Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

We don't make the wind blow | Nathan Reynolds.

Ir abajo

We don't make the wind blow | Nathan Reynolds.

Mensaje por Zoe R. McWhite el Mar Ene 05, 2016 2:52 pm




Última edición por Zoe R. McWhite el Sáb Jul 02, 2016 2:35 am, editado 1 vez

Zoe R. McWhite


Sexo : Femenino
Raza : Cambiaforma(gato)+Demonio
Mensajes : 25
Galmos : 13997
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We don't make the wind blow | Nathan Reynolds.

Mensaje por Nathan Reynolds el Vie Feb 26, 2016 1:43 pm

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Todos los días de la semana que terminaban de la misma forma en mi propia fraternidad, al principio había sido duro si teníamos en cuenta todas las horas que mi cuerpo necesitaba para sobrevivir un día mas, pero luego había conseguido complementar aquellas fiestas y borracheras con las horas de sueño en medio de clase o en alguno de los recónditos y hermosos lugares de la dichosa universidad. Y como todos los miércoles aquello había terminado de la misma forma, conmigo abriendo los ojos perezosamente, con las pupilas contrayéndose con fuerza y cierto dolor a la luz matutina que se filtraba por la tela, en gran parte roída, que cubría la ventana. Tapé mis ojos con rapidez jodido por aquella brillante mañana mientras que abría desorientado los ojos, los brillos de mis sufridos ojos por la luz anterior no me dejaban ver a penas la habitación. Froté con fuerza mis ojos recuperando la poca visibilidad que tenía y corrí de nuevo las escasas cortinas.
Alcé los brazos a la vez que estiraba mi desnudo cuerpo y los recuerdos de la noche anterior se agolpaban por ocupar mi dolorida cabeza. -ugh- balbuceé entre pinchazo y pinchazo, de una cabeza que no solo se quejaba por la gran falta de hidratación, sino que también se quejaba por lo poco que había podido descansar antes de ser abruptamente interrumpido por la luz.

Miré a mi alrededor tomando consciencia de mi ser al ver la mesilla con un buen montón de billetes antes de sonreír de medio lado. ¿Que mejor que una fiesta Volk's para ganar algo de dinero extra? absolutamente nada y esta vez había podido sacar una buena suma de varios de mis compañeros que compartían ciertas extrañas similitudes, al menos si hablábamos de sexo por supuesto. Me levanté tomando la primera botella de agua que encontré y bebí con rapidez mientras me levantaba de un enérgico salto. No recordaba del todo los detalles que habían acontecido, mas que nada porque el principio siempre era el mismo y estaba estrechamente relacionado con una ruleta rusa de vodka. Mi mano arrascó mi estómago mientras me paseaba entre la marea de ropa tirada por la habitación intentando encontrar no solo mi ropa interior limpia, sino intentando ubicar algo mas que eso y precipitándome a tapar al menos la parte mas pudorosa pero no por ella menos imperfecta.

Todos decían que yo era narcisista y en gran parte egocéntrico, pero era imposible no pecar de todo eso si absolutamente todo tu era perfecto. El espejo de aquella habitación desordenada y descuidada era lo unico que mantenía un estado sólido y perfecto; y pobre del que intentase ensuciarlo. Mi figura se reflejó sin complejo en objeto mencionado mientras se exhibía con una gran sonrisa que hacía tintinear su piercing. Sacó la lengua mostrando el otro mientras se relamía y volvió a su tarea de terminar de vestirse para aprovechar el día o lo que quedaba de el.

Lo hubiese echo tarde o temprano, se hubiese vestido y salido por ahí a encontrar algo para divertirse un día mas de no ser porque su búsqueda de pantalones se vió interrumpida por una figura femenina que de sobra conocía. Hubiese soltado alguna pícara frase en torno a su voluptuoso pecho o a las ganas que seguramente ella tenía de verme desnudo, pero su cuerpo cedió antes mientras sus ojos se cerraban empujados por morfeo. Me alarmé, cualquiera lo haría a pesar de que no conociese a aquel que se había propuesto desplomarse en su propia habitación, pero mas si aquella chica era ella. Corrí a auxiliarla con exasperados movimientos -¡¿Zoe?!- grité, junto con algunos improperios mas subidos de tono que de costumbre, aun que me relajé casi al instante cuando su pecho seguía el mismo movimiento que el de una respiración calmada. Bufé con fuerza mientras la levantaba en brazos sin mucho esfuerzo y la disponía encima de la cama -Ya te vale tía, que susto- comenté mientras mojaba con un paño la cabeza ajena. Ahora ella me debía una y muy gorda por el susto y sobre todo por interrumpir mi tan ansiada mañana de diversión, pero aquello me lo iba a cobrar de la mejor manera que podía y en ese mismo momento.

Yo era asi, siempre, buscaba ese tono pícaro seguramente confundido con ser un pervertido, ese tono jocoso y divertido, bromista aun que ellos lo llamasen gilipoyas, pero esos que normalmente me llamaban gilipoyas luego terminaban normalmente en mi cama. Lo sabía, perfectamente y aun que mi cuerpo era incluso envidiable, mi popularidad se debía seguramente a esa parte de mí. Y si podía hacer que al menos con mis bromas de mal gusto se olvidasen de sus mierdas de vida o de la resaca que llevaban encima algo había ganado. Solo con ese pensamiento en la mente desnudé el cuerpo de Zoe. No toqué más de lo necesario aunque mi cuerpo me empujase a hacerlo hasta dejarle en cierta ropa interior que favorecía tanto esa piel de porcelana como esa melena rojiza y ondulada. Me tumbé a su lado mientras todavía mojaba su cuello y su cabeza con la toalla humedecida, podría decirse que incluso con mimo y ternura. Estaba bien divertirse, pero obviamente no sería así sin cuidar por el momento, todo aquello.
avatar
Nathan Reynolds


Sexo : Masculino
Raza : Hibrido (Incubo/Metamorfo de hurón)
Mensajes : 33
Galmos : 14564
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.