Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Flamas y pétalos (priv Kaim)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Yukiro Müller el Jue Sep 10, 2015 11:26 am

Era un hermoso día al menos por los momentos, el sol se encontraba radiante y brillante aunque algunas nubes tendían a cubrir los rayos luminosos de este. Ella avanza caminando hacia los jardines se veían unas hermosas flores las cuales habían florecido hace poco, al momento en que sus cuerpo se ilumina de luz. Extiende sus alas sintiendo como aquellos rayos cálidos recorrían sus plumas, una leve sonrisa se dibujo en sus labios tomando también una bocanada de aire. Agita sus alas un poco, estirandolas para luego avanzar con calma hacia un banco cerca de las flores, alzo la mirada observando así aquellas nubes hacer formas un tanto graciosas, aquel libro que literalmente na seguía a todos lados se encontraba flotando frente a ella.


Su cuero era de un tono café algo oscuro, con las paginas de un tono amarillento. Además aquel libro era grueso poseía gran cantidades de hechizos, escritos en este usaba su ropa de siempre, aquella larga falda color crema una camisa manga corta la cual dejaba a la vista parte de sus voluptuosos pechos, su calzado era algo curioso ya que uno era un zapato corto y en su otra pierna se notaba una media larga, realmente no conocía a nadie por lo cual solía estar sola la mayoría del tiempo, un susurro escapa de sus labios dado paso a unas pequeñas flamas las cuales, hacen las formas de pequeños pájaros sobre volando cerca de ella, siguiendo los movimientos de sus dedos. Ya que era un hechizo, regresa a mirar aquel libro flotando cerca de ella.


Parecía como si aquel libro tuviera vida propria, ya que normalmente se le miraba flotar por su cuenta, ciertamente el libro tenia un hechizo algo curioso, que había hecho su anterior dueño. Mientras Yukiro miraba aquel pájaro creado por su hechizo batía sus alas volando, por ahí.
avatar
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 12440
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Jue Sep 10, 2015 2:41 pm

Sol, necesitaba sol. Estaba demasiado asqueado como para fingir que estaba de buen humor. Si había algo que odiaba de mis poderes, además de todas las consecuencias que habían traído, era esa dependencia enfermiza al sol. Tiene lógica, no digo que no. La tierra era más fuerte y más rica en minerales cuando recibía más luz, entre otras cosas. ¿Pero por qué narices yo tenía que sufrir por ello? En cuanto me pasaba seis horas sin ver el sol me cogía dolor de cabeza, ya no digamos doce. El hecho de estar en un país donde llueve y nieva más que sale el sol ayuda mucho, por supuesto. En general ya me encargaba de escaparme diez o quince minutos para "recargar las pilas", ya fuera a la hora de comer o en los pequeños descansos que tenía entre clases, pero esa semana estaba siendo horrible. Como los exámenes no me gustaban demasiado hacía que los alumnos presentaran trabajos cada mes, semana arriba semana abajo, lo que me llenaba de pilas y pilas de documentos en ciertos momentos del curso. Leía rápido, lo cual lograba que hasta fuera ameno, pero por muy fácil que se me hiciera corregir no dejaban de ser más de cincuenta trabajos por curso, más o menos. Total, que ya me veis a mí encerrado en la sala de profesores hora sí hora también suspendiendo a niñatos que no han sido capaces de entender nada de lo que había dicho. Unos cuantos eran pasables, algunos buenos y un par excelentes, como los de Allan, pero no dudaba en poner un equis roja y una nota pésima al lado. Quien se lo merecía lo merecía desde el principio, leñes. Si eres idiota acéptalo y al menos no presentes nada, que así me quitas trabajo de encima. Estúpidos parásitos.

Salí al jardín tras estar todo el día ahí encerrado, con una jaqueca horrible y un humor de perros. Menos mal que no me había topado con nadie... ni de coña iba a peligrar todo mi montaje por un dolor de cabeza. ¡Ja!, no. Respiré hondo y disfruté de la calidez de los suaves rayos de luz, sintiendo como poco a poco iba encontrándome mejor. Al menos la recuperación era agradable... Suspiré y relajé la expresión, quitándome el flequillo de la cara. Miré la hora en mi reloj de muñeca y calculé rápidamente. Todavía quedaban dos horas para la próxima clase, y si volvía allí dentro a seguir corrigiendo veía venir que terminaría matando a alguien. Muy probablemente a Lucius. Me encogí de hombros levemente y caminé hacia el banco más cercano, dispuesto a pasar un rato tranquilo leyendo uno de los tantos libros que tenía pendientes. Abrí el tomo y pasé las páginas a toda prisa, buscando el punto en el que lo había dejado. Dispuesto estaba a perderme en la lectura cuando oí algo no muy lejos de allí y giré la cabeza instintivamente, tensando el cuerpo entero. Por muchos años que pasaran, por mucho esfuerzo que pusiera en ello, no podía cambiar los instintos que había dejado la guerra en mí. De una manera u otra siempre terminaba con la sensación de que alguien iba a atacarme en cualquier momento.

Alcé la ceja un momento al encontrar a una joven ángel bastante desvergonzada con su forma de vestir. Genial. No sólo era una de las criaturas que más detestaba, sino que además era mujer y menos decente que un póster de albañiles. Suspiré con pesadez y seguí leyendo, intentando ignorar a esa mujer. Con un poco de suerte no se fijaba en mí o simplemente pasaba de dirigirme la palabra.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12055
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Yukiro Müller el Jue Sep 10, 2015 3:21 pm

Sus orejas "peludas" y realmente raras se movieron al escuchar pasos, así como también respiración y un latir algo desenfrenado. Miro a un lado observando a un joven, de una forma de vestir muy formal a su parecer, sonrió ladina llevando aquel pájaro completamente hecho de fuego a aquel extraño, así al menos podría examinar su reacción.  Resultaba curioso que una arcangel vistiera  de una forma poco común, al menos pata los de su raza. Pero ella adoraba experimentar cosas nuevas, no le llamo la atención nada de el excepto el libro que leía. O que al menos pensaba en leer, se mantuvo en silencio examinando cada centímetro de dicho joven, no lo había visto antes eso era seguro.

Sus alas se extendieron notándose lo amplias que eran, el arco o la aureola de colores pasteles se movía dando vueltas con levedad. Tan tremendo y travieso que podría llegar a hacer un libro hechizado ¿tremendo? ¿un libro? La gente humana quedaría loca notando un libro así. Aquel libro amplio y algo grueso, avanzaba levitando hacia aquel nuevo acompañante por lo cual empezó a orbitar alrededor de ese joven, como si fuera un planeta y el libro la luna. A Yukiro le resulto tan gracioso que no pudo evitar llevar su mano semi cubierta por un guante a su boca y soltar una leve risa, no era en un tono molesto mas bien era de una forma suave y delicada. Propio de su tonalidad de voz algo característico en ella en realidad, se quedo en silencio observando a ese joven para ver como reaccionaria, puede que lo ignorará, reaccionara de mala manera o buscara tomar el libro pero seria mala idea claro esta.



Pero lo que más la intrigaba era saber que raza podía ser ¿un demonio quizás? Cruzo sus dedos rogando que eso fuera, ya que tenia cierto fetiche o deseo por poder conocer y relacionarse con un demonio. Sus alas se movieron inquietas ante la mera ilusión de que pudiera ser un demonio, como se distrajo el ave de fuego se espumo por decirlo así. Miro a un lado apartando la mirada de aquel peli castaño claro meditando un poco para poder tranquilizarse. Se podría decir que ella pudiera volar hacia el y presentarse, pero prefería esperar para ver ¿que ocurría? ¿como reaccionaria? Muchas preguntas empezaban a rondar por la cabeza de aquella chica de cabello pelirosado.
avatar
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 12440
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Jue Sep 10, 2015 4:10 pm

Varios objetos comenzaron a rodearme de forma extraña, logrando que alzara la vista del libro, mirando a la muchacha de reojo. Aunque me encargué de no transmitir ninguna emoción en especial, por dentro estaba echando chispas. ¿Por qué en nombre de todo lo sagrado había decidido molestarme? No sé, quizá tengo escrito "idiota" en la frente casi todo el días por la apariencia afable que me esforzaba en tener, pero ahora estaba más que seguro que al menos parecía alguien más o menos respetable. Era imposible que me respetaran si no me ponía un poco duro, porque los parásitos sólo entienden las cosas de esa manera, pero no creía haber perdido tanto la chispa que me solía caracterizar... Espero, al menos. Cerré el libro y la miré con una suave sonrisa, cubriéndome de nuevo con aquella máscara hipócrita que llevaba tantos años perfeccionando. A decir verdad, comenzaba a parecerme raro no mostrarme siempre así, incluso cuando estaba solo. No era que le hubiera le hubiera cogido especial cariño a esa actitud amable y débil, ni mucho menos, pero habían pasado tantas décadas sin que nadie pudiera entrever tras aquella fachada que me había vuelto mucho más... extremo. O era el encantador y brillante profesor Stauffenberg, o el amargado, cascarrabias y odioso Kaim. Con el tiempo los matices grises habían ido desapareciendo, y ya sentía que sólo Lucius era capaz de encontrar algún punto intermedio. Si fuera una niñata hormonada con la cabeza en las nubes pensaría "oh, qué bonito, es amor", pero para mí sólo era una razón más por la que sentirme frustrado. Bien por mí. Y por el bien de mi salud mental olvidaré que he pensado que era amor.

-¿Podrías alejarlo, por favor?-pedí educado y alegre, mirándola con encanto, refiriéndome al libro que todavía danzaba cerca de mí. Los ángeles estaban locos, ciertamente. Alguno se salvaba, quizá, pero prácticamente todos eran criaturas que bien podrían no existir. Al fin y al cabo, ¿de qué servían? Si estaban en el mundo para que el bien prevaleciera, no es que estuvieran haciendo un gran trabajo, y para lo demás... Seguían sin ser muy útiles. Además, se jactaban de ser buenos y todo eso, pero no hay nadie que no tenga dobles intenciones. Nadie hace cosas sólo para ayudar o para que los demás estén bien. Aunque sea indirectamente todos intentamos ganar algo, y quien trate de desmentir esa verdad es que o bien vive en una burbuja de fantasías, o prefiere que no le descubran. Como yo. Es que hay veces que no me aguanto... ¡Lo que daría por volver a mis días dorados! Pero ya sólo me quedaba enseñar a parásitos y esperar que llegara algo mejor, supongo...
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12055
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Yukiro Müller el Jue Sep 10, 2015 4:33 pm

Lo miro escucho su voz lo examino,  era una joven lista. Sabían cuando la querían engañar pero se mostró ignorante  del tema. Lo observo sin decirle nada sin responderle o sin tomarse al menos la molestia de asentir. Simplemente  alzo la mano y el libro voló hacia ella, realmente el libro hacia lo que le vengaba en gana y ella prefería que fuera así, querida decirle que eran lo suficientemente lista para saber que su sonrisa patética no era del todo real. Al menos eso le hacia sentir que fingía los ángeles eran bueno en esas cosas, se levanto juntando sus alas luego avanzando a otro lado alejándose de ese joven de aspecto "importante" al menos eso parecía a aquella chica, no deseaba decir nada que hiciera caer mal  aquel joven por lo cual trato de pensar que podría decirle. Se detuvo girando un poco su rostro para decirle.

—   Si el libro va a usted, es cosa de el no cosa mía

Confeso con tono calmado neutral, ¿estaba enojada? Quizás triste desanimada o alegre no se podía notar, a veces solía verse con una cara y una voz tan inexpresiva que no se podía notar. Como demonios trataba de decir las cosas, sin un tono que acompañe a su voz ¿sarcasmo? ¿una pizca? No tampoco había dicho sarcarmo, sus orbes se tornaron en cruz, algo no tan bueno algo en sus entrañas. Le decía que aquel joven no era del todo "real" ¿curioso? ¿No? Algo que le causaba molestia la ponía así de mal humor.

Desplegó sus alas de nuevo batiendolas un poco, para poder estirarlas por lo cual una pluma multicolor. De tonos pasteles cayo al suelo, al momento que esta toco el césped la joven dio un fuerte batir de alas volando hacia una rama de un árbol, teniendo sombra y un lugar cálido para poder leer, le libro tardo unos segundos antes fe seguirla. Se mantuvo a nivel de aquel joven, luego voló hacia el árbol en donde se encontraba su dueña, por decirlo así. Ella estiro su mano tomando el libro frente a ella para abrirlo y empezar a hojear con calma aquellas paginas amarillentas, empezando a leer, eso la calmaba. Eso la tranquilizaba la meditación, no era algo que serviría ahora al menos, realmente curioso ¿no? Alguien quien reaccione mal solo por unas cuantas palabras, debido al instinto ¿y si se equivocaba? Por eso prefería mirarlo de lejos para ver si realmente se equivoco o no.
avatar
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 12440
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Sáb Sep 12, 2015 10:34 am

Como tantas otras veces reprimí el instinto de alzar una ceja, manteniendo la mirada curiosa y dulce que mostraba prácticamente a todas horas. ¿Pero qué se había creído, que podía hablarle como quisiera a un profesor? Estúpidos ángeles... ¡está claro que no cumplen ni con un tercio de las expectativas que crean! A veces sentía pena por todos aquellos que consideraban a estos seres tan puros y buenos. No digo que allí en el cielo puedan serlo (no he podido comprobar lo contrario, al menos), pero en cuanto pisar la tierra comienzan un inevitable y obvio cambio. Se quiera aceptar o no es prácticamente imposible mantenerse puro en este planeta, y nadie puede evitar eso. ¿U os creéis que los adultos somos tan amargados por nada? Claro que esta niñata parece ser bastante nueva, así que todavía me da más razones por las que tenerles tirria. Yo soy hipócrita, pero al menos lo hago por una buena razón. Suspiré suavemente y observé de reojo cómo subía al árbol con esas gigantescas y exageradas alas. Quién iba a decir que podría alzar el vuelo... Aunque casi mejor así. Si le hubiera pasado algo todavía tendría que haber hecho algo para ayudarla. Claro que "lamentablemente" no hubiera podido hacerlo rápidamente, claro... Dios, es que sólo con pensar en ello me sale urticaria. Antes que ayudarlos desinteresadamente me rapo.

Me encogí de hombros y seguí con la lectura, teniendo al desagradable sensación de que aquella chica no dejaba de mirarme. Por el amor de Cristo, si se aburría que se fuera a repartir amor por el mundo o algo, en lugar de tocarme las narices... Solté el aire con pesadez y traté de centrarme de nuevo en la lectura, con un par de ojos en la nuca.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12055
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Yukiro Müller el Sáb Sep 12, 2015 11:19 am

Se aburrió poco a poco al notar que no parecía ser un demonio, que desgracia para ella la mala suerte tocaba a su puerta. Así que avanzo con calma por la rama de aquel árbol semi cantando con voz melodiosa y e. Latín algunos conjuros. Era esos clásicos que tenía por instinto, el poder atravesar paredes o tan gruesas no podía atravesar murallas pero so paredes, y árboles.  Dicho cántico creaba un símbolo de color rojo intento con pequeñas flamas volando sobre el, parecían luciérnagas cubiertas de fuego. Solía hacer eso a menudo para practicar, al menos era lo que hacia en momentos libre cuando no andaba practicando alguna receta.

Crescit et audite vocem eius ignis accensus, in via quae omnia bella devoratis. Crescit ardor apparet novam vitam dare.


No deseaba andar estorbando a aquel joven ni mucho menos, desagradar a pesar de que no era la raza que ella esperaba. Realmente no quería andar estorbando, a medida que su voz suave como un arrullo suave algo que parecía derretir cualquier corazón. Parecía mas no lo haría al menos no del todo después de todo no era algo que controlaba a algún ser. Solo era un simple cántico del fuego al llegar al borde de la rama extendió sus alas volando hacia el centro de aquel círculo envolviéndose ella misma en aquel fuego que se tornaba de un color oscuro, opaco el rojo intenso y vivo, paso a ser un fuego negro y violeta. Una hermosa combinación de colores al gusto de aquella arcangel sus alas se movían creando una forma un poco tenebrosa ya que dicho fuego conformaron enormes alas las cuales parecían ser una extensión de las de ella.


Al ver que había cumplido con el hechizo este empezó a disolverse, el círculo que estaba en el suelo brillo con intensidad para luego desaparecer y el fuego. Poco a poco se desaparecía, ella se mantuvo mirando el fuego desaparecer estando en completo silencio.
avatar
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 12440
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Sáb Sep 12, 2015 12:29 pm

Bueno, ya está, hasta aquí habíamos llegado. Me importaba bien poco si la muchacha era ángel, maga, o cualquier bicho rara capaz de conjurar cosas: no tenía ningún tipo de ganas de terminar quemado por los antojos de una alumna descuidada. ¿Qué había pasado con la típica frase de "no se juega con el fuego"? ¿Ya no se usaba o algo así? No, si es que al final realmente estábamos mejor antes... ¡Al menos quedaba todo más claro! Sabías lo que podías y tenías que hacer, y tenías muy claras las consecuencias de ello. Ahora, ¿qué? Si te portan mal te expulsan, ya ves qué dolor. Es cierto que a la larga termina teniendo sus secuelas, ¿pero qué han de tener éstas criaturas sobrenaturales? Si algo les va mal sólo tienen que usar sus poderes o habilidades y rápidamente destacarán, y ya no digamos los que vivían en otros sitios. Las salidas son mucho más amplias para nosotros, hasta para los que no podemos o no debemos destacar como yo. Pero sí, claro, quedarse castigado una hora después de clase es una gran solución. Claro. Ay, señor... Un golpe a tiempo arregla muchas cosas, ya os lo digo yo. Aunque en este caso creo que necesitarían más de uno, seamos sinceros. Al fin y al cabo, los parásitos no entienden de otra manera.

Miré a la chica mientras seguía recitando su molesto conjuro, empeñándose en rodearme de molestos símbolos que, aparentemente, no servían para nada. Vale, creaba fuego de la nada, ¿y? ¿Hacía algo más aparte de dar vueltas sin sentido? Conté mentalmente hasta diez y la miré tranquilo, esbozando una sonrisa relajada.-Deberías dejar de hacer eso. Puede ser peligroso si por accidente enciendes algo.-expliqué con la coz afable de siempre-. Si quieres practicar tus poderes es mejor que vayas a un sitio más abierto y menos concurrido, como las canchas.-le propuse en un intento de sacármela de encima.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12055
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Yukiro Müller el Sáb Sep 12, 2015 12:43 pm

Se quedo mirando el cielo, luego lo observo en silencio para luego sonreír de forma poco amable, era como esas sonrisas que saben que ocultas algo.


Hasta cuando... —

Se callo enseguida, mientras pensaba que decir realmente no sabia si eso era correcto o no. Se quedo pensando un poco que decir " Quizás eres diferente o igual todo esto me resulta confuso... Así que si lo lastime...?... " negó un poco no era algo correcto por lo cual se quedo pensando de nuevo

Seria que actuó como esa gente que provocaba un dolor en el trasero ¿algo fuerte? ¿que tal era como una piedra en el zapato? Realmente ella era lista aunque en el ramo social era una completa idiota. Parecía que se encontraba arrepentida de lo que había dicho o lo que iba a decir, después de pensar un poco decide decir las siguientes palabras las cuales a su parecer eran correctas.

mis mas sinceras disculpas lord. Realmente no se como socializar con otros individuos


Si ella justo ahora se encontraba dudando sobre su forma de actuar en ese momento. Por lo cual se inclino en el césped colocando su rodilla derecha en el césped la cual hizo una reverencia colocando su brazo derecho, sobre su pecho cerrando sus ojos mostrando algo de respeto mientras juntaba sus alas. Ella era realmente curiosa a pesar de ser un arcangel adoraba molestar a las personas. Pero en ese momento realmente entendió que no era algo muy grato que se diga por lo cual estaba toda herida y arrepentida por lo que iba a decir.


Pensaba en esos momentos como reaccionaria aquel joven, que parecía dar la imagen de un joven muy amable gentil y demás cosas, pero y si en realidad no era lo qur parecía ser que y si erñra una mascara odiaba las personas así, pensaba que gente así debería morir. En ese caso la tierra quedaría con muy pocos habitantes, al menos ella era sincera cuando no le agradaba alguien lo decía de frente y no andaba endulzando palabras o regalando sonrisas falsas. Aunque estaba pensando de mas en ese momento alzo levemente la mirada observando con sus orbes dorados al joven.


Luego se levanto para así alejarse y dejar en paz a aquel chico. No todos son iguales es la verdad, sus pasos continuaron con calma pisando aquel césped mientras sentía el calor del sol. Alzo la mirada de nuevo preguntándose cuando llovería, cuando estarían esas fuertes tormentas eléctricas que tanto adoraba, un suspiro leve escapo de sus labios mientras cerraba sus ojos.
avatar
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 12440
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Sáb Sep 12, 2015 1:22 pm

Observé sereno cómo se arrodillaba ante mí, disfrutando gratamente de aquel repentino y encantador mote. Caray, sí que hacía tiempo que no me llamaban así... Qué recuerdos. Y la verdad es que sentaba muy bien saber que los parásitos aprenden dónde está su lugar. Quizá yo ya no tenía casa, quizá mi familia ya no tenía ningún título, pero en mi sangre seguía estando la nobleza, el poder y la fuerza, y eso no se puede cambiar por mucho que se intente. Yo seguía siendo hijo de un conde y, de hecho, el heredero de mi padre. Tras la guerra prácticamente lo habíamos perdido todo, dejándonos a mi hermano pequeño y a mí sin nada, pero ambos nos las habíamos arreglado. Lamentablemente la última vez que lo vi fue cuando me fui de casa para empezar con mis entrenamientos, cuando él debía tener no más de cinco años de edad. Lo último que supe de él es que se había casado y tenido algunos vástagos, así que no podía sentir pena por él. De todos fue el que mejor vivió, ciertamente. Aunque me alegraba de que el apellido Stauffenberg perdurara, para qué mentir. Sólo esperaba que las nuevas generaciones no se perdieran con esos nuevos pensamientos pacifistas e igualitarios de los de ahora.

-Bueno, eso no es un crimen, pero debes aprender cuando puedes o no hacer ciertas cosas.-expliqué tranquilamente pero algo más severo, queriendo dejar un poco más claro de lo normal quién era el que debía obedecer. Suave y relajado, sí, pero con un poco más de Kaim. La vi alejarse sin demasiado interés y decidí hacer lo mismo por otro camino. Se me habían quitado las ganas de leer y, de hecho, debía volver al trabajo.

Tema terminado
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 12055
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flamas y pétalos (priv Kaim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.