Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

The rainy is really beautiful, but... { Priv. Scarlet Dubocq }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rainy is really beautiful, but... { Priv. Scarlet Dubocq }

Mensaje por Crystal Becher el Sáb Oct 31, 2015 4:16 pm

15:58
Sábado
Jardín
Scarlet Dubocq
The rainy is really beautiful, but...
No era nada fuera de lo normal que Crystal estuviese pegada a un buen libro, y justamente eso era lo que hacía justo en ese momento. Se encontraba sentada de una forma delicada sobre el césped, junto a un rosal que sólo contenía flores rojas y vivas, cada una y todas ellas hermosas. El viento sacudía levemente la hierba y las copas de los árboles, así cómo también provocaba que el cabello de Crys se despeinase un poco. Aún así, sumida en su lectura, no prestaba atención a los objetos a su alrededor.

No sabía cuanto tiempo tenía allí. Debía estar en el mismo lugar al menos desde las dos de la tarde, más o menos. Quizá mucho antes. Lo cierto es que había perdido totalmente la noción del tiempo y, cómo no, siquiera había alzado la mirada para fijarse en su entorno. El cielo presentaba signos de lluvia y la joven Crystal, con su libro sobre la segunda guerra mundial abierto de par en par, no sabía en lo más mínimo que una pequeña tormenta se aproximaba.

Pasaron unos diez minutos más hasta que finalmente se levantó del césped. Estuvo por retirarse del lugar, pero no pudo evitar acercarse al rosal una vez más. Una de las rosas más grandes fue la que le llamó la atención a la joven. De un oscuro y fuerte rojo, era imposible no detenerse a admirar su belleza al menos un segundo. Crystal, alzó su mano izquierda, con el libro cerrado en su derecha, y bordeó los pétalos rojos. Se mantuvo allí, recordando - pero, ¿recordando qué? Su hogar, la taberna, a su madre, quién no le había escrito siquiera una carta. Aún así, Crystal no se estremeció, tal sólo parpadeó. Y, cómo si esa fuese una señal, la fuerte lluvia se desató.

Quizá le pasó por idiota, despistada, o simplemente por qué no se había tomado la molestia de mirar hacía arriba. Su primera reacción fue ocultar el libro entre sus ropas, para luego correr cómo si su vida dependiese de eso hacia un árbol de roble en medio de todo. Era gigantesco, debía admitir Crystal. Sus ramas frondosas y ligadas cómo si estuviesen unidas detenían el agua de la lluvia que se precipitaba fuertemente contra la tierra, y justo antes de llegar, el pobre y solitario zapato izquierdo de la chica voló hasta caer sobre lodo, nada divertido. A pesar de odiarse totalmente -y odiar saber que su media blanca tocaba directamente el suelo- por tantas cosas, no se devolvió. Aún así, no perdió la vista de su zapatilla. Claro, bajo el resguardo.

Creo que el día no podría ser peor, sí. —se dijo a sí misma.

avatar
Crystal Becher


Sexo : Femenino
Raza : Dragón Armadura.
Mensajes : 12
Galmos : 12358
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la biblioteca.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rainy is really beautiful, but... { Priv. Scarlet Dubocq }

Mensaje por Scarlet Dubocq el Jue Nov 05, 2015 10:27 pm

La música, bajo orden de aquel aparato reproductor, resuenan suavemente en los oídos de aquella que antes era un ángel y disfrutaba de pasar horas sobre las suaves y esponjosas nubes que la mecían suavemente mientras disfrutaba de los relatos prolongados por su padre celestial. La suave melodía que se reproducía la inspiraban logrando que sus delicadas manos, con la ayuda del pincel manchado de pintura blanca, plasmara en aquel lienzo aquello que le traía bellos recuerdos, tratando de plasmar aquella textura tan suave y esponjosa que en aquel tiempo disfrutaba.

Aquella mañana del sábado se había levantado un tanto inspirada y con el recuerdo del proyecto que le habían asignado hace como una semana atrás, en el cual la idea era plasmar "aquello que te recuerde lo que alguna vez fuiste o lo que eres" o al menos fueron aquellas las palabras de su excéntrica profesora de dibujo a sabiendas de que la mayoría de sus estudiantes le traerían excelentes proyectos que le contaran historias a sus espectadores. Y para Scar no había un mejor recuerdo que aquel cuando disfrutaba de ser esa pequeña y traviesa ángel que volaba con total libertad por aquel y majestuoso cielo.

Había decidido que el jardín era el lugar perfecto para plasmar su arte, tras ser un sitio tranquilo y poco poblado era perfecto para concentrarse y que nada ni nadie osara interrumpirla. Además ¿Que mejor lugar que un jardín para apreciar el cielo y la naturaleza que le regala a la tierra? La repuesta era obvia: ningún lugar era el mejor.

Con aquella hiperactividad que la caracteriza y muy emocionada, alrededor de la nueve de la mañana salió con prisas de su residencia trastabillando por la cantidad de objetos que ocupaba pero que eran necesarios para realizar su arte. Al llegar a su destino, a puro milagro pues tuvo por caerse varias veces por las escaleras, sin contar cuando tropezaba con algún que otro estudiante solo por que quedarse observando el primer chico guapo que le pasara por el frente. Su padre celestial seguro estaría negando con la cabeza aquella actitud ¿Cuando cambiará?.

Ocupó una de las casetas, que trabajaba como parte de la decoración de aquel tan hermoso lugar, ordenando todo para su comodidad comenzó con su trabajo, no había mucho que pensar ya la idea estaba en su mente solo era cuestión de plasmarlo en el lienzo, y eso fue lo que comenzó a hacer. Así pasaron las horas y ella ni enterada de cual era la que se marcaba, solo la sensación del hambre que la inundaban, por suerte había traído su almuerzo por lo que se puso de pié para buscarle cuando la lluvia cayó al instante sin previo aviso para que las personas de la tierra corrieran a refugiase sin llegar a mojarse, y eso solo significaba una cosa que hizo que soltara una leve carcajada. Sus hermanos estaban molestando a la madre naturaleza, que era una mujer algo gruñona y de sentimiento sensibles que no soportaba mucho a los pequeños ángeles traviesos, de echo podría decirse que ella también fue parte de ese grupo y hasta podía jurar que era a la que menos soportaba.

Negó divertida tras el recuerdo cuando sus azulados ojos se posaron en una chica de cabellos castaños que corría para refugiarse de la insistente lluvia que se había desatado - ¡Hey! - le había llamado para que se acercara y se refugiara donde ella estaba, pero era claro que no la había escuchado pues la chica siguió corriendo quedando parada bajo un árbol que estaba un poco mas alejado. La rubia de manera rápida busco el paraguas que siempre llevaba consigo dentro de su bolso y salió a buscarla, era claro que si llegaba a soplar el viento, cosa que no ponía en duda, terminaría agitando las ramas y estas terminarían soltando todo el agua que en ese momento retienen. Ya a pocos paso de la desconocida llegó a ver un pequeño zapato entre el lodo y bajo la lluvia, con su mano libre lo tomó y acorto los pasos entre la chica y ella - Hola - intentó llamar su atención - creo que esto es tuyo - mostró una sonrisa mientras mostraba el zapato en su mano.

Spoiler:
Lamento mucho, mucho la tardanza cuando estaba trabajando en ello se me presento un problema donde no pude conectarme y cuando ya puedo responder y voy a buscar voy a buscar lo que avance (lo cual fue bastante) me encuentro con que nada se había salvado y tuve que comenzar de nuevo T_T.  
avatar
Scarlet Dubocq


Sexo : Femenino
Raza : Ángel Caido
Mensajes : 18
Galmos : 12094
Reputación : 0
Localización : En cualquier lugar donde un chico este :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.