Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Godric Lynn

Ir abajo

Godric Lynn

Mensaje por Godric Lynn el Mar Ago 25, 2015 6:58 pm




Godric Lynn

Organizador de eventos
Demonio
5 de abril
Real: ?; aparente: 24
» Apodos:
God, Godric, Lynn, Mr. Sexy, "perdone"
» Sexo:
Masculino
» Orientación Sexual:
Heterosexual
» Pb:
Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)
Hades (Olimpus)


» Gustos:
-Los gatos. Adora a los gatos. Y al resto de felinos también.
-Su esposa
-Cuando se siente sádico la sangre. El resto del tiempo las cosas tranquilas
-Cuando hace bien su trabajo
-Encontrar un buen contrincante
-Volver a su forma original; está mucho más cómodo así
-La noche
-El color negro y parecidos

» Disgustos:
-Los peces
-Cuando otras mujeres intentan cortejarlo
-Las rosas
-Cuando no puede hacer bien su trabajo
-Las horas del día con más luz
-El ruido alto y continuado
-Todo lo que no sea carne
-Los colores muy claros o llamativos

» Curiosidades:
-Nació en alguna parte de Europa, seguramente Polonia o cercanías.
-Como no sabe su edad exacta, más o menos mira cuando pasan cien años y redondea el número. Ahora tiene, más o menos, unos cuatro mil doscientos.
-Su color favorito es el negro.
-Adora todo lo que esté hecho de plata, aunque tradicionalmente sea el material con el que atacan a los seres malignos.
-Sabe nadar, pero no lo hará si no es extremadamente necesario. Manías suyas.
-Como su expresión es difícil de leer suele acompañar sus afirmaciones con "No miento", como si así fuera más fácil creerlo.
-A veces hace bromas con su nombre llamándose a sí mismo "dios de esto" o "dios de aquello".


Descripción psíquica

Como todo demonio tiene su lado sanguinario y cruel, pero se ha ido suavizando mucho con los años, hasta el punto de que sólo es realmente cruel cuando está muy enfadado o bebe o huele sangre en cantidades lo suficientemente grandes como para que se descontrole. En su lugar la ira a dejado paso a un estado calmo y relajado, muy acorde con las expresiones que suele tener. No rehúsa la violencia, pero prefiere no practicarla, pues considera que viviendo en paz se está mucho más cómodo -aunque sabe que si encuentra un buen contrincante le será difícil que se resista demasiado-. Es una persona educada y con mucha paciencia, acostumbrado a tratar con problemas e interferencias tanto en su trabajo como en su vida privada. Si no se tocan ciertos temas -su mujer, las cosas que aprecia, etcétera- es bastante difícil que pierda la compostura aunque realmente esté irritado o de mal humor. Como muchos hombres es orgulloso y cabezota, incapaz de seguir normas u órdenes estúpidas sin un pretexto lógico. Es muy leal y protector, lo que, además de su lado romántico y tierno, lo convierte en una buena pareja, aunque se le da bastante mal interpretar expresiones o gestos, así que si no se le dicen las cosas con claridad -algunas indirectas capta, pero no tantas como cree- no sería tan extraño que fuera por el mundo pensando que todo está en orden. Sonríe con facilidad pero rara vez ríe a carcajadas. Su mirada suele ser dulce, aunque cuando algo le interesa mucho suele -sin querer- adoptar una expresión siniestra, gatuna, algo lasciva incluso. De hecho, es alguien que disfruta mucho del buen sexo, y raro sería que le negara a una negara una noche loca a su esposa por muy cansado que estuviera. Sin embargo es incapaz de estar con cualquier otra mujer; no le atraen demasiado en ningún sentido, aunque puede hacerse muy amigo de ellas. Si tiene un problema no se lo contará a nadie -a no ser de que sea grabe- hasta que lo haya solucionado, pues de otra manera se siente débil e inútil, cosa que odia. Se toma sus obligaciones muy enserio y las cumple sin importar qué. Es bastante seductor, y de hecho utiliza ese factor mucho en su vida privada.


Descripción física

Sebastian en su forma humana tiene la apariencia de un adulto joven entre 21 y 25 años humanos, mide 1,80 y posee un cabello corto con un flequillo que tapa un tercio de su rostro pero da suficiente espacio de visibilidad. Como todo buen hombre elegante porta un esmoquin negro, camisa blanca y zapatos negros, con su respectiva corbata y guantes a la par. También lleva un reloj de bolsillo hecho de plata. En climas fríos suele usar un largo abrigo negro hasta los tobillos. De natural tiene las uñas negras, los ojos rojos con las pupilas rasgadas, como las de un gato, y los colmillos algo más largos que los humanos. Su rostro es alargado, con las facciones suaves y muy atractivas, y suele lucir una sonrisa juguetona que impide saber con precisión lo que está pensando. Es de complexión delgada aunque robusta, sin nada que haga pensar que posee, como todos los demonios, una fuerza sobrehumana. Es elegante, sin hacer movimientos bruscos casi nunca, y parece hacer todo con gracia, como si siempre tuviera un plan en mente. Sus sonrisas son suaves, encantadoras, siempre adecuadas. Sin embargo también pueden lucir bastante vacías, por lo que cuida mucho esos detalles. Sus ojos, finos y algo rasgados, y según cómo le dé la luz pueden ser los más amables o bastante siniestros, pues no termina de quedar claro si odia o acepta a la gente. Tiene las orejas ligeramente más pequeñas que la media, sus labios son delgados y tiene las pestañas largas. En general, y pese a tener detalles algo femeninos, su apariencia es bastante masculina y atractiva.

En su forma real es diez centímetros más alto -aproximadamente, tiene tanto pelo que es difícil de saber-, con el cuerpo cubierto de escamas menos por la cara, parte del cuello y el torso. No son suaves y agradables como las de un pez: son rugosas, de tacto muy desagradable. Las uñas le crecen un par o tres centímetros, uniéndose a la piel tanto que parecen ser lo mismo. Son resistentes, difíciles de romper pese a su delgadez. Su cabello crece considerablemente, prácticamente rozando el suelo, con plumas aquí y allá que nacen de la misma forma. Al contrario que en su forma humana es mucho más rebelde y alocado, aunque sorprendentemente suave. De hecho, crece tan desigual que varios mechones superan por uno o dos metros al resto, creando el efecto de una cola, aunque realmente no tiene ninguna. Sus hombros están cubiertos de plumas, algo por encima del nacimiento de dos grandes alas algo rasgadas por antiguas heridas, pero que siguen permitiéndole volar por largo rato. Todo él se vuelve aún más calmado, sonriendo tan suavemente que parece ser su eterna expresión, que, junto a sus ojos ligeramente entrecerrados, imposibilitan saber, de nuevo, qué está pensando. En su cabeza aparecen dos cuernos a cada lado curvos y no demasiado grandes, algo por debajo de otros dos, mucho más pequeños y delgados. En esta forma tiene los colmillos todavía más largos -tanto los superiores como los inferiores- y los ojos tan oscuros que no se distingue la pupila. Es prácticamente monocromático, con la tez aún más pálida y todo su cuerpo de un intenso y profundo negro. Su cara queda algo más redondeada, aunque con los rasgos igualmente suaves y agradables.

Si se medio transforma (sólo adquiere una parte de su aspecto original), tan sólo adopta las uñas largas y los cuernos. Los ojos le brillan un poco más, pero el resto de su cuerpo se mantiene igual.

Forma humana:
1, 2, 3, 4
Forma real:
1, 2, 3, 4


Historia


La fecha de su nacimiento nunca ha estado demasiado clara. Más o menos se sabe el día porque coincidió con la destrucción de un pueblo cercano, pero God no sabe mucho más aparte de que tiene más de tres mil años. Así pues nació, se crió y creció entre pequeños demonios, viendo siempre a sus padres crear dolorosas catástrofes y acabar con miles de vidas de un único golpe. Él, aunque ciertamente siguió sus pasos, no se sintió del todo conforme con ello. Siempre descubría algo más tranquilo que le gustaba más. Así pasaron los años, las décadas, los milenios, sin rumbo ni nada que le diera un sentido especial a su vida. Sin embargo una noche entró en una vieja cabaña de un fabricante de muñecas para poseerlo por puro aburrimiento, pero no llegó a completar la faena, pues se topó con algo que le cambiaría la vida para siempre. Allí, en un rincón, sobre una mesa polvorienta, descansaba una hermosa muñeca de porcelana, tan blanca y pura como parecía serlo la luz de las estrellas. Quedó prendado de ella en cuanto la vio, y su corazón pareció latir por primera vez. Con sus poderes le dio vida, deseándola a su lado más que a nada. Era una vida falsa y, en teoría, vacía, pero prefería eso a un objeto inerte que no podía siquiera mirarlo por voluntad propia. Sin embargo, ya fuera por el apego que le tenía o por la naturaleza del hechizo la muñeca no solo adquirió cuerpo humano, sino que "nació" con la capacidad de sentir como uno. Con los años este hecho se fue haciendo más notorio, hasta que, menos por algunas partes que seguían siendo artificiales, sus emociones eran tan fuertes como las de un humano común. Rápidamente el sentimiento de amor se volvió mutuo, y las campanas de boda no tardaron en sonar. Desde entonces, más de mil años después, viven y trabajan juntos, casi pareciendo el modelo de pareja perfecta. Llegaron a Solche en una de sus tantas mudanzas, siempre buscando sitios donde pudieran trabajar más o menos juntos.


Otros datos

» Habilidades:
-Es un manitas: se le da bien todo lo que sea manual, pues como demonio ha tenido mucho tiempo para aprender y practicar
-Aprende rápido
-Sabe hablar bastantes idiomas gracias a que ha vivido en muchos sitios durante bastante tiempo
» Poderes:
-Curación rápida. (Sólo heridas leves). Cinco post de duración, uno de descanso.
-Puede dar vida a objetos inanimados por un tiempo limitado -dos días como mucho-. La única excepción es su mujer y no están del todo claro las razones. No puede usar este poder en el campo de batalla. Dos post de duración, uno de descanso.
-En su forma demoníaca tiene mucha más fuerza (30% más respecto a un humano común). Cinco post de duración, uno de descanso.
-Sus escamas son muy resistentes a los golpes, haciendo bastante difícil atravesarlas. (Gana un 30% de resistencia). Cinco post de duración, uno de descanso.
-Estando MUY enfadado puede controlar el fuego, moviéndolo a su antojo hasta una distancia máxima de tres metros de él.
-Puede ver perfectamente en la oscuridad
-No enferma
» Debilidades:
-Si una demasiado la curación rápida -dos o tres veces por rol- deja de funcionar, y, de hecho sus heridas se hacen más grandes por la falta de costumbre.
-Su transformación es medianamente rápida, pero, a cambio, dolorosa. Durante el medio minuto que tarda en transformarse siente todos los cambios como agujas clavándosele en la piel, y luego tarda otros diez en acostumbrarse a la visión y a dichos cambios. Lo soporta, pero en una batalla queda bastante débil en ese tiempo.
-Si bien es cierto que en su forma humana tiene más fuerza (10-15% respecto a un humano común) todo lo demás es exactamente igual que ellos, lo que lo hace muy vulnerable al no poder transformarse lo suficientemente rápido.
-Como demonio es mucho más pesado, ergo lento, ergo no es muy bueno en acciones rápidas o que requieran agilidad (de hecho para hacer esas cosas se mantiene en forma humana, donde sí tiene cierta ventaja).
-Las luces muy brillantes -linternas, la luz del mediodía, focos de luz directos a él- le duelen tanto en la piel como en los ojos, pues los tiene bastante sensibles
-Su cuerpo no puede digerir nada que no sea carne o derivados, y si come aunque sea un triste brocoli su salud se verá afectada, dejándolo incapaz de transformarse -ni hacer nada especialmente movido- por varias horas. Le sienta como una gripe leve a un humano, aunque sin fiebre.
-Si pierde a su mujer se vuelve un completo inútil, incapaz de mantener la calma ni pensar en algo lógico. La simple opción de perderla lo deja en un estado muy cercano al pánico, lo que hace que sea algo controlador respecto a ella.
-Todas las zonas donde no tenga escamas y sus alas son su mayor punto débil obvio estando transformado, pues no hay nada que proteja esas partes. Las alas son especialmente sensibles.
-Puede entrar en las iglesias, pero le dolerá todo el cuerpo en general y será más fácil que se enfade más fuertemente.
-Cuando está en "frenesí" (cuando se vuelve más sádico, en general para buscar sangre) olvida con facilidad quién es o dónde está, lo que, al volver en sí, lo pone en serios problemas.
-Si no está sumamente enfadado, es incapaz de controlar nada que no sea a sí mismo.

"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto."





avatar
Godric Lynn


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 22
Galmos : 18180
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Godric Lynn

Mensaje por Kashia Bythesea el Miér Ago 26, 2015 12:05 pm

¡Ficha Aceptada!

¡Ya puedes empezar a rolear!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 20036
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.