Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Relaciones [Kishi]

Ir abajo

Relaciones [Kishi]

Mensaje por Kishi Nakegura el Jue Oct 22, 2015 12:49 pm

Kishi Nakegura
Edad Desconocida ♠ Byakko ♠ Bisexual


Personalidad
Es, en una palabra, tranquilo. Sólo lo alteran las situaciones en las que ve mucho dolor físico; entonces se mantiene serio, casi inexpresivo, hasta que ha conseguido curar a todo el mundo o, si puede, cantarle las cuarenta al causante de dicha desgracia. No le tiene miedo a las personas más grandes y fuertes que él, y si hace falta, les contestará como si los superara por dos cabezas. Siempre trata a todo el mundo con respeto, sea quien sea, a excepción de los que sabe que hacen daño adrede: con estos será seco, arisco, y sólo les atenderá si su vida corre peligro de verdad. Es amigable y le encanta hablar con las personas, escuchar todas sus historias, problemas, y preocupaciones. Ayudar es su afición favorita con diferencia. Por cómo se comporta a veces recuerda a alguien de la realeza, pero en el sentido bueno de la palabra. Es educado y tratará de no perder los papeles nunca, acostumbrado a tratar con personas difíciles que no atienden a razones. No utilizará nunca la fuerza si no hay personas que precisen su ayuda de por medio, y sólo la necesaria como para ir tirando. No le gusta hacer daño, y esa manía lo ha vuelto un gran médico, prestando siempre toda la atención del mundo a sus pacientes. Disfruta mucho de la tranquilidad, de los espacios y personas tranquilas, y del café frío por la mañana, considerando ésta el mejor momento del día con diferencia. Rara vez puede decir que no a un favor, pero no porque sea tonto y no pueda negarse. Sabe dónde están los límites y no pretende superarlos jamás como amante devoto del orden y las buenas maneras. Sabe perfectamente que es fácilmente confundible por un alumno, pero no le importa. Le gusta su aspecto y no lo cambiaría por nada del mundo. No es ingenuo, sabe cuando le engañan y cuando son sinceros, pero muchas veces hará oídos sordos, siempre que no lo vaya a perjudicar sobremanera. No le molesta dormir poco si es para un bien mayor, anteponiendo los demás por delante de él. Si hablan mal de su difunta mujer (aunque nadie sepa que existió, en verdad) sacará lo peor de sí mismo, algo que odia aunque no pueda evitarlo. Como amigo es una gran persona; como amante es entregado; como pareja cariñoso y fiel. Aunque no lo parezca pos u apariencia "angelical" le encanta el buen sexo, y no le importa acostarse con cualquier persona siempre y cuando haya un mínimo de confianza mutua, además de que jamás incumplirá la ley, por lo que, por ejemplo, la relación con un alumno es prácticamente imposible: tendría que darle un flechazo extremadamente fuerte como para que se le planteara siquiera. Cuando está concentrado se aleja de todo y prácticamente se queda sordo, evitando cualquier molestia que lo despiste.


Relaciones
Celica Mykhalé Alaska
Conocida-Paciente
Posee una belleza indescriptible. Es dulce, delicada, gentil... y sospecho que esconde algo más, pero no sería correcto intentar ondar en el asunto así como así. Me recuerda a Gen, aunque, en realidad, no se parecen en nada.
Kashia Bythesea
Compañero de trabajo
Un chico tímido, de pocas palabras. Parece un ratoncito asustado todo el tiempo, pero se me antoja tierno. No nos hemos encontrado muchas veces, pero es simpático. Pero no ha de perder sus cascabeles, sino se pone demasiado nervioso.
Minna von Stauffenberg
Paciente
Una chiquilla muy mona. Algo patosa, pero adorable a su manera. Aunque su relación su su padre parece hacer aguas.
Nombre
Estado + Relacion
asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas


Made by: Kirana Taisho

avatar
Kishi Nakegura


Sexo : Masculino
Raza : Espíritu japonés
Mensajes : 51
Galmos : 19633
Reputación : 1
Localización : En el hospital, probablemente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.