Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Descanso antes de clases [Libre]

Descanso antes de clases [Libre]

Mensaje por Aiko Suzuki el Vie Oct 02, 2015 12:49 pm

Salí de las instalaciones de la universidad agotada tanto físicamente como mentalmente. Nunca pensé que las personas podrían a llegar a ser tan ruidosas como para hablar sin parar en la clase, o que la danza podría a llegar a ser tan complicada. Y ni que decir de las personas a mi lado, se pasaban papeles por encima mio, ya que el profesor me había ordenado que me sentara allí, hablando de cosas... que no comprendo ¿Que sera exámenes? me dirigí hacia un lugar con bastantes flores y rosas. Usualmente evitaba los lugares así, por los aparatos que rociaban agua aunque... el lugar no estaba mal. Vi un banquillo de madera, y decidí acostarme allí, ya tenia hasta sueño y deseos de irme de este lugar pero debía aprender a camuflarme entre los humanos si quería seguir acá Ni modo que valla a Marle, o como se llame ese planeta suspire y observe las nubes, atrás de aquella cúpula que rodeaba la universidad. Hoy fue mi primer día de clases, y no la he pasado bien en todo el día, despues de todo, estaba rodeada de lo que me mataría rápidamente... agua. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y automáticamente no pude evitar el abrazarme a mi misma- Estoy segura acá... debo de calmarme -Susurre para mi misma, pero aun así ya no podría relajarme por lo que me acomode sobre el banquillo, sentándome. Para un humano seria como si estuviera rodeado de cuchillos.

Por cierto... ¿Traje dulces? puse el bolso que me habían dado en mis piernas, revisando si en una de las bolsas aun tenia algún caramelo, y para suerte mía quedaban bastantes aun. No pude evitar sonreír, y saque de entre la bolsa un chocolate con forma de moneda, llevándolo a mi boca. Cierto era el que no debía de comer para vivir, pero tampoco era tan malo. Saque mi lengua relamiendo mis labios, limpiando los restos de el mismo Y el sabor es delicioso. Al menos, como consuelo, tenia los dulces y dos horas hasta la próxima clase. Aunque... por otoño, la temperatura había descendido y había escuchado que por Alemania, donde estábamos ubicados, llovía mucho. Solo esperaba que hoy no fuera uno de esos días.
Aiko Suzuki

Raza : Elemental de Fuego
Galmos : 16733

Ver perfil de usuario

Re: Descanso antes de clases [Libre]

Mensaje por Darsey O. Godin el Mar Oct 06, 2015 4:45 pm

El jardín. Tenía la impresión de que últimamente me pasaba la vida entera ahí metido. Siempre me había gustado mucho esa zona por lo tranquila que era y lo fácil que parecía perder la cabeza y relajarse aunque fueran diez minutos, pero desde que conocía a Padme... Prácticamente siempre nos encontrábamos allí. Ya fuera por casualidad o porque de alguna manera u otra terminábamos dirigiéndonos a las mismas zonas perdidas de la universidad, rara vez nos habíamos visto fuera. Por las canchas, alguna vez, pero al final el destino siempre era el jardín. No era ni frustrante ni malo; al contrario: me encantaba. Era... bueno, no podía describirlo. Pero me gustaba. Sin embargo esa soledad que se encontraba con suma facilidad entre tanto verde me hacía pensar, y en esos momentos era algo peligroso. Y complicado. Ya estaba superando, por fin, la ruptura con Seufzer. Me había llevado un año, más o menos, y no sentía que hubiera hecho ningún avance. O bueno, sí, antes, pero después de eso con Padme, ya no estaba tan seguro. Dios, fue un momento de debilidad terriblemente estúpido. ¿Tan desesperado estaba? ¿Tan necesitado me veía de calor humano? ¿Me servía cualquier persona? Porque me vía capaz de hacerlo con una amiga tan cercana como Padme, que era pura e inocente menos cuando se equivocaba de caramelo, es que me podría acostar con cualquiera. O casi, al menos. Total, ¿dónde estaba la línea que separaba un lado del otro? Yo ya no entendía nada. Sentía que todavía estaba enamorado de mi estúpido alemán, aunque fuera solo un poco, pero si podía hacer esas cosas, estaba claro que iba por mal camino. Un horrible camino.

Más confuso que nunca y con la cabeza a punto de explotar por las dudas que no dejaban de acechar mi conciencia me senté en un banco cercano, sin darme cuenta de que había alguien allí también. No sé, en ese momento podrían haberme puesto una bailarina desnuda deseando mi cuerpo y no me habría dado ni cuenta, probablemente.
Darsey O. Godin

Raza : Humano artificial
Galmos : 19074
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darsey O. Godin el Sáb Abr 23, 2016 2:25 pm

-Tema cerrado-
Darsey O. Godin

Raza : Humano artificial
Galmos : 19074
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado