Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Un chocolate caliente acompaña siempre a una buena historia (Tyrion Wigop)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un chocolate caliente acompaña siempre a una buena historia (Tyrion Wigop)

Mensaje por Mio Yuki el Mar Ene 05, 2016 6:58 pm

Era uno de esos días fríos que tan poco suelen gustarle a la gente y que, por el contrario, tanto adoraba Mio. La nieve caía despacio, como si alguien hubiera ralentizado el tiempo, pero poco a poco iba cubriendo los jardines con su característico manto blanco.
Llevaba horas en el jardín. Desde que el sol había decidido asomarse a través de su ventana, Mio se encasquetó su gorro favorito en forma de medusa y había salido al jardín y se había sentado bajo un árbol, con el rostro encarado al cielo.

Eso fue su vida durante muchos años. Rodeada de frío, de nieve y de soledad. Era algo que incluso le gustaba y agradecía poder hacer ahí, puesto que le recordaba tanto a su antigua vida.

Desde ahí, sentada bajo su árbol (sí, ya había decidido que era suyo) contemplaba como la gente se refugiaba en los salones o en la cafetería, tratando de huir del frío. Se calentaban las manos con tazas de café caliente y se sentaban a contarse sus cosas, riendo y realizando movimientos exagerados. Quizá otra persona habría sentido envidia por no poder tener un grupo así, desplazada o se habría deprimido por la soledad de ser nueva y no tener a quien acercarse, más que a su compañera de dormitorio. Pero Mio era demasiado diferente en ese sentido. No necesitaba a gente a su alrededor constantemente. De vez en cuando si que satisfacía ese deseo entablando conversación con alguien, pero había aprendido a que en el mundo, se tenía a sí misma y a nadie más.

De hecho, de aquella visión de sus compañeros charlando alegremente, lo único que envidiaba era no estar tomándose en ese momento un buen chocolate caliente. Así que se levantó, sacudió la nieve que se le había quedado pegada a la falda oscura y caminó hacia el interior de la cafetería. Como era costumbre, no había rastro alguno de sus huellas.

La cafetería estaba atestada de gente en el momento en el que entró. Por suerte apenas había cola y no tardó en tener su taza de chocolate entre las manos. Mio odiaba el calor en realidad, pero la sensación de tener ese cosquilleo candente en los dedos le agradaba. Buscó un sitio donde poner sentarse pero todas, o casi todas las mesas estaban ocupadas por grupos de alumnos que parloteaban sin cesar. Divisó una mesa donde solo se encontraba una persona y al acercarse pudo comprobar que se trataba del profesor de historia. Había asistido a alguna de sus clases como oyente, aunque no entraban en su horario, no al menos por ahora. Sin embargo, la historia era algo que le fascinaba y no podía evitar sentirse atraída. -¿Puedo hacerle compañía, profesor..? - se plantó frente a la mesa, con la humeante taza de chocolate desprendiendo un tentador aroma.
Mio Yuki

Raza : Yukli-onna
Galmos : 9874

Ver perfil de usuario

Re: Un chocolate caliente acompaña siempre a una buena historia (Tyrion Wigop)

Mensaje por Tyrion Wigop el Vie Ene 08, 2016 8:03 pm

Un día frío… sin duda era uno de esos días en los que no sabes porque hace más frío, ¿será por la temperatura? ¿O será asunto personal? Quien sabe… me levanté un momento y me coloque en frente a la ventana a divisar el campus, estaba todo cubierto de nieve, me quede detenidamente observando como los copos caían y aterrizaban en la nieve que estaba sobre el suelo uno a uno, no sé porque pero esto me relajaba y en este momento no había nadie en la sala de maestros, así que todo estaba silencioso… justo como me gustaba… poco a poco me fui perdiendo en mis pensamientos y en recuerdos muy muy lejanos, hasta que de repente una voz.

-¡TYRION!

-¡…! ..…

Me devuelve al mundo real… y cuando esos viejos recuerdos vuelven es mejor pensar en otra cosa. Estos son los pocos momentos en los que prefiero estar rodeado de personas ¿y qué mejor lugar que la cafetería? Además con un frío como este un chocolate caliente ayuda a elevar los ánimos.

Me moví de mi posición, cogí mi maletín, me coloque mí sobretodo negro, mis guantes del mismo color y comencé a dirigirme a la cafetería. Los pasillos estaban un poco vacíos y muchos llevaban puestos sus abrigos, al parecer no era el único que sentía frió, algunos al parecer se dirigían al mismo destino que yo y como siempre era raro que alguno me saludara, pero ya estaba acostumbrado a eso, tengo sangre de ogro al fin y al cabo…

Una vez atravesadas las puertas de la cafetería cogí una taza de café, luego hice un escaneo rápido del lugar en busca de una mesa libre y después de hallarla me dirigí hacia ella. No quería hablar con nadie, simplemente quería estar rodeado de personas y tomarme un buen chocolate caliente solo eso para distraer la mente, además no creo que alguien se quiera sentar en mi misma mesa así que estoy confiado…

Comencé a tomar y saborear la deliciosa bebida marrón lentamente, sentía como aquel liquido espeso bajaba detenidamente en mi garganta... una sensación única. Saque de mi maletín un libro de historia, me coloco mis lentes y comienzo a leer, no es que no me lo supiera pero cada vez que releo estos libros aprendo algo diferente sobre el modo de pensar humano. Así que mientras releía unas cuantas páginas y meditaba una voz me vuelve a interrumpir…

-¿Puedo hacerle compañía, profesor..?

-¿? ¿Compañía? ¿Quién podrá ser? – Me pregunto dentro de mí. Cuando levanto mi mirada y me volteo noto que es una de nuestras nuevas adquisiciones, ¿cómo era el nombre? No lo recuero… no he tenido mucho tiempo de observarla, además no es de mi curso y por lo que veo se mantiene siempre bajo perfil sin llamar la atención. Ojala se quedaran así, pero cuando entran a este instituto y se pegan a la mala junta se van al demonio, pero bueno… jóvenes son jóvenes…

-… Por supuesto… -Dije en tono calmado y volví a fijar la vista hacia el libro-¿Cómo te llamas?...

Como no la conozco este es el momento para saber un poco más, entre los quehaceres y el trabajo no tenemos tiempo de compartir con toda nuestra matricula de estudiantes, así que momentos como este hay que aprovecharlos, y si alguien tiene el valor de acercarse a mí y conversar pues es un valiente y lo merece…
Tyrion Wigop

Raza : Híbrido de Oni y Burja
Galmos : 10049

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mio Yuki el Jue Ene 28, 2016 6:45 am

Se quedó de pie, esperando la respuesta del profesor que al parecer no se hizo de rogar. Y cuando afirmó que podía sentarse, sus labios se curvaron en una sonrisa un tanto fría por su níveo color.

Se sentó despacio, dejando la taza frente a ella, en la mesa, sin apartar la mirada del profesor. La gente solía decir que aquella actitud suya era incómoda para los demás, pero ella había actuado siempre así, es más, le resultaba incomodo tener que tratar de actuar de otra manera, aunque desde que llegó a aquel lugar había tratado de comportarse algo más similar a cuando estaba viva. Pero francamente, había olvidado aquello.
-Me llamo Yuki, profesor. Mio Yuki..- no pudo evitar realizar una pequeña inclinación con la cabeza, tan solo unos segundos. Estaba acostumbrada a realizar este trato, aunque allí no se practicase, ella seguía recordando los modales en los que la habían instruido.

-Y... usted es el profesor de historia.. el señor Wigop.... - no fue una pregunta, sino más bien una afirmación hecha, sencilla.
Alargó las manos una vez se hubo sentado y dejó que aquel calor que desprendía la taza le envolviera los dedos. No era bueno para ella que le subiera la temperatura de esa manera, pero la sensación de calorcillo que sentía en la punta de los dedos era demiasiado agradable. -He... he acudido algunas veces a su clase... Me gusta oirle. Sabe mucho sobre.. - encogió los hombros unos segundos, buscando las palabras adecuadas. Si era profesor de historia sería por algo. -Sobre las cosas que han pasado hace tiempo. -Esbozó una sonrisa a medias y aferró un poco más la taza, aunque sin demasiada fuerza. -Me preguntaba si... usted ha vivido... todos los sucesos que cuenta en sus clases...- no había conocido a mucha gente allí, por no decir a nadie, o casi nadie, que fuera muy antiguo. Y le picaba la curiosidad.
Mio Yuki

Raza : Yukli-onna
Galmos : 9874

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba