Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Kyofu Pureiya.

Ir abajo

Kyofu Pureiya.

Mensaje por Kyofu Pureiya el Miér Dic 23, 2015 10:41 pm

NOMBRE COMPLETO: Kyofu Pureiya.

FECHA DE NACIMIENTO: 14/08/1997

EDAD: 18.

SEXO: Masculino.

ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.

RAZA: Metamorfo/Cambiaformas.

CARRERA: Fotografía.

GRADO:  1°.

FRATERNIDAD: Volk's.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Kyofu es un chico de 18 años con cabello negro corto, con un flequillo que cubre su frente y parte de los laterales de su cara, aunque no pasa de sus mejillas. Su cara es aniñada y  su piel es blanca, su complexión fina y su cuerpo en sí es algo pequeño, midiendo 1,65.
Muy seguido, casi siempre en los fines de semana, se le puede ver sacando fotos en casi cualquier sitio con una cámara colgando del cuello, o del hombro, vestido generalmente con un buzo azul oscuro y un pantalón negro.
Tiene la letra R tatuada en la parte superior de su espalda, en medio de sus homóplatos, sólo porque es su letra favorita, de las 26 que hay.
En su forma animal, es un conejo pequeño de color negro de ojos marrones, pesa alrededor de un kilo y medio y sus orejas miden aproximadamente 5 centímetros.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Kyofu es calmado, temeroso y atento. Es intuitivo y para nada beligerante, odia las peleas y discusiones, le afectan bastante y le asustan. No es muy extrovertido, podría decirse que hasta es tímido en algunas ocasiones. No es muy empático, ya que le cuesta un poco entender lo que los demás sienten y, por eso, se siente mejor cuando está solo, y le cuesta estar con más de dos o tres personas a la vez.
Su imaginación es bastante limitada, aunque es bastante supersticioso. Es bastante nervioso, sobretodo ante situaciones difíciles, en las que generalmente se acobarda y se echa para atrás, prefiriendo y por mucho llevar una vida tranquila.
Es un chico estudioso, obediente y podría decirse que hasta es inteligente.

GUSTOS: A Kyofu le apasiona la fotografía, la fantasía, la tranquilidad del día a día, hacer caminatas largas, el verano y los regalos.

DISGUSTOS: Las cosas caras, el fanatismo, el la tecnología moderna, las ciudades grandes, las luces muy fuertes y las alturas.

HABILIDADES: - Si bien su imaginación es bastante limitada, es bueno creando ambientes o atmósferas y paisajes para fotografiar o pintar.

PODERES: - Es capaz de transformarse en un conejo y volver a ser humano a su voluntad.
- Cuando está en su forma animal, puede entender a otros lerópidos (liebres y conejos), sean metamorfos como él o no.
- Aún en su forma humana, tiene su sentido de audición y vista más desarrollados.

DEBILIDAD: - Es súmamente vulnerable y pasivo en una pelea, puesto que no posee ningún tipo de poder o fortaleza para protegerse o siquiera atacar.
- Le es doloroso cambiar de forma, y mientras más veces de forma seguida (2 post o menos) lo haga, más le dolerá y más durará el dolor.
- Esté en su forma de humano o conejo, sigue teniendo los mismos instintos que un conejo común.

HISTORIA: Kyofu nació en Japón un 14 de agosto de 1997, teniendo un padre y una madre que lo criaron con todo el cuidado y amor que requería un niño de su edad. Creció como cualquier otro de su edad hasta que llegó su hermano en su terceavo cumpleaños, dando la casualidad de nacer el mismo día que él, lo que, en cierta forma, hizo que su relación se estrechara y fueran más cercanos a pesar de la diferencia de edad, creció el resto de su vida junto a él, y en el momento en que él tuvo 16 años y su hermano 3, decidió que estudiaría lo que más le apasionaba: fotografía. En los últimos dos años ha estado practicando varias cosas, su transformación a animal, la fotografía y la cocina, puesto que desde que nació su hermano se le ha estado advirtiendo de que tendría que ingresar, por obligación, a un instituto para aprender todo lo que debía como metamorfo que era, sus padres están pagando, como pueden, sus estudios, por lo que se esfuerza en aprovecharlo al máximo siendo un buen estudiante, o al menos intentándolo. Llegó a Solche Prestige solo, puesto que sus padres se quedaron en Japón cuidando de su hermano.

OTROS DATOS: - Su sueño es conseguir la fotografía perfecta.
- No es alérgico a nada.

APARIENCIA:
Apariencia real (animal).:
Apariencia humana.:

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje: Kiku Honda (Japón).

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Hetalia Axis Powers.
avatar
Kyofu Pureiya


Sexo : Masculino
Raza : Metamorfo/Cambiaforma.
Mensajes : 3
Galmos : 13807
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu Pureiya.

Mensaje por Kashia Bythesea el Dom Dic 27, 2015 1:01 pm

¡Ficha aceptada!

¡Te felicitamos por conseguir tener la ficha correcta a la primera! Esperamos que lo pases en grande entre nosotros y que pronto empieces a rolear~

¡No olvides firmar los registros!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 17831
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.