Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

El señor y sus alas [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El señor y sus alas [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Sáb Sep 12, 2015 2:02 pm

Miércoles. Asqueroso miércoles. Era el día con más clases, menos tiempo para salir y tomar el tan necesario sol y, en general, más cambios de aula, por lo que me encontraba rodeado de todavía más parásitos que de costumbre. Hasta yo no había dado crédito al principio, pero sí, señores, es posible. ¿Cómo es posible que se multipliquen tan rápido? Señor, prácticamente salen de debajo de las piedras... Algunos se notaba que eran distintos, más de los míos, pero escaseaban. Luego estaba Lucius. Todavía no sabía de qué lado estaba, pero al menos sabía que no era un insecto, o al menos no tanto como para que fuera imposible estar con él.

Suspiré al entrar en la cafetería, necesitado de algo de comer. En la sala de profesores había café como para parar un tren y algo de picar, pero, obviamente, aquello no sustituía una comida real. En general me gustaba cocinar y asegurarme de que lo que tenía en el plato era realmente comestible, pero aquel día de la semana no tenía tiempo. Debía corregir trabajos, preparar todas las clases, pensar en los próximos exámenes y responder preguntas estúpidas de alumnos que no iban a aprobar mi asignatura ni en un millón de años. Como bien decía mi padre "los idiotas son idiotas y no llegarán a más". El contexto era bastante diferente, pero tenía cabida en esa situación. Cogí del menú de autoservicio lo que me pareció menos asqueroso y me senté en una de las mesas apartadas, especiales para el profesorado y el servicio. Por horarios, y gracias al cielo, no había todavía demasiada gente, así que como mínimo no se hacía tan desagradable. Miré mi plato con hambre pero sin especial ganas de probar aquella aberración culinaria y comencé a comer, echando un rápido vistazo a mi reloj de pulsera. Todavía tenía media hora, así que no tenía especial prisa, pero prefería no quedarme mucho tiempo allí dentro. En no demasiado se llenaría de gentuza y sería un infierno.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12565
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor y sus alas [Privado]

Mensaje por Yukiro Müller el Sáb Sep 12, 2015 2:23 pm

Miércoles hermosos y amados para ella era genial para ella ya que para esa fecha solía hacer camarones fritos y croquetas, por mera suerte le había quedado un poco que había hecho en la practica de la mañana, pero le tocaba ir al comedor a probar eso platillos que carecían de sabor. A veces rogaba tener una cocina groument para poder cocinar a gusto. Pero bueno no podía hacer nada mas se encontraba usando un short azul desteñido además de una camisa de mangas largas las cuales estaban recogidas. Su cabello extremadamente largo estaba recogido con una larga coleta de lado, observo aquel cartón para ver había en el menú, pidió un poco de arroz blanco y curry una vez tenido eso le hecho chocolate amargo que tenia en su bolsillo a aquel curry para que tuviera, un aroma extra al igual que un sabor, toma el camarón frito y croquetas que tenia en un envase plástico
Le encantaba la comida asiática, al terminar de ordenar su platillo con la comida le añade trozos de chocolate encima del curry como adorno.

Bien quedo perfecta, un rico aroma y bueno supongo que es todo lo que puedo hacer mientras no tengo una cocina. Que bien que el chocolate ayuda

Animada de ver su platillo terminado bueno por decirlo asi junta sus mano y así poder dar las gracias por permitir cocinar, avanza con plato en mano hacia las mesas buscando una buena mesa y sus ojos se posan en un tono de cabello familiar, seria aquel joven.. ¿quizas? Decidió ignorarlo y se sentó en una mesa aparte junto sus manos agradeciendo su comida, pero luego se levanta ya que había olvidado su vaso de té. El te frío de ese lugar era delicioso al menos había algo rico y que podía decir que adoraba de ese lugar
avatar
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 12950
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor y sus alas [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Miér Sep 16, 2015 4:34 pm

Para hacer la comida más amena saqué un libro y proseguí la lectura mientras pinchaba la comida sin mucho interés, más concentrado en lo que le ocurría al protagonista que en llenar mi estómago. Realmente no es que tuviera especial hambre, pero teniendo en cuanta las horas que pasaría sin probar bocado, era mejor tener algo de energías preparadas, que no quería llegar a casa muriéndome por un trozo de pan. Como siempre llevaba los guantes de cuero puestos, tan bien cuidados como si fueran nuevos -o casi-, pero tan antiguos como yo, prácticamente. Mi padre me los dio a los... ¿Doce, trece? No dejó muy clara la razón, pero de todos modos fueron la mar de útiles. No me gustaba la idea de que cualquiera pudiera ver mis cicatrices. Demasiadas preguntas, demasiados engorroso. Suficiente follón había tenido cuando Lucius me las había visto por primera vez. No había hecho un gran drama, pero no había sido algo fácil, de todos modos. Aunque, aparte de cuando se ponía celoso, ¿había algo con lo que hiciera un gran drama? En general era alguien tranquilo, lo cual agradecía, pero cuando se ponía... Dios, aún recordaba cómo había saltado con aquel estúpido que me lanzaba la caña. La vez anterior se enfadó más por cómo le hablaba que por lo que hacía en sí. No entendía qué había cambiado desde entonces. ¿Me consideraba distinto, algo en nuestra relación ahora era más... sentimental? Aparte del aparente aumento de cariño que parecía sentir por mi parte (cosa de la que culpaba completamente a Lucius, pues siempre creaba situaciones en las que mentalmente estaba más vulnerable), no estaba seguro de que hubiera habido ninguna evolución. Ahora dormía más en mi casa, cierto. Bueno, no más: sólo dormía en mi casa. Quizá debería cambiar eso, aunque lo cierto es que era... agradable. Ya me había acostumbrado a despertar con él al lado por la mañana.

Peligroso, muy peligroso. Kaim, tienes que arreglar eso. YA.

Gruñí y me terminé lo que tenía en el plato, dejando el libro sobre la mesa, pensativo. Maldita sea, no podía ser que se hubiera metido tanto en mi vida... ¿no? Repasemos. Trabajábamos juntos, cosa inevitable. Comíamos juntos algunas veces, cosa evitable. Divertida, pero evitable. Dormíamos juntos, cosa... ¿evitable? No me terminaba de agradar. Es decir, no porque quisiera pasar tiempo con él, claro que no. Sólo era sexo. Igual debería ir con otra persona, para despegarme de él... No, tampoco es factible. No me acostaré con cualquiera, y no hay nadie que sea mínimamente aceptable. No me llegan ni a la suela del zapato. No. Entonces, ¿qué? Algo había que hacer. No podía dejar que Lucius terminara volviéndose importante para mí o algo parecido. Demasiado peligroso. Y complicado. Y yo hacía mucho que no tenía una relación seria -si consideramos que ese matrimonio fue serio-. No.

Bufé y observé los que estaban por ahí sin demasiadas ganas, reconociendo a ese asqueroso ángel sin demasiada dificultad. Genial.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12565
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor y sus alas [Privado]

Mensaje por Yukiro Müller el Vie Sep 18, 2015 10:09 am

Procedió a mirar la comida, en silencio ciertamente ella no dependía de la comida por lo cual solo empezó a comer para degustar los sabores. Simplemente eso, se sentía algo observada pero realmente no era algo importante solo se mantenía enfocada en degustar dicha comida frente a ella. Pero no se podría decir que era la mas suculenta del mundo, por lo cual apenas comió algo, el silencio invadió su mente mientras buscaba información sobre diferentes formas de darles mas gusto o sabor a aquellos alimentos. Si es que se podría decir que eso eran claro está, soltó un suspiro y continuó comiendo mientras su aureola se movía un poco rotando sobre su mismo eje, sus alas por el contrario estaban juntas y no se movían ni un centímetro.

Cuando término por fin de comer pensó que habían sido los 10 minutos mas largos de su vida, estiro su mano sacando una libreta del cinturón de su falda, tras tomar el lápiz que se encontraba en las espirales empezó a anotar, las observaciones que tuvo al momento de degustar la comida: " la textura del arroz era chiclosa demasiado a mi gusto, se pegaba al paladar. No tenia un buen gusto, estaba desabrido. El curry por su parte le faltaba un poco mas de picante y le faltaba picar mejor los trozos de carne o pollo...."  se detuvo de escribir y se quedo meditando realmente no sentía el sabor de carne o pollo. Suspiró cerrando sus ojos y produce a escribir nuevamente " la cebolla fue picada de formas diferentes, por lo cual no se vía agradable. La manzana la picaron en vez de rallarla, aunque debieron picarla en trozos mas finos para que su sabor se mezclara mejor. El chocolate amargo le dio un sabor extra al curry por ende es un buen ingrediente extra" tras terminar de escribir se pone a leer con calma sus notas. Luego guarda su libreta dejando el lápiz olvidado en la mesa, toma la charola para colocarla en el lugar que corresponde. Luego de terminar de comer, avanza al lado de la mesa del joven sin mirarlo después de todo para ella era una raza tanto inferior. Como el hecho de saber que había dicho algo inapropiado, a el por lo cual le aterraba la idea de verlo, ya que no sabia que decirle o de que forma mirarlo.
avatar
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 12950
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor y sus alas [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Dom Sep 20, 2015 3:52 pm

Visto lo visto no tenía nada más que hacer allí. Aquello comenzaba a llenarse de los alumnos que tanto me irritaban y que, gracias al cielo, no estaban en mi clase. Suficientemente malo era que no pudiera tragar a los que escogían voluntariamente mi asignatura, ¿os imagináis cómo sería tener que estar con los que eligen cualquier otra chorrada como arte o danza? A ver, no nos engañemos, yo disfrutaba enormemente del buen arte, era una de las pocas cosas que sabía que no lograría hacer nunca, pero definitivamente era algo menos importante que la ciencia o la psicología, por ejemplo. Uno puede vivir sin crear ningún tipo de obra artística, pero dudo mucho que sin los avances que ha conllevado la ciencia nadie podría vivir cómodamente y sin preocupaciones como lo hacemos. Bueno, al menos sin las preocupaciones que tendríamos de no disponer de edificios o baños, por ejemplo.

Me levanté, dejé la bandeja y todos los platos en su sitio para que más tarde los recogieran, y me fui de allí con paso acelerado, intentando evitar cualquier contacto visual o físico que pudiera desencadenar una o varias conversaciones banales y estúpidas con alumnos o profesores todavía más banales y estúpidos. Todavía tenía trabajo que hacer y no quería desperdiciar mi tiempo con gente así. Hasta corregir exámenes sería más productivo que eso.

Tema terminado.


FDR:
Cierro porque no veo forma humana de que estos dos vayan a hablar xD
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12565
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor y sus alas [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.