Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Gossips {¿Te atreves a jugar?}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossips {¿Te atreves a jugar?}

Mensaje por Gossip el Miér Dic 30, 2015 9:06 am

Bueno, bueno, mis pequeños diablillos ¿Como estais? Os veo aburridos... ¡Oh, ya se! Tengo una idea maravillosa -Como de costumbre ♥- ¿Porque no jugamos a mi juego favorito? ¿Que cual? Oh, queridos, ¿En serio es necesario preguntar? ¡Por supuesto que jugaremos a los gossips!

El juego es fácil, cotorrillas ♥ No hay numero máximo de participantes, pero el cupo se cierra cada 3 días. Si hay menos de 3 personas participando se vuelve a esperar tres días más. De igual modo, si por algún motivo yo tuviera que ausentarme, el juego quedaria temporalmente pausado ♥ Siempre luego de haber terminado la partida correspondiente, obviamente~

Explicaré en que consiste ♥ Cuando ya todos los participantes estén dentro, la Gossip, osea yo ♥ Elige a 1 o 2 de los participantes y cuenta rumores a cerca de ellos (Los rumores pueden ser conjuntos o individuales, véase, puedo hacer un rumor en el que las dos personas se vean involucradas o simplemente un rumor ajeno para cada uno). Debo aclarar, estos pueden ser ciertos o pueden ser falsos, realmente no importa ♥

¿Que se debe hacer?
Los seleccionados (Sean uno o dos) deben dar explicaciones o aclarar malentendidos. Puedes negar o aceptar los Gossips, sean ciertos o sean falsos, eso queda a elección de cada uno ♥

¿Que hacen los demás participantes?
Eso es simple, mis ínfimos cotillas, podéis ir en contra o a favor de los "acusados". O bien los ayudáis o bien metéis más argumentos en mi gossip ♥

Al final del juego yo misma juzgaré si el cotilleo era verdadero o falso, claro, teniendo en cuenta todo lo que se haya dicho en esos 3 días. Véase, si todo indica a que el cotilleo era real, entonces yo declararé que lo era. Si veo que en cambio todo indica a que era infundado, pues acalaré que era todo falso ♥

¿Alguien pierde o alguien gana? Bueno queridos, no necesariamente. Se podria decir que ganas si dicen una mentira sobre ti, tu la defiendes y se prueba que era falsa. O si algo en realidad pasó, pero tu quieres estar seguro de que nadie lo sepa: si consigues negar eso, igual podria considerarse que "ganaste". Igual si te interesa que alguien sepa que es verdad, cuando en realidad es falso, como digo, cada cual elige que hacer ♥

Yo personalmente solo intervendré al inicio de todo, escribiendo los Gossips y al final de todo, cerrando el juego.

¿Normas? Solo dos ♥ Primero: No se vale el doble post. Antes de decir algo más, debes esperar a que mínimo 2 personas haya posteado después de tu comentario~ ¿Porque? Porque entonces podria volverse una discusión larga de dos personas solamente y eso es aburrido ♥ Segundo: Obviamente no es entre usuarios, es entre personajes y debemos tener en cuenta cada una de las personalidades de estos. Si uno es muy rudo y desagradable, pues será asi con todo el mundo. Pero de todos modos, se pide un mínimo de respeto. ¿Que significa eso? Chicos, no es necesario sobrepasarse. Si el gossip dice que es una perra sin remedio, no hace falta estar diciéndole perra cada dos segundos ¿Bien? ♥ De todos modos todos sabemos que lo es ¿no? ♥

♥AVISO♥ Todos los rumores pueden ser hirientes, desagradables y del mal gusto, se prefiere que las personas sensibles en exceso se abstengan de participar o, en todo caso, estén advertidas de esto, pues nadie se hace responsable si luego se queja del contenido de estas ♥

Off-rol/On-rol: Debo aclarar, si los rumores me los inventaré mayormente, quizás en alguna ocasión saque algo visto en la CB o en algun tema, pero eso será en pocas ocasiones. También tendré en cuenta el expediente de cada alumno/profesor/empleado ♥ Eso sí, si a alguien le gusta alguno de los rumores dichos aquí y quiere hacer que sea algo que realmente se dice de su personaje en la universidad, no hay problema ♥ Pero ojo SOLO CADA UNO LO DECIDE ¿Que quiero decir? Si escribo un Gossip de "Basura humana" solo "Basura humana" puede decidir si usar ese gossip On-rol o no, los demás usuarios no tienen derecho a elegir eso.

Y bueno, eso es todo pequeños ♥ Si os gusta el juego... ¡Adelante, uniros! Y si no... ¿Que haces aquí aun? Shuu, shuu~ No recuerdo haber permitido la entrada a covardes ♥

PLAZO CERRADO, NO SE ACEPTAN PARTICIPANTES HASTA LA SIGUIENTE RONDA, EN TRES DÍAS.

Participantes {Ronda 1/?}
Liam Sannerud
Kaim von Stauffenberg
Miu Nafre

Última edición por Gossip el Dom Ene 03, 2016 8:38 pm, editado 3 veces
Gossip

Raza : Querido, yo soy la Gossip, ni más ni menos ♥
Galmos : 12706

Ver perfil de usuario

Re: Gossips {¿Te atreves a jugar?}

Mensaje por Liam Sannerud el Miér Dic 30, 2015 9:16 am

Si alguien tiene ganas de jugar, ese soy yo, asi que adelante Gossip, a ver que eres capaz de decir ewe
Liam Sannerud

Galmos : 9982

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Jue Dic 31, 2015 11:42 am

Me uno <3 Espero con ansias los insultos a Kaim .
Kaim von Stauffenberg

Raza : Elemental de tierra
Galmos : 10750

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nafre el Dom Ene 03, 2016 1:27 pm

Y aquí es cuando digo, Why not? Yo también participaré en este juego~ òuó
Miu Nafre

Raza : Dragón de rayo
Galmos : 12144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gossip el Dom Ene 03, 2016 9:10 pm

Bien pues, queridos... ¡Que empiece el juego ♥!

Antes de nada debo decir que yo no elijo a nadie personalmente, lo hago por sorteo usando esta pagina: ♥Here♥ Mostraria captura cada vez que lo haga, pero eso no prueba nada, asi que si alguien tiene quejas, se aguanta ♥ ¿Quien será el desafortunado esta vez ♥?
Víctima: Liam Sannerud  ♥ Te ha tocado ♥

Gossips
¿Quien no ha oído hablar del maravilloso y siempre tan servicial hospital de Solche Prestige? Agradable, siempre listo a cualquier emergencia, con trabajadores atentos y los mejores médicos, capaces de hacer milagros con sus manos. Pero queridos, todo lo bueno tiene algo malo, e incluso este hospital tiene sus pequeños... rumores. Se dice por ahí que hay alguien que se dedica, y no es broma, a robar ciertas sustancias, ciertos... medicamentos.

Como muchos ya sabréis, hay algunas medicinas que, dependiendo de su uso, pueden considerarse drogas. Exactamente, queridos, justo lo que estais pensando. Se dice por ahí que cierto enfermero rubio, si ese mismo, el Reprimido, se dedica a traficar con los más problemáticos de los alumnos. ¿Porque lo hace? Quien sabe, algunos creen que simplemente disfruta ver como estos se pierden a si mismos, o que usa ese dinero extra para ir a la ciudad y pagarse algo de sexo callejero. Pero lo irrefutable es, queridos, que más de uno asegura haberlo visto in fraganti.

Entonces... ¿Que harás, Liam Sannerud? ¿Lo negarás? ¿Lo reconocerás? ¿Es cierto? ¿Es falso? Bueno, veamos que opinan los "jueces" de ello.
Gossip

Raza : Querido, yo soy la Gossip, ni más ni menos ♥
Galmos : 12706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Miér Ene 06, 2016 3:04 pm

Pues yo no sé si son ciertos o no, pero me lo creo. Al fin y al cabo no es más que otro adolescente hormonado. Seguro que lleva meses haciéndolo sin que nadie se haya dado cuenta. ¿Quién sabe si además está haciendo negocios con ello? Más le vale que no lo pille in fragantti, porque si no...
Kaim von Stauffenberg

Raza : Elemental de tierra
Galmos : 10750

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba