Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Arion Nyx ID

2 participantes

Ir abajo

Arion Nyx ID Empty Arion Nyx ID

Mensaje por Arion Nyx Miér Dic 02, 2015 3:49 pm

NOMBRE COMPLETO: Arion Nyx (Ari, Nyxy)

FECHA DE NACIMIENTO: 18 de Marzo de 1999

EDAD: 16 años

SEXO: Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Bisexual

RAZA: Sátiro

Carrera: Música

Grado:

Fraternidad: Volk's

DESCRIPCIÓN FÍSICA:  
En su forma humana Arion es un joven de aspecto alegre y aproximadamente 1,8 metros de altura, de complexión delgada. Su pelo es castaño oscuro y fino, no demasiado corto y normalmente suele ir despeinado pues no necesita demasiado para lucir bien. Sus ojos son grandes y de un increíble tono azulado, parecen dos zafiros y contrastan mucho con su tono bronceado de piel, debido a su itinerante estilo de vida. Los rasgos de su cara son suaves y agradables. Suele vestir ropa sencilla, camisas, pantalones vaqueros y botas de cuero cómodas
En su forma real tiene dos cuernos de carnero en la cabeza que salen de entre su pelo y sus piernas son piernas de carnero, con pezuñas, pelo y tal.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Arion es un muchacho sencillo y que siempre ha disfrutado de los placeres de una vida sin complicaciones. Sus continuos viajes con su familia han hecho que aprenda a ver la vida desde diferentes prismas y de diferentes formas. Es un chico pacífico y agradable que se siente en paz consigo mismo y con el mundo. Siempre ha sido un chico astuto, inteligente y curioso, haciendo que pareciese siempre mayor de lo que en realidad era. Es meticuloso y concienzudo, siempre que intenta hacer algo trata de hacerlo lo mejor posible. Aprende rápido y no suele cometer dos veces el mismo error.
En sus relaciones personales es afable y simpático, siempre trata de hacer buenas migas con la gente. Su labia natural de artista itinerante hace que sea agradable y divertido. Por eso no es raro que siempre esté rodeado de gente aunque el prefiera pasar su tiempo es soledad con su laúd y su música. En términos amorosos todavía es bastante inexperto debido a su tierna edad pero jamás lo admitirá. Es muy orgulloso y no tiene reparos en admitirlo, muchas veces el orgullo es un buen combustible.
Lo que más ama en el mundo es su música, sin música no sería nada, la música es su amante y siempre habla de ella como el objeto de su deseo.Trata a su laud mejor que a la gente de la que se rodea. No soporta escuchar música y no participar, opina que es "como ver a otro hombre acostándose con tu mujer."

GUSTOS:
-La música
-La literatura
-Las buenas bromas
-La naturaleza
-La tranquilidad

DISGUSTOS:
-Lo no-música moderna
-La poesía
-La gente aburrida
-El ruido innecesario

HABILIDADES:
-Su música, es de lo que está más orgulloso. A diferencia de otros músicos que aprenden a tocar varios instrumentos Arion solo sabe tocar uno, el laud, dominándolo como muy pocas personas lo han hecho. Eso, acompañado de de su voz de barítono hacen que escucharle sea una autentica delicia.

-Es tremendamente inteligente y astuto para su edad, lo que hace que muy a menudo la gente se olvide de su edad.

-Puesto que es un sátiro tiene amplios conocimientos de la naturaleza, botánica, biología, supervivencia y astronomía.

-Su carácter extrovertido y agradable le convierten en un conversador nato y posee grandes habilidades sociales. Es capaz de convencer a casi cualquiera de casi cualquier cosa.

-Al vivir con artistas itinerantes ha adquirido grandes habilidades teatrales.

PODERES:
-Grammaria: La Grammaria es la capacidad de controlar la fuerza vital que alimenta a todos lo seres vivos, el Gramm. Cualquier ser vivo posee una cantidad de Gramm que le insufla vida, este poder se puede acumular y controlar. Arion es capaz de insuflar con su Gramm a otros seres vivos para conseguir efectos beneficiosos, las plantas vivirán más y se mantendrán más tiempo frescas, incluso podrían llegar a crecer, la madera se repararía, los animales se calmarían. Duración: Los cambios de la Grammaria son permanentes, excepto la influencia en los animales, que duraría un tema o hasta que este pierda de vista a Arion. La Grammaria no tiene enfriamiento, sin embargo cada vez que la utilice perderá parte de su Gramm. El gram se recupera a razón de un 20% por día descansado.

-Glamour: Arion es capaz de crear ilusiones para modificar su apariencia como guste. Estas ilusiones pueden ser tan complejas como el quiera. Duración: indeterminada. Enfriamiento: la misma cantidad de post que haya estado creando la ilusión. No puede ser usado en combate.

-Inspiración: Arión lleva la música en el alma, la entiende y la adora y es capaz de transmitir emociones a través de ella. Los aliados de Arion ven uno de sus atributos incrementado en un 30% (repartido entre el número de personajes objetivo. Un personaje recibirá un 30%, dos recibirán un 15% cada uno etc...) dependiendo de la canción que esté tocando en ese momento. También puede conmover a los enemigos para disminuir sus atributos. Cada canción tiene una duración de tres post. El enfriamiento entre canciones es de un post. Mientras Arion está tocando no puede hacer nada salvo moverse andando. Si la canción es interrumpida por cualquier razón Inspiración entra en enfriamiento. Puede tocar un máximo de tres canciones por tema.

  • Vientos del oeste: Una rápida canción que transmite calma y ligereza. Incrementa la velocidad de los aliados.
  • La balada de Sir Savien Trailard: La balada más triste jamás compuesta. Disminuye la velocidad de los enemigos.
  • El corazón de piedra: Canción contundente y de aire tribal. Incrementa la resistencia de los aliados.
  • La caída de Caluptena: Canción abrupta y estridente que narra la dramática caída de un gran imperio. Disminuye la resistencia de los enemigos.
  • Tintatatornin: Una de las canciones más difíciles jamás compuestas, transmite confianza y fuerza. Incrementa la fuerza de los aliados.
  • Calderero curtidor: Una canción popular con infinidad de versos distintos. Transmite una sensación falsa de seguridad. Disminuye la fuerza de los enemigos.-


DEBILIDAD:
-El hierro: La mera presencia de cualquier objeto de hierro puro molesta a Arion al extremo. El contacto con el hierro le produce un intenso dolor y anula todos sus glamoures. Cualquier herida que se le produzca con hierro tardará más tiempo en curar y eliminará parte de su Gramm acumulado.

-El fuego: El fuego es destrucción y como tal anula el Gramm. En presencia de un fuego salvaje Arion es incapaz de canalizar su Gramm y hacer Grammaria. Además, su Gramm irá disminuyendo paulatinamente pudiendo llegar a matarle.

-El Gramm: El Gramm es una fuente de poder, pero también lo es de vida. Abusar de la Grammaria consume Gramm y por lo tanto parte de la fuerza vital. Cuanto menos Gramm tenga acumulado Arion más débil se sentirá, hasta el punto de poder llegar a morir si lo pierde todo. El Gramm se regenera naturalmente a una velocidad lenta.

ARMAS:
Una lanza de madera de roble. No suele llevarla encima.

HISTORIA:
Arion ha crecido en el seno de una familia de artistas itinerantes, su troupe ha estado compuesta por unas veinte personas entre las que se encontraban sus padres. Debido a esto ha pasado toda su vida junto a la música, al principio solo escuchando y luego participando. Comenzó a aprender a los 4 años de edad, sus padres suelen decir que aprendió a tocar antes que a andar. A lo largo de su vida a visto mucho mundo y ha conocido a mucha gente, pero cuando quedó patente la inteligencia del muchacho sus padres decidieron enviarle a estudiar pensando que tarde o temprano conseguiría grandes cosas, de momento nunca les ha decepcionado. Ha llegado a Solche con intención de aprender todo lo posible y hacer que sus padres se sientan orgullosos de él.

OTROS DATOS:
Nunca se separa de su laúd.

APARIENCIA:
Forma humana:
Forma real:

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje: Aonuma Shun

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Shin Sekai Yori
Arion Nyx
Arion Nyx


Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Galmos : 45648
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Arion Nyx ID Empty Re: Arion Nyx ID

Mensaje por Kashia Bythesea Jue Dic 03, 2015 1:06 pm

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades por tener la ficha aceptada a la primera!

¡Recuerda firmar los registros!
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49061
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.