Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Hayate Aoyama.

Ir abajo

Hayate Aoyama.

Mensaje por Hayate Aoyama el Mar Dic 22, 2015 10:25 pm

NOMBRE COMPLETO: Hayate Itachi Aoyama.

Apodos: ---

FECHA DE NACIMIENTO: 18 de Diciembre de 1996.

EDAD: 19 años.

SEXO: Masculino.

ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.

RAZA: Kitsune (Youkai Zorro con 9 colas.)

Carrera: Música.

Grado: 2°.

Fraternidad: Volk's.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Hayate en su forma real es un zorro con figura humana y 9 colas esponjosas, mide aproximadamente 2 metros de alto y tiene un pelaje blanco suave cubierto por glifos de color rojo, tiene una musculatura muy bien desarrollada y sus ojos son de un color azul brillante. A pesar de que como todo kitsune puede adquirir cualquier forma humana, su preferida es con la que nació, un joven delgado, de piel blanca rasgos finos y cabello negro rojizo, con los ojos de un peculiar color carmesí que se asemeja al de los glifos de su forma real, no tiene un solo bello en el cuerpo en su forma humana, en esta forma, su estatura disminuye unos 20 centimetros y su musculatura baja bastante aunque no su fuerza agilidad o habilidad, a pesar de ser tan delgado, es rapido y posee una gran fuerza, no producto de su sangre como kitsune si no de su arduo entrenamiento en artes marciales.

Cuando esta en su forma real rara vez utiliza prenda alguna, dado que su piel cubre cualquier parte comprometedora del cuerpo (ah no ser que el desee lo contrario) cuando esta en su forma humana, por el contrario, en su forma humana, viste con pantalones y botas de cuero, una remera roja con detalles negros, una chaqueta corta de piel, guantes rojos y un par de collares de cuero que asemejan correas, uno rojo y el otro negro.

Peso y estatura en forma de zorro: 2.00 metros / 105 kilogramos.

Peso y Altura en forma humana: 1.80 metros / 85 kilogramos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Hayate es un muchacho con una personalidad bastante compleja, al ser un seguidor del Bushido, o camino del guerrero, y viniendo de uno de los linajes mas antiguos de japón, y siendo que su familia viene de una larga estirpe de sauraís que sirvieron lealmente a los Shogun de la actual prefectura de Shiga. A tenido años de entrenamiento y adiestramiento impartidos severamente por su abuelo, un anciano dedicado a la conservación de las tradiciones de la familia, lo que le ha dado un caracter medido y calmado, propio de un samurai ademas de una gran paz mental y espiritual, una honestidad a toda prueba, y un corazón valeroso y recto, es honorable, solidario, sencillo y leal hasta el extremo, un muchacho que no duduará un segundo en lanzarse contra todo el equipo de futbol americano de la escuela para defender al empollón de la clase, y sin duda alguna, saldrá victorioso de la contienda. Sin embargo, normalmente tratará de eludir las peleas, por que para el, como para todo seguidor del bushido, la mas grande victoria es la batalla no peleada, aun así no puede evitar ser un Kitsune, por lo cual, también es bromista, extrovertido y en ciertos casos irreverente, en cada oportunidad que tiene gasta malas pasadas a los que se las merezcan, eso no significa que sea un mal estudiante, al contrario, tiene una fuerte determinación en todo lo que emprende, y una aguda inteligencia que le facilitan los estudios.

Ademas de esto, tiene una tercera cara, la cual nunca muestra mas que a una chica que le haya conquistado, esta tercera cara es un chico sensible, comprensivo, y dulce que escribe canciones y poesías dedicadas a su enamorada, sin embargo, es dificil que muestre esta cara, dado que ah pesar de que su gran debilidad siempre han sido las mujeres, no suele enamorarse profundamente fácilmente.

No le importa coquetear, seducir y ser seducido, como tampoco a muchos chicos de su edad, pero siempre con responsabilidad, mirando no solo de disfrutar el momento, si no de forjarse un futuro y no arruinarlo haciendo alguna tonteria, sin embargo, cuando llega a enamorarse de verdad, es capaz de darlo todo por la seguridad de la persona que ama, cuidando a veces de esa persona incluso mas de lo que se cuida a si mismo.

GUSTOS:
- La fruta dulce (En especial manzanas verdes).
- Leer novelas de misterio, de terror o de fantasía mientras disfruta de buena música.
- Gastar bromas a sus compañeros de dormitorio.
- Ayudar a todo aquel que necesite auxilio.

DISGUSTOS:
- Las verduras al vapor (sobretodo la espinaca).
- El escándalo provocado por los motores de automóviles o motocicletas.
- La gente que no sabé tomarse bien una broma.
- Las injusticias o abusos contra la gente debil.

HABILIDADES: Hayate destaca en la practica del Bujutsu, las 18 disciplinas del arte samurai: combate mano a mano, Kendo, tecnicas de combate con cadena, lanza, naginata o báculo, ilusionismo, natación, da igual de cual de las 18 disciplinas se hable, el las domina magistralmente.

Gracias a esto posee una aguda mente y una sobresaliente fuerza quizás no al nivele de ser superfuerte, pero si pudiendo levantar fácilmente el equivalente a su peso, ademas de unos agudos reflejos que le permiten salir airoso de casi cualquier contienda.

También es dueño de una gran astucia que le permite reconocer y utilizar eficazmente las debilidades de un rival en su contra, para finalizar, es un gran orador y sabe utilizar esa inteligencia suya en los estudios.

PODERES:
-Metamorfosis: Una vez por tema, se puede adquirir la forma física de otra persona o criatura hasta que el usuario desee abandonarla, o quede inconsciente, sin embargo, en cuanto salga de esa apariencia, no podrá volver a transformarse hasta la siguiente escena (1 tema).

- Garras de Zorro: Los Kitsune del clan aoyama fueron bendecidos por el toque de los dragónes, quienes les concedieron unas poderosas garras similares a las de ellos, las garras de zorro, permiten a los aoyama cortar madera y algunos metales blandos como lamina o aluminio con gran facilidad.

- Movimiento de Zorro: Si bien los kitsune no tienen la fuerza de un hombre lobo o un vampiro, aventajan a estos en agilidad y velocidad por bastante, permitiendoles hacer exitosamente cualquier acrobacia que ejecuten, o moverse el doble de rapido que estas razas.

DEBILIDAD:
- Puede ser descubierto en sus formas transformadas de varias maneras, por ejemplo emborrachandolo, haciendo que lo huela un perro que lo reconocerá como zorro por el aroma, haciéndolo mirarse en un espejo con el marco cubierto de seda roja, o pronunciando ante el la frase "Kyūbi no Kitsune, anata no hontō no kao o akiraka ni suru" que viene a decir, Revela tu verdadera forma, Kitsune de nueve colas.

- Al sujetar una de sus colas se vuelve debil, si alguien logra sujetar sus 9 colas, estara obligado a cumplir una orden que se le dé, siempre y cuando no se le ordene matar o torturar a nadie.

- El jade tiene el mismo efecto en el que la plata en un licantropo, puede ser paralizado mediante el uso de pergaminos sagrados japoneses o reliquias budistas.

ARMAS:
Posee un Bokken (katana de practica) hecha de Polipropileno, material virtualmente indestructible, puede incluso hacerle frente a una espada de acero solo con esta arma.
Spoiler:

HISTORIA:
Entre todos los seres sobrnaturales, no existe ninguno como el kitsune, el youkai protector de los bosques y los sitios sagrados del mundo, servidores de varias deidades, todos tienen algo en comun: sus colas. Entre los kitsune, es común que los niños nascan poseyendo una sola cola, y con el pelaje color rojo, pero hace exactamente 19 años, hubo una anomalia: un niño llamado Hayate, del clan Aoyama, nació poseyendo 9 esponjosas colas, y un pelaje blanco y suave marcado con glifos rojos, esa fue, para su familia, una señal, pues normalmente solo los zorros mas viejos y mas poderosos nacen con 9 colas. Hayate fue acogido por su abuelo, dado que sus padres pensaron que el anciano maestro podria hacer mejor trabajo que ellos en cuidar del niño hasta su madurez, inculcandole los valores, las artes y las habilidades que necesitaria para cumplir el destino que le tuviera reservada la vida, fuera cual fuera.

Sin embargo, Hayate nunca quiso convertirse en ningún héroe de leyenda, acometer grandes gestas, o ser admirado por todos quienes lo conocieran, solo queria ser un muchacho normal, ni mas ni menos, le apasionaba la musica, soñaba con interpretar un dia en los grandes escenarios del mundo, si bien, jamas dudó de las enseñanzas de su abuelo, y las encontró no solo útiles si no tremendamente llenas de sabiduria y de razón, por lo cual las continuó. A sus 9 años, cuando ni bien le habian terminado de crecer las garras, Hayate Aoyama ya era no solo el primero de su clase en su colegio, si no ademas el mejor alumno que el anciano maestro, su abuelo, hubiera entrenado jamas, podía utilizar su agilidad y sus reflejos de zorro a su maximo potencial, aun en su forma humana,  habia desarrollado la habilidad de la garra de zorro, que algunos kitsune de clan no aprenden hasta que tiene 20 años, el niño era un autentico prodijio.

Pronto, el pequeño habia superado a su maestro, y a sus 12 años, le venció en un combate mano a mano, el abuelo, orgulloso, determinó que al chico no le quedaba mas por aprender de el, asi que dejaria de enseñarle, ahora lo que le faltaba, tendria que encontrarlo el mismo, y lo encontró, la motivación que le era necesaria para pelear cuando tenia que hacerlo, la justicia, esa fue su motivación. Cuando regresó a casa con sus padres tras 9 años de ausencia, pudo ver a varios muchachos de 15 años increpando y golpeando a un joven con anteojos, y a la hermana de esté que lloraba para que le dejaran tranquilo, sin dudarlo, y por primera vez en su vida, Hayate arremetió contra los muchachos mayores, sin miedo alguno, derribando al primero con una potente patada, al final, le dió una paliza a los 3 muchachos, quienes huyeron lejos antes de que nada se pudiera hacer. Allí fue cuando nuestro joven zorro descubrió lo que era mantener la paz, lo que era defender a los inocentes, y esa fue su motivación, supo que deberia de mantener el orden por el mismo.

Durante los siguientes 7 años, no solo siguio estudiando duro y perseveró, si no que entendió que el mundo era peligroso para los que eran como el, para las criaturas que no eran humanas, pues eran ellos, los humanos, quienes dominaban la tierra. Poco a poco, aprendió como estar a salvo, pero aprendió también que el solo no podría nunca adaptarse al mundo, que debía de tener nuevos maestros, no solo para poder adaptarse al mundo que le rodeaba, si no para poder tener el futuro que el queria. En cuanto vio la oportunidad, tras su primer año de universidad, se inscribió sin dudarlo en la universidad Solche Prestige y cuando menos se dió cuenta, ya estaba a bordo de un barco, mirando como llegaba mas y mas cerca el enorme edificio.

OTROS DATOS:
---

APARIENCIA:

Apariencia Real:

Apariencia Humana:

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje: Shin.

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Amnesia.


Última edición por Hayate Aoyama el Jue Dic 24, 2015 10:52 pm, editado 4 veces
avatar
Hayate Aoyama


Sexo : Masculino
Raza : Kitsune (zorro de 9 colas)
Mensajes : 13
Galmos : 14154
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Aoyama.

Mensaje por Kashia Bythesea el Miér Dic 23, 2015 10:55 am

Bien, aquí algunos detalles:

Antes que nada, releete toda la ficha y pon puntos, por favor. No suelo ser muy estricta en cuanto a ortografia, pues yo tampoco soy muy buena en ello, pero no has puesto un solo punto en toda la ficha :'D

Segundo punto, piensa que su fuerza "sobrehumana" sólo puede ser un 30% superior al de una persona normal.

Y obviamente, piensa que las garras de fuego no afectarán a aquellos que sean inmunes a dicho elemento, como mínimo no el factor del fuego, aunque si podrás arañarlos si llegas a tocarlos.

Y finalmente te aconsejo leerte las normas, te falta algo indispensable para que pueda aceptarte la ficha~

Recuerda postear un "editado" cuando lo hayas corregido todo <3




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 17831
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Aoyama.

Mensaje por Hayate Aoyama el Miér Dic 23, 2015 2:13 pm

Vale, editada, creo que con eso debería de bastar, y perdona que no pusiera ese algo fundamental XD es que hay veces que me vengo arriba, empiezo a hacer otras cosas con la mano de escribir buena, me pongo a escribir con la otra y claro... pero ya esta
avatar
Hayate Aoyama


Sexo : Masculino
Raza : Kitsune (zorro de 9 colas)
Mensajes : 13
Galmos : 14154
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Aoyama.

Mensaje por Kashia Bythesea el Jue Dic 24, 2015 8:48 am

Siguen faltando puntos x'D Mira, te explico. Yo tengo dislèxia asi que hace años ni un punto ponia y por eso mi madre me enseñó "rigurosamente" como se hacía. Lo pongo entre comillas porque aunque se esmeró mucho en enseñarme no es que fuera realmente estricta.

Te daré un consejo. Leete la ficha en voz alta ¿No se te hace sofocante? En caso de que no es porque en tu propia cabeza tienes bien marcado donde van las pausas. En ese caso, en cada pausa así más larga que des pon un punto. Piensa que frases que ocupan más de tres renglones se consideran muy largas y es mejor no hacer muchas xD

Aparte de eso, todo en orden~ Edita una vez más y te acepto la ficha <3 En serio no quiero ser estricta con esto, pero verás, un post escrito con solo comas se le hará incomodo de leer a cualquiera, por lo que tienes que acostumbrarte a poner más puntos~




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 17831
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Aoyama.

Mensaje por Hayate Aoyama el Jue Dic 24, 2015 12:43 pm

Vale pues creo que ya está, ahora separé en parrafos pqueños donde habia puesto los untos, ah ver si queda mejor,
avatar
Hayate Aoyama


Sexo : Masculino
Raza : Kitsune (zorro de 9 colas)
Mensajes : 13
Galmos : 14154
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Aoyama.

Mensaje por Kashia Bythesea el Jue Dic 24, 2015 7:44 pm

Creo que no has entendido a lo que me referia. Mira, esto es lo que quiero que hagas:

Tu párrafo tal cual lo has escrito:

Durante los siguientes 7 años, no solo siguio estudiando duro y perseveró, si no que entendió que el mundo era peligroso para los que eran como el, para las criaturas que no eran humanas, pues ellos eran quienes dominaban la tierra, poco a poco, aprendió como estar a salvo, pero aprendió también que el solo no podría nunca adaptarse al mundo, que debía de tener nuevos maestros, no solo para poder adaptarse al mundo que le rodeaba, si no para poder tener el futuro que el queria, asi que, en cuanto vio la
oportunidad, tras su primer año de universidad, se inscribió sin dudarlo en la universidad Solche Prestige, y cuando menos se dió cuenta, ya estaba a bordo de un barco, mirando como llegaba mas y mas cerca el enorme edificio.

Como el párrafo debería ser:

Durante los siguientes 7 años, no solo siguió estudiando duro y con perseverancia, si no que entendió que el mundo era peligroso para los que eran como él, para las criaturas que no eran humanas, pues ellos eran quienes dominaban la tierra. Poco a poco aprendió como estar a salvo, pero aprendió también que el solo no podría nunca adaptarse al mundo, que debía de tener nuevos maestros, no solo para poder adaptarse al mundo que le rodeaba, si no para poder tener el futuro que el quería. Así que, en cuanto vio la oportunidad, tras su primer año de universidad, se inscribió sin dudarlo en la universidad Solche Prestige, y cuando menos se dio cuenta, ya estaba a bordo de un barco, mirando como llegaba mas y mas cerca el enorme edificio.

Pues cuando decía que faltaban puntos a eso me referia; necesitas hacer eso mismo con toda la ficha xD Puedes volver a juntar los párrafos que has separados, no hay ninguna necesidad de separarlos xD




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 17831
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Aoyama.

Mensaje por Hayate Aoyama el Jue Dic 24, 2015 10:56 pm

vale pues creo que ya esta
avatar
Hayate Aoyama


Sexo : Masculino
Raza : Kitsune (zorro de 9 colas)
Mensajes : 13
Galmos : 14154
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Aoyama.

Mensaje por Kashia Bythesea el Vie Dic 25, 2015 4:39 pm

¡Ficha aceptada!

¡Puedes empezar a rolear!

Esperamos que lo pases genial entre nosotros y que puedas ser uno más en esta pequeña pero creciente familia~

¡No olvides firmar los registros!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 17831
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayate Aoyama.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.