Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Jack ID

Ir abajo

Jack ID

Mensaje por Jack Black el Sáb Nov 28, 2015 4:08 pm

NOMBRE COMPLETO: Jack Black

APODOS: chucho pulgoso

FECHA DE NACIMIENTO: 27- Enero- 1947

EDAD:  aparente- 32 años / real- 68 años

SEXO: Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual reprimido

RAZA: Licantropo

MATERIA: Medicina y Cirugia (veterinaria)

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Hombre de semblante serio y tranquilo la mayoría del tiempo siendo difícil sacarle una sonrisa. Sus ojos son de color amarillo o mas bien su ojo el otro lo lleva tapado con un parche siempre hasta cuando duerme. Su cabello es negro y por suerte bastante liso pero desordenado.

Es bastante alto midiendo casi un metro noventa aparte de tener una espalda ancha haciéndolo un hombre intimidante hasta cuando esta de buen humor.
Le da igual ir vestido de una manera u otra realmente, para las clases suele ir con traje para ir algo formal aunque suele ir solo con pantalones mientras esta en su casa.

En su forma animal es un lobo bastante grande de pelaje completamente negro con ojos amarillos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Jack es un hombre bastante arisco, solitario pero que lo envuelve una extraña tranquilidad demasiado perturbadora hasta que lo enfadas y no duda en dar una buena ostia si es necesario.

Como todo licantropo tiene cierta facilidad para saltar en rabia pero después de muchos años de buscar autocontrol es capaz de controlarse en la mayoría de los casos. Por eso no es demasiado raro verlo tranquilo pero claro si se le hace enfadar es mejor no estar delante de el pues arrasa con todos sin importarle quien se ponga delante.

El es un tipo de persona que puede matar sin sentir el mas mínimo remordimiento, cuando fija a alguien como su enemigo, no es algo que le guste hacer en realidad; pues durante la guerra aparte de por su profesión aprendió a respetar la vida de todo tipo de criaturas.

Quitando su faceta dura Jack es una persona en la que si consigues su confianza puedes asegurar que no te dará una puñalada por la espalda, bueno si lo haces tu primero el te arrancara la cabeza. De igual forma con la gente que el considera un amigo es bastante mas suave que con los que no conoce. Sin contar a sus amigos, Jack tiene debilidad por ayudar a las personas en problemas que no pueden defenderse, a las únicas personas que dudaría en socorrer seria a un enemigo.

GUSTOS:
- La naturaleza
- La carne
- Cualquier animal en especial los caninos
- Estar tranquilo


DISGUSTOS:
- Los dulces
- La gente escandalosa
- Los críos malcriados
- La verdura

HABILIDADES:
- Es un gran cirujano tanto de personas como de animales
- Bueno en el combate cuerpo a cuerpo
- Tiene mucha facilidad para tratar con animales y tranquilizarlos

PODERES:
- Fueza y resistencia sobrenatural: este poder le da un 30% mas de fuerza y resistencia fisica.
- Regeneracion acelerada: gracias a este poder puede regenerar heridas de forma mas rapida mientras no sean graves.
- Sentido del peligro: cuando algo malo va a suceder tiene un mal presentimiento.

DEBILIDAD:
- Plata
- Los olores demasiado fuertes lo marean
- Aconito

ARMAS:
- Katana
- Pistola


HISTORIA:
Abandonado por sus padres nada mas nacer por motivos que sigue sin saber en la actualidad pero que no se molestara en saber, ya le importa un carajo ellos.
Recogió por las autoridades fue llevado a un orfanato, odia ese lugar se sentía atrapado probando que terminara por pelearse con la mayoría de sus compañeros pues tenia un carácter demasiado agresivo. Durante la adolescencia se escapo del orfanato para vagabundear por su cuenta, conseguía lo que necesitaba peleando en algunas peleas clandestinas hasta que un día mato a alguien que pensaba que era su amigo pero le dio una puñalada trapera a cambio de algo de dinero. Termino con su existencia a base de puñetazos, quizás si no se hubiera ido no habría terminado haciendo eso. A la noche siguiente de ese incidente sufrió su primera transformación de nuevo matando a varias personas que estaban cerca de el en el peor momento, cuando no reconocía a nadie pero apenas se acuerda de nada de lo que paso durante unos días solo recuerdos vago.

Después de eso decidió intentar controlarse, aprender sobre que diablos le había pasado y que mejor manera que aprender autocontrol que entrando en el ejercito. Fue difícil pues con 25 años ya estaba metido en guerras y aunque no se esperaba que de esa manera atendiendo como medico en las lineas delanteras dando gracias a sus capacidades para aguantar la vida en ese mundo. No solo aprendió a ser medico si no que también se formo en el combate mas de lo que ya estaba después de años peleándose por la calles. Así hasta el final de la guerra, gracias a su jefe del grupo medico le ofrecieron una beca como estudiante de medicina por sus buenas aptitudes la cual no desaprovecho del todo aunque por problemas con los pacientes durante las practicas se lo dejo pasando a estudiar veterinaria tenia mas tacto con los animales.

Al terminar la carrera de veterinaria y empezar a trabajar pensando que podría seguir sin demasiado problemas aparecieron. Un loco drogata se atrevió a entrar al lugar donde trabajaba amenazando con la vida de varias personas así, sin decir nada lo saco a patadas fuera del lugar pero con tal fuerza que lo tiro a la carretera donde un autobús atropello al hombre. Tuvo que desaparecer después de eso, pensando que tenia demasiada mala suerte que debía estar solo se fue a los bosques durante muchos años que se paso entrenando su cuerpo y mente hasta que hace varios meses lo llamaron de un lugar que no conocía. Por un momento pensó en negarse pero algo le dijo que probara aunque fuera por una vez entonces. Así que después ya lleva unos meses dando clases en Solche Prestige

OTROS DATOS:
- No entiende como usar demasiado bien cosas como: ordenadores, móviles (su móvil es tan viejo que cuando se rompa no volverá a tener otro).
- Tiene la manía de llevar guantes siempre.
- Si ve a algún alumno sin haces caso les tira a la cabeza lo primero que tiene a mano.

APARIENCIA:
Humana:




Licántropo:

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje: Shokudaikiri Mitsutada


Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Touken Ranbu


Última edición por Jack Black el Jue Dic 03, 2015 1:31 pm, editado 1 vez
avatar
Jack Black


Sexo : Masculino
Raza : Licantropo
Mensajes : 8
Galmos : 17255
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack ID

Mensaje por Kashia Bythesea el Sáb Nov 28, 2015 5:58 pm

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades por tener la ficha aceptada a la primera! Y... ¡Bienvenido a Solche Prestige!

¡Recuerda firmar los registros!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 20621
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.