Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

This world is mine (Nathan ID)

Ir abajo

This world is mine (Nathan ID)

Mensaje por Nathan Reynolds el Dom Nov 08, 2015 6:21 am

NOMBRE COMPLETO: Nathan Reynolds

Apodos: Natt

FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Noviembre de 1994

EDAD: 20 años reales

SEXO: Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL:  Bisexual

RAZA: Hibrido (Incubo/Semi-animal - Hurón)

Carrera: Biología

Grado:

Fraternidad: Volk’s

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Nathan es una persona que llama la atención quizás por su forma de ser demasiado extrovertida y animada o probablemente por su físico algo intimidante para quienes no le conocen. Si empezamos a describirle en general podemos ver que es no es extremadamente alto, puesto que sus genes tiran más bien para algo más menudo, llegando así a medir 1,75 sin ningún tipo de deportiva o zapato. Tiene la piel bastante clara, casi completamente pálida debido a las bajas temperaturas y al lugar tan poco soleado en el que nació, aunque sus genes albinos hacen que sea algo más natural. Es bastante delgado pues tiene un metabolismo demasiado rápido, en gran parte por su mitad de hurón que le hace ser nervioso y activo, por lo que puede comer sin subir un solo gramo en su peso; y sin embargo su torso está bien trabajado por él ejercicio y aun que no posee gran musculatura si que posee gran fuerza.
Cuando pasamos a cosas más concretas podemos ver que tiene la cara ligeramente afilada, aunque posee un rostro bastante “dulce”. Sus ojos son grandes y expresivos, de un brillante color carmesí, tiene la nariz ligeramente chata y los labios finos aunque algo anchos por el centro siempre curvados en una media sonrisa ladina. Su pelo es color plateado, brillante y liso, siempre peinado en un pequeño flequillo en pico y revuelto completamente por detrás, usualmente de punta.
Siempre va vestido con pantalones ajustados y llenos de cadenas, camisetas sin mangas, normalmente de colores grises y negros que realzan aún mas su piel y pelo fuera de lo normal.

Curiosidades: Tiene varios piercings repartidos por su cuerpo. El más llamativo en su labio inferior unido con una pequeña cadena de metal a la oreja izquierda. Varios en su oreja derecha y otro bajo su labio inferior.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Nathan no es un chico que se pueda definir fácilmente puesto que es extraño para muchos y mas dada su condición demoníaca, que normalmente confunde a las personas con alguien malo y cruel, pero eso no es para nada parte de su personalidad. Gracias a su parte demoníaca y fuera de los estereotipos es un muchacho que se podría confundir con un pequeño diablillo, juguetón y bromista hasta la muerte, siempre en busca de una nueva víctima a la que esconder sus pertenencias, a la que hacer las jugarretas mas crueles y a la vez divertidas. Enérgico, divertido, el se caracteriza por ser el alma de la fiesta que podría desencadenar en el plan mas loco y desbocado. Es muy inteligente, aunque no precisamente si hablamos de conocimientos generales, sino que posee una astucia y picardía fuera de lo normal. Sin embargo también por esto y su facilidad por escabullirse de los planes que normalmente lleva a cabo confía plenamente en si mismo y en sus capacidades, para decirlo de la forma mas escueta posible, es muy egocéntrico. Confía en su físico y su mente y una de las cosas que mas ama es su propio ser.
A parte de su vanidad y como parte de sus defectos es que es extremadamente lascivo, no obliga a nadie y no le gusta que lo hagan con él, sin embargo no puede evitar ser coqueto, pervertido y extremadamente pasional con aquellas personas que considera dignas de su “admiración” sexual.
Si nos fijamos en su parte animal o mas concretamente ligado a ese hurón interior, es extremadamente activo y las horas que esta despierto no para de ir de un lado para otro, extremadamente curioso y también demasiado confiado. Saltaría a una piscina con los ojos cerrados sin saber a ciencia cierta si está llena de agua o vacía. Sin embargo también tiene sus cosas malas y es que para sentirse pleno necesita dormir varias horas mas de lo normal.
En cuanto a las amistades es completamente leal, si has conseguido llegar a ser uno de sus conocidos y mas amados compañeros gozaras del privilegio de tener a un chico que daría cualquier cosa por el, le colmaría de atenciones y sin dudarlo acudiría a la llamada de esa persona, pero cuidado porque este chico no es para nada imbécil y si intentas jugársela te verás envuelto en su ira y venganza.
Nathan no olvida nunca y menos si esas faltas rondan su persona y por ello no parará hasta acabar o hacer sentir a la otra persona todo lo que eso conlleva.
En cuanto al amor, Nathan no cree en él, nunca se ha enamorado de nadie pues considera que es solo un pretexto para depender de otra persona, sin embargo no negará un buen polvo si alguien se lo pide. Pero, en caso de que el amor llegase a su cuerpo sería alguien fiel para siempre, como un perro con una sola pareja pero a la vez completamente celoso y posesivo.


GUSTOS: — La lluvia, procura siempre estar fuera cuando llueve .
— Los piercings y dilataciones, lo encuentra incluso atractivo en otra persona .
— Poder ser el centro de atención de todo el mundo.
— Hacer skate.
— Aun que lo esconda es bastante romanticón y le gusta que lo sean con él.
— Infringir las reglas.
— Cualquier tipo de vehículo de alta velocidad.

DISGUSTOS:
— El sol y con ello el calor.
— La gente que pasa de él.
— La gente demasiado callada .
— Las comidas de rumiante (verduras).
— Que le hagan esperar.
— La música electrónica.
— Las relaciones sexuales insatisfactorias.
— No ser lo primero en su pareja .

HABILIDADES: Posee una gran agilidad y resistencia, así como una gran velocidad a la hora de moverse o correr.

PODERES:
-Vínculo: Es capaz de potenciar toda su energía sexual en un beso, su arma mas infalible de seducción y también su maldición. El que recibe el beso sentirá una fuerte atracción sexual hacia el portador, una especie de vínculo y se sentirá ligado a este, no pudiendo pensar en casi cualquier cosa si él está cerca. [ Duración: 5 post; Enfriamiento: 1 tema] [Solo con permiso]
-Lealtad: Es capaz de detectar el gusto sexual de su compañero, pudiéndose llegar a transformar, psicologicamente, en cualquier tipo de persona. [Duración: 5 post; Enfriamiento: 1 tema]

DEBILIDAD:
-Vinculo deformado: Nathan  también se sentirá unido al portador de su beso, sintiendo lo que en siente, sufriendo lo que el otro sufre y padeciendo cualquier dolor y angustia que el otro pudiese sufrir. Cuanto mas fuerte sea el vínculo mas sufrirá. [Solo cuando ocurra: Vinculo]
-Lealtad deformada: Tiene ciertos problemas de personalidad, ligados a esta misma habilidad, tanto es así que llega a confundir cual es su verdadera personalidad y a dudar de si realmente era esa u otra de las muchas.[Permanente]
-Albino: Las luces fuertes y brillantes al igual que los parpadeos de luz le afectan soberanamente, desorientandole y confundiéndole. Así como es bastante enfermizo.[Permanente]


ARMAS: Ninguna, puesto que el prefiere hacer el amor que la guerra.

HISTORIA: ¿Dónde nació? Quien sabe ¿Dónde vivió? Tampoco lo recuerda ¿Quien fue? Una mancha negra bloquea ese camino. Para el toda su vida empezó una mañana tras abrir los ojos en la cama de uno de sus clientes lleno de mas de la energía que podía gastar en un solo día, sin indicios de haber besado a nadie sobre la faz de la tierra. Lo poco que recordaba es que vivía en Alemania, en un apartamento en apariencia mugriento y que tenía uno de los mejores trabajos del mundo.
¿A quien le importaba saber el pasado cuando podías vivir del presente como si fuese la primera vez? Pero en cierta forma si importaba, sus personalidades volvían a cambiarse cada noche, con cada persona, con cada mujer y hombre. No podía distinguir la verdadera, no sabía como hacerlo ¿como hacer para averiguarlo? Ni se acordaba ni sabía si quería hacerlo.
Su vida tras pocos días de aquel repentino despertar se había convertido en una incesante búsqueda por su propia personalidad, su ser, su esencia como incubo que no solo residía en su mayor hobbie, el sexo. ¿Que le había echo llegar a ser así? El vacío existente, el sentir como debía ser y como querían que fuese.

Todo era confuso y en cierta forma apabullante, acostarte siendo alguien, despertarte siendo otro, pero ..¿Ese otro era alguien? o ¿Ese alguien era el otro?. La busqueda de aquella verdad simplemente era extensa e increiblemente vacía, porque cada vez que se acercaba a alguien cambiaba como si de un camaleón se tratase.
Hace tres exactos meses, fecha exacta, hora indefinida que buscando aquella personalidad que había perdido se encontró con el mas absoluto vacío mientras una marabunta de personas caminaba por delante. Siguió el recorrido del vacío como si fuese oxigeno entre helio, buscando y anhelando saber que o quien le hacía sentir que no tenía que cambiar, que solo necesitaba ser o creer ser que él era así. Sus pasos le llevaron a la universidad Solche Prestige, donde no solo estaba a las puertas de encontrar que o quien le había hecho dudar, sino, que lejos de lo que esperaba aquello era un mundo echo para él . No lo dudó, no lo pensó un solo instante e ingresó en ella, al fin y al cabo él tenía el requisito único de aquella institución, estaba lejos de ser un humano cualquiera. Sin embargo su lucha incesante por su pasado y su lugar todavía siguen vigentes en esa ciudad donde reinaba el caos y la corrupción ¿Será que esta es su verdadera personalidad o solo cambió con ella y es donde mas a gusto parece estar?

OTROS DATOS: -Curiosidades:
*Admite haber aceptado dinero por encuentros sexuales
*En su forma de hurón sigue manteniendo los piercings de las orejas, aunque algo más pequeños de lo normal.
*No le gustan las mujeres que físicamente parecen niñas.
*Duerme aproximadamente de 12-14 horas al día.
*Es bastante más activo por la noche que de día, debido a su situación como medio hurón.
*En forma humana presenta los ojos rojos y el pelo blanco puesto que su hurón interior es albino.
*Tiene una coletilla, como una frase favorita que vendría a decir: La mejor forma de deshacerte de una tentación, es ceder a ella.

APARIENCIA:
Apariencia hurón:
Apariencia humana:

Frase: "Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje: Sai

Nombre del anime/manga/videojuego, etc:
Deviantart – Autor: BloodlineV’s


Última edición por Nathan Reynolds el Mar Nov 17, 2015 7:10 am, editado 1 vez
avatar
Nathan Reynolds


Sexo : Masculino
Raza : Hibrido (Incubo/Metamorfo de hurón)
Mensajes : 33
Galmos : 16694
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This world is mine (Nathan ID)

Mensaje por Kashia Bythesea el Dom Nov 08, 2015 9:44 am

¡Bien! Debes corregir algunas cosillas:

Poderes:

Debido a que tus poderes no están pensados para batalla, si no para trama sólo pondré un par de condiciones. Antes que nada, incluso si es no son para luchar, debes tener las correspondientes restricciones de poderes como cualquiera, para más información lee este tema. Segundo, tus poderes quieras o no implican hasta cierto punto el control mental, por lo que debo pedirte que sólo lo uses habiendo obtenido previamente el permiso del otro usuario.

Debilidades:

Es obligatorio tener un mínimo de 3 debilidades, independientemente de cuantos poderes tengas.

Eso es todo~ Postea un "Editado" cuando hayas acabado y te corregiré la ficha de nuevo <3




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 19631
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This world is mine (Nathan ID)

Mensaje por Nathan Reynolds el Mar Nov 17, 2015 7:15 am

Listo!

Me releí la lista y creo haber medido bien el enfriamiento y la duración! >wEspero que ahora este todo bien *^*
avatar
Nathan Reynolds


Sexo : Masculino
Raza : Hibrido (Incubo/Metamorfo de hurón)
Mensajes : 33
Galmos : 16694
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This world is mine (Nathan ID)

Mensaje por Kashia Bythesea el Mar Nov 17, 2015 7:54 am

¡Ficha Aceptada!

¡Felicidades, puedes empezar a rolear!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 19631
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This world is mine (Nathan ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.