : 12045
Reputación : 1
Localización : Probablemente perdida~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una chica "no-tan-típica"? {Prv. Szayel K. Landeger}

Mensaje por Szayel K. Landeger el Mar Feb 02, 2016 5:52 pm

Sus "vacaciones" habían acabado. Muchos quieren vacaciones pero con Szayel pasa todo lo contrario, sus vaciones en realidad fueron de lo mejor ya que fue una reunión de gran importancia con los altísimos, siendo el consejero uno de los pocos que se habían topado cara a cara con ellos, era a su vez, uno de los pocos que podía estar ante su presencia en este tipo de eventos los cuales generalmente venían seguidos de desgracias o algún tipo de catastrofe de la cual los maestros y demás debían hacerse cargo... esta vez no fue algo distinto pero Szayel prefirió dejarlo en otras manos ya que su deber estaba en el instituto, ayudando y alentando a los alumnos, maestros y demás, haciendo de aquel lugar un lugar más llevadero para todos los que estaban allí metidos, incluso para aquellos que permanecen en la institución porque no les queda otra alternativa. Szayel siempre lo dice, no todo es tan malo como parece.

Su día había comenzado, atípicamente nuestro querido pelilargo había amanecido cansado, tal vez era debido a la presión que había sobre el en aquellas reuniones que apenas hacía pocos días había dejado atrás, o simplemente no había dormido bien... realmente no lo sabía y tampoco le importaba, prefirió enfocarse en todo lo que tenía que hacer, ponerse al día con los estudiantes nuevos y obviamente también con los antiguos. Prefirió comenzar a comodar sus papeles y demás en su oficina, alimentar a los gatos y limpiar el desorden que los mismos hacían. Actualmente solo le quedaban dos gatos ya que había regalado a los demás a ciertos conocidos que se veían necesitados de afecto y ¿qué mejor compañía que la de un pequeño gatito? ni siquiera el podía responder esa pregunta... oh! esperen! cierto que a Szayel toda compañía le viene bien, nadie le cae mal, y a ciertas personas les disgusta esta cualidad de el "¿Cómo puede ser que todo el mundo le agrade? Es incomprensible!" es lo que muchos dicen pero claramente, a el le agrada que piensen así ya que mientras más mentes y opiniones distintas existan siempre será mejor, sino no se podría crear un debate o una puesta de opiniones, entre otras cosas.

Fialmente acabó con el desorden de su oficina pero aún le sobraba bastante tiempo y debido a esto decidió sacar a pasear a sus gatos, les colocó un pequeño arnés a cada uno y sus respectivas correas para pasearlos por todo el instituto y alrededores, a medida que caminaba se cruzaba a diferentes personas, algunas lo observaban raro debido a que andaba paseando gatos con correa en una zona donde muchas personas tenían perros de mascota, pero el sabía que nada pasaría ya que era él mismo quien los paseaba, ¿qué clase de demonio pasea a sus gatos preocupándose de los perros de la cuadra? por favor! ninguno!.
Siempre que paseaba a sus gatos recordaba a esa chica que iba única y específicamente a visitarlos, casi ignorando la presencia de Szayel, el nombre de la muchacha era "Ina" si mal no recordaba, o al menos así le decían, no sabía con exactitud, una muchacha agradable, la cual le había hablado de que una de sus mejores amigas estaba algo más torpe que de costumbre... sus pasos se hacían mas lentos mientras se redirigía a su oficina, pensando aún en lo que esa alumna decía, siempre tenía algo que contar aunque al mantener su mirada en los gatos parecía que les hablaba a ellos en vez de al consejero, era bastante gracioso a fin de cuentas.

Avanzó y subió por las escaleras, mientras hacía más y más silenciosos sus pasos debido a los sonidos que escuchaba, hasta que de repente logró descifrar una de las oraciones que habían sido emitidas por esas voces "¿Estas ahí, Zaza?~". Claramente era la muchcacha de los gatos.

-No, estoy detrás.

Sus palabras sonaron tan amables como siempre, claro, seguidas de una pequeña risa agradable que haría entrar en confianza a cualquiera.

-Ella es la chica que mencionaste?... pasen sin más, dejé la puerta abierta, tomen asiento mientras traigo té para todos.

La sonrisa de Szayel no desapareció ni un instante. Luego de sus palabras se dirigió directamente a la pequeña cocina que había a un lado de su oficina para preparar el té y luego compartirlo con las alumnas, al parecer iba a ser una charla divertida, la loca de los gatos y su amiga la chica despistada, seguramente sería una sesión poco usual, el consejero siempre recordaba todas sus sesiones, sobre todo las más entretenidas y al parecer esta iba a ser una de esas.

-Y bien! ¿Qué las trae por aquí?~.
avatar
Szayel K. Landeger


Sexo : Masculino
Raza : Q
Mensajes : 52
Galmos : 14445
Reputación : 1
Localización : O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una chica "no-tan-típica"? {Prv. Szayel K. Landeger}

Mensaje por Padme Taraneh el Vie Feb 12, 2016 3:58 am

Ambas se giraron rápidamente e Ina incluso dio un respingo, sorprendida- Waa... Zaza, eres como un ninja~ -Concluyó, mientras se aferraba con fuerza al hombro de su amiga- ¡Y sip, ella es la chica de la que te hablé! -Dijo entusiasmada, mientras Padme, confusa, ya no entendía nada. No conocía a ese hombre y aunque no le molestaba, no comprendía que razón podría tener su amiga para hablarle de ella a un desconocido. Sus ojos demostraban bastante bien lo desconcertada que estaba y es que aunque inocentes, gritaban que estaba total y completamente perdida- Uhmm... ¿Ina, él es...? -Preguntó bajito, quizás con algo de desconfianza hacia aquello que algunos llaman "adultos". Era curioso, no sentia ese tipo de desconfianza hacia los alumnos, incluso hacía esos que eran mucho, muchísimo mayores a ella. Pero cuando uno adoptaba un puesto que lo reconocía como "adulto" toda esa confianza se perdia en alguna parte. Probablemente porque a lo largo de su corta vida habían sido pocos los adultos "decentes" que había tenido la oportunidad de conocer; la mayoría de los que solían rodearla eran mediocres y carentes de los dotes necesarios para ser llamados de dicha forma. Pero claro, la joven peliverde no era consciente de aquello. Ni de su desconfianza ni de los motivos detrás de esta, de nada. Había crecido de ese modo, sin poder leerse a si misma, mucho menos a los demás. Acostumbrada a mantener esa mentalidad de "debo ser una buena niña" había perdido la oportunidad de "madurar", de crecer. Era solo una niña atrapada en un cuerpo joven, incapaz de avanzar hacia la adultez porque, desde hacía ya demasiado tiempo, sus propios "demonios" la mantenían presa en una eterna "infancia", si es que aquello podia siquiera ser considerado de ese modo. No, no era que ella fingiera su persona o que aparentara ser de ese modo, sólo se restringia a si misma, trataba de mantenerse pura, de mantenerse inocente, porque hasta donde ella sabía, esa era la única razón por la cual su madre seguia llamándola de vez en cuando.

Ina empujó a su amiga hacía el interior de la sala, mientras se volteaba para mirar al consejero- No hace falta que traigas para mi, ahora tengo que ir a las actividades del club -Explicó, aunque sinceramente habría deseado quedarse. La peliverde hizo una pequeña mueca de terror cuando escuchó aquello, aferrándose con fuerza a la camisa de su amiga- ¿Te vas? -preguntó, algo asustadiza; no solía ser de ese modo. La rubia notó el nerviosismo en su amiga, pero sin más suspiró y le acarició la cabeza con cariño, viéndose en ese momento bastante madura y capaz, dejando de lado todo ese infantilismo que solía cargar con ella- Pad, hay veces en las que es mejor confiar en los adultos cuando se tienen problemas -Dijo, sonriendole- Me da rabia decirlo pero... En esta ocasión, yo no puedo ayudarte, así que se fuerte y cuéntale a él ¿Bien? ¡Zaza es el mejor en su trabajo! Estoy segura de que sabrá ayudarte -Dijo muy convencida de ello, mientras le daba un beso en la mejilla a su amiga y corria hacia la puerta- Bueno pues, vendré más tarde~ -Dijo desde allí, saliendo y dejándolos a ambos solos.

La joven peliverde miró como la puerta se cerraba frente a ella con ojos de terror, cohibiéndose levemente. Sus ojos giraron lentamente para encontrar la silueta del pelinegro, quien aún le era un total y completo desconocido. Sus manos se aferraron con fuerza a su falda, mientras algo nerviosa, buscaba en la sala algo que pudiera mantenerla tranquila, relajarla. Entonces y sólo entonces sus ojos se posaron en un tiesto que había encima de una cómoda. Era extraño, en circunstancias normales eso habría sido lo primero en lo que se habría fijado al entrar en una habitación, pero se encontraba tan distraída que ni de eso se había percatado. Las observaba con cuidado, fijamente. Eran unas flores hermosas, bien cuidadas, que por sus "habilidades" podia entender que estaban rebosantes de felicidad. Sabía que no había malas personas a las que les gustaran las flores -desde su extraño punto de vista, claro- pero de algún modo, incluso siendo totalmente consciente de ello, no conseguía sacarse ese sentimiento de su cuerpo. Seguia tensa, estresada, colmada por sementinos negativos que pocas veces en su vida tenía la ocasión de sentir y que por ende, eran mucho más efectivos en ella de lo que podrían serlo en cualquier otra persona. Sus labios se abrieron, algo temblorosos- Y-yo cre- -Un maullido se escuchó en ese momento, justo cuando estaba apunto de rendirse y salir huyendo de ese lugar que, hasta ahora, solo estaba haciendo que estuviera "asustada".
avatar
Padme Taraneh


Sexo : Femenino
Raza : Bruja Aprendiz~
Mensajes : 33
Galmos : 12045
Reputación : 1
Localización : Probablemente perdida~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una chica "no-tan-típica"? {Prv. Szayel K. Landeger}

Mensaje por Szayel K. Landeger el Lun Mayo 09, 2016 9:58 pm

"Eres como un ninja" pequeña y despistada Ina, nunca estaba al tanto de lo que pasaba a su alrededor hasta que se topa con ello, no es que fuese como un ninja, sólo era que la muchacha estaba siempre tan concentrada en una sola cosa que al parecer se le olvidaba que existía un entorno, eso le agradaba a Szayel, la capacidad de concentración como la de esa chica era algo admirable siempre, y la extraña capacidad de encontrar cosas buenas en todo el mundo era algo... raro que al parecer solo él poseía.
Ina rechazó un té, al parecer con una razón realmente buena para ella por lo que demostraba su comportamiento, pues si así era, "Zaza" debería concentrarse al 100% en hacer lo mejor posible para ayudar en lo que pudiese a Padme.
Aquella muchacha Padme parecía muy fuera de confianza, lo más seguro es que tras esa temerosa mirada que había posado sobre el consejero, hubiese un trasfondo más complicado de lo que parecía, y no era algo que Szayel fuese a intentar arrancar a la fuerza, el siempre hizo su trabajo de la misma forma, con calma y sobre todo inspirando confianza en quien la necesitara, prestando su hombro a cualquiera y compartiendo sus sentimientos y vivencias con todo aquel que lo necesitara, demostrando que no era una especie de "superior" sino otro ser hablando de igual a igual, todos tienen o tuvieron problemas en algún momento, y aquel hombre... si es que así podemos llamarlo, también los tuvo en su momento.

-Hasta pronto Ina, mucha suerte con las prácticas.

Esbozó una cálida y amigable sonrisa a la energética chica y volvió su mirada a la pequeña peliverde, notando que su mirada estaba buscando algo, y en el mismo momento en que la puerta se cerró pudo darse cuenta más o menos de como venían las cosas. El sentimiento de miedo se sintió en toda la habitación, la desconfianza de la chica podía olerse a kilómetros, podía notarse que no había tenido calma desde que llegó a aquella sala y ahora había empeorado esa situación.
Apenas habían pasado pocos instantes desde que sólo habían quedado ellos dos en la oficina, pero Padme estaba imbuída en aquella desconfianza y se pudo notar como observó un tiesto que obviamente pretendía utilizar para defenderse. Una pequeña risa escapó de la boca de aquel hombre, como si le hubiese causado algo de gracia la actitud defensiva de la muchacha, pero a su vez la risa no se notaba burlona. En el momento en que la muchacha estaba a punto de mencionar algo, el sonido de los maullidos se hizo notar, aquellos gatos eran algo divertidos, sólo se había quedado con dos, pero ocasionalmente hacían tal desastre que parecían una manada de bestias feroces con una extraña necesidad de afilar sus uñas contra todo lo existente, aunque claro, a Szayel no le molestaba, sólo debía reparar un poco, ordenar el desorden y todo estaba bien nuevamente. Volviendo al caso, al parecer los gatos se habían robado la atención de la chica en un simple momento.

-Ellos son mis Gatos, los encontró un Doctor llamado Kashia, pertenece a esta institución también, tal vez lo conozcas. Fue un día lluvioso, perdimos a uno ya que los encontramos recién nacidos, pero bueno, supongo que debemos sonreír por los que lograron permanecer con nosotros. Si te interesa luego te lo contaré con más detalles!

Su voz se mostró en un tono más bajo, perdiendo algo de luz al mencionar el hecho pero no por mucho tiempo, al finalizar sus palabras su voz ya se había recompuesto y su sonrisa se hizo presente una vez más.

-Puedes tocarlos, son amigables con todo el mundo. Por cierto, si te sientes más cómoda puedes abrir la puerta o la ventana, puedes hacer lo que quieras aquí, gritar, insultar, insultarme, dormir, comer, jugar football, lo que sea que sientas o quieras puedes hacerlo aquí, mi oficina es una especie de "Recreo de la vida" para cualquiera que quiera tomarse un descanso por el tiempo que deseen.

Aquel tono bromista y gracioso se hizo presente cuando comenzó a hablar sobre todo lo que podría hacer en aquel salón. El no era parecido a ningún profesor y seguramente difería de la mayoría de los "Adultos" que cualquiera hubiese conocido, ya que tal nivel de comprendimiento era poco usual en cualquier persona.
Momentos después de hablar le extendió un bate de baseball a la muchacha.

-Si quieres sentirte segura, supongo que esto servirá.

Mantuvo su sonrisa mientras extendía su brazo sosteniendo aquel objeto, esperando una respuesta de la temerosa alumna.
avatar
Szayel K. Landeger


Sexo : Masculino
Raza : Q
Mensajes : 52
Galmos : 14445
Reputación : 1
Localización : O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una chica "no-tan-típica"? {Prv. Szayel K. Landeger}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.