Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Ryu, the wild Dragon

Ir abajo

Ryu, the wild Dragon

Mensaje por Ryu el Sáb Nov 28, 2015 12:43 pm

NOMBRE COMPLETO:
Ryu

Apodos:
Ryu a secas... o dragón

FECHA DE NACIMIENTO:
18-Enero-1805

EDAD:
210 reales/19 aparentes

SEXO:
Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Homosexual

RAZA:
Dragón

Carrera:
Veterinaria

Grado:
Primero

Fraternidad:
Rinho's

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Ryu posee un cuerpo esbelto, entrenado... con músculos bien formados bajo su piel bronceada. En uno de sus brazos luce un tatuaje de tipo japonés de un dragón, denotando de buenas a primeras su naturaleza. Su cabello es de color castaño oscuro, cortado en desordenadas capas, y sus ojos poseen el color del ambar puro, entre amarillo y anaranjado. Es de estatura media, y suele vestir de colores oscuros, discretos... todo con la mera intención de no llamar demasiado la atención.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
A los ojos de los seres humanos, el planeta y su fauna son entidades salvajes, que según ellos se mueven presas del descontrol, del caos y de los instintos más salvajes que puede tener un ser, como el instinto de sobrevivir o el de procrear. Pero, por desgracia, incluso en una sociedad tan avanzada como la humana, podemos percibir ese tipo de comportamientos, siempre enmascarados por un tupido velo de normalidad común. Ryu sabe a la perfección lo que es luchar por su propia vida, salir adelante cuando nadie parece querer verte feliz o simplemente respirando. Tras perder todo lo que amaba y verse aislado en un mundo que no comprendía, se ha acostumbrado a luchar por todo aquello que quiere y desea, por salvar su propio pellejo y mantener intacto su orgullo, que pese a sus esfuerzos ya empieza a tambalearse. Rebelde con causa, terco en sus decisiones y poco cauto en sus palabras. Tiene una personalidad tan fuerte que pocos pueden presumir de domarlo o siquiera de hacerse escuchar por este joven dragón. Directo, conciso… odia los rodeos y la hipocresía por encima de todas las cosas. Se muestra agresivo y territorial cuando alguien amenaza lo que es suyo, ya sea su hogar o simplemente a aquellas pocas personas que se han hecho un huequito en su compleja existencia.

No cree en el amor, ni en las palabras bonitas… sabe que detrás de una bella sonrisa puede haber escondido un horrible monstruo, y que pese a los pensamientos optimistas de muchos… la humanidad, e incluso aquellos que no son realmente humanos, se han visto corrompidos por el poder y la falta de escrúpulos. En el fondo, es todo un justiciero, que quiere hacerse notar y luchar por sus propios ideales, además de mantener viva la memoria de aquellos que ya no están, de su especie y sus amigos a los que perdió hace tanto tiempo y que, por desgracia, aún recuerda y por los cuales ahora ayudará a quien lo necesite.


GUSTOS:
-La cultura oriental
-El sushi y los dulces de todo tipo
-Los animales
-Dibujar
-El fuego

DISGUSTOS:
-Los insectos
-Los malos olores
-El exceso de orden

HABILIDADES:
-Es bueno haciendo deporte
-Se le da bien tocar la guitarra

PODERES:
-Se transforma en dragón
-Puede lanzar fuego por la boca
-Tiene fuerza y velocidades sobrenaturales, un 30 por ciento más de lo normal
-En su forma reptiliana, puede volar

DEBILIDAD:
-Le cuesta mantener su temperatura corporal
-Se queda muy débil después de sus transformaciones
-Come mucho... demasiado
-Su naturaleza lo hace temperamental e impulsivo por instinto

ARMAS:
Ninguna.

HISTORIA:
Cuando abrimos un libro de temática fantástica, a menudo vemos en sus páginas reflejados animales y seres fantásticos, como sirenas, sátiros o hadas cuyos polvos mágicos te ayudan a volar y alejarte de tus inquietudes. Muchas son las personas que no creen en esos melodramas, que aseguran vivir en el mundo real y no en uno ficticio… pero Ryu es la prueba evidente de que muchos de los cuentos que se han escrito, siempre tienen una base de realidad. Desde los videojuegos de ordenador o consola a las películas más maravillosas, se han visto inundados con imágenes de enormes lagartos alados que escupen fuego por la boca y tienen un gran tamaño. Estos reptiles son los dragones… especie a la cual este japonés tan peculiar pertenece. Nació hace poco más de doscientos años, en las montañas rocosas que se encuentran al norte de Tokio, en una zona poco accesible para cualquier transeúnte humano. Su familia era muy numerosa, compuesta por su padre, su madre y sus tres hermanos mayores. Vivían en completa armonía con la naturaleza, protegiendo su identidad y únicamente cazando y comiendo lo que el entorno podía proporcionarles. Desde siempre, sus progenitores habían advertido a Ryu de los riesgos que podía correr si salía al mundo exterior y se relacionaba con gente… que no perteneciese a su ámbito. Le avisaron de la corrupción, la desdicha, la maldad y la guerra que poblaban el ambiente de los humanos, y consiguieron que el joven dragón se negase a abandonar el nido.

O al menos fue así durante su primer siglo de vida. A medida que el muchacho crecía, también lo hacían sus ansias de saber y su curiosidad. Quería comprobar con sus propios ojos si todo lo de fuera era realmente malo, o simplemente sus padres y hermanos exageraban su versión. Así que una noche, se escabulló a hurtadillas de los suyos y bajó a la capital… donde se sintió como un pez fuera del agua. Automóviles, ingentes masas humanas, teléfonos que resonaban entre las paredes de los edificios… todo para él era nuevo y le presentaba un nuevo mundo totalmente maravilloso, dispuesto a ser descubierto. Nada sucedió durante los primeros diez años, donde el joven Ryu disfrutó aprendiendo más a escondidas de sus familiares. Hasta que, un aciago día, un anciano cazador lo vio alejándose de la ciudad, y sospechando de lo extraño que era aquel taciturno muchacho, lo siguió hasta las montañas… y lo vio transformarse. Sabiendo de los negocios y tráficos que circulaban en torno a criaturas tan exóticas como esa, dio el chivatazo a sus compañeros que no tardaron en descubrir la residencia de la familia de Ryu y acudir armados hasta los dientes para saquear todo y llevarse a los presentes. Con impotencia, Ryu vio cómo masacraban a sus familiares cuando intentaban defenderse los unos a los otros… y, cómo por desgracia lo dejaron a él con vida para cobrar una cuantiosa recompensa y desvelar su presencia sobrenatural.

Por suerte, antes de llegar a eso escapó de sus captores y pudo intentar llevar una vida normal… Ahora, tantos años después, sigue sin superar todas esas pérdidas… y ha acudido a Alemania, al Solche Prestige, para intentar integrarse, superarse… y más tarde buscar venganza.


OTROS DATOS:
-En sus ratos libres ayuda a asociaciones protectoras de animales.

APARIENCIA:
Spoiler:


"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje:
Ookurikara

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Touken Ranbu
avatar
Ryu


Sexo : Masculino
Mensajes : 4
Galmos : 16248
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryu, the wild Dragon

Mensaje por Kashia Bythesea el Sáb Nov 28, 2015 1:18 pm

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades por tener la ficha aceptada a la primera! Y bienvenida a Solche Prestige~

¡Recuerda pasarte por los registros!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 19631
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.