Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Noche de estrés. {Cyril}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de estrés. {Cyril}

Mensaje por Miu Nafre el Dom Oct 18, 2015 7:17 pm

Noche de estrés

Privado con Cyril♥.

Una noche tranquila y fresca, la luna llena iluminaba los cielos con ayuda de las estrellas y a pesar de que las corrientes de viento que se paseaban por los exteriores eran fríos, nada impedía disfrutar de esa noche como Dios manda, haciendo lo que a cada quién más les guste, a algunos pasear, otros estudiar, otros entrenar, bueno cada quien con sus respectivos gustos. A Miu en particular no había nada como disfrutar una noche haciendo lo típico: dormir. Si, definitivamente eso era lo mejor, poner su cabeza sobre la almohada, cerrar los ojos, relajar el cuerpo y dejarse llevar por Morfeo. Al otro día día sería igual de animado que el recién terminado y los anteriores. Ir a clase, prestar atención, hacer los deberes, comer, tontear, comer, entrenar y volver a comer. Su rutina diaria era la mejor...
...¿Deberes?...

Casi de un salto quedó sentada nuevamente en la cama y con los ojos tan abierto como platos. ¡Los deberes! ¿Cómo se le había podido olvidar hacer los deberes? Se levantó de otro salto de la cama, metiendo algo de escándalo si darse cuenta que alguien de las otras habitaciones la podía escuchar. Caminó a oscuras hasta su armario, de donde sacó la chaqueta de la fraternidad y se la puso sobre su soso pijama de pantalón y polera blanca con un estampado de oso. Conociendo su habitación de memoria, tomó su mochila sin tropezar ni equivocarse y salió en dirección a la sala común de la fraternidad, en donde había una mesa y luz para poder hacer su tarea a gusto y sin molestar a nadie. Con pasos sigilosos como los de un gato se fue acercando a aquel lugar, pero se sorprendió de ver que ya había alguien ahí, no podía decir quien era porque le estaba dando la espalda, así que lo único sensato era que era un chico y tenía el cabello rojo, ladeó la cabeza y sonrió, su curiosidad no se iría si no miraba directamente su rostro ¿o sí? Rodeó la mesa y se posicionó frente a él, poniendo su mochila sobre la mesa y sus manos como apoyo también sobre el mueble, acercó su cara al rostro ajeno, mirándole intensamente, finalmente se sentó en la silla tras ella y suspiró. —¿Quién eres? Es primera vez que te veo.— Preguntó con algo de gracia, al darse cuenta que ese pelirrojo hacía lo mismo que ella había ido a hacer: tarea a última hora. Comenzó a sacar su cuaderno de la mochila y los lápices que necesitaba mientras sonreía de buen humor mientras esperaba por la respuesta.
Pero su buen humor era solo una apariencia superficial, su pregunta iba en serio. Nunca había visto a semejante individuo rondar por el campus, ¿bajo de qué roca había salido? Lo malo de todo esto era que, Miu era tan distraída y desconsiderada que si hubiera tenido algo más de noción de lo que pasaba a su alrededor en vez de siempre andar haciendo estupideces, se habría dado cuenta de quién era él. —Disculpa si la pregunta fue grosera, pero te ves demasiado sospechoso.— Se disculpó, sin percatarse de que esa "disculpa" terminó siendo aún más grosera que lo que había dicho con anterioridad.


avatar
Miu Nafre


Sexo : Femenino
Raza : Dragón de rayo
Mensajes : 38
Galmos : 13119
Reputación : 0
Localización : Bajo tu cama(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrés. {Cyril}

Mensaje por Hòng Ba el Mar Ene 05, 2016 11:33 pm



Había intentado toda la tarde poder solucionar unos problemas de matemática en vano. Le estresaba tanto no poder entender nada de lo que le pedían, ni siquiera sabía por qué tenía que hacerlos, si no estudiaba nada relacionado a las matemáticas, estaba a punto de tirarlo todo por la borda cuando recordó que para saber bien sobre Historia, debía conocer la geografía del planeta completo y a ello se sumaba el tema de la presión, los cambios de temperatura, etc.
Ahora, tenía que saber en cuántos años más un continente se acercaría al otro según el movimiento que llevaban y en cuánto alteraría aquello el territorio, la flora y la fauna. A los humanos no les importaría, pero él que viviría por cientos y cientos de años más, sí tenía que conocer todo ello. Sin darse cuenta la noche ya había caído, la sala común de la fraternidad había quedado completamente sola y él aún no podía solucionar un mísero problema y eso atascaba todo el informe que tenía que hacer con esa simple información. Estaba tan inmerso que ni notó que alguien se acercaba por su espalda hasta que estuvo a centímetros de su rostro cuestionándole quién era. Era una chica de cabellos cortos que jamás había visto antes y eso que ya iba en tercero ¿Sería nueva? Porque tampoco la vio jamás por la fraternidad. Por reflejo alejó su rostro del ajeno para intentar diferenciarlo mejor, pero… ¡Eso no era lo importante! ¡Esa niña estaba muy cerca!
Estuvo a punto de decirle algo cuando la contraria decidió echarse sobre su silla y preguntarle con un poco de impertinencia sobre su identidad sin siquiera presentarse a sí misma primero. Soltó un suspiro, se cruzó de brazos, decidiendo no alterarse o no sería bueno para su informe. Entonces contestó.

—Cyril. Estoy en tercer año.— Dijo sin quitarle la mirada de encima, estaba un poco confundido por la espontaneidad de la chica. —Lo siento, pero tampoco te conozco ¿cuál es tu nombre?

La chica no se veía antipática del todo, sólo un poco hiperactiva y no muy buena conocedora de los modales, pero era algo que Cyril había visto en muchas más personas que eran hasta desagradables. La contraria comenzó a sacar sus materiales allí, frente suyo, lo que provocó que el pelirrojo solo se limitara a alzar una ceja. Ya se esperaba más o menos lo que iba a hacer la chica. Entonces volvió a hablar y él hizo un gesto de incredulidad ¿De verdad le estaba pidiendo disculpas o solamente le estaba molestando?

Sólo un poco de paciencia Cyril…

—Está bien, esa disculpa no era necesaria…— Farfulló entre dientes y con una sonrisa forzada. —...En serio.— Sentenció un poco más secamente, tratando de dejar en claro que evitara tal tipo de comentarios.
Miró los cuadernos de la chica y sus variados lápices. —¿De qué materia son tus deberes?— preguntó recargando su mentón en la palma de su mano, al mismo tiempo que apoyaba el codo sobre la mesa. —Quizá pueda echarte una mano si se da la ocasión.— Se ofreció cordial. A decir verdad, no quería ni ver el asqueroso problema que tenía frente suyo, y si para distraerse un poco tenía que meterse en tareas ajenas ¡lo haría con un carajo!
Ya veía cómo se le iba a terminar cayendo el pelo con el estrés, aunque intentara alejarlo este siempre volvía a tensarle los hombros. ¿Dormir? No era problema, él podía mantenerse en pie sin dormir bastante tiempo. A todo eso, miró el reloj y vio que aún faltaban un par de horas para recién la media noche, miró a la chica frente suyo y se cuestionó por la piel de ésta. Bueno, todas las chicas parecían preocuparse por las ojeras y tal, y aunque esta muchacha se veía distinta no podía juzgar un libro por su portada ¿no?
—Oye, ¿vas a estar bien si no duermes tus… no sé, diez horas?— dijo un número al azar.



Última edición por Cyril K. Mitchell el Sáb Ene 23, 2016 7:25 pm, editado 1 vez
avatar
Hòng Ba

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Galmos : 12930
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrés. {Cyril}

Mensaje por Miu Nafre el Vie Ene 15, 2016 1:49 pm

Noche de estrés

Privado con Cyril♥.

Definitivamente en su vida había visto a semejante personaje. ¿Cyril? ¿Tercero? No, por supuesto que no lo conocía. El pelirrojo iba en tercero, por lo tanto llevaba más tiempo en el lugar; hizo una mueca de desagrado ¡Es que nada le calzaba! ¿Cómo era posible no conocerle en nada si hasta estaban en la misma fraternidad? ¡Era una locura! Sacudió su cabeza volviendo a la realidad y sonrió torcidamente, con intenciones de molestar cual inmadura era. —Vaya, llevas tres años por aquí y no conoces a tus compañeros…— negaba con la cabeza mientras suspiraba y se alzaba de hombros. Fingiendo decepción. —Bueno, qué se le va a hacer.—Golpeó la mesa con ambas manos y se levantó de la silla, señalándose a sí misma con el dedo pulgar de su mano izquierda —Soy Miu Nafre, y voy en segundo. Me gustan los deportes y cualquier tipo de comida. No me gusta leer, porque me aburro y me quedo dormida, aunque sí me gusta dormir. Lo que es bastante contradictorio, pero eso no importa ahora, lo que importa es que estaba durmiendo y ahora ya no puedo dormir porque olvidé hacer mis deberes.— Terminó su innecesario discurso de presentación y se sentó nuevamente, abriendo y prestando atención a lo que su libro de texto decía para poder responder los problemas en su cuaderno.

Levantó su vista y sonrió orgullosa. —Es la materia definitiva, creada solo para que los genios puedan comprenderla: Las matemáticas. ¿Sorprendido? Oye, ¿Estás sorprendido?— Tomó un lápiz y comenzó a escribir el primer problema, mientras no dejaba de hablar como la vil charlatana que era. —Eso está mal Cyril, no deberías ofrecer tu ayuda si ni siquiera has sido capaz de terminar lo tuyo.— Opinó, olvidando el hecho de estar tuteado al pelirrojo tan rápidamente. Vaya comentario más desagradable para alguien que acababa de ofrecer su ayuda. —No creo que estés aquí porque te da miedo dormir. ¿Cierto?— Inquirió, por supuesto que no podía existir alguien que viviera sin dormir, o tal vez sí, pero lo dudaba, a ella le bastaba una sola noche sin dormir para perder el control, aunque bueno, nunca tenía el control de sus acciones. Prestó atención al problema y luego de pensar un poco comenzó a aplicar la formula que necesitaba para resolver lo que le preguntaban, en mitad del problema la pregunta de Cyril la intrigó. —¿Diez horas? Con doce me basta, pero lamentablemente debo dormir menos que eso para no llegar tarde a clases, eso sí, usualmente duermo unas siestas cortas de dos o tres horas diarias.— Nuevamente bajó la cabeza y terminó de hacer el problema, sonriendo satisfecha mientras comprobaba que la respuesta estaba correcta.

Miró por encima de su cuaderno, un poco más allá el cuaderno del pelirrojo contenía números y cálculos sin concluir, ladeó la cabeza y miró a Cyril divertida. —No sé que demonios es todo eso que tienes ahí, pero...— dijo mientras señalaba con su lápiz el cuaderno ajeno.—si es algo que tenga que ver con matemáticas te ayudaré. —


avatar
Miu Nafre


Sexo : Femenino
Raza : Dragón de rayo
Mensajes : 38
Galmos : 13119
Reputación : 0
Localización : Bajo tu cama(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrés. {Cyril}

Mensaje por Hòng Ba el Sáb Ene 23, 2016 8:10 pm


Dejó su sonrisa calma y una expresión relajada sin ser capaz de contestar nada. Era cierto, aunque la sangre le hirviera y quisiera perder los estribos por la actitud de la chica, era algo que no se permitiría tan fácilmente; aunque no le gustara mucho, ella tenía razón, era extraño que él no la haya visto aunque sea una vez durante todos esos años. Esta vez aceptaría que era su falta y no diría nada. Por el momento se detendría a escuchar la prolongada presentación de la chica a quien no le faltaban los ánimos para nada.

—Asique tu nombre es Miu...— Esta vez se abstendría de decir la palabra "señorita" como acostumbraba hacerlo, sentía que esa palabra no le pegaba para nada a la chica. —Y vas en segundo. ¿No crees que lo mismo aplica para ti?— Reprochó con esa sonrisa de cordialidad que parecía pintada sobre su rostro. Ahora que lo pensaba un poco, sí había escuchado sobre una tal Miu en la Fraternidad. Nunca la había visto en persona, pero era casi una leyenda en los chicos de primer año que asistían a clubes deportivos. Ella era nombrada algo así como una… ¿bestia? No, así le gustaría a él decirle. Era algo así más como respeto por sus habilidades y tal. —Ahora que lo recuerdo, sí he escuchado de ti antes, Miu.—  Apoyó sus codos sobre la mesa, y apoyó su mentón sobre sus dedos entrecruzados unos con otros, sin despejar su mirada carmesí de la chica. No quería aparentar suspenso, pero eran gestos que salían de él de manera innata.

De forma natural, formuló una expresión grotesca, casi de asco por la materia nombrada. —¿Creada para genios? Bueno, si lo dices así entonces me sorprende que alguien como tú la comprenda.— Diablos, había hablado de más. Cyril era frío y pesado de vez en cuando, pero ahora no lo planeó así. ¿Sería el estrés, más la molestia del comportamiento ajeno? No lo sabía. —Entonces olvídalo, después de todo no podría ayudarte con matemáticas.

Soltó un bufido ante la recriminación de la chica. Definitivamente se rendía ante esa niña, era imprevisible, no podría seguirle el paso ni ir en su contra, sólo le quedaba dejarse llevar. —Más bien, prefiero no dormir de noche. Pero no por miedo.— Netamente comodidad, eso era. Al principio le había costado mucho adaptarse a los horarios de la universidad, pero ahora ya no se le hacía tan pesado dormir más o menos cinco horas diarias. Estaba en su naturaleza, no podía ir contra ella. Había cosas que podía y no podía hacer, como por ejemplo: no podía dormir de noche. Sólo dormía desde que terminaban las clases hasta que oscurecía. Ese era su horario. Así que no era raro verlo haciendo sus proyectos e informes durante toda la noche.

—Vaya, duermes casi el triple que yo.— Admitió en un gesto de rareza, no podía entender cómo esa niña podía dormir tanto. Mucho menos cuando se supone que atiende a clases y a clubes deportivos ¿no? Cyril se preguntaba en qué momento esa chica se hacía el tiempo para juntar esas doce horas.
Alzó ambas cejas un poco impresionado de la amabilidad de la chica. Como había pensado, no era mala del todo, pero era el tipo de personas que no terminaba de encajar con Cyril. Eso el vampiro lo sabía. Bueno, aunque no durmiera por toda la noche, no estaba dispuesto a rechazar la oferta de Miu. Quería terminar con ello lo más rápido posible y salir, no sé, a dar un paseo o algo por el estilo.
Despejó la vista hacia su cuaderno de notas y lo giró hacia la chica para que viera sus fallidos cálculos incompletos. Lo único presentable en esas páginas era su caligrafía pulcra y sus números ordenados. —Ciertamente, es matemática. Aunque no entiendo nada, debo hacerlo.— Soltó un suspiro tratando de relajar sus hombros un poco más. —Si me ayudas te lo agradeceré bastante.


avatar
Hòng Ba

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Galmos : 12930
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrés. {Cyril}

Mensaje por Miu Nafre el Miér Mar 16, 2016 12:51 am

—Para nada.— Contestó cortante y sincera al contraataque del pelirrojo, en su interior sabía que el reproche causado momentos antes eran sólo y exclusivamente para molestarle, porque con lo que a ella respecta le importaba poco si la conocían o no, para ello eran los primeros encuentros y la joven dragón disfrutaba de ellos y de conocer siempre a gente nueva. En su cabeza no se sabe si se prendió algo, se conectaron cables, se apretó un tornillo, comenzaron a girar engranes, o -lo más probable- todo a la vez; pero se sentía llena de una inspiración maliciosa e irritante con la que podría molestar al pobre ser delante de ella. ¿Qué había hecho para merecer aquello? Fácil. Caerle bien a la molesta e infantil chica que, como los mocosos molestaban a las niñas que le gustaban; ella molestaba al que le caía bien. Ahora bien, esperaba emplear eficazmente aquella inspiración para mosquear a Cyril, ¿cómo se vería el mayor molesto? Algo le decía que no quería saberlo, pero el impulso de idiotez era mucho más fuerte y escandaloso que su consciencia, claro está. —No me subas al mismo bote, amigo. Asume tu culpa solo.— escupió con altanería mal fingida, en medio de una risilla pequeña al ser contenida. Movió su mano de arriba abajo como si espantase a algún bicho mientras que con la otra se tapaba parte de la boca, como había visto hacer a una que otra vieja de barrio cuando soltaban veneno acerca de Juanito y Juanita o esto y aquello.

Alzó las cejas algo sorprendida, no se esperaba aquello de que Cyril escuchase de ella antes, ¡pero si era de lo más tranquila! No llamaba la atención de nadie. O eso creía fielmente. —¿Enserio?— Indagó con curiosidad de mocosa, casi recostándose en la mesa, acercando su rostro al ajeno. —¿No me tomas el pelo? ¿Quién ha sido?— Se sentía entusiasmada y alegre, así que por ahí se hablaba de ella… que halago. Como siempre se había empeñado en ignorar los rumores que circulaban por el campus -la mayoría de ellos dañinos- ya casi por acto reflejo sus oídos dejaban de funcionar cuando a su lado pasaba cualquiera que empezase una conversación con "¿oíste?" O "¿supiste?" o cualquier derivado que indicara el principio de un rumor.  Con todo esto en mente su ceño se frunció y su felicidad fue reemplazada por molestia. —¿Debería golpearle? Aunque no quiero golpearle… ¿Sabes qué? Mejor olvida cualquier cosa que hayan dicho de mi.— Casi ordenó al pelirrojo, olvidando nuevamente que él era mayor y no debería de darle órdenes, y retomó asiento en su silla.

El insulto disimulado rebotó en Miu y tardó unos minutos en colarse hasta su cerebro para poder comprenderlo, en ello que seguía escribiendo en su cuaderno sonrió en silencio ya que más que sentirse insultada  se sintió feliz se que el pelirrojo comenzara a entrar en la confianza de molestarla de vuelta. Pero no se la llevaría fácil, no señor, hoy Miu andaba inspirada. —No te sorprendas de mi genialidad Cyril.— Comentó como si no hubiese entendido lo dicho por el muchacho.

—¿Eh~~~? ¿Qué cosas extrañas estás diciendo? Ya me perdí, totalmente perdida.—Ahora si estaba confundida, no estaba molestando ni nada, hablaba enserio. —Bueno no importa.— Dijo quitándole importancia. Algo rescató de lo dicho por el pelirrojo 1)No duerme de noche. 2)No duerme casi nada. 3)Le gusta la noche. Uniendo todo eso daba como resultado: una Miu pensante. Habían ciertos huecos en esa historia que la incomodaban y le hacían preguntarse cosas como "¿Cuándo duerme?" y cientos de preguntas más que eran más estúpidas que aquella.

Bajó la vista al cuaderno ajeno, que al ser volteado hacia su dirección mostraba su contenido claramente. Contenido que la chica observó y leyó en silencio, entendiendo los cálculos intentados y la parte en donde todos se congelaban o fallaban. Sonrió cuando todo hubo calzado en su cabeza y exhaló. —Deberías alabarme, tengo la respuesta a tus problemas.— expresó con una altanería sin maldad y un acento extraño, imitando uno que otro comercial de televisión. —Por cierto, linda letra.— Tomó su portaminas de la mesa y se hincó nuevamente sobre la madera casi echada de panza, girando el cuaderno en un perfil donde ambos pudiesen ver claramente y a ella se le facilitara la acción de escribir. —¿Listo para las lecciones de la gran Miu?— Sí, ella sólo podía ser confiable en deportes y matemáticas, en el resto seguía siendo un desastre. —Empezaremos explicando la función de las letras para que sea más sencillo lo que viene después. "x " es la incógnita a sacar, "a, b y c" son datos que te dan en el supuesto problema y reemplazas según el orden correcto y, para terminar, las otras letras, deben significar algún dato fijo que anteriormente te hayan dado y debes saber, por ejemplo en física ocupamos el dato fijo que la velocidad de la gravedad es 9,8 m/s2 y sabiendo eso como contenido reemplazamos cuando dice "g". Cyril debes buscar en tus apuntes los significados de estas letras de aquí.— Dijo mientras señalaba con el portaminas los datos. —Si algo no te calza, tú dime y lo repito ¿vale? Ahora, empecemos con lo más sencillo, y dejaremos de último lo más difícil.
Off:
Como haz visto no estoy ocupando la tablilla, no porque no me guste(?) ;n; es solo para que se aprecie mejor lo que escribí, aparte, me gustó como se ve con el color de fondo; no sé, se ve boni<3 (?)

PD: Siento la demora.
PD2: ¿Sabes qué? mejor no lo siento(?)
avatar
Miu Nafre


Sexo : Femenino
Raza : Dragón de rayo
Mensajes : 38
Galmos : 13119
Reputación : 0
Localización : Bajo tu cama(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrés. {Cyril}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.