Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Relaciones [Lior]

Ir abajo

Relaciones [Lior] Empty Relaciones [Lior]

Mensaje por Lior Karael Bentton Jue Oct 22, 2015 10:28 am

Lior Karael Bentton
33 años ♠ Mago ♠ Demisexual


Personalidad
Lior es la típica imagen del sacerdote bueno y amable. Tiene mucha paciencia, sabe cuándo esperar y siempre (o al menos eso intenta) ve el lado bueno de las cosas, pues cree que, de otra forma, los demonios ganarían si dejara que el pesimismo hiciera mella en su corazón. Cuando se enfada trata de controlarse aunque la vida le vaya en ello, negándose a hablar de mala manera con alguien o a herirlo. Está totalmente en contra del dolor innecesario y ayudará a todo aquel que precise su ayuda. Es un gran devoto de Dios, aunque no intenta nunca inculcar sus creencias en los demás o hacerse oír sobre otras muy distintas. Considera que cada uno tiene su propio Dios aunque no se niegue a verlo, y que la misión de cada uno es verlo por sí mismo, aunque extraño sería a que se negara a ayudar a alguien en encontrar su propia luz. Aunque es un ferviente seguidor de las palabras del Señor, no está de acuerdo con muchas de las cosas que predica la iglesia, por lo que le molesta que lo critiquen llamándolo "extremista" o cosas parecidas. Nada más distante de la realidad. Hace años se dio cuenta de los errores que los humanos habían cometido en la interpretación de la sabiduría de Jesús, y por eso ahora intenta predicar la que cree él que es la verdadera y correcta, aunque sabe perfectamente que hay muchas personas que no pensarán nunca como él. A esas intenta evitarlas, pues no soporta pelearse con alguien por eso. Cree con toda su alma que, si todos somos los hijos de Dios, no puede ser que algunos estén "enfermos" o sean "menos" que otros. Un padre quiere y respeta a todos sus vástagos, sean como sean, así que él hace lo mismo.

"Yo no creo en un Dios todo poderoso que inculque leyes absurdas y que obligue al hombre a obedecerlas bajo castigo. Eso es alguien que fuerza y oprime, un dictador, no Dios. Dios tuvo la paciencia de crearnos, enseñarnos, mostrarnos el camino y dejarnos escoger. Gracias a eso tú, yo, y ése del más allá estamos aquí, vivos, respirando, disfrutando y sufriendo una vida que el amor nosle ha brindado. Dios no es alguien malo que escoja quién vive o quién muere. Él nos da la vida, y deja que nosotros, con nuestras acciones y nuestros corazones vulnerables, prediquemos sus enseñanzas o el odio. Él no tiene poder sobre nuestras vidas, pero sí en nuestra esperanza, y lo que podamos vivir en el más allá. Dios es un padre, es un tío, un buen amigo que te acoge cuando más lo necesitas y te cobija bajo su brazo protector. Y no importa si te gustan los chicos, las chicas, si tienes la piel más oscura o clara; si vienes de aquí o de allá, si piensas así o asá; si te gusta ésto o lo otro. No importa, porque todos somos sus hijos, y un padre, un verdadero padre, no puede odiar a sus hijos ni hacerles daño. Dios es bueno, pero en ocasiones no entendemos sus palabras", como suele decir.

Cree que en toda mala acción hay un lado bueno, un lado honrado, por pequeño que sea y por doloroso que pueda llegar a parecer. Intenta no juzgar a las personas por sus malos actos, pues todos pecamos y todos nos arrepentimos. Trata de aprender de sus errores y sacar algo bueno de todos ellos, para así crecer y convertirse en una mejor persona. No está en contra del sexo fuera del matrimonio siempre que haya amor, respeto, y cariño de por medio, pues no hace falta prometerse amor eterno para cumplirlo, según él. Sin embargo no es algo que le guste hacer demasiado, ya que, aunque no niegue que le guste el sexo, no es un tema que le resulte sencillo de tocar. Prefiere no dejarse llevar por los instintos básicos y primitivos, así que si puede se mantiene alejado de eso.


Relaciones
Micael Eckart Köhler
Pareja
Es la criatura más dulce y encantadora que existe. Nos reencontramos tras diecisiete años de completo silencio, y es el mayor regalo que Dios haya podido darme. Lo quiero con locura, y no dejaré que nada nos vuelva a separar si puedo evitarlo.
Nombre
Extutelada
Cuando era pequeña la cuidé durante varios años, ejerciendo de profesor, padre... No importa la etiqueta. Aunque hemos recuperado el contacto tras mucho tiempo y no hablamos demasiado, le tengo cariño. Se ha convertido en una buena mujer.
Nathan Reynolds
Conocido
Es un chiquillo... curioso, no diré que no. Intenta hacer el mal, y lo encuentra divertido, pero estoy seguro de que con paciencia y esfuerzo podría volver al buen camino, crea en Dios o no.
Nombre
Estado + Relacion
asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas


Made by: Kirana Taisho

Lior Karael Bentton
Lior Karael Bentton


Sexo : Masculino
Raza : Ilusionista
Mensajes : 46
Galmos : 46588
Reputación : 1
Localización : Predicando la palabra del Señor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.