Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Un encuentro nocturno [Privado Nathan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro nocturno [Privado Nathan]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag el Sáb Ene 02, 2016 12:04 pm

Ya volvíamos a estar. Esa hermosa época del año en la que mudaba escamas. Al principio era soportable. Un poco de piel muerta por aquí y por allá, nada importante. Pero a los pocos días comenzaba a doler seriamente. Para bien o para mal no era una criatura con gran sensibilidad en la piel. Aun en mi forma humana podía permanecer en aguas heladas sin sentir malestar, o quemarme con un cigarro y quedarme igual. Pero al parecer mi cuerpo no podía aguantar lo que él mismo provocaba. Claro que supongo que es normal, teniendo en cuenta que se me llegaron a caer pedazos profundos del brazo... De hecho tengo alguna que otra cicatriz por eso. Pero había llegado un punto en el que no quería seguir sufriendo más de la cuenta, por lo que me colaba en la piscina por las noches, aprovechando que todos, en teoría, dormían.

Me sumergí en el agua cerca de las doce. Todo estaba a oscuras exceptuando el par de luces de la propia piscina. Las ventanas estaban demasiado alto como para que entrara cualquier luz útil. Si alguien entrara, casi seguro se daría un susto al ver una criatura de más de cinco metros de envergadura dar vueltas al recinto de forma siniestra, como si esperara encontrar una víctima distraída. Pero a mí me hacía sentir más... como en casa. No recordaba nada de antes de aparecer en aquella playa, e incluso esa época es algo borrosa, pero sabía que la oscuridad era mi amiga. No me asustaba lo que pudiera esconderse en ella ni lo que pudiera pasarme. Casi podía asegurar que lo que más miedo me daba era la luz... De alguna manera sentía que lo que más daño podía hacerme se encontraba a plena vista, para que lo viera y no sospechara nada.

Me hundí cuanto pude en la piscina, retorciendo mi cuerpo para girar, acercándome todo lo posible a las paredes. Era aburrido, pero, para entretenerme, de tanto en tanto emitía ruidos que, de alguna manera, se me antojaban muy familiares. Ah, qué ganas tenía de terminar de mudar la piel de una vez...
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag

Raza : Tritón
Galmos : 10827

Ver perfil de usuario

Re: Un encuentro nocturno [Privado Nathan]

Mensaje por Nathan Reynolds el Vie Feb 26, 2016 2:42 pm

Por un día no había sido yo el malo, al menos no del todo y es que quien me hubiese mandado a mi hacer cualquiera de esas cosas. Para ser precisos la culpa inicial había sido mia, había intentado sustraer una de las llaves de alguien del consejo para echarme una siesta, la verdad es que esa era la idea principal porque había dormido en torno a unas diez horas y estaba que podía arrastrarme de sueño por cualquier esquina, por lo que ese había sido el mal menor. Lo que yo no controlaba es que alguno de los muchachos que normalmente frecuentaba me había estado buscando largo rato y me había encontrado cerca del sitio en cuestion. En una situación normal de falta de sueño no hubiese aceptado, pero tampoco me venía mal recuperar algo de energía extra antes de tirarme a los brazos de morfeo, por lo que yo había aceptado y aprovechando las llaves nos habíamos metido en la sala. ¿Pero a caso yo tenía culpa de que lo que mas le pusiese a tal muchacho era un tipo sumiso? No, realmente yo no tenía ni idea de que era una de las cosas que recién había descubierto y lo que quería era simular una situación parecida a una violación. No tuve que pensar, mi forma de ser cambió completamente en pocos segundos acompañando aquella erótica situación mis quejidos y mis jadeos eran pequeñas suplicas de ayuda, a el le ponía y a mi me pagaban por hacer bien mi trabajo.

Hasta ahí todo estaba que ni pintado y hubiese seguido así de no ser porque el muchacho al que había robado las llaves había venido expresamente a ver si se las había dejado en la sala acompañado de las llaves de repuesto. La que se había montado no era pequeña y yo no había podido mejorar la situación. Cada vez con mayor frecuencia mis formas de ser se intercambiaban y se quedaban largo rato luchando en mi cabeza, sufría dolores y bruscos cambios de personalidad justo en los momentos posteriores a cualquier encuentro sexual. No había sido capaz de esclarecer lo ocurrido porque ni yo mismo sabía si realmente yo había querido esa situación o me ví arrastrado por aquella parte sumisa. En ese momento y ese lugar no pude siquiera decir nada. Rompí en llanto y las quejas que el otro había estado escuchando había sido lo suficiente como para delatarle como culpable. Le habían castigado, se había ganado un correctivo mas que fuerte y yo me había librado como víctima, pero solo a vista de los profesores y encargados de seguridad.

Pero eso nos llevaba al ahora, al muchacho esperando en la puerta de mi cuarto a que apareciese para cobrarse lo pagado y la venganza por delatarle. Lo que había derivado en una huida repentina mientras corría con todas mis fuerzas y era perseguido por aquella panda de energúmenos. Por lo menos todavía era mas ágil. Recorrí todos los pasillos habidos y por haber de aquel edificio, había recorrido los jardines pero cada vez que me daba cuenta se habían separado en grupos para encontrarme. La piscina era mi último recurso si teníamos en cuenta que ese era el último lugar en el que me encontrarían, pero para bien o mal mi carrera no se terminó. Si veían mi figura caería en desgracia en aquel alejado lugar y eso era lo que no podía permitir. Fue así, de un salto a la piscina como me di cuenta de los cinco metros de bicharraco marino en aquella piscina. Entré en pánico inmediatamente al ver aquello y mi cuerpo simplemente hizo lo que le dio la gana tirando por el instinto y con ello mi forma peluda y blanca apareció de la nada, esparciendo mi ropa por la piscina mientras que nadaba como podía hasta las escaleras mas cercanas subiéndome a la balda de las mismas mientras me sacudía y de forma defensiva arqueaba mi pequeño cuerpo.
Nathan Reynolds

Raza : Hibrido (Incubo/Metamorfo de hurón)
Galmos : 11669

Ver perfil de usuario

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag el Dom Feb 28, 2016 4:24 pm

Ya casi había perdido la esperanza de vivir algo interesante y entretenido cuando alguien entró en la piscina de pronto. Lo miré lleno de curiosidad, con esos ojos blancos que se comían el mundo entero y una sonrisa de tiburón cruzándome la cara. No podía evitarlo. Estar solo era bueno, pero la mayoría de veces terminaba siendo aburrido. Y aburrirse era malo, así que me alegré sobremanera al ver al chiquillo albino. Siempre era entretenido descubrir a gente que tenía características parecidas a las tuyas. Últimamente estaba conociendo a muchas personas con el cabello blanco, y eso me gustaba. Cuando desperté, en un país llamado... ¿Rupia? ¿Rumia? Rusia, tal vez, mucha gente tenía el cabello claro. No blanco, pero sí claro, y eso me hizo pensar durante mucho tiempo que la mayoría de personas eran así, con la piel pálida y los ojos azules. Al comenzar a dar vueltas y, finalmente, llegar a esa universidad, me di cuenta de que habían otros muchos colores. Oscuros, llamativos, saltarines, apagados, sosos y bonitos, pero no solo claros. Eso también me gustó. Aunque ahora ya apenas veía gente con el cabello blanco.

Me acerqué al chico (que por alguna razón se había transformado en una especie de rata) y ensanché la sonrisa, observándolo con cuidado. A veces se me olvidaba que mi aspecto le daba miedo a la gente. Eso era divertido, pero Raist ya me había avisado de que podía traerme problemas. Normalmente las personas no disfrutaban cuando una trucha gigante se les acercaba en plena noche.-Tranquilo, no voy a comerte, chiquitín.-aseguré con esa voz extrañamente agradable que inevitablemente escondía cierto rastro siniestro. Jamás entendería cómo mi voz podía ser tan melódica y dar tanto repelús al mismo tiempo... Pero bueno, gajes del oficio. Eso también era divertido-¿Qué haces aquí?-pregunté curioso, moviendo la cola de un lado a otro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Reynolds el Miér Abr 20, 2016 11:40 am

A medida que se acercaba arqueaba aún mas mi cuerpo y mi pelaje mojado comenzaba a parecerse mas a un pompon de animadora que a un animalillo peludo y mojado, le miré directamente con aquella cara neutra que mantenía en mi forma mas animal hasta que habló. Me relajó, tenía que admitirlo, al menos si que parecía estar dispuesto a no engullirme por completo. Alcé la cabeza escuchando pasos que recorrían las inmediaciones de la piscina, gritando y volviendo a la carrera tras parar unos breves segundos, seguramente para intentar escuchar si estaban cerca. Me levanté sobre mis dos patas para observar como pasaban de largo y sus pisadas y voces entrecortadas se distanciaban cada vez mas. Suspiré como pude en aquella pequeña forma antes que mis rojizos ojos se fijasen en el bicho, bicho porque no sabía que leches era aquella cosa con mas cola que torso, en otro momento esa idea me hubiese echo reir, pero no estaba precisamente para bromas de ese tipo.

Me lancé de nuevo hacia la piscina recorriendo el camino que sus pantalones se habían separado para, tras transformarme agarrarlos lo mas rápido posible. Aquellas transformaciones nunca eran algo agradable por mucho que algunos lo pensasen como normal y cotidiano, pero tu cuerpo acostumbrado a una forma cambiaba repentinamente a otro, se estiraba o se encogía a la fuerza cambiando todo lo que eras. Emití un suspiro a medida que me iba transformando de nuevo en un humano corriente y moliente, con el pelo cayendo lacio a causa del agua y el piercing tintineando por el movimiento. Me puse al menos los pantalones antes de apoyarme lejos de la criatura- Permiteme que lo dude pero si eres algun tipo de híbrido de serpiente, con ese tamaño podrías casi comerte un hipopótamo de un bocado -Ronco por la transformación emitió un suave quejido que formaba una risa algo traviesa. -¿Que hago? Darme un baño en la madrugada con ropa y todo, es mi nuevo hobbie- murmuró con cierta ironía cazando el resto de su ropa todavía manteniendo las distancias.

Nunca lo iba a admitir, en toda mi vida, pero estaba en cierta forma acojonado. Mis ojos se clavaron inconscientemente en toda la forma del "chico", no había escuchado de personas así en toda mi vida en el caso, por supuesto, de que aún se le pudiese considerar persona. No estaba del todo seguro, ni de mis pensamientos ni de el echo de que estuviese a salvo, pero estaba metido en un buen aprieto, los chavales podrían seguir buscándome y sin embargo no me sentía cómodo con tal... muchacho -Pero, sin embargo, puedo adivinar por que estás aqui, es bastante obvio ¿no? aun que es un poco tarde ¿no te parece?- intentó cortar el tenso momento que se había creado, entre su recelo y la mirada que parecía atravesar el espacio ajeno.
Nathan Reynolds

Raza : Hibrido (Incubo/Metamorfo de hurón)
Galmos : 11669

Ver perfil de usuario

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag el Miér Abr 27, 2016 4:10 pm

Verlo moverse de aquí para allá tan rápido y nervioso era divertido. Parecía un trozo de algodón de azúcar mojado huyendo para que no se lo comieran. Eso me hizo entrar hambre, porque llevaba muchas horas despierto y a veces me olvidaba de a qué horas tenía que comer. Cuando me levantaba, cuando el sol estaba más alto y cuando el sol se ponía. Más o menos era así, ¿no? No se me daba muy bien recordar horas ni fechas. No me fijaba en esas cosas. Me parecía un poco tonto, porque al fin y al cabo un día era un día y no hacía falta ir con prisas a todas partes solo porque un par de manecillas o unos numeritos te dijeran que llegabas tarde. Yo sabía cuándo tenía que ir a clase porque me encontraba con algunos compañeros y los seguía. A veces tenía que esperar diez minutos, otras dos horas, pero a mí ya me gustaba así. De esta manera lo veía todo nuevo, distinto, con otro punto de vista. Incluso conocía a personas muy curiosas, como el conserje que huele a menta o la profesora a la que siempre se le caían las llaves. Eran gente maja, me gustaba hablar con ellos. Se quedaban muy extrañados al verme ahí con tanto tiempo de antelación, pero eso también era divertido de ver.

Su transformación fue, cuanto menos, curiosa. Estaba acostumbrado a esa clase de imágenes por mis constantes cambios, pero siempre era entretenido observar cómo alguien pasaba de un animalito tan pequeño a algo tan grande como un humano. Yo todavía no terminaba de entender porqué conseguía medir cinco metros, pero ver cómo me cambiaban las piernas era todo un espectáculo. La piel se me oscurecía, y los huesos crujían al alargarse y unirse para formar una espina dorsal... Podía dar algo de asco, quizá, pero si pensabas que terminaba siendo una trucha gigante de ojos saltones, no era para tanto.-¡Oh, no! Pero esa es buena. Me gustan las serpientes.-sonreí de oreja a oreja, mostrando mis dientes afilados, brillantes por el agua. Bien mirado, sí que podía dar algo de mal rollo. Aunque yo seguía pensando que todo era una cuestión de perspectiva-Pero no, soy un tritón. O una trucha muy grande, según se mire.-medio bromeé. No estaba muy seguro de en qué cosas me parecía a una trucha, pero me parecía divertido presentarme de esa manera. ¿Cuántas truchas de cinco metros conocía en su vida? Exacto, solo una: yo. Único y especial en el mundo. Más divertido.-Aunque no sé yo si podría comerme un hipopótamo... Hmm...-medité abriendo la boca para ver si podía desencajarla tanto. Sí que tenía la mandíbula grande... pero no estaba seguro de cuánto medía un hipopótamo, así que...

-Es mejor nadar por la noche. Así no hay nadie y está oscuro.-sonreí hundiéndome en el agua para dar un par de vueltas, sin apartar los ojos de su cuerpecito albino. No parecía muy asustado, pero tampoco me fiaba. Frank solía decir que yo no le daba miedo pero una vez lo pillé diciéndole a Mónica que si volvía a pillarme en la charca de noche le daría un ataque al corazón. Eso sí que era divertido. Sonreí anchamente de nuevo y salía a la superfície, mirándolo con curiosidad.-¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba