Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Resbalando -Priv.Rinzel-

Ir abajo

Resbalando -Priv.Rinzel-

Mensaje por Dhara Aleiah el Miér Sep 30, 2015 4:58 pm

Mi reloj marca las 5:00 am el estruendoso rechinido de mi alarma solo me pone nerviosa, cundo me levanto de un solo movimiento sobre exaltada de la impresión. Para luego caer boca abajo nuevamente, y dejar mi rostro caer sobre la suave sabana me restriego un poco mas mientras las arrugas de la misma solo se envuelven en finos lienzos a mi alrededor, cuyos libros y carpetas solo crean una molestia a mi alrededor aun conservo el uniforme del día anterior, y los lentes están a un lado de mi almohada propensos a ser dañados por mi cuerpo, doy una palmada sobre el reloj para deshacerme de la alarma y me levanto pesadamente al baño, tomo un ducha rápida.

Y con toalla en mano recojo todos aquello libros y carpetas que anoche dejes desprolijos en mi cama, “debí quedarme dormida mientras organizaba las secciones de la biblioteca y actualizaba al lista de libros, algo que debía hacer para saber cuales se habían llevado y no devuelto y cuales ya estaban muy maltratados” pienso, recogiendo todo y poniéndolo en orden en sus respectivos estantes, suspiro al terminar para ir a peinar mi cabellera me coloco el par de ganchitos y el sombreo de siempre para ocultar mis antenas y busco un uniforme listo en mi armario, perfectamente planchado me lo coloco, con detalle, para tomar mi bolso y salir, en la puerta me esperan mi calzado habitual siempre elegante sin importar el que.

Me calzo mis habituales tacones que si bien, me hacían lucir esplendida también me causaban problemas de ves en cuando, aunque bueno que tanta, mala suerte podía tener de que hoy fuera uno de esos días. Tomo un taxi como hago cuando no quiero lidiar con las busetas o con la cantidad de personas en el metro, no tardo en llegar le pago al buen hombre y me dirijo a la academia. Saludo como de costumbre la educación por delante aunque nadie me responda, el vigilante me dice que han llegado unas cajas dirigidas como donación a la biblioteca como es un vago, me las entrega para que yo las suba y el evitarse el viaje son al menos dos y pesaban bastante pero con mi fuerza no es problema, las tomo aunque sin duda me imposibilitan la visión delante de mi, trato de ir con calma y a paso seguro diciendo disculpen por si había alguien adelante que pusiera tropezar medio inclinándome a un lateral para tener una visión del frente un poco pobre pero algo era algo no me agradaba molestar a nadie, para luego llevarme una inesperada sorpresa, usualmente el conserje siempre dejaba todo impecable pero al parecer algún chico descuidado comió de mas o mas bien bebió de mas –venir con resaca a la escuela es terrible– comento mirando el vomito en medio del lugar. Miro a los lados pero bueno ya se ocuparían de aquello lo rodeo con cuidado, a pesar de que esta disperso por todo lados.

Cuando lo único que ven mis ojos es el techo de la academia y mis carpetas y cajas que caen sobre mi por suerte siempre las llevaba de forma que no se desperdigaran los documentos por todo el lugar. Tomo los papeles rápidamente no sea que se rueden y se embarren tal y como parece que estoy yo ahora, me levanto como puedo pero sin duda me he doblado un tobillo, el dolor punzante es quien lo delata. 
avatar
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 16755
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resbalando -Priv.Rinzel-

Mensaje por Rinzler el Sáb Oct 10, 2015 8:15 pm

Las puntas de mis dedos golpeaban en un ritmo incesante y acelerado con acorde mental a una dulce melodía la superficie lisa del asiento en el cual me ubicaba en el salón de clase mientras mi otra mano repasaba una y otra vez la portada de un ejemplar delgado y pequeños sobre historia de la magia cuyo autor era supuestamente anónimo. Me había pasado gran parte de la noche en ese lugar .Al principio solo simulaba la imposible ahora y siempre acción de conciliar un poco de sueño –Brujas…, maldije en tono un poco molesto y cargado de culpa al ser, que me impregno con esa molesta condena de ya no poder dormir (entre otras cosas) ; algo infructuosa de realizar por que al final de la noche y casi hasta mostrado el amanecer me había dedicado a ojear ese toma deteriorado que contenía la línea un tanto distorsionada de la magia.

Comúnmente nunca repetía lugar para quedarme en estado de “reposo” o relajo y eran muchos los espacios en los que por diversas razones hasta el momento ni conocía, ni visitaba, sabia de la existencia de aquellos por comentarios de terceros. Dejé sin arrepentimiento mi objeto de lectura en un asiento aleatorio. Salí enseguida de ese recinto y sin cuidado la puerta, cerré a mi espalda generando un sonido retumbante al golpear en seco con el marco.

Nadie se deslumbraba, no podría decir que constantemente a esas horas todo fuese así; a veces había una arrolladora multitud de personas por ahí y otras veces como ahora, la ausencia de compañeros, docentes u otro personal era a lo que yo notaba nula.Di unos pasos fuera manteniendo cierto nivel de cautela hasta caminar con normalidad unos segundos después al tiempo que intentaba organizar mis labores del día, ciertamente no eran muchos por que debía idear que hacer antes o después de realizarlos ; debía al menos por hoy disponer de algo que me entretuviera .Debía ir a clases , eso era lo primordial para cualquier estudiante de Solche y aunque yo no lo consideraba de esa forma , también lo era para mí.

No tenía afán por abandonar el lugar pero ciertamente, por el momento no veía en que distraerme, sería lo más probable un día muy aburrido; me ofuscaba enormemente eso. Me desplace hasta alcanzar y bajar por las escalares que daban al piso inferior. Un bullicio y un sonido que perturbo el ambiente percibí en ese pasillo en cuanto toque la superficie del mismo. Con disimulo me di la vuelta, oponiéndome al dar la cara al ocurrido accidente. No había logrado distinguir quien se veía involucrado o de qué manera había sucedido.
Una punción aguda me hizo notar y posteriormente me obligo a darme la vuelta. Sabía que no podía ignorar aquello.

Mientras me acerco, observo con mirada divertida la escena, me contengo para no añadir algo burlón pero al final suelto sin más: –Que descuido.Creo que debi solo llegar diciendo : "Hola" , bueno, ya sería luego. Veo que la mujer se levanta con dificultad, dirijo mi vista hacia los detalles como las cajas que le rodean, el charco de vomito; pensando quien será el autor de tal charco y, en que efectivamente se trata de una fémina completamente desconocida para mi.-Primeramente , que asco ; refiriéndome al vomito –Ahora, permítame ayudarle a llegar a su destino inicial pero sería mejor dirigirse hacia la …. , cierto escalofrió me recorrió por completo hasta que finalmente pude terminar lo que estaba diciendo -….enfermería. Aún tenía mala imagen sobre todo lo que tuviera que ver con hospitales, enfermerías o cosas de ese mismo aspecto. Pise el charco y con semblante relajado le aporte apoyo sosteniéndole por debajo del brazo.-Usted dirá…, le dije esperando sí quería solo irse sola o sí en caso de ayuda quería que le acompañara pues ella fijara el rumbo preferible-En cuanto a las cajas y todo lo demás, puede regresar luego por ello.
avatar
Rinzler


Sexo : Masculino
Raza : Ánima
Mensajes : 24
Galmos : 16847
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resbalando -Priv.Rinzel-

Mensaje por Dhara Aleiah el Mar Oct 13, 2015 4:48 pm

Eso debía ser mala suerte, aunque bueno estaba acostumbrada a esa fiel compañera afortunadamente no me había embarrado o no visiblemente, por que el olor era fétido aunque debía admitirlos mis tacones no colaboraban en ayudar a que no me callera de hecho vivía tropezándome constantemente, -suspire un poco inquieta al respecto sujetándome de los  lokers de los lados, y mirando las cajas –estupendo lo que me faltaba– dije al oír a mis espalda el que descuido.. ¿Cómo si yo fuera sido la que dejo el vomito ahí para que alguien se callera, aquello era deber del conserje, cerré los ojos ignorando la voz –llevaba un par de cajas que imposibilitaban mi visión antes de hablar primero analizan bien los hechos– le dije un tanto disgustada y no era para menos con el intenso dolor en mi tobillo, la caída y además un chico que se burla de algún modo cualquiera estaría molesto.

Bueno que se le podía pedir a un chico que apenas terminaba sus frases note que se aproximo a mi e incluso me trato de ayudar, cerré los ojos tratando de ser amable pero es que ocasiones como esta no entendía por que los jóvenes eran así de inmaduros primero se burlan y luego quieren arreglarlo todo tratando de ser amables, “¿No es mejor ser amable desde el comienzo?” pensé  dejándolo hacer –gracias– murmure forzadamente aunque prefiero llevar los libros a su lugar no puedo dejarlos en medio del pasillo si me permites dejare esto en mi oficina y luego iré a la enfermería lo creo necesario en mi opinión estaré bien con un buen ungüento y una venda-

 Intente explicarle mieras e soltaba con cuidado de su agarre y me quitaba los tacones para caminar mejor aunque el dolor seguía igual de intenso cada vez que pisaba por lo que al punzada era terrible, y me obligaba a manquear trate de pisar con al punta del pie para evitar el dolor,  me incline a tomar una caja posando mis zapatos en al parte superior de esta –Si eres tan amable de ayudarme con la otra te lo agradecería … por supuesto si es que no tienes alguien amas de quien burlarte esta mañana– comente con cierta ironía mientras trataba de andar aunque cada paso me hacia ver el infierno, me detuve unos momentos apretando los ojos con fuerza –awche awche… -dije un poco pero no iría a la enfermería solo necesitaba un masaje estaría bien tomaría alguna analgésico y me quedaría con el pie en alto… ya tenia las indicaciones en al cabeza, pues me ocurría más seguido de lo que me gustaría.
avatar
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 16755
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resbalando -Priv.Rinzel-

Mensaje por Rinzler el Dom Oct 18, 2015 11:48 pm

Aparentemente se había lastimado en la parte inferior de su pierna, que mala suerte la que le abordaba a esa mujer. Forcé mis ojos como si de esa forma  lograra recordar algún sonido que  yo  pudiera haber escuchado en la noche anterior. Era posible que en mi memoria no hubiera un recuerdo sobre el  sonido liquido de cuando ese vomito fue esparcido  casi uniformemente por todo el lugar; quizá  porque   había pasado la noche  en un piso diferente  a en el que  ahora me encontraba o  era posible que el  autor de tal desastre   tuviera la gran habilidad de ser sumamente sigiloso y eludir  que alguien le oyera  transitar por ahí.

Ataje   algo de disgusto en sus palabras iniciales pero con si no hubiera percibido ese  hecho  agregue en recriminatoria -Y además anda en tacones , acompañado de  un gesto desaprobante  que juraría   no había sido inadvertido. Decir que no era alumna podía  ser correcto o errado del todo .Me aleje un poco en señal de su efusiva, entendida declinación para recibir mi apoyo y acompañarle tomándole  del brazo. Enseguida  toda mi atención se  enfocó el par de antenas que salían de su cabeza, que muy juguetonamente se movían   al paso que  la chica lo hacía. Reprimí unas ganas que pugnaban por salir y ante toda indiscreción  acerca la mano y   tocar las antenas; al final solo ignore ese detalle que no tardaría  mucho en salir  haciendo que preguntara la razón de esas extremidades.

Seguía en mi rostro y en todo mi semblante la actitud jovial     alimentada por el hecho de recordar a esa pobre mujer en tal desafortunado hecho, también por  haber tenido  sido yo quien   casi lo presenciara y  viniera en su ayuda. No siempre que tienes un incidente alguien  se aparece y se acerca   en toda plenitud de ayudarte  sin   ser burlesco contigo. -De las pocas personas que podrían haber llegado ahora a  asistirle….Que mal que   yo estuviera por aquí , le dije mientras me agachaba y con propiedad tomaba una caja en orden de ayudarle  .Tenia curiosidad por saber que habría dentro.

Me adelante  y desde ahí   en un tono despreocupado dije en respuesta a  de sí no había alguien más  de quien burlarme  –No  voy encontrar por ahora a alguien más  ,luego me quede en ese lugar esperando que me guiara hacia la oficina  donde dejaría las cajas, que aunque  era un poco notable, para mi condición  suponían un gran peso, seguramente  en el trayecto me esperaban un par de descansos para aminorar peso de la caja. La miraba   caminar con dificultad; solo deje escapar un suspiro No sé si es muy orgullosa o muy valiente. Balanceaba el peso de caja  en mis manos esperando que esto me indicara que contenía la caja; fue  imprudente   e inútil.
avatar
Rinzler


Sexo : Masculino
Raza : Ánima
Mensajes : 24
Galmos : 16847
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resbalando -Priv.Rinzel-

Mensaje por Dhara Aleiah el Mar Oct 20, 2015 2:32 pm

Enserio no notaba que me molestaba… además el dolor no me ayudaba era una persona muy amble, no me gustaba entrar en discusión solía ser muy educada por eso estaba tratando de comportarme aunque el me lo ponía difícil… -Yo puedo usar tacones cuando guste ando con ellos siempre el único que no hace su trabajo aquí es el conserje ya demás el jovencito, insensato que bebe tanto el día anterior, antes de clases seamos sinceros yo no tengo al culpa y si esta acá solo para molestar lamento decirle que prefiero me deje sola esta siendo sumamente descortés conmigo y eso no me agrada ya tengo suficiente con la caída ¿no cree?- me arrepentí de pedirle que me ayudase con al caja como siguiera con sus ¿Cómo decirlos comentarios innecesarios terminaría perdiendo al conciencia el dolor no me ayudaba para nada, y cada vez que pisaba me solía al menso ya no tenía mis zapatos iba descalza y ponía el peso de mi cuerpo solo en al punta del pie aunque casi no eme ayudaba “en este momento mis alas fueran al mejor solución pero no podía volar en el lugar cerrado y mucho menos hacerlo delante del muchacho” que mala suerte tengo.

Pensaba mientras trataba de acercarme a las escaleras, mi rostro se mostró lleno de dolor y una gota de sudor fría bajo en lo que subía lo primero escalaras se iba a inflamar, trague saliva y trate de ignorar el dolor mientras procuraba seguir avanzando –si fue mala suerte que me tocara un chico que parece mas bien recriminármelo todo en ves de ayudarme, existen los accidentes en ves de culparme estúpidamente por esto deberías preocuparte por otra cosa– suspire ahora si que se me había ido al mano pero la situación no estaba como para que el sonriera quizá si fuera un poco mas amable pero no solo estaba molestándome y lo pero era aunque ahora tenía el descaro de aceptar que solo estaba ahí para burlarse de mi desgracia…

Vestigio de un par de lagrimas no se si por el dolor, o por que me estaba sintiendo avergonzada ene se momento empezaron  salir, suspire recostándome del barandal  y baje la mirada a mi pie –era peor de lo que pensé , sabía que en la enfermaría me dejaron recostada y no deseaba perder mi tiempo, y no era orgullosa, simplemente no podía dejar que alguien como el que llego burlándose de mi que debo ser su mayor me ayudara solo para seguirse divirtiendo a mi costa—¿te parece divertido lo que me pasa enserio?- pregunte volcando mi mirada sobre el –por que yo no le veo lo divertido en absoluto y me estas haciendo sentir incomoda además de todo lo que ya tengo que cargar por la caída—le dije abajando al mira tomando aire para subir las escaleras gracias a dios eran solo, esas me recosté del pasillo, y termine tumbándome y dejando al caja sobre mis piernas la falda se había subido un poco pero llevaba mayas así que no me preocupaba mi carnet de identificación se callo en el camino cerré los ojos unos momento no podía dar ni un paso mas no sin descansar el pie al menos unos minutos.
avatar
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 16755
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resbalando -Priv.Rinzel-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.