Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Encendamos las chispa juntos (Privado)

Encendamos las chispa juntos (Privado)

Mensaje por Yukiro Müller el Dom Sep 20, 2015 12:41 pm

No sabía exactamente cuanto tiempo había pasado ¿Minutos? ¿Horas quizás? No lo sabía no estaba segura en realidad, en ese momento se encontraba en un lugar oscuro ida de toda luz, de todo sonido. Como si estuviera en una habitación a oscuras donde no se escuchaba ningún sonido. Unos 10 minutos pasaron, aproximadamente para ella realmente solo fueron segundos escasos. Se remueve un poco empezando a abrir sus ojos, cabeza se mueve hacia un lado abriendo sus ojos con levedad notando que aun el lugar estaba vacío. Un alivio para ella dejo caer su mano bajo el agua, la joven arcángel se encontraba flotando en pleno aire a escasos centímetros del agua. Sus plumas apenas tocaban la superficie del agua, se sentía fría al tacto se quedo observando hacia arriba, notando que quizás habían pasado varios minutos desde que ella llego.

¿cuentos minutos pasaron en realidad? ¿3, 4 quizás mas? Cerro sus ojos nuevamente soltando un suspiro, a través sr sus labios rosáceos. Se estira un poco mientras aprieta sus ojos dando una leve vuelta para volver a quedar boca arriba del agua, era relajante estar en ese lugar. Sus piernas se mueven un poco juntándose y luego las aparta un poco, era una tarde realmente hermosa, no tendía ya mas clase por hoy. Aunque a veces deseaba tener un confidente un comensal, el cual sea sincero con sus platillos que la ayude a mejorar. Pero al no saber como poder pedírselo a alguien la frustraba demasiado, pero esperaba poder encontrar a alguien quien le de esa chispa de impulso para desatar el fuego de la pregunta. El fuego de la amistad ¿no? No solo debería existir en fuego del amor ya que, ella realmente jamas había experimentado una sensación asi
Yukiro Müller

Raza : Arcángel
Galmos : 16130

Ver perfil de usuario

Re: Encendamos las chispa juntos (Privado)

Mensaje por Rinzler el Dom Sep 20, 2015 8:33 pm

Con pasos lentos y serenos me la pasaba transitando por las instalaciones  soleadas y brillantes con una luminosidad   que bañaba lo que tocaba. Últimamente había dejado de asistir a clases y aunque era posible que nadie me estuviera buscando,  yo mantenía con  un perfil muy discreto que resultaba incómodo y para nada grato para la forma que solía ser .La actividad era mínima y los rostros que se topaban con mi escurridiza vista eran pocos.Sonidos sigilosos devolvía el suelo ante mi pisar,  normalmente eran siempre de esa manera   y así lograba llegar a lugares sin ser siquiera advertido por un tercero. La acción de la lectura la había abandonado, ciertamente,  sin saber el porqué; el descubrir cosas por mí mismo ahora era lo más preferible para mi desocupada y desordenada agenda.

De repente desde lo más alejado de mi mente surgió la inclinación de  tomar rumbo hacia la zona de las albercas,  aquello me hizo reflexionar y cuestionarme acerca de hace cuánto tiempo no había  estado cerca de  al menos una cantidad de agua considerada,  supe que la última vez que toque agua fue aquella vez que caía agonizante desde el risco  y tal pensamiento me hizo agitar la cabeza en señal de desagrado,  molestia y otras sensaciones producto de tal recuerdo.Tarde un  buen tiempo  recorriendo las instalaciones en búsqueda de las o de la alberca. Debí de haber desistido de la búsqueda hace mucho rato pero al final di con el lugar. El agua de la alberca era entre azul y cristalina como era de esperarse, observé con detenimiento el lugar pero estaba casi desértico excepto por una joven que yacía a ras del agua, muy por encima de esta, parecía ensimismada, tranquila, serena y relajada como ningún otro ser. Desconociendo su origen  me despertó mi curiosidad de quedarme en ese lugar y ver que podía descubrir. Así que con agilidad me senté al borde de la alberca y al tiempo solo me limite al sumergir desde los pies hasta las rodillas, mojándose incluso mi ropaje. -Por lo que veo hay mucho desocupe  , pude decir jocosamente en un tono claro pero dudaba que fuera audible para el estado de relajación en el que se hallaba tal ser. Al tiempo agitaba el agua con los pies observando como las ondas generadas se dispersaban por todo la superficie.
Rinzler

Raza : Ánima
Galmos : 17672

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukiro Müller el Lun Sep 21, 2015 5:24 am

Se sentía calmada con una gran paz en realidad hasta que, de la nada escuchó pasos apenas audibles por lo cual no se inmuto y siguió descansando. No paso mucho cuando escuchó la voz de un joven por lo cual abrió sus ojos observando a un joven sentado al borde de aquella alberca, con las piernas sumergidas en el agua hasta las rodillas. Parpadeo un poco examinándolo luego sonrió sentándose en pleno aire mientras extendía sus alas blancas con tonos un poco pasteles.

Bueno, ciertamente hay mucho desocupe pero ¿qué me dice usted? — comento con una leve sonrisa ladina mientras se mantenía observando a aquel joven el cual despertaba la curiosidad de la chica. No daba una mala impresión como ciertas personas que vio hace no mucho, el solo pensarlo le producía nauseas regreso a ver al joven mientras cruzaba su pierna derecha sobre la izquierda para luego esperar cual sería la respuesta de ese joven.

Alrededor de ella no estaba aquel libro la cual parecía tener vida propia, después de todo papel y agua no son una hermosa combinación mas cuando se trata de un libro con muchos años de existencia. El cual milagrosamente no se había mojado por las goteras que había en la casa donde lo encontró, aunque eso no se podía decir casa, se debería decir ruinas mas bien. Pero le resultaba curioso que el estuviera aquí ¿No era tiempo de clases para las demás carreras? O quizás el pertenecía a gastronomía.... Se quedo recordado cada rostro visto en 1er y 2do año o semestre, pero no lo pudo notar o al menos recordar haberlo visto, quizás estaba en un nivel superior. O simplemente solo era de otra carrera, la curiosidad la invadió de forma realmente rápida, quizás mas dr lo que había ocurrido antes en el pasado. Por lo cual se quedo examinándolo unos momentos para ver que podía decir; ¿que temas le podrían interesar? A simple vista no le llegaba mucha información
Yukiro Müller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rinzler el Dom Sep 27, 2015 7:10 pm

En total simpleza, introduzco mi mano izquierda en el agua y  con desconcierto noto la ausencia de sensación al igual que sucede en mis piernas ya sumergidas.  En un gesto afirmativo  y a la vez lleno de desánimo saco mi mano  viendo como en esta el agua con rapidez  se resbala  y casi repele de esta; para así volver a quedar seca.

Con un poco de arrogancia igualo la situación de la chica; me siento sobre el aire en pose muy relajada y con una parte aún  dentro del agua. -Eso es todo… , me digno a decir  haciéndole sabe hasta ahí puedo igualar su posición. Vaya el truco el que tenía ella para  mantenerse suspendida en el aire, pero no podía estar seguro que si  por razones similares ambos podíamos lograrlo. -Me distraje en clase, no entiendo porque, siempre estoy atento a mis clases  .Quise  relajarme un poco… A verle ahí   pensé que tendría que ir a  otro lugar o  regresar a clase para evitar que aquella chica   me delatara con  algún superior.

Indiscutiblemente en mi rostro, semblante y  en cada parte de mí se pudo diferenciar  la gran cantidad de asombro que surgió producto del acto  fugaz y particular de la mujer. Mi concentración se marchó lejos y esto dio pie a que  mi cuerpo se hundiera por completo en las aguas de la alberca. En un chapoteo agitado logre tocar fondo, aunque desde mi cuello para arriba quedo por encima de la superficie y mi pelo blanquecino se adhirió y agrupo en mi rostro obstaculizando mi visión. ¿Ángeles? -Habilidades muy asombrosas te acompañan,-solo  logre decir.Nade hasta la orilla y me repose con la espalda en  ella. Mirando  a la chica en un tono  relajado, solo podía querer saber más, e incluso llegar a papal  sus extremidades aladas, posiblemente  de eso si tendría registro de sensación.- ¿Cómo alguien como tu  anda por estos lares?, hablaba con cierta emoción–De seguro viene a ver la problematica de otros...no sé; había asumido en cierto modo que  ella era de alguna clase de ser celestial, pero si bien yo podía estar equivocado ¿por qué no habría de estarlo? Tenía  aquella mujer, gracia y simpatía pero no podía fijarme de eso por lo tanto mi distancia se mantenía igual.

-¡Ah! Si…Me llamo Rin, quizá pueda decirme su nombre y.... ¿qué hace en Solche? .Creo que eres un ángel , termine agregando con cierta duda .Tenía claro que cada habitante de Solche tenía sus propias e interesantes razones para estar en ese lugar, no todo eran como yo podía  que solo estaba en ese lugar porque no podía andar con mera libertad por todo el mundo.
Rinzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukiro Müller el Jue Oct 01, 2015 4:53 am

Ladea su rostro mientras escucha las palabras de él además de examinar lo que hacia, al parecer deseaba imitarla un poco. Sus alas se extienden de nuevo dando una pequeña aleteada, moviendo un poco el agua gracias a la corriente de aire que estas creaban. Se quedo pensando un poco que decir, realmente no sabia mucho que decir por lo cual rasca su mejilla un poco, moviendo aquellas orejas tan peculiares de ella, ¿cual respuesta seria la correcta? Hasta ahora tenia varias en la mente, pero realmente no la convencían del todo. Sonrio ante el comentario de él.

Bueno gracias, realmente no vine por nadie solo me aburrí de observar sin hacer nada. Entonces decidí poder experimentar yo misma todo —  exclamó la joven con un tono suave, mientras que una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios — ¿Mi nombre? Soy Yukiro, un placer bueno de hecho soy un rango mas elevado, soy una arcángel y vine a Solche para aprender la carrera de gastronomía. Aunque es difícil cuando no tienes un comensal de confianza, que te diga si vas bien o no, pero me las arreglo y.. Tu ¿que eres tu fuente mágica es particular? — musito con un tono diferente al otro este era mas suave, se podría decir que era un tono dulce el cual mostraba mucha curiosidad hacia aquel joven además de interés, aguantaba el hecho de examinarlo, saber realmente que raza era, cuales son sus habilidades, debilidades todo. Simplemente aclaro su garganta y que sus mejillas se tornaban de un tono un poco rojizo.
Yukiro Müller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rinzler el Dom Oct 18, 2015 10:27 pm

Solo permanecí en ese  espacio, mientras con los brazos y piernas me mantenía a flote. No sabía que esa alberca era de una profundidad mayor a mi estatura. Repetí   con certeza –Un ángel. Debes saber y haber visto muchas cosas. Me inquietaba el saber porque un ser divino se aburriría  aunque ciertamente las razones que se me venían a la cabeza eran abrumadoras .En mera normalidad  abandone el agua y  me dispuse a sentarme  algo alejado de la orilla, mientras apoyaba mis manos en las rodillas y, mi vista se dedicaba a observar sin ánimo de detallar  a la joven. Aquélla chica parecía muy cordial y sumamente  agradable nada que ver con el anterior concepto que había generado sobre la personalidad arrogante que debían de manejar los ángeles.

Sin prisa me levante y rodee  la alberca  manteniéndome muy  en la orilla ;luego solo me quede de cuchillas   más cerca  del arcángel mientras miraba con indiferencia el agua que aún ondulaba .-Bueno, debo agregar  que me apremia el tiempo libre, más del que desearía, le dirigí en tono   simpático. La verdad es que  entre lo que estudiaba y  me las pasaba  buscando  cosas  en las cuales disponer mi ocio; el estudiar solo  abarcaba en su totalidad unas 8 horas al día, a veces porque  no veía las clases completas o me distraía y las dejaba antes de iniciarlas.Entoces la mirada llena de incertidumbre le mire y con afabilidad me  ofrecí  para ayudarle en sus labores de gastronomía-Puede  contar con que ya hallo algún alumno que le colabore a degustar esos platillos. Aunque antes  hay un pequeño error en cuestión, ya se lo comentaria llegado el momento-Ahora le corresponde a usted, Yukiro, decidir.

Después, entre mirando el agua y mirar sus alas pensé en qué tipo de magia era la mía y es que era magia lo que me envolvía –Soy un espíritu, un anima  sin rumbo, agregué un poco temeroso pero con desanimo continué-Sin embargo, no sé  qué responderle en cuanto a su pregunta sobre mi tipo de magia. Me sentí tentando a mostrarle aquella runa de restricción  que cierta vez una bruja me impregno y que ahora me limitaba en mis capacidades mundanas.
Rinzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukiro Müller el Jue Oct 29, 2015 7:21 am

Aquella joven arcángel se mantenía en silencio, escuchando al joven el cual empezaba a rodear aquella piscina. Los ojos particulares de ella empezaron a seguirlo en cada recorrido que este daba. Además de estar atenta a las palabras que este comentaba o mas bien, el dialogo que iniciaba dando respuestas a sus preguntas. Tras oír su respuesta ella entrecerró sus ojos sonriendo de forma simpática, y también cálida. Puesto que lo que le decía la había alegrado demasiado, "¿Un error? ¿Qué clase de error? " se cuestionó ella misma, para luego comentar cerrando sus ojos, mientras que su mano derecha se elevaba a sus labios pesando levement.

Realmente me agrada la idea de que seas mi comensal, es algo grato para mi— tras decir aquellas palabras una pequeña sonrisa apareció en estos. Su expresión cambio a sorpresa, — ¡Oh! Pero que curioso es el mundo, jamás me imaginaría conocer a una anima, pero me agradaría mantener el contacto con usted... — Dio una pequeña pausa para luego poder comentar, mientras estiraba su mano que se encontraba en sus labios extendiéndosela a aquel joven frente a ella.

Me encartaría el hecho de acompañarte en tu existencia sin rumbo, claro si aceptas invitarme.— Tras decir ello se quedo mirando al joven mientras que su orbe, de peculiar forma empezaba a girar con cierta intriga y suspenso, se podría decir que se empezaba a sentir un poco nerviosa. Ya que era primera vez que hacia una oferta como esa, y temía ser rechaza o que inclusive lo tomaran como broma.
Yukiro Müller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado