Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Casualidades [Priv. Tyrion Wigop]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casualidades [Priv. Tyrion Wigop]

Mensaje por Rhea E. Kaiser el Mar Ene 19, 2016 9:45 pm

No era cosa de todos los días que Rhea fuera a la sala de música para tocar un rato, hasta para cantar. Normalmente siempre había una razón detrás del recurrir a la música, por ejemplo: “Tengo Hambre.”, “Me siento mal”, “Creo que me voy a enfermar.”, “Las ardillas se aprovechan de mí.”, entre muchas otras. Hoy, sin embargo, simplemente tenía ganas de tocar un rato.

Así que entro a la sala de música sin más y posicionó el arpa junto a una de las ventanas, debido a la nieve no había mucho sol, si no es que nada, por lo que era simplemente un lugar perfecto. Tomó un banquito y lo acercó para sentarse y después respirar hondo. Como esperando que le llegara una tonada de repente.

Entonces comenzó a tocar una melodía, no lo pensó, simplemente dejó que sus dedos la guiaran e hicieran como desearan. Era una tonada que ella recordaba con cariño, pero bastante tristeza también. No la odiaba, a pesar de su origen, era más como un recordatorio.

Los dedos de Rhea se movían con delicadeza, pero una brillante agilidad. Cada nota se complementaba a la perfección, y así, en unos minutos, la melodía llegó a su fin.

En cuanto terminó sacudió su cabeza un par de veces, rechazando los recuerdos que amenazaban con regresar. Y suspiró, como una pequeña victoria no muy bienvenida.No debo de pensar en esas cosas… se dijo a sí misma. No le tomó mucho decidirse, la mejor manera de sacudir un poco las malas vibras era cantar una canción. Pero no cantaría una que le trajera malas memorias, esta vez decidió irse por lo más nuevo.

Cantó una pista que había escuchado anteriormente en la radio, le gusto la tonada por lo que se le quedo pegada e intento memorizarla, ahora solo optó por cantar una parte de esta. Para calmar un poco las emociones más que nada. Cuando terminó sonrió un poquito, mirando al suelo, antes de voltearse y mirar a través de la ventana. – Jamás pensé que cantar fuera tan relajante…

Aqui, aqui:
Te dejo los links de la melodía y de la canción:)
Rhea E. Kaiser

Raza : Sirena
Galmos : 8875

Ver perfil de usuario

Re: Casualidades [Priv. Tyrion Wigop]

Mensaje por Tyrion Wigop el Miér Ene 20, 2016 11:56 pm

La situación en el campus era tranquila, cabe notar que en la agenda de un profesor un día tranquilo es algo que no se ve todos los días y personalmente los valoro mucho si me preguntan… pero no podemos tener todo lo que queremos siempre ¿verdad? En este momento estaba en los talleres del Solche, un lugar muy poco visitado por mí, creo que no soy bueno en ninguna de estas cosas que se dan en estos salones, o tal vez no he descubierto para lo que soy bueno, a lo mejor algún día debería de intentarlo. El punto es que solo andaba de pasada buscando al maestro de artes de espada para consultarte unas cuantas cosas, iba a ser rápido pero algo capturo mi atención…

-¿Música? - Era curioso, no había sentido a ningún alumno entrar por aquí, y menos en el taller de música, estábamos en hora de receso así que posiblemente uno de ellos quiso despejar un rato su mente, creo que será mejor que pasé a ver quién es.

Me dirigí hacia el taller de música para asegurarme quien podría ser, a lo mejor algunos me llamaran entrometido pero lo que me atraía era esa extraña pero peculiar música antigua, no tenía orígenes humanos y tenía un toque melancólico, el intérprete parece estar un poco... dolido… mientras más me acercaba la melodía se hacía cada vez más intensa e inundaban los pasillos solitarios de aquella área del campus. Una vez parado en la puerta sigilosamente observe con detenimiento, era una simpática estudiante pelo negro y de tez clara, parecía estar en una especie de trance mientras sus delicados dedos tocaban el instrumento de cuerdas de manera continua y perfecta produciendo esa extraña melodía, me quede observándola fijamente hasta que termino su número…

-…

Parecía que algo le preocupaba, hizo un gesto tratando de borrar algo que le perturbaba, al parecer se trata de un recuerdo, y la comprendo, al escuchar la melodía a mi mente también llegaron ciertos recuerdos muy muy escondidos, creo que no soy el único queriendo enterrar un pasado. Me quede inmóvil mientras seguía observando a la joven que no había terminado todavía su pequeña interpretación privada comenzando ahora a cantar una canción de esas actuales de los jóvenes de ahora, no soy amante de esas pero debo admitir que sonaba muy bien y la joven tenía un don natural, a eso se le llama aprovecharlo. Después de terminar su canción la joven exclama lo relajante que es cantar y de eso no hay duda, cuando me asegure que ya había terminado entré…

-Vaya, vaya ¿así que eres una de esas estrellas escondidas en nuestra institución?- Dije en tono sarcástico. Pero si tenía algo de razón, la muchacha tenia talento…
Tyrion Wigop

Raza : Híbrido de Oni y Burja
Galmos : 9089

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhea E. Kaiser el Jue Ene 21, 2016 8:18 pm

No se veía nada más que blanco fuera de la ventana, pero era de esperarse, después de todo se encontraban en pleno invierno. Además era un día frió. Y podía observar como pequeñas plumas de nieve comenzaban a caer, con todo el tiempo del mundo. Se sentía relativamente en paz, no había rastro ya de esos malos recuerdos.

O al menos se sintió en paz hasta que escuchó una voz, que según ella provenía de la nada, y dio un respingo antes de voltearse. Se encontró con un hombre alto de cabellos negros y cortos que poseía un par de penetrantes ojos carmesí. Le parecía conocido, pero no ubicaba de dónde.  Rió ligeramente antes de contestarle.-Para nada, sólo me gusta cantar. Y el arpa.-Sonrió ligeramente.

¿A quién se le consideraba una estrella escondida? ¿No eran aquellos que aparecían de la nada y tenían increíbles habilidades musicales? Rhea no se consideraba así, tuvo que tomar varias clases en el pasado para poder tocar de esa manera. Volvió a mirar al hombre unos momentos pero no podía recordar donde lo había visto antes. Pero no había sido hace mucho…

-¿Tu tocas algún instrumento? Quizás seas otra de las ‘estrellas’ del instituto.-Preguntó y agregó un poco juguetona.- O tal vez tienes algún otro talento escondido por ahí…

Rhea se levantó y se sacudió un poco las ropas, más por costumbre que por necesidad, y se acercó un poco, recargándose con cuidado en el piano de cola que estaba cerca. Después de mirarlo una tercera vez recordó que se trataba del profesor de Historia. Uff...espero no haberlo ofendido.Pensó. Había escuchado que era bastante serio, pero por la manera en que le habló dudaba que fuera así.
Rhea E. Kaiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrion Wigop el Sáb Ene 23, 2016 5:09 pm

Ese es el problema de la nueva juventud de ahora, al principio aparentan prometer algo pero todos son iguales, en este caso la muchacha parecía diferente y a la final es igual de irrespetuosa que todos los demas, en mis tiempo las cosas no eran así. Si llegaba un adulto entonces todos tenían que estar boca abajo y morderse la lengua, pero bueno… son tiempos que no volverán…

-Mmmm vaya… ¿al parecer también eres bromista? Entonces debes ser una prodigio…
-Dije en tono serio y atacante, mi semblante ahora era rígido, pero juzgándola bien parece que no me identificó muy bien del todo porque luego la note un tanto un asustada y también se disculpó, mejor bajaré los humos un poco…

-No te disculpes, esa confusión a todos nos pasa… y para responder a tu pregunta no, no soy bueno en nada ¿contenta?...

Sinceramente aunque nunca me he dado interés eso de aprender a tocar un instrumento o aprender cierto arte, a veces da un poco de pena el admitirlo y más en frente de un alumno. Aunque a la final qué más da, todos son unos falta de respeto y no les importa nada. Pero si estoy de acuerdo en reconocer los dones de los demás en especial los de esta chica, que aunque lo toma como un hobbie lo hace bien.

-Es primera canción que tocaste con el arpa, ¿es de origen humano?-
Dije mientras caminaba unos pasos hacia adelante hablándole de espaldas con mis manos en mi sobre todo negro-No es que sea un erudito en esas cosas pero me llamó la atención…
Tyrion Wigop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhea E. Kaiser el Lun Ene 25, 2016 7:20 pm

El tono con que le contestaron la tomo de sorpresa. No había intentado ofenderlo con su comentario, solo era un poco de carrilla. Un jueguito. Suspiró derrotada, quizás no debería de hacer ese tipo de comentarios. Al menos hasta que recordara quien era ese hombre…Quizás pronto lo recordaría, después de conversar con él un rato. O simplemente de mirarlo mucho. Pero eso sería raro…

Rhea lo escuchó y se preguntó si realmente se diferenciaban mucho las canciones humanas de las de su especie. Probablemente sí, las nuestras son un poco más… ¿misteriosas? No lo sé. Se dijo a sí misma.No estaba segura si sería prudente contestar esa pregunta. Hace mucho que nadie había intentado buscarla, años incluso, y quizás ya no lo harían. Se quedó callada unos momentos más, con una expresión neutral, considerando la situación. Era una canción, ¿Qué mal podía hacer?

-No, no es humana. ¿Se nota mucho?-Lo último lo pregunto más bien para sí, por segunda vez, pero se le salió.-Es una canción antigua, de las profundidades del mar. No entiendo como todavía la recuerdo…

Entonces recordó el comentario del hombre acerca de que no tocaba ningún instrumento  y la manera en que pregunto si se encontraba contenta con ello. Había parecido como si se apenara de aquello, o como si le causara una especie de enojo incomprendido el no hacerlo. No lo comprendía a la perfección, pero no se sentía bien con como había quedado ese tema.

-No tiene nada de malo, ¿sabes? Me refiero a que no toques ningún instrumento.-Le miró como pudo y después comenzó a sonreír por alguna extraña razón. –Existe una belleza indescriptible en los sonidos que puedes crear, y creo que nadie debería de perderse de eso. Así que, si gustas, ¡puedo enseñarte un poco!

La muchacha amplió su sonrisa y se rió un poco. Seguía sin tener la remota idea de quien era ese hombre, no lograba recordarlo después de todo. Pero seguía siendo una persona, así que a final de cuentas decidió no darle mucha importancia y disfrutar el momento.
Rhea E. Kaiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrion Wigop el Sáb Ene 30, 2016 9:07 pm

La pequeña me daba un poco de gracia, no del tipo de burla sino más bien como una especie de curiosidad, es una de las pocas personas que me han tratado con mucha naturalidad a decir verdad, no sé si es que está acostumbrada a eso o es que no me reconoce… quien sabe… pero de todos modos no lo averiguaré. Sino que le seguiré la corriente a todo esto a ver qué pasa, total no tengo ninguna clase pautada…

-Bueno si aún la recuerdas entonces es porque significó o significa algo muy especial para ti… normalmente cuando asociamos algo a una emoción es más difícil que la olvidemos…

Es un tanto curioso eso también, este lugar esta tan lleno de gente extraordinaria que hasta detrás de un carita de ángel tenemos una gran historia por debajo, son orígenes tan diferentes que estos muchachos se gradúan, se nos van y ni siquiera conocemos bien a la mitad. Ahora me encuentro con esta misteriosa estudiante que pinta tener un extraño pasado, y para agregar tiene complejo de maestra porque cuando todo estaba marchando bien la joven comienza a insistirme en darme clases… odio cuando la gente empieza a insistir en que hagas algo que no te gusta o no eres bueno. Lo que faltaba… pero es posible que lo haga de buenas ganas así que intentare no hacerla correr…

-¡NO!-rayos otra vez se me salió el ogro de repente-... no… perdón… ni lo intentes por favor, no soy bueno en nada como te mencioné anteriormente, y te lo digo francamente, si en algún momento de mi vida, que no pasara, decido aprender a tocar un instrumento el ultimo que seria es el arpa por favor…

Espero no haberla sorprendido, sería otro más que me pone en su lista negra.  Pero aparte de intentar aprender a tocar un instrumento lo menos que quiero es tocar el arpa, todavía tengo grabados en mi memoria los dedos de mi madre tocando ese instrumento de cuerdas. Y eso que lo tocaba perfectamente pero no quiero recordar esas cosas por ahora…

-Oye por cierto, ¿recuerdas que te mencione anteriormente algo de las emociones? Cuando tocaste esa canción con el arpa, ¿qué emoción te trae?

Spoiler:
Disculpa la tardanza y lo pobre =( es que la he tenido difícil con el trabajo X.X
Tyrion Wigop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhea E. Kaiser el Miér Feb 03, 2016 7:36 pm

Rhea pensó un poco acerca de lo que dijo el hombre y reflexionó. Era cierto que a menudo la música era asociada con algún recuerdo o emoción, a veces ni te percatas de ello. Entonces, sí, era muy posible que ese fuera su caso. Aunque era lindo recordar aquella bella melodía de esa manera, ella sentía que merecía algo mejor.

-Tienes razón, en algún momento se significo mucho para mi. Ahora sólo es como una pequeña mancha que me impide ver bien...- Sonrió con algo de nostalgia.

La música era una cosa maravillosa, que mueve a las personas aunque ese no sea su deseo. Simplemente lo hace porque puede. Así que se sorprendió un poco cuando él reaccionó de esa manera. Cuando gritó Rhea se estremeció un poco, pues la había tomado por sorpresa. Muchos normalmente reaccionarían de mala gana ante tal grito, pero ella simplemente no pudo evitar dejarlo pasar de largo y pensar mas en la manera en que continuó hablando. A sus ojos, el hombre estaba sintiendo una mezcla de emociones extrañas en aquel momento. No sabría describir si era tristeza, pero la manera en que le pidió que dejara el tema por la paz la hizo sonreír ligeramente. No porque le alegrara su situación, o porque le diera risa, era más como una sonrisa de simpatía que se le muestra a alguien que comprendes. Aunque fuera sólo un poco.

Ladeó la cabeza un poco al oír la pregunta del hombre. ¿Emociones? Pensó. Pues sí era verdad que le causa ciertas cosas, pero no lo había descrito antes. Así que colocó un dedo en su mentón, pensando.

-Es como una mezcla de...-se detuvo unos segundos para pensar bien lo que diría-de amargura y nostalgia. Pero también hay una pizca de algo positivo que no encuentro como describir, pero está ahí.- Sonrió ligeramente.

Lo miró unos segundos y después habló mientras jugueteaba con sus dedos, un pequeño tic nervioso. -Sobre lo de antes... lo siento si te hice recordar cosas malas, no era mi intención en lo absoluto. Así que en verdad lo lamento. Pero no odies el arpa.- Sonrió con un, casi invisible, toque de tristeza.

Entonces recordó que durante ese tiempo no se había presentado y quizás eso era un poco mal educado de su parte. También pensó que de esa manera el podría presentarse igual y a lo mejor así lo reconocería por fin. Así que se acerco a él y estiro su mano.- De cualquier forma, soy Rhea Kaiser, mucho gusto.- Le sonrió amigable.
Spoiler:
No te preocupes, a todos nos pasa^^
Rhea E. Kaiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba