Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Maldito perezoso (priv-Ryu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldito perezoso (priv-Ryu)

Mensaje por Jack Black el Vie Dic 04, 2015 6:52 am

Esa era la ultima hora en la que tendría que dar clase ese día, por suerte era una clase con los de primer año; eran las clases mas sencillas de dar ya que el temario era hasta demasiado sencillo para su gusto pero tenia que dar eso pues era la normativa. Tampoco es que los fuera a poner a operar ya a un animal pero si dar cosas quizás hasta mas interesantes que no como preparar un quirófano antes de operar "esto es trabajo de los ayudantes pero bueno... seguramente ninguno de estos llegue a ser veterinario... " pensó mientras escribía un esquema para ayudarse en la explicación. Al girarse miro el panorama de la clase y tuvo que respirar profundamente relajándose, solo que tuvo que tirar una tiza a la cabeza de un alumno de la tercera fila para que dejara de parlotear con la chica de al lado- hablen cuando termine la clase, mientras estén aquí se están callados o lo siguiente no sera una tiza... -advirtió aunque por ahora no había tirado a la cabeza de un alumno nada mas grande que un borrador.

Paso el retos de la clase con alguna llamada mas de atención pero nada fuera de lo normal, claro era la ultima todos estaban revolucionados queriendo salir de allí. A el le daba igual que hora fuera dio la clase como acostumbraba si alguien molestaba el curso de la clase llamaba su atención en mas de una ocasión ya había echado a algunos alumnos.
Termino de explicar un punto del tema que estaban dando en ese momento, miro la hora un momento ya era la hora seria mejor dejarlos irse- Aquí terminamos la clase por hoy, en la próxima clase seguiremos con lo siguiente y ya sabéis que quiero las cosas leídas ante de venir a la clase es un consejo- se separo de la pizarra acercándose a su mesa para hacer una revisión de los alumnos que estaban en la clase y los que no contando como a estos últimos a los que se dormían. La gente se fue retirando del lugar entonces vio a un alumno que no se movía porque como no estaba dormido.

Coge el libro de medicina acercándose hasta dicho alumno sin preocuparse demasiado de lo que pudieran decirlo por lo siguiente que iba a hacer. Normalmente ya estaba acostumbrado a tener que despertarlo en medio de la clase pero ese día ni se molesto ahora le daría algo de trabajo para compensar el que estuviera dormido.
Con algo de fuerza, sin pasarse pues tampoco lo quería matar, le soltó un golpe en la cabeza con el libro para despertarlo- ¡RYU! Despierta ya se te acabo la hora de la siesta... -cruzo los brazos mirándolo serio, molesto realmente ya que ese tipo de actitud lo sacaba de sus casillas- como te has quedado el ultimo te vas a poner a borrar las pizarras y sin quejas -volvió a su mesa como si nada sabiendo que se quejaría pero no le importaba, tenia que revisar un par de trabajos que le quedaban pendientes- bueno es una suerte en verdad que te deje borrar la pizarra así te enteras de algo de la clase de hoy ya que te has pasado toda la hora durmiendo como un estúpido perezoso.... -aveces miraba del reojo al chico
avatar
Jack Black


Sexo : Masculino
Raza : Licantropo
Mensajes : 8
Galmos : 9965
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito perezoso (priv-Ryu)

Mensaje por Ryu el Miér Dic 16, 2015 4:54 am

Hacía tiempo que Ryu se había sumido en la monotonía de aquella Universidad, que se había dejado arrastrar por la misma rutina que se le presentaba día a día: despertarse, ir a clases, comer, ir a clases, merendar, estudiar… y dormir mucho en intervalos bastante extensos de tiempo a lo largo del día. Le sorprendía lo rápido que había pasado el tiempo en su mente desde su ingreso allí, desde que había llegado como un muchacho resentido en busca de enseñanzas hasta ese momento, en el que se consideraba… un muchacho resentido con afición por el chocolate y ganas de dar la lata o, en su defecto, de dar una cabezadita de vez en cuando. Muchos podrían dudar de las capacidades del dragón para poder sacar adelante una carrera tan complicada como la de Veterinario, pero lo que no sabían era que en cuanto todo se calmaba, en cuanto el día llegaba a su fin, Ryu dejaba a un lado su fachada de tipo duro y estudiaba como el que más por su cuenta, desvelándose… y entrando como consecuencia en un complejo círculo vicioso, en el que casi se había convertido en un animal nocturno, pegado a los libros y a los dulces hasta altas horas de la noche, y durmiendo sobre el pupitre más cercano el resto del día. Aquella vez… no era diferente. La clase era interesante, por supuesto, pero en cuanto posó el trasero en la silla de estudio sus párpados empezaron a pesar demasiado, y aunque consideraba bastante interesante al profesor de la materia con su humor de perros y sus ganas de practicar tiro con los alumnos, terminó dormitando como siempre. Ninguno de sus compañeros lo despertó, estaban tan acostumbrados que muchos incluso empezaron a seguir su ejemplo. Por supuesto, dormido como estaba, no se dio cuenta de la finalización de la clase, y por lo tanto… el golpe con el libro lo pilló totalmente desprevenido.

-¡Ey!-exclamó mientras daba un bote en la silla. Sus pestañas todavía parecían pegadas con pegamento, así que se pasó el dorso de la mano por encima de los ojos para despejarse correctamente y ver al artífice de esa broma macabra… que no era otro más que el profesor Black, por supuesto. Le lanzó una mirada asesina, como queriendo matarlo por haber interrumpido el mejor de los sueños, pero terminó refunfuñando a regañadientes y levantándose en dirección a la pizarra-. Deberías reconocer que el único motivo por el cual quieres que borre todos esos garabatos de médico que acabas de hacer, es que quieres ver mi trasero moviéndose para llegar arriba –sonrió con suficiencia, y tomó uno de los borradores para empezar a desvanecer los trazos blancos que se veían en la oscura superficie-. Y aunque no lo parezca, sí que me entero de la clase, yo leo antes de venir. Eso es lo que siempre pides, ¿no?

Lanzaba miradas de soslayo al moreno, observando sus reacciones. Debía reconocer que en un mundo donde todo le parecía demasiado normal, el profesor Black resaltaba como una mosca en la leche. Quizás fuese su humor agrio lo que le resultaba demasiado atrayente, o a lo mejor simplemente que era el único capaz de plantarle cara amparado en su título de docente… No estaba convencido, pero aquellos encuentros en los que forcejeaban a ver quién era el más macho le divertían más que cualquier otra cosa en Solche.
avatar
Ryu


Sexo : Masculino
Mensajes : 4
Galmos : 9948
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito perezoso (priv-Ryu)

Mensaje por Jack Black el Lun Ene 04, 2016 5:27 am

No pudo evitar reírse ligeramente de forma que no se notara por la manera de despertarse, casi saltando del pupitre, de su alumno. A ver su enfado del otro si que sonrió con diversión ya que no era alguien que se pudiera asustar por algo así- cuando se te pase el enfado ya sabes que tienes que hacer... - era normal que el otro se enfadara pero ya tenia comprobado que con una tiza ese pedazo de perezoso no se despertaba por lo que tenia que usar otros métodos menos sutiles.  

Lo observo al chico ir a la pizarra pero solo volteo su vista hasta el cuando lo escucho- tranquilo Ryu no es precisamente lo que voy mirando tengo cosas mas importantes que mirar...- se sentó en su escritorio para empezar a revisar algunos trabajos y documentos que tenia pendientes aparte de que tenia que preparar las clases del día siguiente- aunque te leas el temario eso no es escusa para dormirte en las clases, te pierdes la mayoría de las explicaciones que son importantes para el examen y sin contar que por faltas de asistencia puedo llegar a negarte el realizar el examen por lo que ya te puedes espabilar y no dormirte porque te lo contare como que no vienes -se giro un poco para volver a mirarlo mientras estaba borrando la pizarra pero así también lo vería venir en cuanto comenzara a quejarse por el tema de ir a negarle el acceso a examen.

No era una medida que pensara hacer pero era una posibilidad si así conseguía que dejara de dormirse, porque aunque sabia que el chico tenia capacidad para aprobar sin demasiados esfuerzos quería que se tomara enserio las cosas. También tenia que ver con que no le gustaba que le intentaran torear de forma tan descarada como hacia ese chico que le llamaba la atención pero no lo admitirá abiertamente ante nadie. No era algo serio, o eso se decía, simplemente es que se había cruzado con el alumno mas problemático que podía tener y en su primer año de enseñanza lo cual le tocaba un poco las pelotas ni un año tranquilo parecía que iba a tener por lo visto- cuando termines con eso limpia los borradores en la ventana mismo...
avatar
Jack Black


Sexo : Masculino
Raza : Licantropo
Mensajes : 8
Galmos : 9965
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito perezoso (priv-Ryu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.