Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Rawr [Liam ID]

2 participantes

Ir abajo

Rawr [Liam ID] Empty Rawr [Liam ID]

Mensaje por Liam Sannerud Dom Nov 29, 2015 10:06 am

NOMBRE COMPLETO: Liam Sannerud

APODOS: Li, ¿Am?

FECHA DE NACIMIENTO: 12/12/1989

EDAD: 26 reales

SEXO: Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual reprimido.

RAZA: Licántropo

OCUPACIÓN: Enfermero

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Liam es una persona que llama la atención probablemente por su físico algo intimidante para quienes no le conocen. Si empezamos a describirle en general podemos ver que es bastante alto, llegando así a medir 1,95 sin ningún tipo de deportiva o zapato. Tiene la piel algo clara aun que se le puede ver ligeramente bronceado en las épocas de gran calor y sol, puesto que le encanta. Es bastante delgado pues tiene un metabolismo demasiado rápido, posiblemente por la cantidad de energía que gasta y por lo enorme de su lican interior; eso, junto con el gusto que tiene por el deporte hace que tenga un físico bien marcado por los músculos y bien tonificado.
Cuando pasamos a cosas más concretas podemos ver que tiene la cara ligeramente afilada, aunque posee un rostro bastante “dulce”. Sus ojos algo más pequeños pero igualmente de expresivos, de un brillante color dorado, tiene la nariz ligeramente afilada y los labios finos ligeramente curvados en su permanente sonrisa. Su pelo es color rubio, brillante y liso, siempre manteniéndolo corto y despuntado; normalmente lo lleva completamente suelto y sin embargo cuando hace deporte o esta inmerso en alguna investigación, atrapa sus mechones con algunas orquillas negras.
Siempre va vestido con pantalones ajustados y camisetas sencillas, acompañadas con su bata.

Curiosidades: Tiene varios piercing repartidos por su cara, ya que de tener mas teme que con la tranformación se deformen. Tiene varios en las orejas, uno en la lengua y otro en la ceja izquierda.
Forma animal: Es un gran lobo azul de ojos rojos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Psicológicamente es todo lo que se podría pedir de un muchacho joven en sus mejores años de vida. Siempre tiene una sonrisa para los demás, es amigable, es seductor, es lo mas animado que podrías encontrarte nunca pues desborda energía con cada paso y toda su personalidad acompaña esa  pequeña parte. Siempre te recibirá con una gran sonrisa y nunca dejará de hacerlo aunque esté completamente dolido por algo, celoso o molesto. Amigo de sus amigos y de aquellos que quieran llegar a serlo. Es siempre el centro de atención no solo por esa parte tan extrovertida sino también porque es famoso por ayudar a las personas en cualquier momento y lugar. Es muy solidario y no puede permitirse dejar a una persona que lo está pasando mal a su propia suerte, por lo que también se comporta de manera bastante empática con los demás, el defiende a capa y espada un viejo dicho: “no hagas lo que no quieras que hagan contigo”

Siempre el alma de la fiesta, la voz que se alza de entre todas como el gran lider al que todos seguirán porque proporciona diversión asegurada si vas con el en cualquier momento, sin embargo cuando se trata de su forma mas bestial prefiere no ser el que toma las decisiones. Parte de una manada y alguien que lo daría todo por ellos y por protegerles, pero no para mandar. Sin embargo y aparte de su solidaridad, Liam no es ni mucho menos un santo.

Gracias a todos los halagos y toda la gente que tiene a su alrededor, combinado con su buena forma de actuar y su propio trabajo le hacen ser algo egocéntrico, cree en sus propias habilidades por encima de todo nunca se rinde ante nada ni nadie.
A parte de esoy en cierta forma como consecuencia, lleva siempre consigo una coquetería antinatural, una que sale casi con inocencia al hablar con la gente, conocida o desconocida. Le encanta adular a las mujeres, convertirlas en una parte suya, cortejarlas y obtener todo lo que quiere de ellas. Sabe de su atractivo y lo único que hace eso es que intente conseguir a las muchachas para obtener mas de algún favor gratis. Quizás que le inviten o pasar una breve velada, aunque no negaría nada a una muchacha que quiera obtener algo mas de él.  Aun así sabe que no es nadie sin la presencia de una mujer por lo que siempre se le verá acompañado de alguna o al menos el así lo quiere por ello es que tiene a las mujeres en muy alta estima, no soporta ver a las mujeres denigrarse y venderse.

En el amor real es despistado pues no sería la primera vez que a dejado escapar un romance por una indirecta muy escondida, en cierta forma también es olvidadizo y aunque ama con muchísima intensidad lo hace siempre en silencio, dándolo todo por esa persona y sacrificándose al momento si llegara a molestar. Eso le hace ser un poco posesivo con esa persona, llegando a temer el momento de su marcha.

Por el contrario que con las mujeres, siente cierta repulsión al contacto con los hombres y no puede terminar de ver bien que dos tíos estén juntos. Cuando está a solas con un hombre se siente nervioso y descorazonado, demasiado tenso como para que sea algo bueno. Los roces le provocan escalofríos que describe como desagradables pero que está lejos de la realidad. Se vuelve agresivo, a veces tímido e incluso molesto por cualquier cosa, de vez en cuando incluso puede llegar a tartamudear levemente por su nerviosismo.
Le gustan los hombres, aunque él lo niega fervientemente hasta el punto de llegar a hacer locuras para detener esa tontería.

GUSTOS:
-Su manada
-Las mujeres hermosas
-La lluvia
-El deporte

DISGUSTOS:
-La luna llena
-La soledad
-La homosexualidad en cualquiera de sus aspectos
-La vaguería.

HABILIDADES: Tiene muchísima resistencia, puesto que pasa corriendo o haciendo deporte la mayor parte del tiempo.

PODERES:
-Garras venenosas: Tiene la habilidad de convertir sus garras en un potente veneno paralizador si consiguen hacer un corte en la piel. (Duración: 5 post; Duración del veneno: 2 post; Enfriamiento: 1 Tema)

-Llamada: Tiene la habilidad de hablar a sus compañeros de manada telepáticamente, no puede hacerse al revés y tampoco influir de ninguna manera en su pensamiento ni realidad. Tampoco puede leer la mente ni viceversa. (Duración: 5 post; Enfriamiento: 5 post)

-Evolución: Cuando se transforma, gracias a su tamaño aumenta un 30% de fuerza y velocidad durante un tiempo. (Un día antes de luna llena y un día después de luna llena. Duración: 4 post; Enfriamiento: 8 post)

DEBILIDAD:
-La luna triste: A pesar de tener gran autocontrol de su forma animal pierde completamente el autocontrol en la luna llena. Podría hacer cualquier cosa en forma humana o bestial y no acordarse de nada al día siguiente. (Duración: Todo el tema; Enfriamiento: hasta la próxima luna llena)

-Desgaste: Después de cada transformación tiene que descansar el doble de lo que haya estado transformado por el desgaste muscular que este provoca en su pequeña forma humana. (Duración: El doble de lo que lleve transformado)

-Parálisis: Las garras paralizadoras también tienen efecto en si mismo y si entra en contacto con ellas quedará paralizado de la misma forma. (Duración: 5 post; Duración del veneno: 2 post; Enfriamiento: 1 Tema)

ARMAS: Ninguna-

HISTORIA: Nació en Irlanda hace 26 largos años. Su caótica vida empezó cuando cumplió los siete años de edad, a su padre le gustaba muchísimo sacar a sus hijos a cenar fuera a pesar de los pocos recursos económicos que tenían y aquel dia no sería distinto. Habían ido a un parque para niños donde había estado toda la tarde y posteriormente habían aparcado en un Mcdonnald a comerse una buena hamburguesa, el día habría sido completamente perfecto. Pero un coche y un conductor borracho se habían interpuesto en aquel dia perfecto. Liam fue llevado al hospital junto con su hermano menor que él, pero su padre no tuvo tanta suerte como los dos últimos.

Con siete años se había quedado huérfano y sin familia cercana, por lo que ambos hermanos fueron llevados a un orfanato de aquella región para próximamente ser acogidos, fueron sin embargo trasladados de inmediato a otro orfanato un poco mas especial y que se encargaba directamente de los niños cuya raza estaba lejos de ser humana. En aquel tiempo, en aquellas circunstancias, con aquel hermano al que proteger se había convertido en el centro de atención. Comprendió que aquella era la forma de ser que a todos le gustaban. A las niñas porque siempre se podía charlar con el, a los niños porque era el mejor en el el fútbol, porque era afable, divertido. Desde pequeño fue el que llevaba el cotarro, el lider que hacía o deshacía y aquello a los adultos también les gustaba, por que convertía a Liam en un muchacho con el que era fácil de tratar.

Esa forma de ser le llevó a ser adoptado por una familia en pocos meses, sin tanta suerte para su hermano pequeño, aunque con la condición de poder seguir teniendo comunicación con el pequeño, cosa que no se cumplió. Al principio todo iba perfectamente, sus nuevos padres le cuidaban y le trataban como si fuese el rey del mundo. Pero nada es para siempre.

La luna llena llegó pronto, mas de lo que el pequeño Liam hubiese querido. No recuerda nada de aquella noche, simplemente, cuando abrió sus pequeños ojos de color carmesí se observó a si mismo encadenado en el sótano de la casa. Su padre adoptivo, demonio de tomo y lomo, degeneró al ver la fuerza bruta que podía desencadenar el afable muchacho de cabellos azabaches. Por furia, por venganza o simplemente por avaricia terminó convirtiéndose en el objetivo de las pesadillas del muchacho. No fue cosa de su madrastra amedrentada de su loco marido la que le metió en los peores años de toda su vida. Pues los siguientes largos años Liam era utilizado como método de batalla en peleas clandestinas.

La mayor parte de las veces salía algo mas que magullado, rajado, ensangrentado y con el horrible sabor metálico de la sangre sobre sus enormes fauces. Su cuerpo quedó marcado por múltiples cicatrices de todos los años.

Todas las noches que recordaba escuchaba a la mujer gritar y pedir clemencia, pero tanto se había acostumbrado el ahora adolescente que si quiera parecía inmutarse. Sin embargo, solo hubo una, una noche, una pelea y una cara que devolvieron a la realidad al muchacho. No, no era su hermano pequeño, pero tenía la edad que ahora mismo el muchacho hubiese tenido. Se negó, recibió palos de aquel hombre de rojizos ojos al que debía llamar padre por la mayor parte de la noche. Ese fue el primer error. Su cuerpo se convulsionó y aquella noche de luna llena, el brillante orbe se tiñó del rojo de la sangre.

Huyó de la casa con la fiel convicción de reparar todo lo que en su interior se había roto. Desde entonces cambió, ayudar se convirtió en su mayor tarea, estudiar en su segunda y por ello se convirtió en un voluntario más en labores para los menos afortunados. Terminó sus estudios de enfermería y se dedicó a aquello que mas le llenaba.
No fue hasta un año después, cuando recién había cumplido los 26 años que recibió una importante carta.  Un importante trabajo de lo que había estudiado, una institución para muchachos que compartían, como muchos, el verse arrastrados por una raza diferente. Aceptó sin dudarlo un solo momento pues a partir de entonces, no solo trabajaría como enfermero del Solche Prestige, sino que además pertenecía a algo aún mas grande; una manada de aquellos que eran como él.

OTROS DATOS:
-Es homofóbico, potenciado en gran parte por su miedo a la parte Bisexual reprimida.
-Odia hablar de su pasado.
-Tiene un gran amor por su hermano pequeño.


APARIENCIA:
-Forma humana:
img1:
img2:
animal:

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje: Rekko

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Deviant-art (autor: BloodlineV's)


Última edición por Liam Sannerud el Miér Dic 30, 2015 10:09 am, editado 1 vez
Liam Sannerud
Liam Sannerud


Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Galmos : 46027
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Rawr [Liam ID] Empty Re: Rawr [Liam ID]

Mensaje por Darsey O. Godin Dom Nov 29, 2015 3:18 pm

¡Ficha aceptada!

Felicidades por tenerla a la primera, ya puedes empezar a rolear.
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49224
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.