Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Shail, little fox

Ir abajo

Shail, little fox

Mensaje por Shail el Dom Nov 29, 2015 5:18 am

NOMBRE COMPLETO:
Shail

Apodos:
Sha/Foxy

FECHA DE NACIMIENTO:
7-Mayo-1997

EDAD:
18 años

SEXO:
Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Homosexual

RAZA:
Semi-animal Zorro

Carrera:
Artes

Grado:
Primero

Fraternidad:
Volk's

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
A menudo se suele decir que las apariencias engañan, que lo que bien vemos de una persona, puede resultar no concordar con su personalidad o su forma de actuar. Pero, en el caso de Shail, su apariencia introvertida se corresponde a la perfección con su tímida conducta. Shail es un muchacho menudo, cuya estatura no alcanzará el metro sesenta, de complexión más bien delgada y delicada, casi femenina. El color de su piel es pálido, como la porcelana, y carece de cualquier tipo de imperfección salvo las marcas que porta en el rostro. Su cabello es blanquecino, brillante y corto, despuntado de forma muy natural. Sus ojos son dorados, de espesas pestañas y forma alargada, elegante. Tiene un rostro bonito en forma de corazón, pero… que suele mantener semi-oculto a la vista de los demás. Tiende a vestir de colores oscuros, sin accesorios que puedan incomodarlo, y mostrarse muy discreto en cuanto a apariencia se refiere.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
A medida que ha ido pasando el tiempo, el transcurrir de la historia, el mundo se ha convertido en un lugar cruel y despiadado, muy semejante a la fauna y flora de la jungla, donde el más fuerte sobrevive y el pez grande se traga al pequeño sin mirarlo siquiera al rostro. Los seres humanos, al igual que su sociedad, también han variado su forma de ser y de afrontar las cosas. Hay quienes optan por la fortaleza y la frialdad, creando ante su corazón un duro muro que los protege de cualquier ataque que vayan a recibir, aunque también los aísla de las cosas maravillosas que puede brindarles la vida. Otros en cambio prefieren esconderse, recurrir a la timidez y al aislamiento. Los más valientes sonríen a su alrededor, mirando a cada persona a los ojos y fiándose de sus palabras, aunque sepan que quizás el día de mañana pueda haber tras ellas mentiras y engaños. Shail ha sobrevivido a su propio y peculiar modo, rodeado por la chusma más ruin que pueda encontrarse y sufriendo en sus propias carnes las consecuencias de ser diferente de los demás. Otros chicos de su edad, estarían pensando en disfrutar de la vida, emborracharse y hacer travesuras, él en cambio sólo mantiene una ambición: la de ser libre. Es un joven tímido, consciente de su naturaleza y de lo que está puede acarrear. Silencioso y muy hermético, no le gusta que las demás personas ahonden demasiado en su forma de ser, su pasado o su historia en general, comportándose de forma arisca si se llega a dar el caso de sentirse incómodo o invadido por una segunda persona. Se comporta de forma tímida a la hora de entablar relación alguna con otras personas, y aunque conversar no es uno de sus puntos fuertes, sí que es muy bueno a la hora de escuchar a los demás, aunque esto en muchas ocasiones no le sirve de nada. Tranquilo, aunque fácil de molestar si alguien se lo propone, prefiere vivir al margen de los demás sin llamar la atención para no granjearse más problemas de los que ya ha tenido.  

Nunca ha tenido pareja, tampoco se lo ha planteado… ni siquiera puede considerar que tenga un grupo de amigos estable. A sus ojos, los demás son meros amenazas que en algún momento van a hacer todo lo posible para agredirle o traicionarle de algún modo. Tampoco tiene experiencia sexual, de hecho… lo considera un tema tabú y de mal gusto, que no suele asaltar con normalidad. Es muy perfeccionista con todo lo que hace, y también autoexigente hasta un punto que puede considerarse insano. No le gusta equivocarse, y le cuesta reconocer mucho sus propios errores, así que podríamos decir también que tiene la autoestima bastante baja, después de todo lo que ha pasado. Es reflexivo y astuto, algo que caracterizaría a cualquier otro zorrito, y siempre que no busquen calentarlo se mantendrá pensativo, razonando antes de actuar y evitando cualquier tipo de relación personal. Entre sus diversos dones la capacidad de conversar con los demás se encuentra totalmente ausente: mantener una disputa o una charla común con alguien escapa de su control. Parco en palabras, pero intenso en su forma de vivir… así podríamos describir a este medio animal que, pese a todo lo malo que le ha sucedido, siempre ha conseguido salir adelante con perseverancia y un valor que ni siquiera él cree tener.
GUSTOS:
-La naturaleza
-Los cuentos
-Los animales
-Pintar

DISGUSTOS:
-Los abusones
-Los malos olores
-Los días lluviosos o las tormentas

HABILIDADES:
-La pintura y el dibujo son sus dos puntos fuertes, siendo muy creativo a la hora de plasmar sus pensamientos en un lienzo, pero poco dado a comunicarlos en voz alta.
-La papiroflexia es otra de sus habilidades y además su hobbie, le ayuda a relajarse.
PODERES:
-Se puede convertir en zorro.
-Es capaz de moverse un veinte por ciento más rápido de lo normal.
-Su visión en la noche o la oscuridad es más detallada que la de cualquier ser humano.

DEBILIDAD:
-Es prácticamente nocturno, así que durante el día se mostrará perezoso y poco activo.
-El fuego es su gran enemigo, es incapaz de plantarle cara.
-Es incapaz de trabajar en equipo, así que jamás podrá ayudar a otros o ser ayudado sin refunfuñar u oponerse al respecto.

ARMAS:
Ninguna.

HISTORIA:
Shail nació hará unos dieciocho años en un pequeño pueblo británico, o más bien zona, llamada Los Costwolds. En su mayor parte, la región estaba conformada por paisajes agrestes, montañosos y salpicados muy a menudos por inmensas arboledas que hacían las delicias de los montañeros y los amantes de la madre naturaleza. Las casas de dicha zona, estaban hechas de forma algo anticuada: con gruesas piedras componiendo los muros y puertas de roble macizo que se fabricaban en un taller artesanal cercano. Una de esas pequeñas casitas adosadas era el hogar de Shail y su familia, un grupo de medio animales, zorros que se habían establecido tiempo atrás en el lugar. La madre, se dedicaba a hacer arreglos florales y cosmética natural, que luego vendía en los pueblos colindantes e incluso exportaba a las grandes ciudades, presumiendo de sus propiedades naturales beneficiosas. Su padre, era un sencillo pintor que buscaba plasmar en sus lienzos los más hermosos paisajes, y había encontrado hace años en los Costwolds el lugar idóneo para establecerse e inspirarse poco a poco. Shail era su único hijo,  un niño risueño y parlanchín que disfrutaba de ese entorno bucólico y jugaba con los otros chicos de su edad. Al ser un lugar tan pequeño y poco poblado, iba a la escuela más cercana en coche junto con sus otros cuatro compañeros, que componían el resto de la clase de su curso. Nadie sospechaba de su especie poco común porque se comportaban con los humanos de maravilla y jamás se mostraban en su verdadera forma ante ellos.

Un día, cuando el pequeño Shail tenía apenas seis años, unos hombres aparecieron en el pueblo saqueando cada casa. Parecían buscar algo, y sus padres no comprendieron el qué… hasta que echaron abajo la puerta de su humilde morada. Los agredieron, golpearon y vejaron hasta que sus cuerpos quedaron completamente inertes en el suelo. Shail fue lo suficientemente inteligente como para esconderse en un armario cercano, taparse los oídos y esperar a que todo pasase. Aquellos agresores eran meros mercenarios, que buscaban presas jóvenes y exóticas que prostituir. Con años de experiencia a sus espaldas, y dado que el escondite del joven zorro no era el más indicado, lo encontraron y lo llevaron consigo, instruyéndolo durante las siguientes semanas para que fuese un chico servicial, una chacha personal que no les negaría nada a ellos ni a los futuros compradores. Y cuando por fin Shail aceptó que quizás jamás podría volver a ser libre… un descuido de sus captores le sirvió para, gracias a sus reflejos y su excelente velocidad de carrera, escapar. Vivió perdido, solo… dedicándose a algún que otro oficio humano para sobrevivir hasta que escuchó hablar de Solche Prestige. Viéndolo como una vía de escape y formación idónea, decidió viajar a Alemania e ingresar en dicho centro, aunque todavía… teme que vuelvan a encontrarlo.

OTROS DATOS:
-Está convencido de que por culpa de su apariencia, intentaron “prostituirlo”, así que desde que logró escapar suele llevar una máscara que le cubre la mitad de la cara, como si eso fuese a protegerlo de todo mal.
-Las marcas que porta debajo de los ojos son tatuajes que representan el dolor y las lágrimas que derramó por su familia fallecida.

APARIENCIA:
Spoiler:


"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje:
Nakigitsune

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Touken Ranbu
avatar
Shail


Sexo : Masculino
Mensajes : 3
Galmos : 16239
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shail, little fox

Mensaje por Kashia Bythesea el Dom Nov 29, 2015 6:22 am

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades por lograr hacer la ficha a la primera! ¡Esperamos que lo pases en grande y te damos oficialmente la bienvenida a Solche Prestige~!

¡No olvides firmar los registros!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 19631
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.