Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

[Privado] My... ¿"Lord"? —Kaim von Stauffenberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] My... ¿"Lord"? —Kaim von Stauffenberg

Mensaje por Arabelle Berit Von Kleist el Lun Ene 25, 2016 11:53 pm

¿De veras? Pues si place a vuestra señoría, Brakenbury, podéis escuchar cuanto decimos. ¡No concertamos traición alguna, hombre! Decimos que el rey es prudente y virtuoso, y su noble reina, algo entrada en años bella y nada celosa…¡Decimos que la mujer de Shore posee un pie bonito, labios de cereza, ojos encantadores y una voz sumamente agradable, y que los parientes de la reina son unos perfectos hidalgos! ¿Qué decís, señor mío? ¿Podéis negar todo esto?— la recitación de aquel poema se podía escuchar de parte de la suave voz de Arabelle, quién interpretaba sin pudor alguno las palabras de Gloster, paseándose por el verde terreno que le rodeaba y le abrazaba en soledad en ese momento, a sabiendas de que seguramente nadie le escucharía o le vería. ¿A qué se debía aquella seguridad? A que todos estaban en horario de clases, o al menos la mayoría de los estudiantes, y ella no veía la necesidad de asistir a la clase de hoy, ni a la de mañana, ni a la de los demás días. ¡Ella había sido parte de la historia! ¡Todo lo que pasaban ella lo había vivido! —Conozco la mayoría de la historia, y aún así pasé cuatro años de mi eterna vida en esas clases— con una mano en su pecho, una pose firme, y el libro cayendo junto a su mano, se quedó pensando en las aburridas explicaciones del maestro aquel, con el que había tenido clases durante sus cuatro años de estancia en Solche.

Cerrando el libro sin más leyó la cubierta en silencio, acariciando las letras en relieve del mismo. —La Tragedia de Ricardo III...Edward, ¿Quién sabe que habrá pasado por tu cabeza cuando escribiste esto?— tomó asiento en una banca que tenía cercana, mientras golpeaba suavemente el libro contra la palma de la mano ajena donde tenía sujetado el pequeño objeto, quedándose pensativa un momento. Tomó un mechón de su albino cabello para colocarlo tras su oreja, luego de que el viento lo desordenara un poco —¡Somos los siervos de la reina y debemos obedecer! ... Gracias Ed, sé perfectamente que esto va para mi— se quejó, pues sabía perfectamente que se refería a cuando apenas había comenzado con su vida de "lujo", y desobedecía bastantes reglas que eran sumamente importantes. Aquellos tiempos eran algo que no se daba el momento de recordar, ya que los tenía fijo como pasado simplemente, y le restaba importancia. Le extrañaba, ya que había sido el padre que jamás tuvo la oportunidad de tener, y realmente sufrió con su muerte; era un dolor que tendría que llevar por el resto de su vida, como otros dolores... —Bueno, que debo terminar la interpretación— colocándose de pie, volvió a donde estaba antes, aclarando su garganta antes de continuar.

¡Ve, sigue el camino que no volverás a recorrer, simple crédulo Clarence! ¡Te amo tanto, que inmediatamente quisiera enviar tu alma al cielo, si el cielo consintiese en recibir el presente de nuestras manos! ¿Pero quién se acerca? ¿El recién libertado Hastings?— aunque no era exactamente Hastings, y tampoco era como si ella fuera adivina, pero sus instintos podían decirle que alguien estaba cerca de sus alrededores, seguramente escapándose de clases, o aprovechando sus minutos de tiempo libre para despejar la mente, y luego enfrentarse a las clases que tanto solían agobiar...o tan solo era alguien del personal que buscaba un escape de sus labores.

Pero vaya sorpresa que se llevaría Berit.
avatar
Arabelle Berit Von Kleist


Sexo : Femenino
Raza : Vampiro
Mensajes : 9
Galmos : 10472
Reputación : 0
Localización : Información... "Clasificada" ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] My... ¿"Lord"? —Kaim von Stauffenberg

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Miér Ene 27, 2016 4:14 pm

¿Quién iba a decirme que de entre todas las personas que residían en la universidad lograría encontrar a una que pareciera mínimamente capaz? Yo, desde luego, no imaginé al despertar esa mañana que me toparía con un recital de Ricardo III. ¡Tiempo hacía que no escuchaba esos versos! En sus tiempos no se hartaron de hacérmela leer, junto a tantos otros clásicos... Sin embargo todavía recordaba algunos fragmentos. Salí de mi escondite improvisado cuando dejó de hablar, como si esperara que apareciera alguien. Sonreí de forma bastante sincera y me crucé de brazos, amigable. Por una vez, no sentí la necesidad de cubrirme con mi máscara. Estaba realmente impresionado de encontrarme a alguien así, más siendo alumna. Quizá mereciera la pena darle una oportunidad.

-No soy Hastings, pero también me sé algunas partes.-sonreí encantador como era, mirando al cielo para acordarme de algo. No me apetecía seguir su parte y hacer de Hastings, así que seguí con una escena más avanzada pero igual de interesante-¡A ti, que careces de gracia y honradez! ¿Cuánto te he injuriado? ¿Cuánto te he ofendido?... ¿O a ti…, o a ti…, o alguno de nuestro partido? ¡Mala peste a todos vosotros! Su Real Gracia (¡a quien Dios guarde más de lo que quisierais!) no puede respirar tranquilo un momento sin que sea turbado por vuestras infames delaciones.

Terminé ensanchando la sonrisa. Era agradable poder demostrar mis conocimientos una vez más sin sentir que era un mono de feria rodeado de bichos que apenas sabían su nombre. En clase solía dar muchas referencias a obras y autores que muy lamentablemente ya no se enseñaban, y pocos eran los que mostraban algo de interés, ya no digamos que los conocían. ¿Desde cuándo era más importante ser útil que ser listo? Si se era inteligente automáticamente se podía ser de utilidad... pero solo una máquina podía hacer cosas sin pensar. ¡Luego el malo era yo, quien tenía bien claro que uno no valía la pena si no sabía hacer más que los mínimos! Ay, la incultura, tan malvada y común... Aunque, bien pensado, quizá estuviera bien así. No sería bueno si más parásitos lograban darse cuenta de que lo eran e intentaban hacer algo al respecto.


FDR:
Perdón por el rol caca u-u
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12055
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] My... ¿"Lord"? —Kaim von Stauffenberg

Mensaje por Arabelle Berit Von Kleist el Jue Ene 28, 2016 10:41 pm

Aquella extraña esencia del contrario le decía que no era un real peligro para ella, pero también algo en su pasado se removía al verle finalmente, en aquel porte tan elegante, digno de un caballero, y aquel habla tan bien enseñado, que no se le daba a cualquiera, y menos en la época actual...si es que las familias así no se habían extinguido por completo con el paso del tiempo. Era bastante joven, pensó Arabelle, pero no tenía la apariencia de un estudiante tampoco... ¿Sería un posible maestro, tal vez? Sus palabras no hicieron hablar a Arabelle, quién solo se permitió escuchar aquel trozo de la hermosa tragedia que sostenía en una de sus manos, mientras sus brazos se mantenían cruzados, y ella se mantenía bajo la sombra del gran árbol que adornaba el hermoso paraje a su alrededor. El recitar de sus palabras le hacían sentir en épocas antiguas, cuando las obras cómicas solían reinar en los reinos, burlándose de los más altos rangos, y divirtiendo a la pueblina con su buen sentido del humor; aquellos tiempos que solía extrañar de vez en cuando, pero que sabía que no volverían, por más esfuerzos que pusiera en ello.

Sus manos enguantadas, en un suave aplaudir, felicitaron al contrario ante aquella hermosa interpretación, la cual aún seguía e su cabeza, y seguramente no se iría con tanta facilidad —Vaya a saber yo que hice, para que Dios me permitiera escuchar aquellos versos de una boca que no fuera la mía— mencionó una vez terminada su felicitación, prefiriendo no moverse de su lugar, y volviendo a cruzar sus brazos —Y que más de decir, que ha sido una hermosa interpretación...Es bueno ver que aún hay personas que conocen este tipo de obras, que lamentablemente han sido olvidadas con el pasar de los años— apartó la mirada del contrario un momento solo para ver la cubierta de su libro. Ah...que triste era la vida en algunos casos. Pero bueno, ella no había logrado llegar hasta donde estaba, viviendo de la tristeza del pasado. Girándose en su lugar, caminó hasta la banca donde minutos antes se había sentado, guardando el libro en el bolso que reposaba en aquel sitio, y volviendo su atención a su nuevo acompañante, a quién se acercó hasta donde la sombra del árbol le permitía.

Y muy bien, no parece ser usted un estudiante de Solche... ¿Es acaso que forma parte de los Docentes? Porque si es así, al parecer no tengo clases con usted— la educación con la que hablaba era algo que era inconsciente, a pesar de que siempre intentaba hablar más..."actualizado". —Pero fuera de eso, ¿Tengo el placer de conocer el nombre, de la persona que aún aprecia las obras de este fallecido poeta?— con un movimiento elegante, su mano, con la palma hacía arriba, se dirigió hacía él, como esperando que se fuera a presentar —Claro, si le incomoda, puedo presentarme primero~—.
avatar
Arabelle Berit Von Kleist


Sexo : Femenino
Raza : Vampiro
Mensajes : 9
Galmos : 10472
Reputación : 0
Localización : Información... "Clasificada" ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] My... ¿"Lord"? —Kaim von Stauffenberg

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Vie Ene 29, 2016 5:45 pm

Mientras recitaba la observé atentamente, recorriendo sus facciones con la mirada. Tenían algo personal, algo que reconocía sin quererlo. Me pregunté de dónde sería, y qué sería. En aquella universidad lo último que reinaba era la normalidad, y hasta el más sutil de los muchachos podía transformarse en el dragón más temible de todos. Mi cabeza fue eliminando posibilidades de aquí y allá, fijándome en los detalles. Tras años de forzada supervivencia me había visto obligado a analizar a las personas con un golpe de vista. ¡Demasiadas veces me había salvado gracias a esa curiosa habilidad! Especialmente al principio, justo después de la segunda gran guerra, cuando todos nos buscaban, clamando una venganza que yo jamás entendí. Aun hoy, después de tantos años, temía que me encontrasen... y vigilar nunca estaba de más. Me pareció curioso que no abandonara la seguridad del árbol, pero bien podría ser cualquier cosa. Sin embargo decidí, como siempre, no bajar la guardia.

Aunque, si ya desde un principio estaba sorprendido, la alegría que sentí al descubrir que aquella curiosa muchacha era incluso más interesante de lo que creí me dejó obsoleto unos segundos. Claramente no era de este siglo, lo que era todavía mejor. Aunque mi cuerpo se mantuviera joven yo superaba con creces la medía humana. De haber crecido con normalidad muy probablemente me llamarían "viejo amargado" o insensateces parecidas. Nadie parecía entender que después de vivir lo que he vivido, poco hace que no veas todo con un toque de amargura indeleble. Esbocé una elegante sonrisa, mitad sincera mitad máscara, y me crucé de brazos, observándola con interés.

-Soy profesor de sociología, efectivamente. Aunque si la tuviera como alumna me acordaría.-la alagué sin mentir, cosa sorprendente. Por muy orgulloso y arrogante que pudiera ser (según el resto, claro), había algo que no me lo quitaba nadie: cuando alguien valía la pena, lo decía alto y claro. ¿De qué otra manera podría saberse quién es de los míos? Si una mujer como ella hubiera impartido mi asignatura no hubiera pasado desapercibido. Incluso, quizá, Allan hubiera quedado a la sombra de su memoria. Ni toda la curiosidad del mundo podía igualar ciertos niveles básicos adquiridos de pequeño.-Kaim von Stauffenberg, un placer conocerla.-me presenté haciendo una pequeña reverencia, sonriendo suavemente. Aquello era peculiar para mí, pero para nada incómodo. Me gustaba tratar a los que lo merecían como se merecían. Había perdido la costumbre de tratar a la gente de usted, pero era un hábito que no me importaría retomar. Siempre denotaba un toque de clase que no todos tenían.-¿Cuál es vuestro nombre, señorita?-pregunté gentil, lleno de curiosidad.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12055
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] My... ¿"Lord"? —Kaim von Stauffenberg

Mensaje por Arabelle Berit Von Kleist el Dom Ene 31, 2016 8:30 pm

Inevitablemente, chasqueó los dedos ante lo mencionado sobre su trabajo en Solche, con una sonrisa felina suave en el rostro —Ya veo por qué no tengo clases con usted, aunque me alaga su comentario— confesó, acomodándose un poco el cuello de su camisa blanca, para así también poder acomodar su cabello, obligándolo a caer por su hombro derecho como una enorme manta de hebras platinadas —Soy estudiante de Historia, así que dudo e algún momento le vea dando alguna clase mía, a menos que en algún momento sufra de problemas de sociabilidad, y eso dudo llegue a pasar en algún momento— y es que iniciar una conversación con ella no era nada difícil, para ella, claro; cualquier tema podía ser conversación, desde los incidentes de hace una semana, hasta lo que se desayunó esa mañana.

El ambiente tenía un extraño aire para Arabelle, de esos que te dicen de algún modo que algo ocurrirá, como ese sexto sentido femenino que se decía tener. Ella no creía en eso, pero si creía en su instinto vampírico, que...bueno, a veces era como un sexto sentido; suspiró internamente, centrando toda su atención en la persona frente suyo. Podrían estarle apuntando con una francotiradora, y ella no se daría cuenta, porque sentía que el hombre frente suyo, tenía algo interesante.

"Stauffenberg"


Sus ojos se abrieron con sorpresa ante su presentación, quedándose unos minutos quieta mientras los recuerdos golpeaban su cabeza como bombas, en especial el apellido de aquel hombre al cual su "familia" le había servido durante un tiempo, en especial ella cuando apenas había llegado. Colocó su mano en su pecho de forma elegante, para luego simplemente posar una rodilla contra el suelo, bajando el rostro y hablando con más formalidad que antes —Lamento mucho mi descortesía, Lord Stauffenberg— mencionó de repente, sin dirigirle la mirada. Claramente, una escena rara para cualquier persona, pero no para ella, y tal vez para él tampoco...o tal vez si —Arabelle Maryse Berit Von Kleist, viuda de Morgenstern, para servirle— se presentó finalmente, sin titubear ni mostrar otra emoción que no fuera...respeto. Por su cabeza pasó si es que aquel hombre sería el mismo al que ella sirvió por un corto periodo de tiempo, o era de la época actual, pero que aún mantenía la educación de aquellos tiempos. Daba igual, ya estaba de rodillas frente a él, esperando silenciosa sus palabras.
avatar
Arabelle Berit Von Kleist


Sexo : Femenino
Raza : Vampiro
Mensajes : 9
Galmos : 10472
Reputación : 0
Localización : Información... "Clasificada" ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] My... ¿"Lord"? —Kaim von Stauffenberg

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Vie Feb 05, 2016 2:05 pm

Por norma general, cuando la gente oía mi nombre intentaba pensar cómo se pronunciaba para no parecer tonto al hablar, o se preguntaban porqué narices seguía usando el "von" si ya no tenía ningún título nobiliario. Pero desde luego no estaba acostumbrado a ese tipo de reverencia. Había olvidado lo bien que sentaba que te reconocieran por lo que eras... por lo que en su momento fui. Yo ya no tenía tierras, un nombre o poder que reclamar. Era tan simple e insignificante, en apariencia, como cualquier otro. Intentaba tener siempre en mente mis orígenes, de dónde venía, lo que me habían enseñado durante toda mi vida. Al presentarme alzaba el mentón y hablaba con orgullo, pero las costumbres se perdían. Al final tuve que resignarme y aceptar que era mejor que pocos o nadie supieran de mi pasado, aunque eso significara que algunos de mis principios se vieran afectados. Con el tiempo, encontré normal que no se inclinaran al verme. Que los alumnos intentaran tomarme el pelo se volvió una monotonía. Esconder mi orgullo bajo una desagradable máscara de amabilidad, una obligación. Por eso mismo oírla reavivó todo el fuego que creía extinguido, dibujando una elegante y penetrante sonrisa en mis labios.

-Nunca creí que volvería a encontrarme con un conocido de tanto tiempo atrás.-susurré más para mí mismo que para ella, rescatando de mi memoria su apellido. Mi padre, como importante investigador, tuvo siempre muchas personas a su servicio. El título nobiliario solo era una reivindicación de derechos para estar por encima de algunos. Siempre había sentido una soberbia natural al saber que yo era distinto. Pero por alguna razón no me apetecía ser especialmente estricto con aquella chica. Supuse que la falta de práctica me hacía ser un blando. Aunque, siendo sinceros (cosa rara), ella era una de las mías. Incluso teniendo un título menor, muy probablemente era una de las pocas que podían llegar a entenderme. Me agaché y me apoyé en mis tobillos, mirándola con media sonrisa divertida.-Aunque me alagas, hace mucho que perdí el derecho de ser llamado Lord.-dije, dándole permiso para levantarse. Si mi yo de cincuenta años atrás me viera seguro que querría matarme, pero ese día estaba de buen humor. Quizá fuera conveniente no tratarla especialmente mal.


FDR:
Kaim es todo un tsundere :V
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12055
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] My... ¿"Lord"? —Kaim von Stauffenberg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.