Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Farbige Federn ~ Yukiro ID

Ir abajo

Farbige Federn ~ Yukiro ID

Mensaje por Yukiro Müller el Lun Sep 07, 2015 10:56 am

Yukiro Müller




Edad: 17 años aparentes / Reales aproximadamente unos 100
Apodo Yuki
Bisexual
Mujer
Arcángel
Carrera: Gastronomía
Grado: 2do
Fraternidad: Volk's

Descripción física


Es una hermosa joven la cual mide alrededor de 1.66 metros de altura, posee un tono de piel claro, pero sin llegar a ser un tono muy pálido. Su cabello es de un tono rosáceo, con un flequillo que cubre su frente,  aunque su flequillo es algo inusual. Debido a que posee cuatro mechones que cubren el centro de su frente, y van hacia al lado derecho, el ultimo de ellos es mas largo, y se dobla un poco en la punta. Luego se puede apreciar un gran mechón de cabello que va a la derecha conformado por dos mechones y un tercero el cual se encuentra algo rebelde. Ya que esta levantado, al finalizar el flequillo que cubre su frente hay dos mechones mas del lado tanto derecho como izquierdo de un tamaño mediano, este cubre parte de su rostro y de sus orejas. Estos mechones están conformado por dos mechones, unidos o juntos, además de eso tiene un mechón largo que se podría decir que sobre sale de su cabello apuntando hacia el lado derecho.

Su cabello llega hasta sus tobillos, pero este se encuentra apartado un poco o más bien dividido debido a las alas que posee en su cintura o espalda baja. Estas son de un color blanco, aunque posee colores pasteles en la parte baja de las plumas, pero son casi inapreciables, cuando se pueden ver están conformadas por  los colores  azul pastel,  verde, rosado y tonos oscuros como el morado y el fucsia, sus orejas son curiosas, parecen ser emplumadas o peludas con una forma bastante peculiar tienen un color blanco con una franja naranjada. Posee unos tatuajes  de color rojo  oscuro a nivel del brazo izquierdo y muslo izquierdo. Además de eso posee una aureola o aro  sobre su cabeza el cual pareciera tener mente propia, ya que cuando se desanima este gira sin control.  La forma de este es de un círculo el cual cuenta con divisiones, un total de dos divisiones delgadas y una en el centro que es la mas gruesa.  Aunque en una parte de este solo se puede ver la primera división y una segunda delgada con dos triángulos isósceles  y semi delgados, unidos por esta.  La forma de su arco es particular ya que se pueden observar círculos en una parte de este, además de varios triángulos isósceles de varios tamaños. Este arco posee una luminosidad de color azul verdoso, violeta, amarillo, verde y un rosado.  Además de ser blanco en el centro. Su arco se encuentra ubicado  a un costado de su cabeza del lado izquierdo.

Su vestimenta se compone por una larga falda de un color crema, la cual oculta una panty de un color morado, sobre la falda posee una especie de cinturón de un color morado, a los lados de las cadena dicho cinturón cuenta con unos diamantes o forma de diamantes alargados, una pequeña camisa corta  de un color rosa,  con unas figuras rojas del lado izquierdo. Esta camisa muestra su abdomen plano además de partes  de sus voluptuosos pechos,  un calcetín blanco con una raya en la parte superior o el inicio del calcetín ademas de una bota de color se podría decir dorado oscuro, o mostaza, en su pierna derecha posee una larga bota  de color morado.  Sur orbes son de un color Dorado: Iris y esclerótica y
Purpura: Pupila de cruz y anillo alrededor de la iris.

Esta lleva también unos guantes largos de color morado la cual cubre completamente su mano derecha, pero la izquierda  deja sus dedos libres, además de su palma y por último, lleva un colgante con una joya de color morado, sus ojos son de un color azul  claro y oscuro, al momento de ponerse enojada o cuando dirá algún hechizo su iris cambia de forma a una cruz.  En su forma humana puede haces disminuir sus alas, y su arco desaparece. Además de que sus ojos solo se ver de un hermoso tono dorado o miel.

click1
2 3
4


Descripción psicológica

Se ve como una  joven sumamente  adorable poco  irrespetuosa con la gente, es una chica la cual posee buenos modales,  al momento de caminar o  andar, tiende a tener un contoneo un poco provocativo cosa que suele hacer sin darse cuenta. Además de que tiende a ser una chica sumamente coqueta y atractiva físicamente.  Le agrada el hecho de coquetear y le tienden atraer o gustar  los chicos malos o los demonios, por el hecho de quebrantar un poco las reglas, cosa que la diferencia de sus otros hermanos o hermanas arcángeles. Los cuales buscan normalmente respetar las reglas.  Es una joven la cual si desea algo luchara por obtenerlo, pero también es algo frágil y delicada en el sentido de que sabe cuándo pierde algo.  Mas no se podría decir que es una joven alocada, tiende a decir lo que piensa luego de meditarlo unas 10 veces, ya que no le agrada el hecho de caer mal a las demás personas.

Normalmente se la ve callada observando a una persona cuando desea poder conocerla a veces tiende a examinar mucho antes de hablar, ya que es una costumbre que siempre ha tenido. Pero no todo es amor cariño y seducción por decirlo así, ella también posee un lado salvaje y algo agresivo además de celoso. Cuando se enfada de verdad sus orbes cambian a un tono purpura y su iris cambia a ser una cruz, hay se podría decir que no le importa nadie, o no le importa a nada desatara su furia, contra toda cosa que se le cruce en su camino.  Aunque rara vez se enoja, normalmente suele mantener una sonrisa en sus labios, es una joven además muy analítica la cual tiende a examinar su entorno para saber cuál será el mejor paso a dar. Cuál será la mejor reacción o la mejor expresión, pero tiende a tener ciertos errores ya que no sabe expresarse con claridad. Tiende a decir frases muy técnicas, lo cual tiende a confundir a veces a las personas, por lo cual solo usa un vocabulario muy limitado contra alguien que apenas conoce, cuando se pone nerviosa es un manojo de caos. Sus alas baten con rapidez y sus orejas se mueven con nerviosismo,  tartamudea mucho además de  ponerse roja como un tomate. Pero desconoce el hecho del porque en realidad, como no ha experimentado el amor y no sabe francamente que es eso, suele  decir que solo es hambre o alguna sensación de enfermedad “aunque los arcángeles nunca se enferman”; eso ocurre en dado caso que ella sienta una atracción física, suele confundir amor con “sexo” o atracción física dice frases como “Mi cuerpo simplemente te desea así que lo que debemos hacer es saciar mi cuerpo para que deje de decir ese vacío” o también “solo es una sensación extraña, debe ser porque no he comido aún”


Historia


Yukiro originalmente era una joven ángel guardián la cual se encargaba de seguir a un joven mago  siempre le pareció curioso la vida de los humanos, así como las emociones que sentían lo que podían crear. Pero no solo eso causo una curiosidad interna si no también la magia, por lo cual el tiempo que estuvo con dicho mago decidió estudiar todos los hechizos que el se encargaba de aprender, y practicar. Por el tiempo que estuvo en la tierra siempre le causaba intriga los humanos, así como muchas otras razas ocultas ante los ojos de estos, y la magia claro esta. Algo tan hermoso como peligroso, su deseo, no solo fue aprender más y más de la magia si no también  sentir  emociones, poder saborear la  comida, que parecía ser un manjar al paladar. Incluso también poder comprender cuando su protegido lloraba, al menos siempre le intereso el hecho de observarlo mientras leía. Empezó a sentir un amor hacia la raza humana, y la raza mágica  hacia sus conocimientos humanos y conocimientos mágicos, como también por la cultura humana y su gastronomía. Pero realmente se podría decir que era más que todo un aprecio que un amor,  al paso de los años su protegido muere por ende regresa a su hogar en el cielo, ya que no tenía motivo para quedarse en la tierra, su misión había llegado a su fin.


No tardó mucho en convertirse en una arcángel,  se podría decir que gracias a todos aquellas almas que otorgo hacia el cielo, un record por decirlo así entre los ángeles por ende se le fue premiada con ese  nuevo rango.  Aun siendo arcángel tuvo intriga por los humanos los cuales observaba a distancia desde las nubes, les resultaba muy peculiar todo de ellos, el paso de los meses hizo que se olvidara un poco de su intriga a ellos enfrascándose más que todo en el deber de todo arcángel.  Pero al conocer lo que podía hacer gracias a su nuevo rango no dudo ni un segundo, tras un batir de sus alas descendió a la tierra llegando a aquel lugar perdido en el tiempo, el lugar donde  había vivido su antiguo protegido. Estaba lleno de polvo y con enredaderas alrededor un estado lamentable, pero para su suerte los libros se encontraban intactos. Los arcángeles tenían un dialecto diferente al de los humanos por lo cual a simple vista no pudo entender nada de lo que había en las páginas, pero gracias a su fácil comprensión y memoria fotográfica no tardo más de 5 min en poder aprender dicho idioma.  Pasaron  minutos, estos se hicieron horas que se transformaron en días, sus ojos no se despegaban de cada libro de cada página polvorienta. Su adicción era la magia, por lo cual al acabar con todos los libros de ese lugar opto por buscar nuevos, aunque realmente el hecho  de ser una arcángel causaría revuelo en la raza humana. Debía pasar desapercibida de alguna u otra forma por lo cual decidió ir a un lugar llamado Solche el cual consiguió por simple casualidad, no podía aprender más de magia de lo que sabía.  Lo nuevo que le gustaría aprender seria la gastronomía humana, cerca de donde se encontraba logro encontrar algunos recetarios algo viejos pero útiles, por lo cual decidió empezar a aprender ella misma, antes de ir a Solche. Le agradaba el hecho de ir con un conocimiento base, su nuevo amor había nacido la gastronomía. Como su paladar era sensible se le haría un poco sencillo saber que ingredientes usar y cuáles no. Claro no solo el paladar ayuda si no el aroma que emanaba cada hierva, cada ingrediente.  Al cabo de 3 meses decidió ir a Solche para así poder aprender más de la gastronomía, y poder conocer diferentes razas, culturas, y personalidades.



Habilidades


+ Posee una memoria fotográfica lo cual la ayuda  a aprender con mayor facilidad.
+ Tiene una melodiosa voz por lo cual puede cantar de forma armónica y hermosa.
+ Sabe mas de 6 lenguajes diferentes
+ Bailar ballet


Poderes


- Heilungslied: Usa su hermosa voz o sus manos para curar heridas, si en dado caso la herida es grave necesitara toda su atención y solo se podrá usar 1 vez. Al momento de cantar una frase antigua aparece un circulo bajo de ella con un brillo verde, Duración 3 post Enfriamiento o recarga: 5 post

- himmlische Feuer: Es capaz de controlar y manipular el fuego a su antojo, gracias a su amplio conocimiento magico se le resulto sencillo aprender a controlarlo. Duración: 2 post  Recarga o enfriamiento: 3 post

Debilidad



- Armas demoníacas una herida con una de estas armas la dejaría débil  y por ende no podría curarla.

- Poderes de agua: si en dado caso cuando se encuentre controlando el fuego recibe un golpe directo de un poder de elemento agua sera incapaz de poder crear fuego


Gustos


♠ Tomar chocolate caliente

♦ Cocinar cosas dulces

♥ Leer y aprender nuevos conocimientos

♣ Volar por la ciudad

♣ Ver las estrellas


Disgustos


Disgustos

♣ Que le quiten los libros de sus manos

♠ Que le aten las alas

♥ Los días muy calurosos

♦ Los sabores amargos

Extra


♣ Adorna  la nieve o los climas fríos aunque en especial, le fascina cuando nieva ya que tiene la posibilidad de poder hacer ángeles de nieve lo cual es algo irrelevante ya que es una arcángel.

♠ Se sonroja con cierta facilidad

♥ Lleva un libro de magia flotando a su alrededor la mayoría de las veces, dicho libro le perteneció al mago que debido cuidar en su tiempo de ángel guardián.

♦ Adora los abrazos

♣ Es diestra

♠ No le molesta los días de lluvia, a pesar de que la lluvia hace pesadas sus alas y por ende no puede volar, le gusta sentir sus plumas mojadas. Dice que “aunque no pueda volar realmente adoro sentir como el agua corre por mis alas”

♦ Su hobby es cocinar dulces

♥ Es buena en las labores domésticas

♣ Aunque no lo admite siente atracción por los magos, por lo cual su deseo es tener un lord mago

♠ Siempre ha deseado tener una especie de “relación”  no se podría decir amorosa (ya que no sabe nada al respecto) con algún demonio

♥ Adora los felinos y caninos en general

♦ Su virtud es la serenidad que tiene, se podría decir que es más que todo calma ante casi cualquier situación

♣ Suele dormir encogida, apoyada de su costado derecho

♠ Es de las que duerme mucho

♦ Siempre entra en un pánico internamente al momento de estar a punto de iniciar una conversación

♥ En momentos de fuerte lluvia suele subir hasta las nubes para cantar  al compás del sonido de los truenos y la fuerte lluvia.
Jibril - No Game No Life


Frase

"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto."


Última edición por Yukiro Müller el Miér Sep 09, 2015 8:08 am, editado 1 vez
avatar
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 16625
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Farbige Federn ~ Yukiro ID

Mensaje por Kashia Bythesea el Mar Sep 08, 2015 7:14 pm

Bien, antes que nada siento decirte que tu personaje se parece demasiado a tu pb; Jibril. No puede tener una personalidad, raza, historia ni extras tan parecidos a los de la original. Tampoco vale con que sólo cambies detalles.

En Solche los personajes deben ser 100% invención propia en todo excepto en el físico. En cuanto cambies eso volveré a leerme tu ficha~




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 18821
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Farbige Federn ~ Yukiro ID

Mensaje por Yukiro Müller el Miér Sep 09, 2015 8:10 am

Ups originalmente mi pj era parecido a Jibril pero ya lo modifique, espero que este todo en orden.
avatar
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 16625
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Farbige Federn ~ Yukiro ID

Mensaje por Kashia Bythesea el Miér Sep 09, 2015 10:21 am

Bien, solo un detalle de tus poderes:

Heilungslied: En caso de usarlo en heridas graves no puedes volver a usar dicha habilidad en ese mismo tema. En pocas palabras, seria algo que usarías sólo en un caso desesperado y que debe agotar mucho a tu personaje.

Aparte de eso, todo en orden~




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 18821
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Farbige Federn ~ Yukiro ID

Mensaje por Yukiro Müller el Miér Sep 09, 2015 10:24 am

Exacto si lo usa en una herida grave ya no puede usarlo de nuevo pero si lo usa en una leve como una cortada, que no pase de la 3 capa de piel o raspaduras incluso moretones puede usarla claro después del tiempo de recarga. De Todas formas ya lo específico mejor
avatar
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 16625
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Farbige Federn ~ Yukiro ID

Mensaje por Kashia Bythesea el Miér Sep 09, 2015 10:27 am

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades, puedes empezar a rolear!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 18821
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Farbige Federn ~ Yukiro ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.