Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Un zorro blanco en un aula [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Hayate Aoyama el Vie Dic 25, 2015 11:17 pm

Vale, pues primer dia de clases, segun lo que entendí, este seria el salón principal de musica, aya que emoción, parece que muchos de estos chicos ya se conocen, supongo que ser el nuevo es tanto una ventaja como una desventaja, por ahora estoy solo entre la multitud, pero tambien soy alguien interesante, el chico guapo que llegó del extranjero, esa idea me gusta, asi que no me permito mostrar nervios o nada parecido, llego ya, desde el principio mostrando una personalidad confiada y matadora, con aires de chico guay, pero tampoco pretencioso o creído, llego siendo amable con todo mundo con el que me cruzo, rapidamente me doy cuenta que la mía no es la única fraternidad en la escuela, al parecer los Volk's estan en conflicto con los Rihno's, vaya drama, parece un anime jejeje, y creo que me voy a divertir mucho por aqui, si bien no tengo pensado pelear, mi cambio de forma puede serme muy util para gastar malas pasadas a la gente que se ponga tontorrona, como todo kitsune, no puedo evitar mi naturaleza, y aunque no pienso sacarla muy a menudo, puesto que quiero ganar amigos en lugar de perderlos, tampoco puedo dejar pasar una oportunidad para gastar una broma si se presenta, con aire de confianza, presentando a todos un chico agradable en el que pueden confiar y con quien se la pueden pasar bien, me ssiento en medio de la clase, como toda una estrella, y hago conversación con todo el mundo que puedo, por lo menos mientras aparece el maestro asignado a nuestra aula.

Mientras converso con los que seran mis compañeros, me pongo a pensar en como estaran las cosas en casa,sin duda mamá y papá estan como locos por que no estaré en casa durante un tiempo, ya se habian acostumbrado a que todos los dias estuviera alli, creo que me extrañaban cuando entrenaba con el abuelo, pero no hay de otra si quiero sobrevivir en el mundo y vivir la vida que quiero tener, lo que mas me apetece es ser un musico de talla mudial y aqui puedo hacer eso, supongo que es por eso que e dejaron venir, ademas... ¿quien sabe? quizas incluso me encuentre alguien con quien salir por aqui, no estaria mal algo como eso, realmente me gustaria salir de aqui con pareja, bueno, lo mejor es no pensar en ello, me ajusto los collares en forma de correa al cuello y mecuadro cuando entra el profesor de la clase, me pide que me pare al frente y me presente, ya que de aqui muchos ya se conocen del año pasado, asi que con una sonrisa encantadora, confiada y matadora la mires por donde la mires, y con el detalle de acomodarme el cabello con un movimiento del cuello, miro a mis compañero y digo -Es un gusto conocerlos a todos, Soy Hayate Aoyama y espero llevarme bien cn todo mundo por aqui-
avatar
Hayate Aoyama


Sexo : Masculino
Raza : Kitsune (zorro de 9 colas)
Mensajes : 13
Galmos : 10089
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Daenerys Tyson el Sáb Dic 26, 2015 8:59 pm

El cuarto de la fraternidad estaba oscuro, los tonos azulados del cuarto que le había tocado la volvían más oscura. Había dormido hasta tarde por lograr escribir una canción en inglés junto con componer una melodía que estuviera acorde a la letra para la clase extra que tendría como castigo por alguna travesura hecha unas clases atrás. Giré el rostro mirando el reloj colgado en la pared, faltaba veinte minutos para la clase, me levanté de mala gana de la cama y me vestí con un conjunto de verano, extraño tal vez porque en realidad estaba comenzando el invierno. Arreglé la habitación que había quedado un desastre por la desesperación en la creación de la canción, era normal al no tener nada de inspiración para realizar dicha. Me quedaban poco tiempo para llegar de la fraternidad hasta el salón, tenía que apresurarme así que tomé el cuaderno dode estaba la letra como también las hojas de las partituras de la melodía y salí corriendo de la habitación. Durante el camino choque con unas cuantas personas, saludé a unos conocidos que había conocido hace unos meses, por azares del destino el maestro por primera vez había tardado en llegar. ~Me he salvado~

Entre al salón saludando a los pocos con los que me había llevado bien y me senté en una banca al final del salón cercano a un piano de cola, abrí la libreta y continúe escribiendo la canció, o mejor dicho, mejorando la canción. Escuché el sonido de la puerta cerrándose, era señal que el profesor había llegado, cerré en un movimiento la libreta prestando atención ya que al parecer había llegado un nuevo alumno. La forma en que miraba a todos me recordaba a uno de los tantos amigos que tenía en casa, casa tal vez me extrañen algunas personas en el polo norte, el profesor pidió al joven Hayate, el nuevo alumno, a sentarse cerré los ojos esperando que no recordara el pendiente que tenía para no pasar por tercera vez a cantar una canción. Sin embargo escuchó como el profesor dice "señorita Tyson", suelto un suspiro resignado y a la vez enojado.~Mierda~Pienso, tomo la libreta y las partituras mientras me dirijo al piano como siempre, siendo el centro de atención una vez más y coloqué las partituras en la parte derecha del atril y en la otra parte la letra de la canción.

Me giré observando al profesor y el resto de la clase, sonreí con tranquilidad.
-Soy Daenerys, hoy presentaré una canción que he llamado Fallin...espero sea de su agrado y logren disfrutarla.-Comenté. Me senté en el asiento del piano, solté un poco de aire y comencé a tocar y en poco tiempo a comenzar a cantar, creando un mundo donde sólo estaba yo.Fallin Solté otro suspiro al terminar la melodía relajandome un poco más mientras escuchaba los aplausos de los demás los cuales me regresaron a la realidad, me levanté del asiento y me incliné agradeciendo los aplausos, tomé mis hojas y volví a sentarme en el lugar donde estaba antes de la presentación mirando al suelo el resto de la clase.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Hayate Aoyama el Dom Dic 27, 2015 3:47 pm

Vaya numero de esta chica, Daenerys creo que dijo que se llamaba realmnte es buena, soy el primero en conducir un fuerte aplauso a la interprete con una sonrisa cortez, el profesor se muestra bastante satisfecho con la interpretación de su alumna, supongo que ah de ser una de esas chicas con talento, yo no soy mucho de los clasicos, piano violin chelo... bueno no es lo mío, aunque claro, se me da bien cuando me esfuerzo, soy mas de lo house, el rock, la música mas energética, mas bailable, pero en fin, supongo que puedo hacer algo si se me pide "Demasiado tarde Hayate" pienso cuando el profesor me pide que me levante con una sonrisa de esas que ponen los maestros cuando estas jodido pero bien jodido, -Muy bien Estrella de Rock- dice hacia mi con cierto tono de ironía, creo que pudo leer lo que pensaba en mi rostro, -Vamos a ver que es lo que tienes- Dice mientras me lanza una guitarra elctrica y me señala un microfono y un amplificador, vale vale vale, parece que voy a empezar temprano hoy, jejeje, esto sera divertido, sin duda este maestro cree estar frente a un novato que va a cohibirse o a errar todos y cada uno de los acordes con la guitarra, obviamente no me conoce, por las risas de los compañeros creo que ellos pensaron lo mismo, sin embargo, les voy a dar una lección sobre por que no deben de subestimar a un Kitsune, Sin cortarme un pelo, y aun con una sonrisa matadora y encantadora, me dirijo al frente con el instrumento, lo conecto al amlificador y pruebo el sonido, perfecto, luego simplmente empiezo a tocar, satisfecho de la cara de sorpresa que ponen todos al escuchar solo los primeros acordes, decido que es tiempo de ponerle algo de sabor a la interpretación, tiempo de ponerle algo de actitud de rockstar al asunto, asi que empiezo a marcar el ritmo en el suelo, a bailar un poco y a sonreir ante mis compañeros mientras canto.



Al principio, ninguno se atreve a responder a mi energia, pero para el segundo coro, todos se animan, y cada vez que les insito cantan el coro conmigo algunos incluso bailan aun sentados, me giro un segundo al profesor para ver su mirada de rencor o de ira, pero lo que me encuentro, es una mirada satisfecha, creo que simplemente nadie que hubiera retado antes habia cumplido con su reto, eso solo me motiva mas, con un gesto algo ya mas abusador de confianza, le lanzo la guitarra a un chico, quien tras tagar saliva, toca, pronto se le une un bajo, alguien toma las batacas y se dirije a la bateria, creo que me lo estoy montando bien para ser mi primer dia de clases, veo que el profesor sonrie, al parecer nunca sus alumnos se habian mantenido tan participativos en una clase, la unica vez que veo algo de reproche en su mirada, es cuando me suve en una de las mesas con el microfono en la mano, asi que simplemente bajo de un salto, ante los gritos de emocion de algunos, por ultimo, y para terminar la canción, durante los ultimos acordes, me dirijo a la chica que pasó antes de mi al piano, y me acerco a ella durante una de las ultimas frases: -Hey! you're takin' all my pain away, you're shakin' like an Earthquaaaake- En el momento que la letra a se prolonga en la ultima palabra, doy un giro sobre mi mismo y me arrodillo a su lado, tomo su mano y la beso haciendole un guiño, luego de lo cual, me pongo de pie para terminar las ultimas frases de la canción, en cuanto terminamos la musica, yo algo jadeante por el baile y el canto al mismo tiempo, espero la consecuente reprimenda, pero en lugar de ella, el profesor rie y me palmea la espalda -Vale, parece que te he juzgado antes de tiempo estrella de rock, en verdad que tienes madera para artista, pero que no se te suba a la cabeza, vas a trabajar igual que lo hacen todos. Ahora todo el mundo a su lugar, bastante diversión por hoy, el libro de texto en la pagina 54 hoy veremos la musica durante el siglo XVIII- oigo una buena cantidad de quejas pero todo el mundo obedece, yo sin embargo, me coloco al lado de la chica del piano, Daenerys y le sonrio -¿Y bien? ¿que te pareció el novato?
avatar
Hayate Aoyama


Sexo : Masculino
Raza : Kitsune (zorro de 9 colas)
Mensajes : 13
Galmos : 10089
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Daenerys Tyson el Dom Dic 27, 2015 6:48 pm

Escuché como el profesor vuelve a retar al novato de la clase, aquello llama mi atención y hace que levanté la cara y observé al joven Hayate quien es llamado "Rockstar" toma la guitarra lanzada por el profesor como también escuchando risas de los compañeros, por mi parte me mantengo callada sin emitir ruido alguno pensado en mi verdadera música . Logro escuchar los primeros acordes que hace con la guitarra sin ningún error, aquello hace que mi interés en su habilidad músical no me permita quitar los ojos de encima aunque eso era lo que quería. En poco tiempo veo que el nuevo le da su toque personal, trago saliva por el ambiente que comienza a cambiar a uno más energético, todos cantan y yo me aventuro a hacer lo mismo mientras muevo mis pies al ritmo de la música, aquel chico hace su propia banda con algunos de los demás compañeros.

La forma en la que cantaba y tocaba me habían cautivado, sonreí mientras continuaba cantando sintiendo por primera vez lo que sienten los espectadores al momento de escuchar su música en un concierto, antes de que terminara la canción el novato se acercó a mi dando un giro hasta quedar arrodillado frente a mi y la sonrisa desapareció cuando se acercó.
~¿Q-Qué rayos va a hacer?~Siento como toma una de mis manos la cual besó junto con un guiño a lo cual respondo con un leve sonrojo mientras continuo cantando en un bajo tono la canción. Todo termina con un cumplido de parte del profesor hacia el joven para después ordenar que se siga la clase, por lo cual saco el libro de la mochila abriéndolo en la pagina indicada.

Justo cuando volteo el rostro para ver a una compañera me encuentro con el rostro del novato quien me sonríe y realiza las típicas preguntas de un artista, le devuelvo la sonrisa con tranquilidad.
-No puedo negar que fue una excelente actuación, sabes tocar y cantar bien. El ritmo fue muy movido y eso me agrado, aunque deberías de actuar para todos y no para solo una persona.-Comenté con tranquilidad y un poco de amabilidad mientras lo miraba mejor, ya que de cerca apreciaba mejor sus facciones para después volver a sonreír. -Para ser retado por el profesor tienes que tener algo que muchos no ven, ¿Y qué tal lo hice yo?- Pregunté mientras colocaba un mechón de cabello detrás de la oreja.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Hayate Aoyama el Lun Dic 28, 2015 12:45 pm

Sonrió mientras hago una leve reverencia -Siempre es grato para un músico ver que se aprecia su trabajo, y si te soy sincero Daenerys, tu presentación me ha fascinado, ya me gustaría a mi llegar a ser tan bueno como tu- y no es un cumplido, en verdad que me gustaría ser así de bueno con el piano, un instrumento de lo mas difícil, dejo de hablar cuando el profesor me mira y dice que el concierto ah terminado y que no me distraiga firmando autógrafos, me froto la nuca y sonrio con la lengua sacada, y pongo atención al libro de texto, la clase transcurre algo lenta, toda la hora memorizando nombres de músicos clásicos, fechas de nacimientos y composiciones, sin embargo, el profesor sabe hacerlo interesante, de modo que, aunque la clase va algo lenta, no es aburrida, la mayoría tratamos de participar lo mas posible, respondiendo preguntas, nombrando músicos, y canciones, sinfonías y fechas, luego de un buen rato queda claro que si que puedo ser mas que una estrella de rock, que se cosas y se de lo que hablo, que soy un chico listo, espero que esto no me traiga un ejercito de compañeros pidiéndome ayuda con los exámenes, cuando suena el timbre e profesro deja a un lado sus prpios libros y nos hace seña de que podemos retirarnos con una sonrisa, los chicos que me ayudaron a tocar me abordan y me llenan de cumplidos, los cuales no acepto dado que es tanto merito mio como de ellos, conversamos hasta que veo saliendo a Daenerys, con una sonrisa me dispongo a seguirla, uno de los chicos, un elemental cubierto de enredaderas y flores por todos lados, me pone una mano en el hombro y tira de mi -Hayate ¿que haces? es una Rihno's- Sonrio picaro y le palmeo el hombro -Yo solo veo na chica guapa mi verde amigo- Replico mientras arranco una rosa de su mano y voy tras de ella, cuando la alcanzo, con un elegante movimiento me pongo frente a ella y le ofresco la rosa -Una flor para otra.
avatar
Hayate Aoyama


Sexo : Masculino
Raza : Kitsune (zorro de 9 colas)
Mensajes : 13
Galmos : 10089
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Daenerys Tyson el Lun Dic 28, 2015 9:53 pm

Hayate, comenta que mi actuación fue buena a lo cual solté un suspiro de alivio lo único que faltaba era la evaluación del profesor que tendría que ser una buena si quería aprobar la clase extra que tendía como castigo. El profesor hizo una pequeña broma con la actitud del novato, suelto una risita por aquellas palabras como también algunos de los compañeros. La clase continúa, el profesor hace unas preguntas sobre el tema, algunos las tratan de responder pero por mi parte me mantengo en silencio únicamente respondiendo las preguntas difíciles. El nuevo, también responde algunas y hace que me sorprenda porque había pensado que sólo era un músico más que no sabía algo sobre el tema, sin embargo no llega a afectarme.El tiempo transcurría lentamente, el tema ya lo había visto en las clases de mis hermanos y el profesor sabía mi inteligencia en el tema por lo cual se volvía tedioso tener que volver a repasar y memorizar lo que ya sabia. Me recosté en la paleta de la banca donde me quedé dormida el resto de la clase, tenía conciencia que dicha acción atraería más problemas de los que ya tenía pero no le dí importancia, media hora después escuché el timbre, me levanté de la banca dando un bostezo mientras tomaba mis cosas y caminé hasta el escritorio del profesor. Evaluó mi trabajo como un excelente tono clásico y con un buen canto, sonreí por los alagos del profesor comentando que superé sus expectativas sin embargo, se había percatado de mi hora de sueño en la clase dándome una nueva clase extra como castigo otra vez.

Me quejé un poco llegando a discutir aunque nadie vio la pelea ya que los demás sólo estaban al pendiente del novato. Terminé por aceptar la clase extra después de tanto tratar de librarme de dicha, miró el reloj de mi celular.
~Tengo tiempo libre, debería hacer algo.~Me despedí del profesor y me apresuré a salir del salón concentrándome en caminar rápido para hacer buen uso del tiempo que tenía, sonreí al pensar en darle uso a la motocicleta que me habían regalado mis hermanos. Al momento de dar un paso más, alguien se interpuso y me ofreció una rosa escuchando un alago levanté un poco la vista topandome con el rostro del novato. ~Apresurate.~Me dije a mi misma casi desesperada mientras tomaba la rosa la cual a mi tacto se congeló-Emmm ¿Gracias? Dije con una media sonrisa, logré sentir algunas miradas irritadas por la espalda, solté un suspiro irritado devolviendole la rosa con tranquilidad me coloqué a su lado mirando al lado contrario de él. -Creo que alguien más necesita tu atención, será mejor que vayas por un mejor partido.-Comenté con indiferencia y continúe mi caminar mientras pensaba en otra cosa para matar el tiempo y dicho tendría que entretenerme mucho tiempo.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Hayate Aoyama el Miér Dic 30, 2015 11:50 am

-Lo haria si hubiera uno mejor- digo sonriendo encantador y colocandome frente de ella -¿Que es por que soy un Volk's? o vamos, yo no tengo problemas con eso, no veo por que tu si- Digo moviéndome cada vez que ella lo hace para bloquearle el paso y quedarme frente de ella -No por que sea un kitsune quiere decir que busco engañar todo el tiempo, contigo solamente me gustaria charlar un rato- Digo sonriendo mientras la miro, en verdad es guapa, ¿y si... y si le robara un beso ahora mismo solo para ver como reaccióna? ne, no creo, caballerosidad ante todo y andar por allí besando chicas que acabas de conocer no es propio de un caballero por muchas ganas que tenga de hacerlo, toca morderse los labios y aguantar -digamos que me gustaria conocer de cerca a la gran artista- Digo agachándome de forma que quedamos casi cara con cara, noto como muchos de los compañeros alrededor nos miran, debe ser raro que alguien no le preste atención alguna al asunto Volk's / Rihno's, y sinceramente me da igual que lo hagan, ya pueden ir aprendiendo que no soy uno mas de los corderos que van en el desfile hacia el matadero, le sonrio a ella -Sabias que tienes unos ojos preciosos?- ya lo se una frae algo trillada pero los tiene, me pregunto como se llevara el asunto de las clases aqui, segun el horario, la siguiente es interpretación y arte escenico, supongo que para complementar la clase apenas terminada de musica, eso me gustara, sin embargo, por azares del destino, antes hay una hora libre, así que podría aprovecharla pasándola con Daenerys y... bueno, ver que pasa, quizas acabemos encontrando algo que disfrutamos los dos, empezar a ser colegas y luego... ver que pasa he? jejeje, no tengo remedio, las mujeres siempre han sido mi debilidad.
avatar
Hayate Aoyama


Sexo : Masculino
Raza : Kitsune (zorro de 9 colas)
Mensajes : 13
Galmos : 10089
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Daenerys Tyson el Miér Dic 30, 2015 3:10 pm

Al parecer el joven no quería darse por vencido, la forma en como decía nuestra diferencia de fraternidad me hacía enojar haciendo que me detenga al escuchar esa frase.-En realidad no me interesa mucho la rivalidad de las fraternidades, una cosa es mi vida y otra mi fraternidad.-Contesto con la indiferencia representante de los fenix de hielo. El novato comenta que el es un kitsune y no esta engañándome, sin embargo aquello me hace dudar ya que una persona que engaña miente que lo esta haciendo, me cruzó de brazos un poco irritada por la actitud del pelinegro. Comenta que tan sólo quiere conocerme mientras se agacha de tal forma quedamos cara a cara, me aparto unos centímetros de él para protegerme si se le ocurre hacer algo. ~¿Conocerme? ¿Esta bromeando?~Pensé un poco irritada.

En poco tiempo escucho como personas empiezan a susurrar, miró de reojo alrededor percatándome que algunos Rhino's y unos cuantos Volk's nos miran, algunos con desagrado y otros con curiosidad. No faltaría poco en que los Rhino's me defendieran ya que la escena que hacia el joven era de esas de las películas donde acosaban a una persona, dicha persona era yo sin embargo, muchos Rhino's sabian perfectamente que no se deberían de preocupar ya que la fuerza que tenía en un combate era suficiente. Volteé a ver el rostro del joven que sonreía y hacia un nuevo alago sobre mis ojos, respiré hondo mientras cerraba mis ojos pensando en como contestar y librarme una vez por todas de él.
-Gracias por el cumplido aunque ya me lo han dicho muchas veces, si quieres charlar conmigo esta bien solo que no tiene que tardar mucho, ¿esta bien?-Dije con tranquilidad ya que no tenia nada para librarme de él. La charla no tendría que tardar mucho ya que no quería que el profesor una vez más me nombrata por los altavoces de la escuela por tardat en llegar a la clase extra que seria después de mi hora libre, continúe caminando hasta llegar a los jardines que estaban cubiertos de nieve, sonreí y corrí hasta donde alguna vez estaba el verde pasto hasta que me deje caer de espaldas en la nieve.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Hayate Aoyama el Sáb Ene 02, 2016 2:35 pm

-Me arriegare a decir que te gusta el invierno- digo al ver su reacción ante el blanco inmaculado del patio, es cierto en mi hogar nevaba todos los años, y aunque me gusta jugar co la nieve, no le tengo especial cariño, por el simple hech de que el abuelo siempre me hacia quitarla entera del jardin sin ninguna herramienta, solo con mis manos, y sin mas ropa que una camiseta, unos pantalones y unas sandalias, decía que queria ponerme a prueba, fortalecerme, pero creo que en realidad solo queria darme una pulmonía, sus entrenamientos siempre era extremos, desde acarrear montones de ladrillos que apenas me dejaban moverme en la espalda, hasta hacer flexiones con velas encendidas bajo mi abdomen, todo para convertirme en el mejor estudiante que hubiera tenido nunca, y aunque me dio muchas habilidades que aún hoy le agradezco, sus entrenamientos siempre eran así de brutales y nunca tuve descanso, supongo que todo era por que el era uno de esos maestros que entrenaban a la antigua, en fin, me siento a su lado en la nieve observandola con una sonrisa, en realidad me preocupa mas que no se retrace para su clase extra, no querría causarle problemas, así que coloque la alarma de mi reloj para que me avisara 15 minutos antes de la hora -Y si tengo que volver a adivinar, diria que tienes algunos problemas a menudo no? perdona, es solo que estaba fuera de la puerta cuando hablabas con el profesor, reamente me sabe mal que algo asi te pasara ¿puedo darte una mano con eso?- digo cruzándome de brazos, realmente no me gustaría que algún problema se le volviera serio, y si en algo puedo ayudarle lo haria con gusto, despues de todo, mi abuelo siempre me dijo que un deber del seguidor del bushido es ayudar a todo aquel que lo necesite -Y otra cosa, no te preocupes por lo que digan los chicos si me ven contigo, a mi no me interesa y veo que a ti tampoco, de forma que conciderame tu nuevo amigo por aqui.
avatar
Hayate Aoyama


Sexo : Masculino
Raza : Kitsune (zorro de 9 colas)
Mensajes : 13
Galmos : 10089
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Daenerys Tyson el Dom Ene 03, 2016 12:25 am

-Me gusta el invierno porque me recuerda a mi hogar, aunque la temperatura no es la misma, en mi casa siempre esta nevando.-Comenté con los ojos cerrados dejándome invadir por los recuerdos de mi hogar. Extrañaba a todos, a mis hermanos, al entrenador, a los demás deportistas e incluso a algunos "amigos" que había tenido durante mi infancia. Escucho como se sienta el novato a mi lado, pero no hago ningún movimiento y permanezco recostada en la nieve llegando a casi quedar dormida sin embargo la voz de Hayate hace que abra los ojos. ~Debo estar casada por el poco tiempo que dormí.~Me senté, estiré los brazos y al escuchar su comentario me rasque la nuca un poco avergonzada ya que la mayoría no se preocupaba por mí. -Tengo algunos problemas porque no entro a clases, me ausento por asuntos familiares o tengo una baja calificación, no tienes que preocuparte casi nadie lo hace pero si quieres darme una mano esta bien porque es tu decisión aunque yo diga que no necesito tu ayuda.-Comenté mirando el cielo nublado con tonos grises y en tan sólo unos minutos después comenzaron a caer delicados copos de nieve, suspiré mientras dejaba que aquellos copos llegaran a dar en mi rostro sintiendo como mis mejillas tenían unos pocos. -La verdad no me preocupo de ello, ¿considerarte mi nuevo amigo? Hipotéticamente no tengo amigos. -Digo mientras vuelvo a acostarme en la nieve colocando mi antebrazo sobre mis ojos. -¿De qué quieres charlar novato?-
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Hayate Aoyama el Lun Ene 04, 2016 8:38 pm

-Pues charlemos de cualquier cosa, de ti por ejemplo- digo mientras me acomodo a su lado sonriendole, tengo curiosidad -Ya se que eres una gran cantante y pianista, se que eres guapa y tienes unos ojos preciosos, pero ¿hay algo mas que se pueda saber sobre ti? por ejemplo ¿que eres?- Mientras digo eso, dejo expuestas mis 9 blancas colas, marcadas con glifos rojos, para de una forma dejarle en claro lo que soy, aunque ya se lo había dicho no creo que me hubiera creído sin verme, los míos ya de por si son muy escasos, y aun menos tienen 9 colas, yo tuve una especie de bendición al nacer con 9, según lo que se me ha dicho los de nuestra raza que las poseen son inmortales, no se si es una perspectiva atractiva o no la verdad, quizás me gustaría mas si voy a tener a alguien igual a mi lado para pasar la eternidad, pero eso nadie lo sabe y menos cuando solo tengo unos escasos 19 años, asi que no me preocupare por la inmortalidad hasta que tenga 500 o mas, me trueno el cuello relajándome dejando que mis colas se muevan al aire un poco mas libremente -o también, ¿por que decidiste venir aquí? en mi caso, deje japón para estudiar música, ¿y tu?- Tengo mucha curiosidad, se puede llegar a conocer a una persona al conocer sus motivaciones, que le hizo estar donde esta o hacer lo que hace, mucha gente no lo tiene en gran estima, lo toma por algo trivial pero nada, nada es trivial, para alguien astuto, cualquier simple palabra o acto puede ser un detalle que desvelara sus intenciones y su personalidad, solo tienes que saber que preguntar y como hacerlo, sonrío amigable y tontorron, como dije, que ella piense que es algo trivial la pregunta me ayudara a conocerla un poco, y eso es justo lo que quiero hacer.
avatar
Hayate Aoyama


Sexo : Masculino
Raza : Kitsune (zorro de 9 colas)
Mensajes : 13
Galmos : 10089
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Daenerys Tyson el Mar Ene 05, 2016 4:06 pm

Por la forma en la que había respondido me dejaba claro que, probablemente, tenga curiosidad de mi. Coloqué mi brazo que cubría mis ojos sobre mi abdomen mientras giraba a ver al joven quien decía virtudes sobre mí, miré como el novato dejaba expuestas nueve colas blancas con detalles rojos. ~¿Entonces eso representa a los kitsunes? Pensé ya que no sabía mucho sobre algunas razas y algunas las desconocía, en este caso, desconocía lo que era un Kitsune. Me senté inclinandome un poco hacia adelante cerrando mis ojos mientras hacia aparecer un par de alas de tonos blancos y azules junto con aquel brillo de hielo cuando la luz toca el plumaje de mis alas. -Soy un Fénix de hielo, tengo más edad de la que aparento.-Digo con una sonrisa mientras abro los ojos y extiendo las alas que estaban entumecidas por tanto tiempo de estar ocultas. Claro, la última vez que había "sacado" mis alas fue en el anterior invierno, tal vez sólo por hoy vuele un rato.
Al preguntar sobre mi objetivo para venir por aquí, escuchando que el novato venía de Japón y su objetivo estudiar música. Miré al suelo con seriedad mientras me cruzaba de brazos, nunca me había puesto a pensar eso, había venido para poder crear una nueva vida con mis hermanos en el mundo humano, pero, en mi mente sabía que no era cierto. Recogí mi piernas las cuales abracé, miré a Hayate con frialdad, creo que por primera vez alguien me había preguntado algo que no sabía.
~¿La razón por la que vine aquí?~Permanecí en silencio un largo rato pensando en la respuesta hasta que solté un suspiro. -Yo vengo del Polo Norte, en un punto donde la temperatura es más baja que la de aquí...creo viene aqui para saber sobre los humanos pero, después de fue la música y arte callejero.-Respondí un poco confundida pero a la vez decidida.
Lo miré con seriedad por unos segundos luego observé la entrada de unos chicos de Rhino's, entre ellos un viejo amigo de uno de mis hermanos.  Lo saludé con la mano con una sonrisa, sin embargo su mirada no parecía contenta, "Estoy bien, tranquilo" articule con mis labios y el sólo asintió con la cabeza.
-¿Eres policía? Porque parece que estas haciéndome un interrogatorio. Te advierto que fui lider de una pandilla.-Comenté con malicia con una sonrisa burlona, ~Una chica lider de una pandilla, poco común.~Me dije a mi misma.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro blanco en un aula [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.