Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Gossip #2 {¿Quien gritó más fuerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip #2 {¿Quien gritó más fuerte?

Mensaje por Gossip el Miér Ene 06, 2016 10:33 am

Gossip
¡Buenos días, mis pequeños y detestables entrometidos! ¿Como os ha sentado mi ausencia? ¿Mal? Lo se, lo se queridos, yo también me echaría de menos Pero el motivo de mi ausencia quedará opacado en esta ocasión -Y en cualquiera, la Gossip no le da explicaciones a nadie - ¿El motivo? Bueno ¿Acaso no os habéis fijado? El frío a acorralado las paredes de los ostentosos y magníficos edificios de Solche Prestige, la nieve cae sin cesar y la universidad se viste de gala sólo por una y exclusiva razón: Mi llegada. También está el detalle de esa fiesta... ¿Como se llamaba...? ¡Oh, cierto! La navidad. Obviamente queda en segundo plano cuando hablamos de mi retorno, siendo yo tan maravillosa y digna de contemplar, pero nunca está de más recordaroslo, ya que soy una persona bondadosa, caritativa y benevolente

En fin queridos, podría hablaros de muchas cosas, como de la alta cantidad de bajas que ha habido estos últimos meses, pero seamos sinceros ¿A quien le importa? Aquellos que no pueden seguir el nivel de esta universidad caen como moscas, es algo que pasa todos los años; no cualquiera puede seguirnos el ritmo O te adaptas o te pierdes, es morir o matar, queridos, aquellos que quieran seguir adelante deben saber adaptarse o de lo contrario se perderán en la intemperie. No se trata sólo de estudiar, se trata de socializar, de vivir, hablar y actuar como un ser humano, pues eso hemos venido a hacer aquí, encantos; a convertirnos en imitadores. Muchos no lo entienden cuando deciden entrar y por eso acaban como perdedores, devorados por aquellos que tienen talento, absorbidos por no saber adaptarse a la extraña y compleja mente humana... ¿No os hacen gracia? Sólo son un montón de perdedores sin talento, de inútiles incapaces de aprender, de mejorar, de avanzar: Sólo son carne muerta Pero queridos, eso es todo, no más, no menos. Se fueron, al igual que otros se irán, pero eso no tiene importancia, porque mientras unos se van otros llegan y ¿Sabéis que significa eso? ¡Más chismes! Pues claro angelitos míos ¿Que esperabais? ¿Algún discurso emotivo y desgarrador? Eso es estúpido e innecesario Lo único que importa en este mundo está entre los muros de esta universidad. Cualquiera que este aquí tiene su vida en la palma de mi mano y cualquiera que salga deja de importar, es más, deja de existir. Porque queridos, sólo aquellos a los que puedo destruir están realmente vivos” ♥

Bueno, bueno queridos, acarados estos pequeños detalles, creo que es hora del plato fuerte ¡Que empiecen los chismes! Y muchos se estarán preguntado ¿Como iniciaremos hoy? Pues bien, cotorrillas... ¿Todos aquí conocemos al Tiburón, verdad? Sí, pelirrojo, dientes puntiagudos, personalidad picante... Muchos en los clubes de deportes lo tienen como modelo a seguir y es que queridos, lo suyo sin duda es talento cuando se trata del nado. Pero seamos sinceros ¿Estoy hablando de él para alabarlo? Oh, queridos, ni mucho menos Desde su reciente llegada a Solche nuestro querido Tiburón ha despertado el interés de varios, y entre ellos podemos destacar al Matón. ¿Os acordáis de él, cierto? Pelirrojo, problemático, mi mejor amigo y por cierto, recientemente pareja Pero eso no importa ahora, la cuestión es que, como ya muchos sabrán, aquellos que entran en la mira del pelirrojo no escapan, jamás, y esta vez, obviamente, no iba a ser la excepción Duchas, pelirrojos, sonidos comprometedores y horas indebidas... ¿Os suena? Sí, queridos, justo lo que estáis pensando... ¡Sexo en las duchas! Debo decir que podía esperarme eso del Matón, pero querido Tiburón ¿Que harás ahora con tu reputación? No obstante eso no es nada comparado con los rumores que corren últimamente por la universidad, en los que se aseguran que se avecina uno de los complots más maravillosamente maquiavelicos del año. ¿Sabéis de que os estoy hablando? Oh, queridos, si no lo sabéis probablemente sea porque estáis sordos ¡Es la bomba que lleva circulando por la universidad toda la semana! Pero en fin, pequeños inútiles, como veo que no os enteráis de nada, creo que no tendré más remedio que explicarlo yo Se dice que hay un grupo bastante numeroso en la universidad que, tras enterarse del incidente de las duchas, decidió que queria más ¡Y vaya que sí! Al parecer están dispuestos a drogar, amordazar y capturar al Tiburón, haciendo que se vista de maid. ¿Será verdad? Quien sabe ¿Queréis verlo? Yo también

Y bien, pequeños chismosos, hablando de morbo ¿Alguien recuerda al inocente y recto Chispitas? Sí, exacto, ese que va por ahí con sus aires afeminados, soltando chispas por donde pasa. La mayoría sabe que va con él primo del Matón, sí, sí, ese que se ganó la reputación del “Come corazones”, mejor conocido por mi como el Lolicón ¿Porque ese apodo? Queridos, ¡Tiene 133 años! Y ese no seria ningún problema si no fuera porque, la persona a la que estuvo persiguiendo, tiene apenas 16. Pero encantos, ese no es el chisme, claro que no Más de uno en el dormitorio de los Volk's sabrá que su relación se ha formalizado y no fue precisamente porque lo dijeran frente a todos, no. Fue por los jadeantes y morbosos gritos de placer que resonaron por todo el edificio de la fraternidad hace no muchos días. Al inicio se rumoreaba que había sido una violación, pero parece ser que eran simples rumores infundados. Teniendo en cuenta que no son los primeros que se hacen escuchar, yo me pregunto... ¿Quien gritó más fuerte?  Entonces, ¿cual es la conclusión? Nuestro pequeño y encantador Chispitas es en realidad un chico morboso que, sin duda, siente una atracción fatal por los tipos malos

Finalizaremos los chismes de hoy con lo que iniciaron el anterior Gossip, recordándoos que la horripilante y aterradora síndrome de los amores fugaces sigue acechando y no lo creeréis pero... ¡Ha vuelto más fuerte que nunca! Sí, justo lo que escucháis, está aquí otra vez y nuevamente no diré nombres, pero se de más de una pareja que se ha formado a velocidades bastante inusuales. Podríamos poner como ejemplo a nuestro querido e inocente angelito, sí, sí, el secretario~ ¿Con quien, preguntáis? ¡Con el lobo! ¿Con quien más podría ser? Oh, cierto, cierto. No es un “lobo”, es un “Dingo” ¿La diferencia? Ni idea queridos, no soy experta en chuchos Pero esa no es la única, en absoluto~ Tenemos a nuestro travieso dragón, el Glotón, quien no ha dudado en seducir a su profesor, el lobo tuerto. Y sí, encantos, ese sí que es un lobo, no una imitación con patas Y hay más, siempre hay más, pero ¿No os habéis aburrido ya de ese tema? Ya está en boca de muchos, cosa que logra hacerme perder el interés ¿Como puedo arruinar a alguien si hace lo mismo que hacen todos ? Así que os hablaré de algo nuevo. Supongo, queridos chismosos, que ahora mismo creéis que no hay nada más estúpido que un amor rápido en exceso, pero... ¿Que diríais si os dijera que hay algo aún peor? Y es que encantos, ¿Que puede ser peor que una pareja lenta en exceso? Y sí, justo como pensáis, también tenemos unas cuantas de esas en Solche Prestige Podríamos empezar por la más desconocida y a su vez la más destacada. ¿Recordáis a nuestro encantador Cachorrillo? Sí, ese que estaba enamorado del Poeta -Cualquier semejanza con el caso de cierto dragón y cierto lobo tuerto es mera coincidencia - pues queridos ¡Ya tiene pareja! Todos sabemos lo asquerosa y repugnantemente deprimido que quedó después de que su pareja lo dejara tirado como un pedazo de basura. Luego de que lo abandonara sin piedad, de que lo desechara como si no fuera más que una insignificante e inútil herramienta Pues queridos, luego de que por fin superara su fase de autocompasión y decidiera a salir del nido, cual cachorro abandonado ¡Se cruzó con una loca! Sí, lo que escucháis. Y no sólo se cruzó con ella, si no que terminó enamorado de esta ¡E incapaz de reconocerlo estuvo negandolo durante meses! La loca de las flores tampoco es que sea mejor, lenta e inocente en exceso; sólo una hipócrita más en mi lista de personas a las que detesto Pero queridos, no, no son la única pareja así. ¿Alguien conoce al doctor cuervo? ¿No? Lo comprendo, su amabilidad hace que pase desapercibido, supongo que de ahí su necesidad de usar una extraña y desagradable mascara cuando recorre el campus, en serio ¿Cuando alguien se dignará a decirle que hace el ridículo ? En fin, dejando eso de lado... ¡Está con la santa! Esa mujer ostentosa, recta y educada en exceso; cada vez que me cruzo con ella me dan ganas de vomitar ¿Creéis que meses de espera son malos? Bueno, pues aquí va lo mejor, encantos... ¡Se desmayó por un beso! Un tierno e inocente beso ¿Quien pierde el conocimiento por eso? Pues ella, ¿Quien más si no? Repulsivamente conservadora ¿no opináis lo mismo?

Pero en fin, mis pequeños e inútiles cotorras, eso será todo por hoy ¿Queréis más? Pronto abriré una nueva sección, serán “Entrevistas con la Gossip”. ¿Hay algún chisme del que quieras informarnos? ¿Algo que quieras que vea mundo? ¿Algo que quieras confesar? ¿Alguien a quien quieras destruir? ¡Aquí estoy yo para ayudarte! Aunque recuerda; nada garantiza que tu no salgas perjudicado/a al hacerlo, pues la Gossip no perdona a nadie, ni siquiera a ti
▲Faniahh
Gossip

Raza : Querido, yo soy la Gossip, ni más ni menos ♥
Galmos : 13981

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba