Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

The homeless dog || Antara Cleggett

2 participantes

Ir abajo

The homeless dog || Antara Cleggett Empty The homeless dog || Antara Cleggett

Mensaje por Antara Cleggett Mar Dic 01, 2015 8:44 pm



|| The Homeless Dog ||


“¡Eres una abominación, ojalá no hubieras nacido!”

Esas fueron las primeras palabras que, aún en su tierna e inocente infancia, escuchó salir de la boca de aquel hombre que se hacia llamar su padre. Bueno, lo cierto era que poco podría considerarse un padre, pues era sólo un anciano gruñón y malhablado. Su esposa, una mujer mayor y amorosa, jamás había sido capaz de concebir hijos, por lo que cuando a sus ya avanzados 68 años encontró a un recién nacido abandonado en el bosque no dudó en recogerlo y hacerlo su hijo. Crió al niño con amor y buenas intenciones, sin importarle el hecho de que claramente no era humano. Su esposo, no obstante, estaba reacio a ello. Esos ojos rojos como la sangre, esas orejas animales, sus colmillos, afilados como mil espadas y ese cabello albino como la luna. No le gustaba nada. En los siguientes cuatro años de vida el joven creció con el amor de una madre y el desprecio de un padre, el cual a pesar de no hacerle nada malo, le tenia la palabra retirada. Si, exacto, se negaba a hablarle, tozudo e insistente. Entonces... ¿Cual fue su motivo para cambiar de parecer, para decidir hablar y exteriorizar su odio y desprecio? A la pronta edad de cinco años la comida humana dejó de ser suficiente. El joven sentía como su garganta ardía en dolor, bebía agua a montones, comía, pero nada conseguía llenarlo del todo, saciar ese incontrolable dolor que lo corroía por dentro. La fiebre nublaba su vista, su memoria, incluso su ser... Lo siguiente que recordó fue verse a si mismo en medio del corral de gallinas, con todos esos pequeños seres muertos a su alrededor en un baño de sangre y plumas, siendo él el eje del escenario, empapado en carmín y con ese agradable sabor en su boca. Sus manos, machadas, lo dejaron desconcertado “¿Que hago aquí?” se preguntó, asustado. Obtuvo la respuesta segundos después cuando el hombre lo vio. Su mirada lo decía todo; no estaba mirando a una persona: miraba a un monstruo. “¡Sabia que jamás debí permitir que vivieras aquí, monstruo!” gritó, mientras el niño se encogía ante la imponente voz del hombre, quien jamás en su vida le había dirigido la palabra “¡Vete de aquí! ¡Vete y no vuelvas, porque de hacerlo, yo mismo acabaré contigo! ¡Lo que tendría que haber hecho el mismo día en que ella te trajo aquí!” el pequeño, tembloroso, dejaba caer unas pequeñas lagrimas “Ah, ya veo, eso es; soy un monstruo”.

No dudó en huir. Corrió y corrió, por bosques, por llanuras, a una velocidad que ciertamente no era humana, de la cual jamás había sido consciente hasta ese mismo momento, pues nunca había sentido la necesidad de huir con todas sus fuerzas. ¿Que debía hacer ahora? ¿A donde debía ir? ¿Estaría... siempre sólo? ¿Porque era un monstruo? ¿Porque hacia daño a los demás? ¿Debía... mantenerse alejado? Esas preguntas lo rondaron durante mucho tiempo, mientras los días y las noches pasaban en soledad, bajo el frío invierno, las lluvias, las nevadas... ¿Porque seguía vivo? Hacia frio, mucho frio, así que... ¿Porque no se sentía helado? Encogido en un rincón, al pie de un árbol se preguntó “¿Debería simplemente dormirme y no volver a despertar?” realmente creyó que esa sería la mejor opción.

Una agradable calidez lo abrazó gentilmente. Fue sólo entonces cuando entendió que si que estaba sintiéndose helado. Abrió los ojos a duras penas y observó aquello que lo acunaba. Estos se abrieron grandes, sorprendidos e inevitablemente se llenaron de lagrimas. Había un lobo, probablemente una hembra. Estaba acurrucada a su lado, dándole su calor, cuidándolo como si fuera otro más de sus cachorros, los cuales estaban jugando por los alrededores. En ese momento lo recordó; esas montañas eran tierra de lobos. Los ojos del animal lo miraban comprensivos, casi como si pudiera entenderlo, como si pudiera hablarle y, en efecto, lo hizo. No “habló”, pero por alguna razón Antara fue capaz de comprenderla, incluso sin voz, sin palabras, la entendió. Le dijo que su manada había sido cazada por humanos y que estaban huyendo, que de sus 5 cachorros solo dos habían logrado sobrevivir. Y finalmente le dijo que “Olía como ellos”. ¿Era un lobo? No, no lo creía. Ciertamente tenia esas orejas animales, esos colmillos... pero él... él era una persona ¿verdad? No quería creer lo contrario, no podía. Sin embargo no necesitaba hacerlo. La loba, quien se encontraba en busca de un hogar, le dijo que fuera con ellos, que fuera otro más de sus hijos y Antara, quien en ese momento estaba solo y desamparado en ese basto y gélido mundo, aceptó. Vivió los siguientes 7 años junto a su nueva familia. Más la vida es cruel y nada puede durar para siempre. La vida de un lobo es de entre 9 a 10 años, aquellos que viven más de 12 se consideran extremadamente longevos y afortunados. Su madre, habiendo vivido ya 10 años había tenido una buena vida y, dejando al joven albino con sus hermanos, falleció. Antara se volvió el líder. Era más fuerte, más listo, más rápido, todos sus hermanos lo respetaban y querían; nunca llegaron a despreciarlo pro su procedencia ni su forma, que siendo incapaz de transformarse, era humanoide. Sin embargo los años pasaron  y sus hermanos iban muriendo, quedando finalmente rodeado de los hijos, nietos, bisnietos y tataranietos de esos ¿Podía seguir pensando en ellos como en su familia? Se sentía fuera de lugar. El no sentía atracción romántica por lobos, siquiera sentía atracción sexual por nada, simplemente cazaba y protegía, pero... ¿Podía eso considerarse vivir? ¿O simplemente era “sobrevivir”? Con eso en mente decidió dejar la manada atrás, irse a descubrir mundo, a buscar un lugar al cual pertenecer, si es que realmente había uno para él allí fuera.

Trató de vivir entre los humanos, se tiñó el cabello, escondió sus orejas, cubrió sus ojos... No sirvió. Sus costumbres eran salvajes, su hablar era basto, pobre, fruto de no haber conversado con otro ser humano en siglos. Trató de mantener distancias, aprender observando. Vivió durante un tiempo en un pueblo portuario, pero los años pasaron y su apariencia, siempre digna y joven, lo hizo verse sospechoso. No pudo permanecer allí. Tuvo que irse, lejos, muy lejos, pensando que, incluso si lograba acostumbrarse seria peligroso... ¿Que tal si su hambre lo hacia enloquecer de nuevo? ¿Y si terminaba hiriendo a alguien? ¿Y si descubrían que era... un monstruo? No, no quería. Tenia miedo, mucho miedo.

Nuevamente estaba solo y sin un lugar al que ir. Estuvo vagando por el mundo en solitario durante varios años, buscando algún lugar al cual poder llamar hogar. Entonces y por casualidad escuchó rumores sobre una peculiar universidad. Se decía que aquellos no humanos iban allí para poder aprender a vivir en el mundo humano, para poder encontrar un lugar al cual pertenecer. ¿Que otras opciones tenia? Cierto; ninguna.



Antara Cleggett

Ann, Tara, Dingo

Aparenta 21 años

Tiene aprox. 230

Hombre

Bisexual

Híbrido (Vampiro/Medio animal - Dingo Australiano)

Vigilante Nocturno






Personalidad

Describir la personalidad de alguien tan cambiante y temperamental como Antara es complejo. A ojos de todos puede verse violento, antipático, antisocial, demasiado sincero e incluso hipócrita. Pero... ¿Es esa la realidad? No, definitivamente no lo es. El albino es alguien de carácter libre y salvaje, en ocasiones incluso infantil. Estas características se arraigaron fuertemente a él, fruto de sus años viviendo entre la manada. Los animales son más simples que las personas, podrán parecer más salvajes y crueles en ocasiones, pero entre ellos son hay complots, engaños, trampas, mentiras. Antara aprendió todo eso en los años que pasó entre humanos, entendió la complejidad de su sociedad. Eso lo convierte en una persona insegura, en ocasiones demasiado “pura e inocente” y, consciente de ello, siempre trata de desconfiar. No se aprecia a si mismo y debido a su pasado siente que con un solo toque podría herir a alguien y es por eso que no les teme a los demás, de hecho no le teme a nada, sólo a si mismo, creyéndose capaz de cometer horribles atrocidades sin siquiera darse cuenta de ello. Piensa que no tiene derecho a querer ni ser querido, esta convencido de que es un monstruo que nació sólo y unicamente para herir. Es como un niño asustado al cual no le enseñaron nada, al cual sólo le dijeron sus defectos y nunca sus virtudes.

Durante el tiempo que vivió entre lobos no tuvo problemas para relacionarse y apreciar a los presentes, no obstante eso es algo sólo aplicable en animales, pues cualquiera que posea una forma humanoide, sea fuerte o no, logra confundir sus sentidos, haciéndolo sentir inseguro y cohibido. Sin embargo eso no significa que sea incapaz de volverse cercano a otra persona. Como ya se ha dicho anteriormente es como un niño y por ende, es fácil ganártelo si sabes como hacerlo. No es tonto, sabe cuando alguien lo esta engañando, pecando en ocasiones de un exceso de cautela y desconfianza.

Territorial, celoso y posesivo, capaz de matar y herir para proteger lo que quiere y/o considera suyo. No es fácil llegar a llevarse bien con él, pero en caso de hacerlo lo tendrás a tu lado durante toda tu vida, ayudándote en las malas y riendo contigo en las buenas, pues es tan fiel y cariñoso como un perro una vez logra aceptarte.

¤ Gustos ¤

¤ Cazar ¤
¤ La sangre ¤
¤ El césped ¤
¤ Las montañas ¤
¤ Los lugares espaciosos ¤
¤ La noche ¤
¤ La luna ¤
¤ Los lugares elevados ¤
¤ El frío ¤


¤ Disgustos ¤

¤ Los ruidos fuertes y/o estridentes ¤
¤ El calor ¤
¤ La cuidad ¤
¤ Los lugares concurridos ¤
¤ Los repentinos cambios de temperatura ¤
¤ Las tormentas ¤
¤ Los olores artificiales o muy fuertes ¤
¤ Dormir solo ¤
¤ La comida picante ¤
¤ Amarga o demasiado dulce ¤

Físico

Una mirada arisca, agresiva, que te dice que te alejes, que no te acerques. Unos labios siempre bien cerrados y serios que, cuando es necesario se abren para mostrar unos afilados y amenazadores colmillos, capaces de desgarrar carne y drenar sangre. Pronunciando palabras que sentencian, que alejan a los demás o que, simplemente, se dedican a pintarlo como él malo, aquel que dice verdades sin pensarlo, pero que en realidad, sólo trata de ahuyentar a curiosos o malintencionados. Palabras dichas con una voz grabe y profunda, pero elegante, capaz de seducir entre susurros o  amenazar entre gruñidos, imponentes, animales, salvajes y dominantes. De tez pálida y tersa, increíblemente suave teniendo en cuenta sus orígenes, habiendo vivido tanto tiempo en los caóticos bosques de su vieja y amada Australia. Y unos ojos.... Sí. Unos ojos rojos como la sangre, de mirada profunda, penetrante, que parece desnudarte el alma y, a su vez, esconder secretos de violencia y perdida, de tristeza e ira, de dolor y desesperación, de odio, un odio que, sin duda, no sabe donde o a quien debe ser dirigido. Estos visten unas pestañas largas y abundantes, albinas, siempre elegantes y encantadoras. Y entonces nos encontramos con su fina y alargada nariz que, si bien no resalta en extremo, es increíblemente eficaz, al igual que la de cualquier depredador que está acostumbrado a cazar, detectar y rastrear a sus presas. Acompañando y vistiendo todas esas características suyas se encuentra aquella que más llama la atención: su cabello. Largo hasta los muslos, rebelde y brillante, semejante en todos los sentidos al suave y bien cuidado pelaje de un canino, esponjoso y encantador; albino de luna. Encima de este destacan un par de orejas que dan a entender, sin demasiados problemas que, efectivamente, es un canino. Poseedoras de un oído privilegiado, son sensibles a los sonidos exageradamente fuertes, estridentes y artificiales, sobretodo a la música moderna, la cual puede dañarlas y hasta lograr marearlo o aturdirlo.

Es de espalda ancha y huesos fuertes, acompañado siempre por esas extremidades entrenadas, ágiles y flexibles. De uñas duras y fuertes que, en ocasiones, parecen garras afiladas y amenazantes, capaces de desgarrar piel y carne como si no fueran más que aire. Mide 1'90 y siempre se mantiene con la espalda recta y los ojos al frente, atento, desconfiado, asegurándose de que nadie esté tratando de seguirlo o atacarlo.

No puede hacer que sus orejas adapten una apariencia humana, pero las esconde entre su cabello.
Apariencia humana:


La única diferencia es que sus ojos no son azules, son rojos.
Apariencia animal:

{Kogitsunemaru - Touken Ranbu}
{Fanmade -  TamberElla}

Fisico y Personalidad


Habilidades

¤ Contrariamente a lo que podría parecer, es bueno en el trabajo en equipo.

¤ Es un buen líder, acostumbrado a tomar el control a de la situación y buscar soluciones rápidas y eficaces.

¤ Puede comunicarse con la mayoría de los animales.

¤ Debido al tiempo en el que trabajó en esa ciudad portuaria es bueno haciendo nudos (?)

¤ Tiene un oído y un olfato mucho más eficaces que los de la gente normal.

¤ Sólo con olerlo puede saber si algo contiene veneno o por ende, si algo es en sí venenoso. De igual modo puede distinguir a las personas sólo por su olor corporal, pues cada una tiene un aroma único.

¤ No es capaz de controlarlo, pero puede adoptar su forma canina (Dingo Austaliano). Sólo lo ha hecho dos veces en toda su vida y en ambas ocasiones su vida se encontraba en grabe peligro.

Debilidades

¤ Sus mayores debilidades son a su vez unas de sus mejores cualidades; su oído, su olfato y su vista. Ya sean olores potentes, ruidos muy fuertes y estridentes o luces brillantes en exceso; todo puede dejarlo aturdido y mareado. Dependiendo del caso, siendo incuso capaz de dejarlo inconsciente.

¤ Tiene muy buen oído y muy buen olfato, por ende, los sonidos muy fuertes y los olores potentes le son dañinos.

¤ Aumentar sus sentidos requiere de mucha concentración, por ende tras usarlo la primera vez empezará a experimentar jaquecas y pitidos en las orejas, pudiendo llegar a quedar inconsciente tras usarlo la segunda vez.

¤ Su sed de sangre. Siempre intenta beber y saciarse lo suficiente como para mantenerse cuerdo, pero en caso de que se contenga demasiado esta lo hace enloquecer, perdiendo la noción de si mismo y convirtiéndose en una bestia que lo unció que busca es alimentarse. En estos casos no se mueve con inteligencia ni sentido común, simplemente por instintos, por lo que cualquier persona en su sano juicio y lo suficientemente fuerte podría ser capaz de detenerlo y acabar con él cuando se encuentra en ese estado.

¤ Todo aquello que desconoce. Habiendo vivido entre lobos durante muchos años y luego entre los humanos, no es conocedor de magia ni hechizos, por lo que el uso de estos lo desconcerta y al mismo tiempo lo hacen ponerse nervioso en exceso, siendo algo que no comprende y por ende, excesivamente peligroso. (En casos como estos su primera opción probablemente será retirarse.)

Poderes

¤ Fuerza Sobrehumana: Un 30% más que el resto durante las noches, estando en su mejor momento los días de luna llena. Durante el día su fuerza de ve reducida en un 20%. La única limitación que posee es que, mediante más la usa, más histamina pierde, por ende más rápido se cansa.

¤ Aumento de sentidos: Se centra en los cinco sentidos potenciándolos y aumentando su percepción del entorno y el enemigo, siendo más ágil, rápido y eficiente. (Dura tres posts y tiene un tiempo de enfriamiento de cinco, sólo puede usarse dos veces por tema)

¤ Regeneración: Puede regenerarse de heridas, cortes o quemaduras leves en posts de batalla. (Fuera de estos su regeneración es mayor a la media, siendo capaz de curarse de un hueso roto o cualquier tipo de herida en corto tiempo de una semana, siempre y cuando esta no sea critica ni mortal)

Habilidádes y Poderes

Extras

¤ Odia los días de tormenta por los truenos, los cuales dañan sus oídos y le dan dolores de cabeza.

¤ Su comida favorita es la carne poco hecha.

¤ A pesar de que le gusta la comida humana necesita beber sangre para sobrevivir.

¤ No le afectan ni el sol ni la plata (Pues no es un lobo), pero tiene bastantes problemas con las temperaturas muy altas, haciéndolo sentir débil, cansado y sin ganas de hacer nada.

¤ Tiene un terrible y obsesivo problema con todo lo que tiene plumas. Le vuelven loco los pájaros, despertando sus más primitivos instintos de caza.

¤ Si mantiene sus orejas bajas es capaz de esconderlas ente su cabello.

¤ Su apellido no le viene de sus padres adoptivos, es uno que compró y usó para pasar desapercibido ente los seres humanos. Sólo sigue usándolo por costumbre.

¤ Trató de trabajar a bordo de un barco, pero los constantes mareos que sentía lo hicieron decidir que era mejor trabajar en tierra firme.

¤ Es muy territorial y aunque ha aprendido a controlar sus instintos cuando estos le dicen que ataque a alguien que ha cruzado dicho “territorio”, aún a veces le resulta complicado.

¤ Por lo anteriormente dicho NADIE, entra a su habitación, nunca. Esa es su zona sagrada y a no ser que sea alguien muy especial para él, jamás dejará que entre.  

¤ Pese a que no le gustan las temperaturas altas si le gusta tumbarse al sol y echarse una siesta tendido en el césped.

¤ Ahora habla bien y de forma fluida, pero en ocasiones aún tiene lapsus en los que trata de pensar en las palabras que quiere usar, pero no le salen.

¤ Su cabello, al igual que el pelaje de un canino, cambia y se renueva cada cierto tiempo, dejándolo todo lleno de pelos; es muy molesto y problemático (?)

¤ Le gusta aullar tanto como a cualquier canino, sobretodo en las noches donde la luna es más brillante y clara.

¤ Tiene A SMR, que es básicamente un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales, auditivos y cognitivos.  (Para más información, Googleelo (???))
Extras
"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''
 
Antara Cleggett
Antara Cleggett


Sexo : Masculino
Raza : Híbrido (Dingo/Vampiro)
Mensajes : 1
Galmos : 45605
Reputación : 0
Localización : Durmiendo -bosteza-

Volver arriba Ir abajo

The homeless dog || Antara Cleggett Empty Re: The homeless dog || Antara Cleggett

Mensaje por Darsey O. Godin Sáb Dic 05, 2015 9:43 am

¡Ficha aceptada!

Recuerda firmar los registros, felicidades~.
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 48894
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.