Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Ficha Tyrion Wigop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Tyrion Wigop

Mensaje por Tyrion Wigop el Vie Ene 01, 2016 12:26 am

NOMBRE COMPLETO: Tyrion Wigop

FECHA DE NACIMIENTO: Desconocido…

EDAD: Real : 350 años aproximadamente / Aparentes 30

SEXO: Masculina

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

RAZA: Híbrido de Oni y Bruja

MATERIA: Historia

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Nacido con los genes de su madre Tyrion es un joven adulto de complexión fuerte y musculosa. Mide 1,90. Su cabello es de color negro y siempre lo lleva corto y presentable. Sus ojos son de color rojo intenso como el carmesí lo cual a primera vista le causa impresión a muchas personas, especialmente a los que lo ven por primera vez.

El tono de su piel es moreno y complementa con la vestimenta la cual siempre es de tonos oscuros. Normalmente no anda sonriendo por allí asi que es normal verlo con el ceño fruncido y y con mirada fija, solamente los que lo conocen tienden a acercarse a él.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Tyrion es una persona seria y muy reservada. Normalmente es de carácter frió y asilado pero en el fondo es alguien amable y solitario. A pesar de lo difícil de su infancia nunca adopto el modo de pensar de su madre, aunque si desarrollo cierta desconfianza por los demás siempre ha tenido ese lado bueno dentro de él aunque muy escondido. Tiene mucho coraje y enfrenta cualquier situación. Es alguien leal y siempre es directo al decir las cosas. No soporta ninguna injusticia aunque sea mínima posiblemente por lo que le hicieron los aldeanos a su madre y a él mismo, y cualquier que la comete merece su desprecio y hasta la muerte.

A pesar de lo frió e insensible que puede parecer por fuera con el paso de los años Tyrion desarrollo empatía y siempre anda pendiente de los demás especialmente de sus amigos, de los cuales es capaz hasta de dar su vida. Es alguien leal a los demás y también a sus convicciones y principios. Nunca miente y es muy franco.

GUSTOS:

-La soledad
-Le gustan los libros (demasiado)
-El chocolate caliente
-Jugar juegos de mesa de estrategia como ajedrez
-El sushi

DISGUSTOS:

-Ser molestado
-Los ruidos repetitivos.
-Preguntas innecesarias
-Injusticias
-Que le hablen mucho
-Lo complicado

HABILIDADES:

-Por la crianza que recibió de su madre tiene ciertos conocimientos de artes oscuras y con el paso del tiempo el fue perfeccionando y creando su estilo.
-Tiene gran conocimiento de historia, también por su madre.
-Es un hábil guerrero samurái. Habilidad que aprendió en sus viajes por el mundo.
-Posee habilidades y resistencias sobrehumanas a un 30% hereditarias de por la naturaleza de su padre.

PODERES: Tyrion es un poderoso hechicero, entre sus conjuros destacan…

-Canto: “Silencio en la oscuridad: Quema, devora y consume ¡Fuego Eterno!”  Descripción: Tyrion apunta su espada y de esta sale una poderosa ráfaga de energía espiritual similar al fuego de gran alcance y destructivo. Duración: 2 post / Enfriamiento: 3 post

-Canto: “Silencio en la oscuridad: Multiplica, corta y atraviesa ¡Espadas ilusorias!” Descripción: Tyrion invoca 5 espadas largas que controla y dirige hacia un objetivo a voluntad. Duración: 4 post / Enfriamiento: 4 post Dos veces por tema.

-Canto: “Silencio en la oscuridad: Arrasa y tritura sin piedad ¡Hoja demoniaca Abysmal!” Descripcion: Tyrion invoca una espada gigante de 50 metros que dirige hacia su objetivo. Duración: 6 post / Enfriamiento: Una vez por tema.

Imagen referencial:

DEBILIDADES:

-Ataques de magia blanca o divina.

-Mientras más cansado se encuentra sus invocaciones serán más débiles y fáciles de destruir.

-En el primer canto el alcance no puede ser mas lejos de los que sus ojos ven.

-En su segundo canto las espadas son difíciles de controlar y no todas dan en el blanco pudiendo el mismo ser lastimado y cortado. Además que su velocidad disminuye dramáticamente.

-El último canto le drena toda su energía espiritual, lo usa como último recurso. La espada debido a su gran tamaño es lenta.

-Si le interrumpen el canto se cancela el conjuro

ARMAS: Espada Kusanagi (Obsequio de un extraño viajante) Es un arma antigua y sagrada  indestructible sin ningún poder en particular

HISTORIA:

Los acontecimientos que desencadenaron en el nacimiento de Tyrion son desconocidos. Lo que se sabe es que fue nacido de la unión prohibida entre un demonio Oni y una poderosa Bruja de una antigua aldea en las montañas, algunos dice que ella misma permitió esto para vengarse de todos.

Su abuela era una bruja y tenía una muy mala reputación en la aldea debido a maldiciones y embrujos que ella había lanzado tanto a los habitantes como a la aldea, esto provoco que él lugar se hundiera en la desgracia. Así que fue exiliada y tuvo permanentemente prohibido la entrada a la aldea. Pero esto no la detuvo de lanzar sus maldiciones a todos. Cuando nació su hija esta tuvo la misma suerte de su madre y fue tratada como una exiliada, esto provoco que su corazón se volviera oscuro como el de su madre y comenzara a desarrollar un pensamiento del que todos debían sufrir al igual que ella. Siguió los pasos de su madre.

Cuando Tyrion vino a este mundo no fue la excepción. Al igual que su madre era un exiliado y cuando procuraba entrar a la aldea para jugar con los niños sentían como todos lo rechazaban y le tiraban piedras, cosa que él no entendía, de hecho ni siquiera podía estar cerca o si por casualidad estaba en el bosque y algún aldeano lo encontraba lo comenzaban a atacar. Desde su infancia solo conoció odio y dolor.

Pero no todo fue tristeza cuando tenía unos 7 años conoció a una hermosa niña de pelo castaño  y piel blanca como la nieve. Era la hija del gobernador y ambos lograron formar una pequeña amistad a escondidas de todos. Se veían muy a menudo en un pequeño estanque donde ambos jugaban y compartían, ella era igual que él, una niña solitaria debido a que sus padres no la dejaban jugar con los demás niños para mantener su estatus de alto nivel, pero esto acabo cuando conoció a Tyrion. Un día mientras jugaban en el estanque se aparece la cría de un oso pardo y ambos comienzan a jugar con él hasta que de repente aparece la madre y comienza a atacarlos a ambos, los niños corren e intentan huir y a gritar, pronto los de la aldea escuchan los gritos y descubren que no está la hjia del gobernador y comienzan a buscarla desesperadamente con garrotes y antorchas. Los niños siguen huyendo hasta que llegan a un terreno sin salida, de inmediato la osa los alcanza y ataca, en ese momento movido por un salvajismo y una furia ciega el pequeño Tyrion se abalanza a la osa y sujetándola por el cuello la descabeza dejando un baño de sangre alrededor, su pequeña amiga mira el horrible espectáculo y los demás aldeanos también y esta al ver a su padre entre la multitud sale corriendo huyendo a sus brazos, los demás aldeanos comienzan ahora a atacar al niño hasta que este escapa y huye. Perdió a una amiga pero descubrió que no era un niño normal.

De allí en adelante Tyrion se volvió un niño más frio, y más nunca volvió a la aldea sino que fue creciendo hasta hacerse adolescente, como su presencia molestaba a los demás decidió quedarse solo para siempre.. para que lo dejaran en paz. Pero sus problemas no acabaron allí. Un día mientras dormían él y su madre toda la multitud de la aldea se acerca con la esperanza de que acabasen todas sus desgracias y le prenden fuego a la casa, ambos huyen pero no tardan en ser alcanzados por la turba, capturan a su madre y en frente de sus ojos la asesinan de forma violenta… era todo lo que él conocía. De allí el pierde el conocimiento y no recuerda nada, solo que cuando vuelve en sí se miró y estaba bañado en sangre y a su alrededor todos eran cadáveres excepto una… su antigua amiga que estaba cerca del cadáver de su padre en pánico mirándolo fijamente y sin aliento, el joven desconcertado la mira y se marcha sin decir nada…

De allí en adelante pasaron muchos siglos y Tyrion siempre anduvo como un errante en el mundo, solitario. Los años siguieron pasando...Hasta que un día conoció de un extraño lugar llamado Solche Prestige, aunque perdió la esperanza en la gente quiso darles una oportunidad de pertenecer a algo parecido a una familia y dar su granito de arena a la sociedad, así que decide entrar y matricularse como profesor de Historia.

OTROS DATOS:

-Sus ojos rojos son hereditarios de su padre.
-Le cuesta dominar su genio debido a su naturaleza de demonio así que no lo hagan enfadar (por favor)
-Como en su crianza no tuvo amigos siente cierto interés en los muchachos solitarios y busca siempre darles la guía que necesitan.

APARIENCIA:

Apariencia:



""Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje: Kurogane

Nombre del anime Tsubasa Chronicles


Última edición por Tyrion Wigop el Vie Ene 01, 2016 12:14 pm, editado 2 veces
avatar
Tyrion Wigop


Sexo : Masculino
Raza : Híbrido de Oni y Burja
Mensajes : 17
Galmos : 10589
Reputación : 1
Localización : En las instalaciones de Solche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tyrion Wigop

Mensaje por Kashia Bythesea el Vie Ene 01, 2016 11:57 am

Aquí lo que tienes que cambiar~

Habilidades:

Piensa que el dominio de las artes oscuras solo puede ser en conocimiento o de lo contrario se consideraria un poder más.

Poderes:

Primer Canto: Piensa que el alcance no puede ser más lejos de lo que pueden ver tus ojos.

Segundo Canto: Mientras uses este poder la velocidad de tu personaje debe bajar drasticamente y solo puedes usarlo dos veces por tema.

Tercer Canto: Debes explicar las dimensiones de la espada y además, tener en cuenta que al ser tan grande ha de ser muy lenta.

En carrera dice que eres profesor de Historia pero en la historia dice que eres profesor de Literatura, cual de los dos es?

Y bueno, eso es todo, cuando lo hayas arreglado publica un "editado"~




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 14306
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tyrion Wigop

Mensaje por Tyrion Wigop el Vie Ene 01, 2016 12:15 pm

Editado!! ;)
avatar
Tyrion Wigop


Sexo : Masculino
Raza : Híbrido de Oni y Burja
Mensajes : 17
Galmos : 10589
Reputación : 1
Localización : En las instalaciones de Solche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tyrion Wigop

Mensaje por Kashia Bythesea el Vie Ene 01, 2016 12:18 pm

¡Ficha aceptada!

¡Bienvenido oficialmente a Solche Prestige, puedes empezar a rolear!

¡Recuerda firmar los registros!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 14306
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tyrion Wigop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.