Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Un cuervo en territorio hostil [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cuervo en territorio hostil [Privado]

Mensaje por Kishi Nakegura el Dom Nov 29, 2015 2:08 pm

-Así, muy bien. Con esto deberías encontrarte bien en breve.-sonreí cogiendo el vaso para dejarlo sobre la mesilla de noche. La muchacha, de unos dieciséis años de apariencia, había conseguido tragarse la pastilla tras muchos intentos. En general a los humanos ya les parecían sustancias asquerosas de por sí, pero por alguna razón los seres divinos todavía eran más reticentes a tomarlas. Especialmente aquellos que, hasta que llegaron a la escuela, no habían vivido entre humanoides nunca. Cosas curiosas. Todavía intentaba averiguar porqué, y tenía mis teorías, aunque no creía que pudiera comprobarlas nunca. La muchacha hizo una mueca y se secó los labios con la palma de la mano, removiendo la lengua en un intento de quitarse el desagradable sabor.-Tendrás que reposar lo que queda de día, y probablemente mañana también.-expliqué con tranquilidad, mirándola a los ojos. Ella asintió, tragando saliva con dificultad. Le costaba mantener los ojos abiertos, cansados y casi tan cálidos como el resto de su cuerpo, y su boca reseca permanecía abierta, intentando capturar todo el aire que su nariz taponada no podía. No era más que un gripe, pero para los que la viven por primera vez siempre parece más grave de lo que realmente es.

-¿Podré volver a las prácticas de atletismo? Pronto hay una carrera y...-intentó explicar, aunque enseguida la interrumpió una tos cargada de mucosidad. Le acerqué de nuevo el vaso medio lleno y susurró un casi inexistente agradecimiento.

-Si duermes mucho, bebes agua en cantidades industriales y procuras moverte lo justo, sí. Para cuando termine la semana estarás como una rosa. Los centauros sois criaturas muy fuertes.-la animé con una cálida sonrisa. Se le iluminaron levemente los ojos y volvió a asentir, más animada. Los humanos no contraían las mismas enfermedades que el resto de especies, pero cuando adoptábamos su forma era fácil enfermar. A algunos, como yo o Godric, resistíamos muchísimo mejor, pero obviamente no todos tenían la misma suerte. Claro que, de todos modos, no solían ser cosas peores que resfriados y gripes. Aunque recordaba una vez en la que un chico pasó una larga temporada en el hospital por una fea herida que se había hecho en la pierna peleando... Pero bueno, que no era la norma.

Me levanté y observé complacido cómo se quedaba dormida antes incluso de que me hubiera ido. Adoraba ver a los alumnos relajarse. Muchos sufrían estrés por los exámenes o por no ser capaces de adaptarse al mundo humano, así que cuando se quedaban dormidos, ya fuera en la camilla o en su cama, me sentía mejor. Como unas palmaditas en la espalda. Salí silencioso del cuarto, cerrando la puerta con el mínimo ruido posible. Me puse mi máscara de cuervo negro, como un médico de la edad medieval, y me deslicé por los pasillos. Cuando las chicas me veían se quedaban extrañadas. Algunas corrían a sus cuartos, asustadas; otras me ignoraban deliberadamente; un par incluso se mostraron amenazantes. Pero yo seguí mi camino, buscando la siguiente paciente.
Kishi Nakegura

Raza : Espíritu japonés
Galmos : 13318

Ver perfil de usuario

Re: Un cuervo en territorio hostil [Privado]

Mensaje por Irina Visrin el Mar Dic 01, 2015 2:26 pm

Ya desde que se había levantado no se encontraba para nada bien y al pensar que podría ir a las clases con este ligero mareo, fue uno de los mayores errores que llegó a cometer. De echo, Raven lo sabía y comenzó revolotear por toda la habitación en busca de algo… ¿Pero de qué? La albina no malgastaría su tiempo buscando ''ese algo'' que luego lo encontraría tarde o temprano, así que tomó sus cosas y como de costumbre, el pequeño cuervo ya se había posado en su cabeza antes de que saliera del dormitorio.

Caminó en dirección hacia su clase con lentitud teniendo cuidado por donde pisaba, aunque se sintió incómoda al estar rodeada de tanta gente y deseaba en aquel entonces volver a la cama a descansar. Podía soportar cualquier cosa, en especial el mareo que estaba teniendo, pero lo que no podía era sencillamente tener que soportar cada mañana el bullicio en los pasillos. No era por vergüenza eso de querer hacerse invisible de la sociedad, lo cierto es que no estaba acostumbrada al ruido pese a que siempre había estado rodeada de humanos o con seres sobrenaturales que se la pasaban el día gritando.  

Aun no había nadie cuando entró en la aula deseada, así que decidió sentarse en el fondo de la clase con tal de poder ''descansar''. Sin embargo no tardó demasiado en escuchar voces, risas y pasos de los restantes alumnos quienes entraron sin notar la presencia de la muchacha. La clase transcurrió con rapidez para los alumnos que se divertían hablando con sus amigos, excepto Irina, que sufría un total infierno debido al mareo que iba aumentando así como su vista comenzaba a ser borrosa. El timbre sonó indicando la hora del almuerzo y para ese entonces ya se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo: La perdida de su collar era el motivo de su malestar. Salió de la clase tan rápida como pudo y nuevamente en aquellos pasillos que tanto odiaba, puede que por su forma de caminar o incluso su rostro demostraba... ¿Cansancio? Hizo que captara más atenciones que las anteriores veces.

Hey, ¿estás bien? —Preguntó un muchacho que se encontraba a su lado. No llegó a responder la pregunta, porque simplemente no quería dar explicaciones a alguien que ni siquiera conocía— ¡Tú! Deberías de ser más agradecida con él, ¿acaso no ves que esta intentando ayudarte?— Dijo una chica poniéndose al lado del muchacho y ni siquiera eso bastó para hacerla hablar.

Raven graznó un tanto enojado por ver a su compañera en aquel ''lamentable'' estado y voló hacia donde se encontraban los alumnos para después comenzar a picotear en sus cabezas con un poco de fuerza. Ahora lo único que se escuchaba en los pasillos eran gritos de las chicas y gruñidos de parte de los chicos que estaban intentando atrapar a dicho ave. Sabía que si no encontraba su collar inmediatamente sería capaz de desplomarse ahora mismo en medio de aquel caos que solo había provocado un pequeño e ''inofensivo'' animal.

Raven, detente...—Su suave voz casi audible y bastante débil pudo conseguir frenarlo, pues notó un ligero peso en su cabeza. Sus pies comenzaron a flaquear y por si no fuera poco, cayó de rodillas para luego notar como su cuerpo chocaba contra el suelo bruscamente, aun así, no sintió ningún dolor.

¡Ah! ¡Ay una chica en el suelo! —Gritó una chica que se encontraba a tan solo cinco metros de distancia mientras que Raven picoteaba suavemente la cabeza de la muchacha con curiosidad. Ya tenía suficiente con que a su alrededor estuviera la gente observándola y cuando hizo el esfuerzo de incorporarse, notó que alguien la cargaba entre sus brazos.

— ¿Sabe alguien dónde está el doctor Nakegura? —Preguntó el mismo chico de antes sin dirigirse a nadie en especial—. Hace un momento le vi por allá. —Dijo una rubia señalando hacia la derecha y con rapidez se dirigió en aquella dirección sin dudarlo. Se detuvo al ponerse enfrente de aquel hombre que portaba aquella máscara extravagante y un escalofrío le recorrió la espalda—. ¿Es usted el doctor Kishi? —Preguntó rápidamente sin dejar que el mayor contestara la primera pregunta—. Si es así, ¿podría usted atenderla? Creo que se mareó y.. Se desplomó en el suelo. —Explicó haciendo notar su preocupación. Era evidente que al intentar hacer un último esfuerzo por levantarse, fuera el motivo de su perdida de conciencia.
Irina Visrin

Raza : Demonio
Galmos : 11357

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kishi Nakegura el Jue Dic 03, 2015 3:48 pm

-Adiós. Y mejórate.-le sonreí a la siguiente paciente mientras se sonaba ruidosamente la nariz. Por comodidad había adoptado su verdadera forma, una especie de calamar enorme y de un solo ojo, lo cual hacía de la escena algo cómico. Movió uno de sus tentáculos morados y se despidió mientras intentaba que los pañuelos no se le quedaran pegados a una de sus tantas patas. Debo decir que era la primera vez que intentaba encontrarle el pulso a un pulpo varias cabezas más alto que yo. Aunque no dejaba de ser divertido. Al final había pillado un catarro común porque no pasaba el suficiente tiempo en el agua... o eso deduje por sus explicaciones. Confiaba que la medicina que le había dado y un par de buenos chapuzones en la piscina hicieran que su salud mejorara. Aunque de todos modos procuraría buscar más información sobre ellos, por si acaso.

Pero al dar un par de vueltas más, en busca de la siguiente alumna enferma -había epidemia de catarros en especies a las que les sienta fatal tener mocos, qué queréis que os diga- cuando se me acercó un muchacho con otra chica en brazos. La miré preocupado, y asentí sin hacer más preguntas antes de cogerla en brazos. No tenía especial fuerza, pero si había algo que me daba brío de más era la necesidad de ayudar a los demás. Y esa chica definitivamente precisaba cuidados, así que reuní la poca magia que me quedaba tras haber perdido mi montaña, muchos años atrás, y la llevé a la enfermería más cercana. Eran pequeñas salas en las que los alumnos podían descansar si les pasaba algo, mientras llegaba un profesor o un médico para atenderlos. Eran muy útiles, pero apenas se utilizaban. Me quité la máscara y la tendí sobre la camilla con cuidado.

Al no saber qué le había ocurrido, le tomé el pulso. Relativamente estable. Tenía algo de fiebre, pero nada que no se pudiera controlar. Quizá había sido una bajada de azúcar, tensión, o que simplemente padeciera alguna enfermedad congénita. En cualquier modo no podía hacerle ninguna prueba allí, y era mejor no precipitarse. Respiraba tranquila, lo que era una buena señal. Mojé un pañuelo y le humedecí la frente, intentando de la forma más básica posible que le bajara la fiebre. Muchas veces los desmayos no duraban más de unos pocos minutos, y confiaba que así fuera esta vez.
Kishi Nakegura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina Visrin el Jue Dic 10, 2015 12:54 pm

No tardó demasiado en abrir los ojos y lo primero que notó fue algo húmedo en su frente, por lo que con curiosidad lo acarició con las yemas. “Un pañuelo” fue lo que pensó al sentir la textura de dicho objeto, luego abrió los ojos lentamente y miró a su alrededor hasta dar con la figura de aquel hombre desconocido. Sin embargo, no podía ver con nitidez sus facciones faciales pese a que sus esfuerzos en forzar su vista fuera en vano. Lo único que pudo ver era el pelo ¿gris o blanco? Y ojos... ¿Azules o grises? No estaba del todo segura aunque no le dio importancia. Masculló algo entre dientes y se quitó el pañuelo de la frente—. ¿Dónde estoy? —Preguntó una vez que se hubiera incorporado y al no notar aquel ligero peso en su cabeza, frunció el ceño a modo de preocupación o molestia, pero antes de ir a buscarle, esperaría la respuesta del mayor. Antes solo había echado un vistazo rápido aquella sala y miró a su alrededor con desgana aun viendo cosas no del todo nítidas, pero lo suficiente como para poder distinguir algunos muebles y el cuarto entero.

Aunque hubiera sido un pequeño descanso, estaba ahora mucho mejor y se preguntó mentalmente cuando había desaparecido su pequeño cuervo al desmayarse, no obstante, ahora su mayor prioridad era el collar. Como hubiera sido un reflejo, tocó el pecho deseando en aquel instante que dicho objeto estuviera colgando de su cuello, sabiendo de sobra que su deseo no se haría realidad. Estaba preocupada y al mismo tiempo molesta pero eso no era motivo por el cual tenía que preguntarle si lo había encontrado. A veces sabía donde o cuando poner límites a su arrogancia y otras simplemente no, como cuando al humillar a su madrastra a los ocho años delante de toda la corte, ni siquiera le pidió disculpas. Después de todo, por algún extraño motivo la detestaba.

¿Ha visto algún cuervo por aquí cerca? —Preguntó mirando a la nada sin hacer contacto visual con él, ya que sería inútil y lo único que conseguiría era perder el tiempo—. Le escucharé aunque parezca todo lo contrario. —Le avisó con un tono neutral como las anteriores veces  mientras que entrecerraba los ojos.
Irina Visrin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kishi Nakegura el Mar Dic 15, 2015 4:59 pm

-Espera, levántate lentamente.-avisé ayudándola a incorporarse. Unos segundos más tarde, al ver que se mantenía relativamente recta y sin mareos, me permití desviar la vista para rebuscar entre los bolsillos de mi bata. Saqué una pequeña linterna y mi fonendoscopio plateado, un regalo de hacía años ya, y sin decir nada más le abrí un ojo a la muchacha, sosteniendo la linterna.-Estás en la enfermería. Te has desmayado en medio de un pasillo y te he traído aquí. Sigue la luz con la mirada.-expliqué a groso modo mientras comprobaba su visión, moviendo el pequeño objeto de un lado a otro lentamente. Tras un par de pruebas me alejé y guardé el objeto de nuevo. No tiene mal los reflejos oculares, pero le cuesta seguir un poco la luz, pensé meditan cual podría ser la causa. Si se había desmayado estaría aturdida, y esa era la explicación más probable. Sin embargo todavía faltaba encontrar la razón.

-¿Un cuervo...?-musité un segundo, pensativo. Esbocé una sonrisa, dirigiendo mi mirada a la máscara que traía siempre conmigo en mis "trabajos de campo".-Bueno, a veces me llaman así.-comenté volviendo a mirar a la muchacha-Pero en el sentido literal no, no he visto ninguno. Aunque estaba más concentrado en llevarte aquí, así que no descartaría la posibilidad.-respondí volviendo a la seriedad de doctor que solía adoptar en las consultas. Al fin y al cabo, allí convivían tantas criaturas que ni conociéndolas todas podría nombrarlas. Algunas de ellas ni siquiera tenían forma real, sino que se formaban a base de gases, figuras etéreas y luces tramposas. Un cuervo no entraba en el apartado de cosas más raras que había visto. De hecho, hasta podría parecer normal.

-Quítate la camisa, por favor.-pedí con la voz dulce que me caracterizaba, amable. Cuando lo hubo hecho apoyé el fonendoscopio en su espalda y ausculté sus pulmones y corazón, esencialmente. No tenía prisa, así que me tomé mi tiempo, haciendo lo mismo en el pecho.-No pareces tener problemas respiratorios.-comenté más para mí mismo que para ella, colgándome el instrumento del cuello-¿Has comido bien estos días?-pregunté intentando eliminar opciones. Bien podría ser una bajada de tensión, de azúcar, o, caso no tan raro, algo que solo supiera ella en relación a su propia especie, pero como doctor tenía que proceder de la misma manera siempre. No por ser una criatura divina se podía rehusar de la comida o vitaminas, al fin y al cabo. Claro que no sería la primera vez que me encontraba con un caso en el que desfallecían por no estar en contacto con algún objeto, material, sitio, o cosa parecida. A veces echaba de menos la simplicidad de los humanos.
Kishi Nakegura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina Visrin el Jue Dic 24, 2015 1:00 pm

Se quedó un par de segundos con la mirada perdida y con los músculos relajados, pero su tranquilidad no duró demasiado cuando el mayor abrió uno de sus ojos y con la linterna le indicó que siguiera la luz. Frunció el ceño levemente e hizo caso de sus palabras sin decir nada, no obstante, le costaba seguirla  y cuando se alejó, se había sentido tan aliviada que se le escapó un largo suspiro. Sabía que estaba perdiendo su valioso tiempo y pensó en alguna excusa; una que fuera creíble sin la necesidad de decirle la verdad. “Puede que no sea necesario...” pensó y se quedó callada durante un buen rato hasta que escuchó la palabra “cuervo”.

Cuando desvió la mirada hacia él, solo podía ver su figura, sin embargo, lo que dijo a continuación la decepcionó un poco—¿Por qué te llamarían “cuervo”? —Preguntó un poco desconcertada y volvió a fruncir un poco el ceño al no entender lo que estaba diciendo. Tenía la posibilidad de ganar un poco de tiempo haciéndole preguntas personales que llegaría a escucharlas a medias. Descartó la idea de salir al pasillo con tanta gente y con tanto ruido. A decir verdad, tenía miedo de volver a desmayarse y hacer nuevamente un drama innecesario, más si ella era el centro de atención. Hizo una mueca molesta al pensar en aquella posibilidad, pero luego volvió a la realidad y puso un poco de atención a lo que diría.

Había algo que ella detestaba; el contacto físico. Como si hubiera sido un acto de reflejo, por tercera vez, frunció el ceño deseando muchas cosas para él y ninguna de ellas eran buenas. De echo, su mirada lo decía todo aunque no llegara a clavar su penetrante mirada en las del albino. Al poco rato, se sintió un poco estúpida al haberlo echo y rápidamente hizo lo que había pedido; quitar la camisa. Sabía que a las personas amables se les tendría que tratar de la misma forma y no cómo ella lo hacía, pero toda acción tenía sus propios por qués; y la de ella era por las tantas perdidas que había tenido a lo largo de su vida. Dejando a un lado sus profundos pensamientos, cuando escuchó su pregunta, suspiró—Como poco, pero suficiente para mantenerme viva. Déjeme preguntarle algo, ¿parezco tan enferma? —No estaba ofendida, mucho menos enojada con su pregunta, pero a veces se le olvidaba nutrirse y tuvo curiosidad de si se veía tan pálida como las otras ocasiones.
Irina Visrin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kishi Nakegura el Jue Dic 31, 2015 1:38 pm

-Por la máscara que suelo llevar.-expliqué señalándola con un gesto vago de la mano. Por norma general era una persona a la que le encantaba hablar y oír las historias de los demás, pero cuando trabajaba intentaba establecer la menor conexión emocional posible. Disfrutaba de mi trabajo como el que más, pero sabía bien que un paciente debía ser, ante todo, solo un paciente. En el pasado ya había cometido muchos errores como para no haber aprendido la lección. Empezando por mi mujer y acabando por el más extraño de los hombres, había atendido a muchos conocidos y amigos. Cuando alguien moría mientras lo trataba siempre, siempre dolía, pero... eso era distinto. No era decepción, ni amargura. Era el arrepentimiento más puro, el dolor de saber que en manos de otro hubiera podido sobrevivir. Y, además, el dolor de la pérdida añadida. No era agradable en lo absoluto.

Me pareció curiosa la mirada desconfiada que me dedicó. Había conocido seres de todo tipo y con reacciones muy dispares cuando les pedía que se quitaran la camisa, pero no dejaba de ser curioso el odio que guardaban algunos por los doctores. O quizá no nos odiaran a nosotros exactamente, pero al menos esa era la impresión que daba. Sonreí suavemente y metí las manos en los bolsillos de la bata, adoptando una pose más cómoda.

-Enferma no, pero eres pálida y te has desmayado. Lo más común es que eso se deba a una mala alimentación, de ahí la pregunta.-expliqué tranquilo-Aunque deberías comer más. Si no te gusta llenarte demasiado, come galletas o alguna pieza de fruta cada pocas horas. Así tu cuerpo tendrá más fuerza y azúcar. ¿O hay alguna razón especial por la que te hayas desmayado?-inquirí curioso y preocupado. Aunque fuera cosa de su especie, raza, o lo que fuera, era mi deber como médico impedir que volviera a suceder dentro de lo posible, fuera lo que fuera. Al fin y al cabo, mi primer deber estaba con la salud de mis pacientes.
Kishi Nakegura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba