Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Tricia Krupp

2 participantes

Ir abajo

Tricia Krupp Empty Tricia Krupp

Mensaje por Tricia Krupp Miér Dic 02, 2015 5:51 pm

Tricia Krupp






Edad

19 años

Raza

Alienígena

Fraternidad

Volk's

Orientación Sexual

Bisexual

Grado y Carrera

1º / Astronomía



Físico


Tricia es una muchacha menuda, de cuerpo pequeño pero curvas bonitas, que seguramente llamen la atención de quienes la miren. Sus ojos poseen un color ambarino, y tienen forma almendrada, algo más alargada en los extremos, dándole a sus facciones delicadas un toque exótico. Su rostro tiene pómulos redondeados, barbilla estrecha y cuello fino. Sus brazos, manos y piernas son esbeltos, muy femeninos. Su cabello, quizás una de las partes de su anatomía que más llame la atención, es de color verde pistacho, llamativo, y le llega a la altura de las rodillas, pudiendo llegar a parecer incómodo… aunque ella esté acostumbrada. Suele vestir ropa ceñida, bonita… femenina, aunque no presta mucha atención en arreglarse o ponerse maquillaje. Es coqueta, pero sencilla… y eso se demuestra en su apariencia etérea.

Físico utilizado: C.c - Code Geass






Poderes

-Es capaz de controlar cualquier forma de electricidad y también la electrónica, pudiendo manejar ordenadores, aspiradoras… o simplemente crear chispas con las que dar una buena descarga a alguien. Puede usarla una vez cada tres posts, y únicamente tres veces por tema.
-Puede generar veneno en sus uñas y saliva, pudiendo aturdir y enfermar al objetivo un treinta por ciento. Lo puede usar dos veces por tema, descansando un post después de emplear esa habilidad, durando el veneno en el organismo ajeno dos posts.
-Es capaz de levitar, no volar, y puede hacerlo una vez en todo el tema. Dura tres posts, y tiene que descansar uno después.


Psicología


La mentalidad de los seres ha ido avanzando con el tiempo, abriéndose a diferentes culturas y diferentes formas de pensar. La mayoría de las personas están seguras de que cada vez nos volvemos más permisivos con respecto a las costumbres que nos rodean: usar teléfonos móviles, tener sexo antes del matrimonio, ir a colegios mixtos… cosas que hoy en día nos resultan cotidianas, pero que hace años ni siquiera podíamos imaginar. Y pese a todos los avances, pese a la apertura de mentes que hemos sufrido en los últimos años, todavía seguimos repudiando aquello que nos es extraño o paranormal. Formamos bandas, prototipos, grupos… no aceptamos fácilmente las mezclas entre gente que no tiene nada en común, sin ver la infinita riqueza que puede generar esta variedad. Tricia tiene una personalidad muy peculiar, explosiva y contenida al mismo tiempo, sabiendo variar su método de comportarse dependiendo de la situación en la que se encuentre. La mayoría de las personas que la rodean la consideran una muchacha silenciosa, con un brillo astuto en los ojos pero al mismo tiempo incapaz de comunicarse fácilmente o de expresar sus pensamientos. Puede sonreír, puede llorar… pero jamás nadie sabrá el motivo de ninguna de las dos acciones. Tranquila, sosegada en apariencia… pero fácil de enfadar, pues su temperamento fuerte queda escondido bajo su aspecto dulce y delicado.

Es sincera como nadie, no le importa si la verdad puede llegar a herir a su interlocutor, simplemente sabe que la mentira tiene las patas cortas, y prefiere quedar mal durante unos minutos, que ser considerada una mentirosa durante el resto de su vida. Centrada en lo que quiere y lo que ansía, se marca unos propósitos y no para hasta que los consigue, sin importarle el esfuerzo que esto le pueda suponer. Es ambiciosa y muy autoexigente, quiere dar siempre lo mejor de sí y, a pesar de ello muchas veces siente que puede dar más de sí. Es leal a sus escasas amistades, exigente a la hora de hacer nuevos amigos y relativamente poco sociable.

No sabe lo que es el amor porque, sencillamente, nunca ha tenido tiempo para ello. En su mente, siempre ha habido unas prioridades por delante de los flirteos varios, como sus estudios o adaptarse a un mundo que, desde luego, parece no comprenderla.



Debilidades
-No le sientan muy bien las altas temperaturas (más de 30) y el fuego.
-Duerme mucho... demasiado, y cuando dormita es totalmente vulnerable. Su sueño es más que profundo, y hasta que no pasan al menos ocho horas no despierta.
-Tiene que mantenerse hidratada continuamente, así que si la privan de agua... se secará como una hoja.
-Es muy fotosensible, así que si la alumbras con una luz muy potente su vista pierde nitidez.

Historia

Las estrellas, un universo lejano que al mismo tiempo parece que podemos alcanzar con sólo estirar la mano, rozarlo con los dedos. Siempre nos han fascinado los planetas, la lejanía, los astros… Los primeros recuerdos de Tricia comienzan en una pequeña casa situada a las afueras de Núremberg, en Alemania, pegando su pequeño ojo a la mira del telescopio, mientras su padre le explicaba una a una cada constelación, y las diferentes teorías de los astrónomos del momento. Durante su más tierna infancia, la peliverde no fue consciente de que ella misma era un fenómeno, de lo diferente que resultaba al lado de sus compañeras de clase que, de hecho, nunca la vieron con buenos ojos. Era rara, podía hacer cosas que nadie más era capaz de lograr… y eso le costaba el rechazo de aquellos seres más cercanos a ella, excepto claro sus familiares. Aislada de los demás por voluntad propia, se centraba en sus libros de astronomía y los cielos que podía explorar desde donde estaba, sin comprender que incluso sus aficiones… le venían dadas por su peculiar naturaleza. El tiempo pasaba, la niña crecía… y empezó a buscar respuestas a todos aquellos interrogantes que la reconcomían por dentro. ¿Por qué era capaz de encender la televisión sin mando a distancia? Cuestiones que aunque extrañas, a ella se le hacían de lo más comunes, al menos hasta que llegó a la temida adolescencia.

Fue en ese momento, cuando acababa de cumplir catorce años, cuando sus padres la hicieron sentarse a la mesa de la cocina, con ellos enfrente, y le explicaron la verdad… Que ellos no eran sus verdaderos padres. La habían encontrado tiempo atrás, cuando apenas era un bebé, dentro de una misteriosa cápsula hecha de un material parecido al metal, sin llegar a serlo. La habían acogido, cuidado… intuyendo que los servicios sociales no habrían hecho ningún bien en esa situación. Tricia quedó impactada por esa noticia… por saberse extraña, y empezó a atar cabos… comprendiendo que no era humana. Investigó, como ratón de biblioteca se sumió en libros, ordenadores buscando cualquier modo de averiguar cosas sobre su pasado, sobre sus orígenes. Hasta que, después de tres años, un misterioso hombre llegó a su vida. Pareció reconocerla, asociarla a una especie concreta de la cual él también era miembro. Le explicó que era una alienígena, que no conocía su procedencia, pero que sabía de un lugar donde podría adaptarse un poco mejor a su condición, y quizás seguir averiguando datos.

Tricia ha tardado dos años en decidirse, dos largos años en los que se ha visto muchas veces superada por las dudas y por las críticas ajenas. Pero por fin… ha llegado a Solche Prestige, para estudiar, acostumbrarse a su propio ser y averiguar todo lo que pueda sobre su familia y sus peculiares orígenes.


Otros datos


-Cuando usa sus poderes aparecen por su cuerpo marcas brillantes, rojizas, que parecen tener luz propia.
-No es muy amiga de los deportes.
-Es muy buena estudiante, por lo general.


"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''









Tricia Krupp
Tricia Krupp


Sexo : Femenino
Mensajes : 3
Galmos : 45044
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tricia Krupp Empty Re: Tricia Krupp

Mensaje por Kashia Bythesea Jue Dic 03, 2015 1:41 pm

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades por tener la ficha aceptada a la primera!

¡No olvides firmar los registros!
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49046
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.